Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 16 Jun 2017, 15:35

Por cierto, con Sito... ¿Nos intentamos traer a Todorovic? A priori un cupo de más garantías que Diagné y que ya jugó, y bien, con Sito. Es otro fichaje que teniendo un técnico que confíe en él puede ser estratégico

Claver - Vezenkov
Theis
Tomic - Todorovic

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 16 Jun 2017, 15:36

KURRUPYPY escribió:Pero bueno, antes de nada, ¿Lo de Sito ya es seguro? Porque me parece que hemos pasado en horas de barajar varios nombres a darlo por hecho. O eso intuyo


Es oficial ya.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 16 Jun 2017, 15:38

skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:
skywalker escribió:@basketwhispers Barcelona will keep Justin Doellman for next season as new coach Sito Alonso petition


Esta es otra de troleo o es verdad? :mrgreen:

Rezo por la primera opción :-?


Que tu imaginación vuele... :mrgreen:


Supongo que en «whispers» está la clave, pero ahora mismo no sé qué significa. A ver...

Bueno, veo que significa susurros. Y lo de basketwhispers parece que no existe. Bien. :) :) :)

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 16 Jun 2017, 15:39

skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:Pero bueno, antes de nada, ¿Lo de Sito ya es seguro? Porque me parece que hemos pasado en horas de barajar varios nombres a darlo por hecho. O eso intuyo


Es oficial ya.

Gracias. No me mola mucho, la verdad, pero visto lo visto como para hacer quinielas....

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por campaleches » 16 Jun 2017, 15:42

corretger escribió:Mis condolencias
Pedidle que aprenda catalán al menos
No estuvo en el joventut?

Os lo podríais haber traido como segundo de Aito, para hacer un remember...


Mal ahí el Barca contraprogramando vuestro campeonato, ¿eh?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Casting de entrenadores (2a parte)

por Tom Highway » 16 Jun 2017, 15:42

Kantauri escribió:
Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió:

A mi de entrada tampoco me convencen las 9 fichas para el exterior. Pero son la consecuencia más directa de la continuidad de Navarro. ¿interesa a medio/largo plazo tener a Vives como 3r base? Pues probablemente este es el verano para ficharle. Y si se decide que Navarro sigue un año más, pues ahí te vas a las 9 fichas, a menos que decidas ceder o quitarte de encima a Eriksson. Hay muchos partidos, jugadores con dudas físicas… creo que en la Europa actual, 8 exteriores es lo ideal, pero veo un mal menor tirar una temporada con una ficha más a cambio de tener más controlada la situación de los cupos de cara a años próximos.

Y esto no tiene nada que ver con la fiabilidad de Koponen o de cualquier otro jugador, sino más bien con la probable innecesaria continuidad de Juanki


No?

Heurtel-Markovic + minutos que pueden dar Ribas o Higgins
Higgins-Ribas+navarro +minutos 2 bases+ minutos Erikson al 2
Miller-Erikson+Kurucs + minutos de Higgins al 3

8 tíos entrando de manera habitual en convocarías, con roles marcados y definidos y al que en todo caso sumarias un tercer base de la casa para entrenar y viajar en caso de necesidad, dandole sentido al B.

Con Koponen, la mayoría de las plantillas que se ponen son con un segundo base que le come minutaje y colocando a Higgins de alero para hacer más funciones con el balón que el finés. Hablamos de u jugador que vino para titular y en esta no lo queremos quedar pero fichando jugadores que en caso de necesidad le pasen por delante. Estamos ante el mismo caso que el de Claver.

Por alusión directa al esbozo que yo he publicado.

No voy a entrar a juzgar las plantillas que cada uno dibuje porque son eso, ideas dibujos que todos tenemos uno. Ideas que luego chocan de frente con temas presupuestarios, contractuales, muchos matices como para siquiera acercarse un mínimo a la realidad.

Por que cito ésto? Por el simple hecho de entrar a rebatir un argumento falaz. La idea, Tom, que tu tengas de Koponen es tuya y de nadie más. Tus prejuicios no son más que eso. Pero si yo he puesto a Koponen y luego un alero como Higgins es porque gano versatilidad, sin entrar a valorar el coste de sacar a Koponen y pagar por Miller en una puja con Fenerbahce. Siendo además Higgins un jugador superior a Miller.

En ningún momento se trata de restar confianza a Koponen. Sí de hacer bajo mi punto de vista la plantilla más competitiva posible. Heurtel y Koponen con un alero como Higgins me da una línea titular fantástica. Y tener a Rice junto a Granger y Kurucs/Eriksson las variantes para mezclar. Además de poder contar con la ayuda de Claver por si los dos chicos no están a la altura, dejando a Higgins un montón de espacio en minutos y tiros, como casi jugador xperime tado único en la posición de 3, que sería la única forma de tener una mínima posibilidad de reclutarlo.

Lo único que me Chirría es Granger, pero es el mejor cupo disponible, y Rice va a dejar vacante el hueco de cara a la 18/19. Mal menor.

Guardas un pasaporte USA de cara al juego interior, y la ayuda de Claver al 3 puede abrirte la opción de fichar dos tipos interiores, o un 4-5 muy muy caro, rollo Lauvergne o algún rebotado. Si este escenario es muy poco factible, lo mejor casi pagar 200 mil euros y traer a Pasecniks.

Y solo es mi idea. Nada más. Pero va mucho más allá de la concepción que tu puedas tener de Koponen y la que crees manejamos otros.


Heurtel-Koponen-Higgins-X-Tomic
Rice-Granger-Claver- Vezenkov- Pasecniks

Para la X hay un nombre que sería el de Yabusele, si Boston no lo reclamase aún, cosa que es muy difícil. Pero si hacen un roster para ir a por el campeonato, si reclutan a Griffin, quien sabe. O el retorno de Seraphin. Hay un hueco para cubrir con muchas buenas opciones, además de tener a Claver, claro.

O lo más difícil

Heurtel-Koponen-Higgins-Lauvergne-Tomic
Rice-Granger-Claver-Vezenkov-Pivot USA

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Pero vamos a ver, tú puedes meter de segundo alero o de cuarto o quinto interior a Claver y no pasa nada, lo argumentas y ya está. Y que yo argumenté el por qué no me llega Koponen de titular y para meterlo de suplente y alargar las rotaciones hasta 9 si contar a Claver son cosas mías.

Si queréis llevar el debate subrayando al forero y marcándolo con gilipolleces paso. Si se trata de dar puntos de vista diferentes por qué al final se supone que esto va de eso. Me reitero en que juntar en un plantel a Heurtel-Rice-Granger más Koponen y Higgins es darle al finés una relevancia que no va a tener a menos que en este caso Sito mande a un papel secundario a uno de esos 3 bases por qué balón con el perfil d ella tres mentados no sé ni cuánto le queda a Higgins. Es tu idea pero también es perfectamente rebatible con la que le explicaba a xavi de roles muy definidos, un base titular y uno complementario, un escolta titular y complementos, y un alero titular y complementos. Vuestro opción salarialmente es bastante más cara y a definición de roles a mí me sigue pareciencio un esbozo de muchos jugadores sin una apuesta real.

Lo dicho opiniones diferentes pero vale ya de desmarcar las opiniones diferentes en base a supuestos prejuicios, que parece que aquí uno no haya visto al Barça en todo el año y no tenga la capacidad de tener una opinión propia.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 16 Jun 2017, 15:43

KURRUPYPY escribió:
skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:
Esta es otra de troleo o es verdad? :mrgreen:

Rezo por la primera opción :-?


Que tu imaginación vuele... :mrgreen:


Supongo que en «whispers» está la clave, pero ahora mismo no sé qué significa. A ver...

Bueno, veo que significa susurros. Y lo de basketwhispers parece que no existe. Bien. :) :) :)


A que mola el nombre?. Le da un aire misterioso a la cosa... estoy por registrarlo y hacerme de oro :P

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 16 Jun 2017, 15:46

skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:
skywalker escribió:
Que tu imaginación vuele... :mrgreen:


Supongo que en «whispers» está la clave, pero ahora mismo no sé qué significa. A ver...

Bueno, veo que significa susurros. Y lo de basketwhispers parece que no existe. Bien. :) :) :)


A que mola el nombre?. Le da un aire misterioso a la cosa... estoy por registrarlo y hacerme de oro :P


Es genial, en serio ;)

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 16 Jun 2017, 15:47

Uniendo todo:

Huertel - **Vives - *Ribas
Wanamaker - Koponen - **Eriksson - *Navarro
Miller - Budinger (letón) - *Kuruks
**Claver - Vezenkov
Tomic - Theis - **Todorovic

Con ** los cupos que a priori durarían más de un año, y con * los que durarían este año. Diagné cedido pero controlado. Plantilla muy larga, pero contando con Ribas-Navarro-Kuruks como jugadores de rendimiento dudoso, y con los primeros jugando muy poco en los primeros meses mientras se recuperan de sus lesiones, la de un año de duración de Ribas y la de verano tradicional de Navarro.

gaua20
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2008, 18:46

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por gaua20 » 16 Jun 2017, 16:01

Supongo que Budinger estará sujeto a tanteo.
[img]http://mas.lne.es/galeria/img/2006/11/Discografia/539631637454b15edebbed9.32989846NE004F2.jpg[/img]

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Tom Highway » 16 Jun 2017, 16:06

A mí Sito no era la opción que más me gustaba, pero si aparcamos el baile de nombres, tiene su chance, por qué no hay que olvidar de la situación vivida este último año y estoy convencido que la sintonía para armar el equipo con Llaneza y Nacho va a dar con un equipo mejor parido. Si tiene la suerte de poder empezar con un poco de viento favorable y se le arma un equipo compensado hay que darle sus 100 días.
Yo mando, tu las metes.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por avalon84 » 16 Jun 2017, 16:13

gaua20 escribió:Supongo que Budinger estará sujeto a tanteo.

Si, y ademas creo que desde el Baskonia han dicho que si consigue pasaporte Leton les gustaría contar con el para la temporada que viene
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por h-h » 16 Jun 2017, 16:17

¿Hay una fecha para empezar con los tanteos? O se puede ofertar en cuanto se quiera y dar 10 días a Baskonia para que iguale?

Porque si interesa de verdad, yo lo hacía cuanto antes y no me metía en berenjenales. ¿Que igualan nuestra oferta? Pues a otra cosa.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EdBrown » 16 Jun 2017, 16:19

¿Es oficialmente Todorovic el nuevo "Xavi Rey" de Akin?.
Imagen

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por kilian » 16 Jun 2017, 16:28

Pues nos quedan como 7 años de Akin pidiendo a Todorovic.

Lil Fame
Mensajes: 24
Registrado: 22 Feb 2015, 16:22

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Lil Fame » 16 Jun 2017, 16:31


miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 16 Jun 2017, 16:32

MilanGurovic escribió:Y yo que esperaba que nos hicierais el favor de llevaros a Plaza y a Suárez... no va a poder ser. Buen fichaje.


Suárez no puede venir. Tuvo unas declaraciones un poco pasadas de rosca contra el barcelonismo en general. En el Palau es el único jugador de Unicaja que se pita, y además con ganas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por < Super Epi > » 16 Jun 2017, 16:33

Bueno. Si Alonso consigue que el Barça juegue como lo ha hecho Baskonia últimamente no creo que podamos quejarnos. Ahora a fichar como posesos.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 16 Jun 2017, 16:34

Kantauri escribió:Comas e Ivanovic los dos del trasvase Baskonia Barcelona???

Berrocal, calienta, que sales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Y los dos se estrellaron... ¿a la tercera va la vencida?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por nyknicker » 16 Jun 2017, 16:34

Lil Fame escribió:



Ojito a la fuente que citan: reported by Mundo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:36