Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por yukto » 23 Jun 2017, 00:13

Tronn escribió:Segun E. Macia al Club de la Mitjanit, mañana caera Vives y la semana q viene habra mucho movimiento en tema fichajes.


Joder el año pasado era agosto y no habian echo casi nada y este año no somos ni julio y parece que van a dejar la plantilla cerrada casi.. como se nota que no esta Rodrigo en medio
Última edición por yukto el 23 Jun 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 00:14

lee_jr escribió:Por cierto, a los seguidores de Berserk, parece que Miura se cansa más facilmente que Navarro y vuelve a pausar el manga.

Imagen

El tito Kentaro es un dios absoluto. El más zumbado. Aceptémoslo cual será ese futuro inacabado que se cierne. Oda y sus horarios noctámbulos de 2:00 a 5:00 a.m y Togashi son simples aprendices del maestro.
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Dmitro » 23 Jun 2017, 00:27

yukto escribió:
Dmitro escribió:Pues se vuelve a demostrar (una vez más, y no van pocas) que :

Eurohoops y Chema de Lucas (Gigantes) : Sí, así Sí. Fuentes fiables.
Maestro (encestando), David Pick y Huguet (Mundo Deportivo) : NO. Así, no. Ni idea. Publican una cosa, y en algunos casos luego es la contraria, y en otros casos, siguen afirmando cosas después de haber sido desmentidas por los protagonistas y por los hechos.

Saludos.


Todos aciertan y todos fallan, Eurohoops si falla en Larkin ya dejara de ser fuente fiable?? no, cada uno tendra sus fuentes y unas veces fallaran y otras acertaran, un dia Maestro acertara, otro Pick, otro De Lucas y tambien los fallaran.. pero como todos


Hombre, está claro que todos aciertan y todos fallan, pero estamos hablando de porcentajes de acierto, y este año es que Maestro y Huguet no ha acertado ni una. No creo que haga falta sacar todas y cada una de las cosas que han ido publicando, porque sería cebarse mucho, jeje.

David Pick, para mí sí que se le puede dar el beneficio de la duda, en que al menos, acierte un 50%, pero los otros 2 no han llegado este año ni al 5%, y eso es mucha tela.

Saludos.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 23 Jun 2017, 00:28

Él acuerdo con larkin es total!

De parte del twittero que más acierta con los fichajes del Barça.
Bona nit.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 23 Jun 2017, 00:29

Kantauri escribió:
Akin escribió:
Tom Highway escribió:Yo soy un pro-Higgins total pero diría que a nivel salarial se va a mover por encima de Miller y Honeycut m, y que el renovado por Bamberg es más que factible que tenga hasta determinada fecha para salir a precio razonable.

Con lo que si hablamos de movimiento presupuestario yo creo que el orden er mayor a menor es Higgins>>>>Miller+indemnización>>Honeycut

A mí lo de Pasecniks, unido a aquello que se dijo en RDP de un jugador físico interior me lleva a un rompecabezas diferente al que vamos marcando como seguro:


A mí me da que Pasecniks vendría por Diagné y que además vendría un 4.5 físico.

Akin, tampoco sería extraño. Yo puse el siguiente esquema cuando se supo lo de Heurtel, como rumor

Heurtel Rice
Koponen Granger
Higgins Claver
Un jugador rollo J JONES Vezenkov
Tomic Pasecniks

Más luego todo lo demás, Ribas, Navarro, Eriksson, Kurucs, Eriksson, Diagne de lo que se haría la criba. Si van a manejar una plantilla de 14, COMO han dicho, ya lo dudo más porque habría que descartar a 2 de ahí.

Vamos, es un esquema del que se empieza a hablar ahora. Obvio, solo el esquema, ya que los jugadores no serán esos. Rice puede ser Larkin y Granger Vives. Pero era más que nada un ejercicio de por donde pudiera ir el tiro. La clave es que fijo, fijo, aterrice Pasecniks, alguien que con ese crecimiento pueda darte de un año a otro un salto muy grande.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Pues tiene pinta, además si descartamos a Eriksson dos veces ya queda la cosa en 14 ;)

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Arrikito85 » 23 Jun 2017, 00:43

maestro.saolin escribió:Yukto:
Lo de Melli y Fener de momento es... Nada..


Pues si con el Fener de momento es nada, imaginate con vosotros.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017

por bigladiesman » 23 Jun 2017, 00:44

Rodions Kurucs escribió:
lee_jr escribió:Por cierto, a los seguidores de Berserk, parece que Miura se cansa más facilmente que Navarro y vuelve a pausar el manga.

Imagen

El tito Kentaro es un dios absoluto. El más zumbado. Aceptémoslo cual será ese futuro inacabado que se cierne. Oda y sus horarios noctámbulos de 2:00 a 5:00 a.m y Togashi son simples aprendices del maestro.


Lo he leído antes: joder con los haitus de este tío. ¿Estará peor que Jodorowsky?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Kantauri » 23 Jun 2017, 00:44

Cierto, jeje. Glups[emoji15]

Me como a Eriksson.

Media hora para que empiece el baile. Leyendo artículos sobre el paso de Pasecniks por USA, no te jode que se les presentaba diciendo que a él lo que le va es tirar triples. Que en sus clubes le piden jugar interior por aquello de su capacidad atlética, coordinacion+velocidad+talla, pero que a él lo que le mola es correr la pista y cascarse tiros lejanos. Menudo personajazo.

Habla a cerca de que le gustaría imitar a Pau Gasol, que es un modelo en el que se fija habitualmente. Curioso porque es la comparación que me ronda cuando traslado su fichaje y la progresión que pudiera tener en Barcelona, con el consiguiente margen de crecimiento cuando el chico nos explote entre las manos. Obviamente es un jugador menor al Gasol que se fue de aquí a la NBA, pero también es una Europa menor. Y aún seguimos diciendo aquello de que si no hubiese sido por una apendicitis....

Un 2,17 capaz de jugar fuera dentro, por encima del aro constantemente y habituado a tirar de tres. Es una animalada.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 23 Jun 2017, 00:49

yukto escribió:
Tronn escribió:Segun E. Macia al Club de la Mitjanit, mañana caera Vives y la semana q viene habra mucho movimiento en tema fichajes.


Joder el año pasado era agosto y no habian echo casi nada y este año no somos ni julio y parece que van a dejar la plantilla cerrada casi.. como se nota que no esta Rodrigo en medio


Ha dicho que "probalemente" caerá, no se ha querido mojar del todo, lo que a mi juicio lo mete en el bando de LOS BUENOS que no se fían de esta casaputas. Y aquí estoy yo para tirar agua al vino y que no nos frustremos. Pero, sí, pinta a que cae mañana.

Y yo que lo de Larkin no lo acabo de ver, que está siendo todo demasiado fácil... Mi pálpito es que nos comemos a Rice o viene un Llaneza Boy.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 00:49

bigladiesman escribió:
Rodions Kurucs escribió:
lee_jr escribió:Por cierto, a los seguidores de Berserk, parece que Miura se cansa más facilmente que Navarro y vuelve a pausar el manga.

Imagen

El tito Kentaro es un dios absoluto. El más zumbado. Aceptémoslo cual será ese futuro inacabado que se cierne. Oda y sus horarios noctámbulos de 2:00 a 5:00 a.m y Togashi son simples aprendices del maestro.

Lo he leído antes: joder con los haitus de este tío. ¿Estará peor que Jodorowsky?

El hombre se ha vuelto majara y está hasta los cojones de su obra, así que nada bueno se puede esperar. Por cierto, tu blog mola mucho y eso que lleva la tira sin actualizar. Retómalo primer y último aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Arrikito85 » 23 Jun 2017, 00:49

por cierto, esto que van diciendo los merengues que quieren a Hanga, Hanga no tiene contrato con Baskonia? o lo finalizo como Larkin?
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017

por bigladiesman » 23 Jun 2017, 00:52

Rodions Kurucs escribió:
bigladiesman escribió:
Rodions Kurucs escribió:Imagen

El tito Kentaro es un dios absoluto. El más zumbado. Aceptémoslo cual será ese futuro inacabado que se cierne. Oda y sus horarios noctámbulos de 2:00 a 5:00 a.m y Togashi son simples aprendices del maestro.

Lo he leído antes: joder con los haitus de este tío. ¿Estará peor que Jodorowsky?

El hombre se ha vuelto majara y está hasta los cojones de su obra, así que nada bueno se puede esperar. Por cierto, tu blog mola mucho y eso que lleva la tira sin actualizar. Retómalo primer y último aviso.


¿Cuál de ellos? El principal (La nave de los frikinautas) lo cerré por falta de ideas, el de videojuegos por... No lo sé, fíjate tú XD, y el de Facebook solo lo estoy empezando.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Nando Torres » 23 Jun 2017, 00:54

Yo me voy a quedar por aquí probablemente (si el sueño lo prmite) hasta el final de la 1ª ronda, a ver que nos depara Woj.

En clave culé, cada vez me voy haciendo más de forma positiva a la idea de que aseguran la posición con ese Heurtel-Vives y a partir de ahí lo que surja. De momento les voy a dar el beneficio de la duda.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Tom Highway » 23 Jun 2017, 00:56

Yo a Pasecniks lo veo jugando con Sito muy similar a Voigtmann, a mí me gusta más el letón pero me sorprendería verlo compartir pista con Tomic
Yo mando, tu las metes.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Kantauri » 23 Jun 2017, 00:57

Yo hasta que salga Pasecniks. Lo vamos viendo. Así los que sabéis de aquel baloncesto me vais comentando las opciones que vayan saliendo de cara al leton.

A quien elige Lakers con el 2, Nando? Ball o Fox?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 00:59

Kantauri escribió:Media hora para que empiece el baile. Leyendo artículos sobre el paso de Pasecniks por USA, no te jode que se les presentaba diciendo que a él lo que le va es tirar triples. Que en sus clubes le piden jugar interior por aquello de su capacidad atlética, coordinacion+velocidad+talla, pero que a él lo que le mola es correr la pista y cascarse tiros lejanos. Menudo personajazo.

Habla a cerca de que le gustaría imitar a Pau Gasol, que es un modelo en el que se fija habitualmente. Curioso porque es la comparación que me ronda cuando traslado su fichaje y la progresión que pudiera tener en Barcelona, con el consiguiente margen de crecimiento cuando el chico nos explote entre las manos. Obviamente es un jugador menor al Gasol que se fue de aquí a la NBA, pero también es una Europa menor. Y aún seguimos diciendo aquello de que si no hubiese sido por una apendicitis....

Un 2,17 capaz de jugar fuera dentro, por encima del aro constantemente y habituado a tirar de tres. Es una animalada.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Se viene la noche de Anzejs. El tito Kantauri lo sabe y está golosón, imbuido con el espirítu de otras noches míticas. Cojo la botella y relleno un poco el vaso, saboreando bien, tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana. Easy piece. En el rango del 20 al 40 se moverá el bueno del letón. Falta de draft&stash puede ser llave para primera ronda. Ojo a los Nets. Vieron su partidazo contra el Estu. Tienen el 22 y 27 de este draft.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 01:02

bigladiesman escribió:
Rodions Kurucs escribió:
bigladiesman escribió:Lo he leído antes: joder con los haitus de este tío. ¿Estará peor que Jodorowsky?

El hombre se ha vuelto majara y está hasta los cojones de su obra, así que nada bueno se puede esperar. Por cierto, tu blog mola mucho y eso que lleva la tira sin actualizar. Retómalo primer y último aviso.

¿Cuál de ellos? El principal (La nave de los frikinautas) lo cerré por falta de ideas, el de videojuegos por... No lo sé, fíjate tú XD, y el de Facebook solo lo estoy empezando.

¿Cuál es ese de los videojuegos? Yo me refería al de los frikinautas, sí, menudo currazo. Pásame el link tito Bigly.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Nando Torres » 23 Jun 2017, 01:05

Kantauri escribió:Yo hasta que salga Pasecniks. Lo vamos viendo. Así los que sabéis de aquel baloncesto me vais comentando las opciones que vayan saliendo de cara al leton.

A quien elige Lakers con el 2, Nando? Ball o Fox?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Espero que Ball. El otro sería otro clavo más en el ataud.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017

por Nando Torres » 23 Jun 2017, 01:08

Rodions Kurucs escribió:
Kantauri escribió:Media hora para que empiece el baile. Leyendo artículos sobre el paso de Pasecniks por USA, no te jode que se les presentaba diciendo que a él lo que le va es tirar triples. Que en sus clubes le piden jugar interior por aquello de su capacidad atlética, coordinacion+velocidad+talla, pero que a él lo que le mola es correr la pista y cascarse tiros lejanos. Menudo personajazo.

Habla a cerca de que le gustaría imitar a Pau Gasol, que es un modelo en el que se fija habitualmente. Curioso porque es la comparación que me ronda cuando traslado su fichaje y la progresión que pudiera tener en Barcelona, con el consiguiente margen de crecimiento cuando el chico nos explote entre las manos. Obviamente es un jugador menor al Gasol que se fue de aquí a la NBA, pero también es una Europa menor. Y aún seguimos diciendo aquello de que si no hubiese sido por una apendicitis....

Un 2,17 capaz de jugar fuera dentro, por encima del aro constantemente y habituado a tirar de tres. Es una animalada.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Se viene la noche de Anzejs. El tito Kantauri lo sabe y está golosón, imbuido con el espirítu de otras noches míticas. Cojo la botella y relleno un poco el vaso, saboreando bien, tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana. Easy piece. En el rango del 20 al 40 se moverá el bueno del letón. Falta de draft&stash puede ser llave para primera ronda. Ojo a los Nets. Vieron su partidazo contra el Estu. Tienen el 22 y 27 de este draft.


El 27 entró en la aberración de D'Angelo y lo tiene Magic en su poder ahora mismo.

Cabronier me has dado envidia, lo mismo me echo un pelotazo para saborear los abucheos de los paletos neoyorquinos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 01:09

Nando Torres escribió:Yo me voy a quedar por aquí probablemente (si el sueño lo prmite) hasta el final de la 1ª ronda, a ver que nos depara Woj.

En clave culé, cada vez me voy haciendo más de forma positiva a la idea de que aseguran la posición con ese Heurtel-Vives y a partir de ahí lo que surja. De momento les voy a dar el beneficio de la duda.

Salgo del templo, ducha fría, Café Quijano de soundtrack, streaming ruso, libro de Nietzsche bien abierto, llaves del Bmw ready to go y atento al Twitter dándole al Woj con agenda al lado publicando rondas y traspasos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:43