Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por kilian » 25 Jun 2017, 10:51

Basquet for ever escribió:En función de: a) lo que tenemos fichado (Confirmado, sólo a Heurtel), b) El "temita"delos cupos, c) reservar dinero para un 3 y un 5 tops... yo apostaría por:

Heurtel - Rice/Larkin (los dos, NO) - Base joven cupo (elijan ustedes entre Peno y el escandinavo)

Kop - Pau - Navarrete

3 TOP -Dornekaamp (que, además te puede jugar en el 4) - Kurucs

Clavel - Shasha

Oriola

Tomic - TOP 5 - Diagné

Plantilla de 15 pero ASUMIBLE económicamente, sin problemas de cupos y con gente polivalente que, ante posibles lesiones, te cubra 2 posiciones (Pau 1-2;Dornekaamp 3-4, Oriola 4-5)

Doonerkamp seguramente acabe en vabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por janper » 25 Jun 2017, 10:51

h-h escribió:Janper, si la plantilla es de 14, con Ribas, Navarro, Eriksson y Kurucs fijos en roster pos una razón u otra, no hay forma de encajar 3 bases y la llegada de un escolta.


Es que en los que puse minutos tendrían Larkin, Heurtel (Bases) y Diot y Koponen (en el escolta) ya que los 4 pueden subir el balón repartiendose esa responsabilidad.

Además yo creo que Diot ofensivamente aporta más como dos, soltándose en ataque al no tener que llevar el peso de organizar al equipo, que como base puro.

Navarro va a jugar entre poco y nada, Ribas a saber como vuelve, Eriksson tendrá un papel de pocos minutos como simple revulsivo y Kuruks hasta enero no será cupo con lo cual en pocas convocatorias podrá entrar hasta entonces jugando más en el B que en el primer equipo.
Última edición por janper el 25 Jun 2017, 10:56, editado 3 veces en total.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por h-h » 25 Jun 2017, 10:52

Nombre forero MineCraft.

Hágase-
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Basquet for ever » 25 Jun 2017, 10:55

kilian escribió:
Basquet for ever escribió:En función de: a) lo que tenemos fichado (Confirmado, sólo a Heurtel), b) El "temita"delos cupos, c) reservar dinero para un 3 y un 5 tops... yo apostaría por:

Heurtel - Rice/Larkin (los dos, NO) - Base joven cupo (elijan ustedes entre Peno y el escandinavo)

Kop - Pau - Navarrete

3 TOP -Dornekaamp (que, además te puede jugar en el 4) - Kurucs

Clavel - Shasha

Oriola

Tomic - TOP 5 - Diagné

Plantilla de 15 pero ASUMIBLE económicamente, sin problemas de cupos y con gente polivalente que, ante posibles lesiones, te cubra 2 posiciones (Pau 1-2;Dornekaamp 3-4, Oriola 4-5)

Doonerkamp seguramente acabe en vabas

En la tabla de "mercado" lo pone, sí.
Y, digo yo, no nos podriamos avanzar? No es extra y me parece un suplente aceptable para ese 3 top que necesitamos.
A mi lo de que Erikcson o Kuruks tengan que ser nuestro segundo 3... como que NO...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por europeFIB » 25 Jun 2017, 11:52

Hugo G. escribió:Hola

Podría interesar Preldzic como 3 suplente?

Me extraña que no hayan movido un dedo por Nedovic...


Está Navarro aún, por lo visto en su día no quería a nadie que le hiciera sombra, a día de hoy sigue igual, prefiere tener a un Eriksson de la vida.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 25 Jun 2017, 11:53

Pues bien. Parece que esta vez la información de Maestro sí era buena y los problemas de tobillo han frenado la operación Vives. Es evidente que no han querido repetir la de Dorsey. No se la podían jugar con los servicios médicos tan en el punto de mira como están ahora.
A mí la verdad, no me preocupa el tema. En primer lugar, porque nos cuenta Sito que hay una larga lista de bases futuribles (vamos, que sin alternativas no nos hemos quedado). Y en segundo lugar, porque no olvidemos que ahora mismo tenemos a Heurtel/Rice, que si nos los fichan hace menos de un año hubiéramos dado todos palmas con las orejas. Ahí no hay prisa. O no debería haberla.
Sí me parece más urgente acometer el fichaje del tres y de los dos interiores, porque dos de estos tres fichajes deben ser del máximo nivel, y no hay tantas opciones...

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por carlos.lopezcamp » 25 Jun 2017, 12:00

Tom Highway escribió:Yo por lo que le escucho a Sito, tengo la sensación de que quiere a Larkin si o si, y con esa pareja invertir en Vives y regalar a Hakanson es perder 1k para invertir en otra posición y eso es algo que no me cuadra este verano. Saben del dinero que disponen y lo van a manejar intentando arar todos los cabos.

A mí un americano que cata ese ambiente especial de Brose, club pequeño pero volcadisimo en todos los sentidos me parece un micro clima ideal para asentar americanos, a mí la opción Miller con la de un Higgins que ya no podrá ser, era muy difícil económicamente con tanto a reconstruir económicamente,eran las opciones de extra de perímetro que más me gustaban.

Rice-Heurtel-hakanson o Peno
Koponen-Ribas-Navarro
Miller-Erikson-Kurucs
Claver-Vezenkov
Tomic Diagne

Dando por posible el cambio que quiere Sito de Larkin por Rice

Habría que valorar la posibilidad de un perfil 2-1 no extra que pudiera dar un plus en las fichas que ocupan actualmente el tercer base y Kop

Y atacar 2 incorporaciones interiores para una formación 8+6 donde Víctor pueda ir acomodándose según necesidad.

Yo, antes que Vives prefiero a Hakkanson.

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Modern gods » 25 Jun 2017, 12:01

skywalker escribió:Pues bien. Parece que esta vez la información de Maestro sí era buena y los problemas de tobillo han frenado la operación Vives. Es evidente que no han querido repetir la de Dorsey. No se la podían jugar con los servicios médicos tan en el punto de mira como están ahora.
A mí la verdad, no me preocupa el tema. En primer lugar, porque nos cuenta Sito que hay una larga lista de bases futuribles (vamos, que sin alternativas no nos hemos quedado). Y en segundo lugar, porque no olvidemos que ahora mismo tenemos a Heurtel/Rice, que si nos los fichan hace menos de un año hubiéramos dado todos palmas con las orejas. Ahí no hay prisa. O no debería haberla.
Sí me parece más urgente acometer el fichaje del tres y de los dos interiores, porque dos de estos tres fichajes deben ser del máximo nivel, y no hay tantas opciones...


Coincido. Lo único preocupante del no a Vives es cuadrar cupos, pero me parece más necesario en este momento cerrar un alero TOP y, al menos, un center suplente. Pero no perdamos de vista la lesión de Claver, que nos puede obligar a traer un 4 de nivel. O mejor aún, un 4-5 que nos sirva para un roto y un descosido.

Hay muchas maneras de resolver el puzzle, veremos cómo lo armarán.
Última edición por Modern gods el 25 Jun 2017, 12:02, editado 1 vez en total.

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por kintana » 25 Jun 2017, 12:01

Basquet for ever escribió:Alguno de los que domináis el mercado serías tan amables de poner una lista de 4-6 aleros TOP: determinando si ocupan plaza de extra y si estan libres o habría que pagar traspaso?
Tener un 3 excelso creo que es imprescindible para optar a algo (no es casual que el bajón del Madrid haya coincidido con el bajón de Rodolfo, por poner un ejemplo). Una vez en una conferencia escuché a Valero diciendo que el 3 en básquet es la pieza clave (hablaba de handbol, claro, pero hacía incisos/ponía ejemplos de otros deportes y se puso a hablar de básquet y comentó que la figura del 3 era CLAVE)
Gracias


Yo del mercado no tengo mucha idea. Estos son nivel Euroliga. Corregid los errores por favor:

Darius Miller EXT (contrato hasta 2018)
Tyler Honeycutt EXT ???
Rakim Sanders EXT ???
Sonny Weems EXT (problemas de disciplina???)
Blake Schilb EXT (muy veterano)
Will Clyburn EXT (casi hecho con CSKA)
Marko Simonovic EU ???
Matt Lojeski EU (termina contrato)
Adam Hanga EU (termina contrato)
Ryan Broekhoff EXT (contrato hasta 2018)
Imagen

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por carlos.lopezcamp » 25 Jun 2017, 12:18

kintana escribió:
Basquet for ever escribió:Alguno de los que domináis el mercado serías tan amables de poner una lista de 4-6 aleros TOP: determinando si ocupan plaza de extra y si estan libres o habría que pagar traspaso?
Tener un 3 excelso creo que es imprescindible para optar a algo (no es casual que el bajón del Madrid haya coincidido con el bajón de Rodolfo, por poner un ejemplo). Una vez en una conferencia escuché a Valero diciendo que el 3 en básquet es la pieza clave (hablaba de handbol, claro, pero hacía incisos/ponía ejemplos de otros deportes y se puso a hablar de básquet y comentó que la figura del 3 era CLAVE)
Gracias


Yo del mercado no tengo mucha idea. Estos son nivel Euroliga. Corregid los errores por favor:

Darius Miller EXT (contrato hasta 2018)
Tyler Honeycutt EXT ???
Rakim Sanders EXT ???
Sonny Weems EXT (problemas de disciplina???)
Blake Schilb EXT (muy veterano)
Will Clyburn EXT (casi hecho con CSKA)
Marko Simonovic EU ???
Matt Lojeski EU (termina contrato)
Adam Hanga EU (termina contrato)
Ryan Broekhoff EXT (contrato hasta 2018)

Ryan Broekoff es un 2 tipo Oleson
Adam Hanga va camino Texas....

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por kintana » 25 Jun 2017, 12:26

carlos.lopezcamp escribió:
kintana escribió:
Basquet for ever escribió:Alguno de los que domináis el mercado serías tan amables de poner una lista de 4-6 aleros TOP: determinando si ocupan plaza de extra y si estan libres o habría que pagar traspaso?
Tener un 3 excelso creo que es imprescindible para optar a algo (no es casual que el bajón del Madrid haya coincidido con el bajón de Rodolfo, por poner un ejemplo). Una vez en una conferencia escuché a Valero diciendo que el 3 en básquet es la pieza clave (hablaba de handbol, claro, pero hacía incisos/ponía ejemplos de otros deportes y se puso a hablar de básquet y comentó que la figura del 3 era CLAVE)
Gracias


Yo del mercado no tengo mucha idea. Estos son nivel Euroliga. Corregid los errores por favor:

Darius Miller EXT (contrato hasta 2018)
Tyler Honeycutt EXT ???
Rakim Sanders EXT ???
Sonny Weems EXT (problemas de disciplina???)
Blake Schilb EXT (muy veterano)
Will Clyburn EXT (casi hecho con CSKA)
Marko Simonovic EU ???
Matt Lojeski EU (termina contrato)
Adam Hanga EU (termina contrato)
Ryan Broekhoff EXT (contrato hasta 2018)

Ryan Broekoff es un 2 tipo Oleson
Adam Hanga va camino Texas....

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk


Yo le tenía como alero aunque veo que también juega de escolta.
Última edición por kintana el 25 Jun 2017, 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por roloj » 25 Jun 2017, 12:29

Clyburn ya lo firmó el CSKA
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por neocaos » 25 Jun 2017, 12:42

Esta opción mola mucho también eh.

Heurtel - Diot - Hakansson/Peno
Rice - Koponen - Ribas/JuanCarlos
Honeycutt - Eriksson -
Claver - Vezenkov
Tomic - Rudd - Diagné

Pensaba que Lojeski es Extracomunitario, pero creo que necesitamos más puntos que lo que nos puede aportar el bueno de Matt. Para mí ese perfil de alero físico que esta en todos los lados, lo más parecido puede ser Honeycutt. Que encima tiene tiro.

Para mi Simonovic es un 4. Un 4 que mola mucho. Un vezenkov "sólido" en los dos lados de la cancha.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por elpek » 25 Jun 2017, 12:45

Si el Madrid corta al jovencito frankistein, de 3 reserva me vale maciulis, honeycutt creo que acababa contrato

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por EREION » 25 Jun 2017, 12:48

Yo sé que es complicado pero apostaría por un

Heurtel - Larkin - Hakansson
Koponen - Ribas- Navarro
Honeycutt -Eriksson- Kurucs -
Claver - Vezenkov
Singleton/Lauvergne
Tomic - Motiejunas - Diagné

Con Hakansson, Eriksson y Diagne con más peso en acb.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por EREION » 25 Jun 2017, 12:51

elpek escribió:Si el Madrid corta al jovencito frankistein, de 3 reserva me vale maciulis, honeycutt creo que acababa contrato


Creo que sería un error, un currante nato, secundario que acepta el rol y desaprovechado completamente.

Mis dies!

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por h-h » 25 Jun 2017, 13:00

EREION escribió:Yo sé que es complicado pero apostaría por un

Heurtel - Larkin - Hakansson
Koponen - Ribas- Navarro
Honeycutt -Eriksson- Kurucs -
Claver - Vezenkov
Singleton/Lauvergne
Tomic - Motiejunas - Diagné

Con Hakansson, Eriksson y Diagne con más peso en acb.


Opción A 3 extras.

Otra contra, demasiada matraca económica dejando a 1 jugador de 2 kilos netos en el banquillo.

Y luego que es una plantilla de 15 y quieren de 14.

Sin hablar de que ahí hay 2 operaciones de un nivel de dificultad de 10 sobre 10.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por kilian » 25 Jun 2017, 13:10

No hay sitio (ni seguramente dinero) para un 3 suplente.

Pguard
Mensajes: 11380
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Pguard » 25 Jun 2017, 13:11

Heurtel/Rice/Peno
Koponen/Ribas/Navarro
*/Eriksson/Kurucs
Vezenkov/Claver
Tomic/Melli/Diagne

Melli y Heurtel llegan sin contrato, poca inversion, buena edad, te puedes olvidar de reforzar esa posicion durante 3 o 4 años. Vale la pena soltarles el dinero que haga falta.

La incognita esta en el 3, perfil anotador como Miller o currante mano de madera como Honeycutt? Honeycutt esta sin contrato y si Sito quiere jugar al contragolpe un alero que rebotea tanto es muy valioso, pero ese tiro de 3...
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por h-h » 25 Jun 2017, 13:14

Dudar entre Miller y Honeycutt, es como dudar entre Mbappe y Deulofeu.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:17