Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Nando Torres » 25 Jun 2017, 17:09

Nadie se va a presentar a las elecciones? Anímense almenos un par, que así es más entretenido HESTO.



Rocky47 escribió:Cederíais a Aleix Font a un club ACB o preferís mantenerlo en el B?

https://www.solobasket.com/competicione ... nacionales



Lo dejaría en el B, es más, hasta me gustaría que siguiese Peno en el B mientras tambien entrena en el 1r equipo y es el 3r base.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 25 Jun 2017, 17:10

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Pues bien. Parece que esta vez la información de Maestro sí era buena y los problemas de tobillo han frenado la operación Vives. Es evidente que no han querido repetir la de Dorsey. No se la podían jugar con los servicios médicos tan en el punto de mira como están ahora.
A mí la verdad, no me preocupa el tema. En primer lugar, porque nos cuenta Sito que hay una larga lista de bases futuribles (vamos, que sin alternativas no nos hemos quedado). Y en segundo lugar, porque no olvidemos que ahora mismo tenemos a Heurtel/Rice, que si nos los fichan hace menos de un año hubiéramos dado todos palmas con las orejas. Ahí no hay prisa. O no debería haberla.
Sí me parece más urgente acometer el fichaje del tres y de los dos interiores, porque dos de estos tres fichajes deben ser del máximo nivel, y no hay tantas opciones...


Para mí un notición que no venga Vives. Podemos tirar de Hertuel/Rice-Larkin y de Peno.

El alero y el interior físico son fichajes que deberían de tener claro el tipo de jugador que se quiere.

A ver como va.

PD. Vengo del Azkena Sky y si te sirve de consuelo fichaba al Sr. Fogerty para ocupar la plaza de NAvarro. Que máquina el tio 72 años corriendo por el escenario!!!.


Yo lo daba hasta por retirado y todo :shock: imagino que en solitario no?, porque me parece que no se llevaba muy bien con el resto de los creedence.

Has escuchado a night flight orchestra?. Me parecen sensacionales.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por marcbranches71 » 25 Jun 2017, 17:17

skywalker escribió:
Fresh_Fran escribió:
miedvezhonok escribió:
No sé si hablamos de la misma cuenta, pero no es una parodia, es él mismo.

Salu2




Efectivamente huele a cuenta fake, ni siquiera el verdadero Robi utiliza un Catalán tan arcaico. :P

Bueno, es que en la misma bio de tuiter pone que es una parodia. Que yo sepa, l'avi Robi solo se expresa en redes a través del feisbuk.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Nando Torres » 25 Jun 2017, 17:31

Cuanto decís que tenía de buyout Timma? Me encajaría mucho por ser un 3 con mucho vigor físico, capaz de jugar muchos minutos y partidos. Además es paisano de Rodioncito.

De rebote, permitiría tener una plaza libre para extracomunitarios, la cual puede usarse para algunas de las cosas que más sobran en USA y que nos podría hacer un apaño. Los interiores undersized y los comboguards.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por IMMI » 25 Jun 2017, 17:35


Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Niou » 25 Jun 2017, 17:36

Devin Ebanks 50 puntos ayer en Puerto Rico, mejor 3 de la EL con la minga.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Rainbow666 » 25 Jun 2017, 17:41

skywalker escribió:.


Yo lo daba hasta por retirado y todo :shock: imagino que en solitario no?, porque me parece que no se llevaba muy bien con el resto de los creedence.

Has escuchado a night flight orchestra?. Me parecen sensacionales.[/quote]

Pués que va tio!!!! Está hecho un chavalín. Tirando de los clásicos de la creedence. Pero es que el tio se planta y se marca un ramble tamble, con un solo de "tapping" como si fuera Van Halen. Y se queda tan ancho el tio. Un puto crack!!!. La banda que lleva tela, Lomenzo (Megadeth, White Lion...) Kenny Aronoff (Alice Cooper, Lynyrd Skynyrd, Meat Loaf...), y su hijo que lo hace muy bien. Yo me quedé en shock. Y mira que llevo conciertos...pero es que ves los actuales Whitesnake, Scorpions...o bandas jóvenes que hacen un directo de pena. Mira que Hellacopters salieron después de él y tuvieron que salir a por todas!!!. Otros clásicos como Thunder de **** madre, Inglourious también muy bien.

Night Flight Orchestra si los conozco, una banda más que interesante un sonido muy ELO, Fleetwood y Survivor. Los miembros de la banda son de grupos de death metal jajajaja. Pasa lo mismo que Brother Firetribe...otros que hacen death metal pero les gusta el hard rock melódico de los 80. Recomendables también.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 25 Jun 2017, 17:44

IMMI escribió:

Parece que Larkin y Miller pueden ser nuestros extras.

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Modern gods » 25 Jun 2017, 17:45

marcbranches71 escribió:
skywalker escribió:
Fresh_Fran escribió:


Efectivamente huele a cuenta fake, ni siquiera el verdadero Robi utiliza un Catalán tan arcaico. :P

Bueno, es que en la misma bio de tuiter pone que es una parodia. Que yo sepa, l'avi Robi solo se expresa en redes a través del feisbuk.


Es una parodia, sí, pero Lavagnini lo sigue... :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Sisfo » 25 Jun 2017, 17:54

Niou escribió:Devin Ebanks 50 puntos ayer en Puerto Rico, mejor 3 de la EL con la minga.

como molan los escudos

Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 25 Jun 2017, 17:54

IMMI escribió:


Digo yo que primero habrá que negociar con el Bamberg no? (a no ser que se haya hecho ya y no haya trascendido)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Niou » 25 Jun 2017, 17:55

Sisfo escribió:
Niou escribió:Devin Ebanks 50 puntos ayer en Puerto Rico, mejor 3 de la EL con la minga.

como molan los escudos

Imagen

Eso es de Republica Dominicana.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 25 Jun 2017, 17:56

Nando Torres escribió:Cuanto decís que tenía de buyout Timma? Me encajaría mucho por ser un 3 con mucho vigor físico, capaz de jugar muchos minutos y partidos. Además es paisano de Rodioncito. De rebote, permitiría tener una plaza libre para extracomunitarios, la cual puede usarse para algunas de las cosas que más sobran en USA y que nos podría hacer un apaño. Los interiores undersized y los comboguards.

Entiendo que te pone cachondo que Siberia Gasteiz sea zona restringida para cualquier que manifieste alguna simpatía por el club que dóna nom a la nostra ciutat como diría el honorable señor de Barakaldo.

Niou escribió:Devin Ebanks 50 puntos ayer en Puerto Rico, mejor 3 de la EL con la minga.

https://www.elnuevodia.com/videos/depor ... al-236340/
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por miedvezhonok » 25 Jun 2017, 17:59

marcbranches71 escribió:
skywalker escribió:
Fresh_Fran escribió:


Efectivamente huele a cuenta fake, ni siquiera el verdadero Robi utiliza un Catalán tan arcaico. :P

Bueno, es que en la misma bio de tuiter pone que es una parodia. Que yo sepa, l'avi Robi solo se expresa en redes a través del feisbuk.


Tenéis toda la razón. :oops: A ese pájaro lo seguía con la cuenta que tuve que cerrar y cuando abría la nueva solamente de deportes lo recuperé. Pero antes no ponía eso de Paròdia, supongo que Robi le pegaría un toque. Se agradece que me quitéis del equívoco :brindo por eso:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 25 Jun 2017, 18:00

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:.


Yo lo daba hasta por retirado y todo :shock: imagino que en solitario no?, porque me parece que no se llevaba muy bien con el resto de los creedence.

Has escuchado a night flight orchestra?. Me parecen sensacionales.


Pués que va tio!!!! Está hecho un chavalín. Tirando de los clásicos de la creedence. Pero es que el tio se planta y se marca un ramble tamble, con un solo de "tapping" como si fuera Van Halen. Y se queda tan ancho el tio. Un puto crack!!!. La banda que lleva tela, Lomenzo (Megadeth, White Lion...) Kenny Aronoff (Alice Cooper, Lynyrd Skynyrd, Meat Loaf...), y su hijo que lo hace muy bien. Yo me quedé en shock. Y mira que llevo conciertos...pero es que ves los actuales Whitesnake, Scorpions...o bandas jóvenes que hacen un directo de pena. Mira que Hellacopters salieron después de él y tuvieron que salir a por todas!!!. Otros clásicos como Thunder de **** madre, Inglourious también muy bien.

Night Flight Orchestra si los conozco, una banda más que interesante un sonido muy ELO, Fleetwood y Survivor. Los miembros de la banda son de grupos de death metal jajajaja. Pasa lo mismo que Brother Firetribe...otros que hacen death metal pero les gusta el hard rock melódico de los 80. Recomendables también.[/quote]

Jajaja! yo de hecho a NFO los conozco por ser fan de Soilwork y Arch-Enemy. A mí siempre me ha encantado ese sonido hard rock ultramelódico con toques disco y funk de finales de los '70-principios de los '80. Hace años lo mantenía (y bailaba) en secreto para hacerme el adolescente duro y nihilista, pero hace ya mucho que he salido del armario. Cuando llegas a cierta edad, te importa un huevo ya lo que digan :D :D

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Sisfo » 25 Jun 2017, 18:01

Niou escribió:
Sisfo escribió:
Niou escribió:Devin Ebanks 50 puntos ayer en Puerto Rico, mejor 3 de la EL con la minga.

como molan los escudos

Imagen

Eso es de Republica Dominicana.



Es que en la wiki pone que le transfirieron a media temporada desde

Imagen

a los reales.

Pero vamos, que una cosa no quita lo otro. Se curran los escudos

Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Niou » 25 Jun 2017, 18:07

Está en San German ahora.
Ahora ya no, pero hace más de 10 años jugaban con uniformes de franqujcias NBA a los que les cambiaban el escudo, recuerdo un equipo que iba con la de Lakers y otro con la de Dallas.
Imagen

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Rocky47 » 25 Jun 2017, 18:17

Nando Torres escribió:Nadie se va a presentar a las elecciones? Anímense almenos un par, que así es más entretenido HESTO.



Rocky47 escribió:Cederíais a Aleix Font a un club ACB o preferís mantenerlo en el B?

https://www.solobasket.com/competicione ... nacionales



Lo dejaría en el B, es más, hasta me gustaría que siguiese Peno en el B mientras tambien entrena en el 1r equipo y es el 3r base.


Peno podría crecer mucho trabajando con Sito

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 25 Jun 2017, 18:23

IMMI escribió:


Pues con la racha que lleva el bueno de Dave últimamente con nosotros, igual lo perdemos confused
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 25 Jun 2017, 18:30

El Madrid quiere a un ex Baskonia: pretende a Fabien Causeur para reforzar su perímetro https://t.co/t5zW3pzQIE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:56