Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 29 Jun 2017, 07:33

thomas robinson deberia estar ya en barcelona, y mas porque no cobraba ni el millon de dolares, seria nuestra apuesta rollo UDOH que el primer año cobro 900.000 euros. Esta semana se esta haciendo larga y mas con tanto anuncio que se venia haciendo que se iban a ir cerrando ya los fichajes, estamos a jueves y aun nada.
Otra operacion que no me la puedo creer es que Unicaja quiere a Jarrod Jones con su pasaporte Hungaro y nosotros seguimos mirando el palomo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por skywalker » 29 Jun 2017, 08:08

elpek escribió:thomas robinson deberia estar ya en barcelona, y mas porque no cobraba ni el millon de dolares, seria nuestra apuesta rollo UDOH que el primer año cobro 900.000 euros. Esta semana se esta haciendo larga y mas con tanto anuncio que se venia haciendo que se iban a ir cerrando ya los fichajes, estamos a jueves y aun nada.
Otra operacion que no me la puedo creer es que Unicaja quiere a Jarrod Jones con su pasaporte Hungaro y nosotros seguimos mirando el palomo.


El problema de Robinson es el pasaporte. Condicionaría mucho el resto de operaciones (Larkin, Miller, Singleton...) y no creo que podamos permitirnos el lujo de reservarlo solo para EL. El caso de Jones es diferente. Yo diría que están buscando un perfil más alto (Lauvergne, Singleton, Seraphin...) con el riesgo evidente de quedarnos sin uno ni otros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Rainbow666 » 29 Jun 2017, 09:00

La primera semana de Julio debería de haber el segundo fichaje ya. Entiendo que de momento no quieran anunciar a nadie más por el tema del cierre contable y toda la pesca, pero me preocupa que el único interior que haya sonado sea Singleton, y todo el mundo sabe, que Singleton con ofertas del PAO, CSKA y NBA no vendrá nunca aquí.

No hay prisa tampoco porqué habrá también descartes de la NBA que pueden ser interesantes. Pero me da miedo que con los fichajes de Larkin, Miller, Hertuel que es mucha tralla en la linea exterior, nos quedemos con un 4 y un 5 de dudoso nivel. Por el tema económico. Vaya que no terminemos con Smits y Michael Eric en el juego interior. Que seria lo de repetir Lawal y Samuels.

Y no podemos depender otra vez de Tomic. Que se le va terminando el gas.

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por europeFIB » 29 Jun 2017, 09:06

Sisfo escribió:
Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió:El problema de Navarro es su ficha, si tuviera una que fuera acorde a su tiempo de juego, como cupo y un jugador para tenerlo unos minutos de tirador, no estaria mal.

La sensación es que no está ni para eso: se le acabó la cuerda, sin más.
Pasta se llevará la que tenga firmada. Nadie le puso una pistola en la cabeza al Club para firmárselo. Quedaría molón que se hiciera un Joseba Etxeberría, sí... pero eso en todo caso sería el año que viene, no teniendo contrato.
No cobrará en chuches, seguro, pero atribuirle cada día una cantidad distinta es muy revelador del fundamento con el que se hace.

Lo que no entiendo es que quienes más se quejan de que no se retire porque no está para jugar sean los que más se echan las manos a la cabeza con que vaya a la selección.
Pero, vamos a ver, si su nivel físico (exjugador) no le permite aportar sobre la cancha, qué más dará que vaya con la selección o no.
Asumiendo que su papel va a ser representativo, histórico, promocional y agitatoallil, ¿en qué perjudica al Barça que lo ejerza también en la selección española?
Si hasta nos beneficiaría que se lesione para que parte de su ficha la pague el seguro.

Muy distinto fue lo del año de los JJOO, que después de un año cascadísimo y ya exigido físicamente por encima de lo que podía dar, fue lesionado, volvió tocadísimo y ya nunca ha vuelto a estar a un nivel digno de su trayectoria.
Ahora no hablamos de un jugador exprimido que necesita restañar heridas en verano, sino de alguien que tiene por papel simplemente estar y representar. Y como se pretenda que sí tenga un papel sobre la pista, apañados vamos.



Ya sabes que opiniones pues como culos, y que en un foro de internet todo el mundo tiene derecho libre a jeitear a quien quiera.

El caso es que hace 5 días Navarro estaba de baja para los POs. Para el club que le paga no pudo jugar el tramo más importante de la temporada.
Hace 4 días sale Nacho a decir que con navarro hay que hablar sobre su futuro rol.
Hace 3 días sale sito a decir, "Navarro hace tiempo que no juega; vamos a ver si es mejor que descanse todo el verano"

Hace 2 días Reyes escribe una magnífica carta diciendo que como profesional se queda para descansar y pensar en su club.

Y voilà, tienes a Navarro en la selección. En contra de la opinión del club, que solo le ha pedido un pequeño gestito. Algo que como veterano debería entender.


Pues eso hace que muchos digamso algo simple, que vaya a la selección, es libre sin duda. PERO que el club hoy mismo le de la baja deportiva. Y se le pague lo que haya que pagarle que esta en su derecho a cobrar. Pero la próxima temproada que no este en la plantilla.

Si no has sido capaz ni tan siquiera de hacer un gesto de cara a la galería a su edad, con todo lo que ha cobrado y con todas las veces que se le ha dado manga ancha. Pues hombre, él esta en su derecho de ir a donde quiera, y el club en el suyo de darle la baja. Que vaya a la selección, pero no le queremos en el Barça la próxima temproada.


Toda la razón, la gente critica a Bartzokas por sus comentarios a posteriori, que iba a decir lo que pensaba tan sólo aterrizar, el ya sabia que iba a ser un problema pero no podía hacer nada, a cuantos jugadores se ha cargado Navarro que no le gustaban quizás el primero fue Dedovic, Navarro es el que manda en este club y hace lo que le sale de la chorra, sabe que nadie le dirá basta y lo peor tenemos Navarro para años, lleva tres años arrastrandose y le da igual seguir otros tres más.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Tom Highway » 29 Jun 2017, 09:09

Two between Mantas Kalnietis, Zoran Dragic and Krunoslav Simon will leave Olimpia Milano?

Más gentile que parece que no seguirá.

Ir si a alguien le apetece jugar con más nombres.
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por janper » 29 Jun 2017, 09:12

El Madrid cerca de atar a un Oleson con 4 años menos, pagando un traspaso de solo 75.000€, que nos vendría de lujo para el 2 siendo comunitario. Él es Fabien Casseur. Mientras Unicaja tentando a un gran 4 húngaro que le da mil vueltas a nuestro búlgaro Vezenkov. Él es Jerrod Jones.

Igual no cambiaría la cosa con un...

Larkin, Heurtel, ¿Peno?
Koponen, Casseur, Ribas/Navarro
Miller, Eriksson/Kuruks
Jerrod Jones, Claver
Tomic, Fall, Oriola (dándoles a Vezenkov que no es mejor jugador, ni cupo y en el futuro quiere probar en la N.B.A cosa que dudo de Oriola).

Cupos sobrados, mucho físico mejorado y de calidad ni hablemos a nivel global.

Diagne renovado por un año más y cederlo con esperanzas de que pase de estar verdisimo a ser un jugador válido.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Tom Highway » 29 Jun 2017, 09:15

El PAO ficha a Zack Auguste y a Lekavicius.... dicen adiós a Singleton y James?..... se le complican las cosas a XP
Yo mando, tu las metes.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 29 Jun 2017, 09:18

skywalker escribió:
elpek escribió:thomas robinson deberia estar ya en barcelona, y mas porque no cobraba ni el millon de dolares, seria nuestra apuesta rollo UDOH que el primer año cobro 900.000 euros. Esta semana se esta haciendo larga y mas con tanto anuncio que se venia haciendo que se iban a ir cerrando ya los fichajes, estamos a jueves y aun nada.
Otra operacion que no me la puedo creer es que Unicaja quiere a Jarrod Jones con su pasaporte Hungaro y nosotros seguimos mirando el palomo.


El problema de Robinson es el pasaporte. Condicionaría mucho el resto de operaciones (Larkin, Miller, Singleton...) y no creo que podamos permitirnos el lujo de reservarlo solo para EL. El caso de Jones es diferente. Yo diría que están buscando un perfil más alto (Lauvergne, Singleton, Seraphin...) con el riesgo evidente de quedarnos sin uno ni otros.

Un saludo


Sky piensas que lauvergne o singleton van a venir aquí si están interesados en ellos fenerbache y CSKA, yo no vendría, y larkin veremos querejeta aun iguala la oferta de tanteo y al día te lo vende al CSKA, Y si firmamos tíos complementarios para hacer buena plantilla y ya luego fichamos nombres.

Vamos llaneza y Nacho que OS estamos esperando

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Tom Highway » 29 Jun 2017, 09:20

janper escribió:El Madrid cerca de atar a un Oleson con 4 años menos, pagando un traspaso de solo 75.000€, que nos vendría de lujo para el 2 siendo comunitario. Él es Fabien Casseur. Mientras Unicaja tentando a un gran 4 húngaro que le da mil vueltas a nuestro búlgaro Vezenkov. Él es Jerrod Jones.

Igual no cambiaría la cosa con un...

Larkin, Heurtel, ¿Peno?
Koponen, Casseur, Ribas/Navarro
Miller, Eriksson/Kuruks
Jerrod Jones, Claver
Tomic, Fall, Oriola (dándoles a Vezenkov que no es mejor jugador, ni cupo y en el futuro quiere probar en la N.B.A cosa que dudo de Oriola).

Cupos sobrados, mucho físico mejorado y de calidad ni hablemos a nivel global.

Diagne renovado por un año más y cederlo con esperanzas de que pase de estar verdisimo a ser un jugador válido.


Si el buyout de Casseur es de 75000 es por qué la renovación automática de su contrato tenía esa pequeña cantidad para ir NBA u otro equipo EL, dudo que Bamberg pueda poner cláusulas muy altas a estos jugadores, por tanto Miller no ha de llegar a ese 500000 del que se podía hablar.

Siempre tuve la sensación que salario más traspaso los más caros eran Hanga>>Higgins>>>>Honeycut >>Miller.

El salario de cortamieles en la turca y el quererlo mantenerseguramente sea la razón por la que aún esté libre.
Yo mando, tu las metes.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 29 Jun 2017, 09:21

Firmaría esto con sangre
Heurtel-xxxx-peno
Koponen-ribas-navarro
Miller-toupane-kurucks
Claver-sasha
Thomas Robinsón
Tomic-jarrod-diagne
De base ya se enfrió lo de jovic pero seria el complemento de heurtel

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por skywalker » 29 Jun 2017, 09:43

elpek escribió:
skywalker escribió:
elpek escribió:thomas robinson deberia estar ya en barcelona, y mas porque no cobraba ni el millon de dolares, seria nuestra apuesta rollo UDOH que el primer año cobro 900.000 euros. Esta semana se esta haciendo larga y mas con tanto anuncio que se venia haciendo que se iban a ir cerrando ya los fichajes, estamos a jueves y aun nada.
Otra operacion que no me la puedo creer es que Unicaja quiere a Jarrod Jones con su pasaporte Hungaro y nosotros seguimos mirando el palomo.


El problema de Robinson es el pasaporte. Condicionaría mucho el resto de operaciones (Larkin, Miller, Singleton...) y no creo que podamos permitirnos el lujo de reservarlo solo para EL. El caso de Jones es diferente. Yo diría que están buscando un perfil más alto (Lauvergne, Singleton, Seraphin...) con el riesgo evidente de quedarnos sin uno ni otros.

Un saludo


Sky piensas que lauvergne o singleton van a venir aquí si están interesados en ellos fenerbache y CSKA, yo no vendría, y larkin veremos querejeta aun iguala la oferta de tanteo y al día te lo vende al CSKA, Y si firmamos tíos complementarios para hacer buena plantilla y ya luego fichamos nombres.

Vamos llaneza y Nacho que OS estamos esperando


Elpek, ya se que probablemente mi planteamiento sea poco realista, pero creo que algo en lo que se debería trabajar, es alejar esa percepción de que no es posible competir con los equipos top europeos a nivel de fichajes. La NBA es otra historia, pero a escala EL, Barcelona no puede conformarse con los retales de otros. No digo que haya que fichar a todo lo importante que esté en el mercado. Pero mínimo un tio sí que se les debería poder arrebatar. Repito, no puede ser que suene Singleton y nos lo tomemos a chiste.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por OSOTORRES » 29 Jun 2017, 10:02

#EuroLeague @OlimpiaEA7Mi offered to buy out Chris Singleton from @paobcgr, the Greeks denied the offer https://t.co/464wg3sKY0

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por andré » 29 Jun 2017, 10:06

skywalker escribió:
elpek escribió:
skywalker escribió:
El problema de Robinson es el pasaporte. Condicionaría mucho el resto de operaciones (Larkin, Miller, Singleton...) y no creo que podamos permitirnos el lujo de reservarlo solo para EL. El caso de Jones es diferente. Yo diría que están buscando un perfil más alto (Lauvergne, Singleton, Seraphin...) con el riesgo evidente de quedarnos sin uno ni otros.

Un saludo


Sky piensas que lauvergne o singleton van a venir aquí si están interesados en ellos fenerbache y CSKA, yo no vendría, y larkin veremos querejeta aun iguala la oferta de tanteo y al día te lo vende al CSKA, Y si firmamos tíos complementarios para hacer buena plantilla y ya luego fichamos nombres.

Vamos llaneza y Nacho que OS estamos esperando


Elpek, ya se que probablemente mi planteamiento sea poco realista, pero creo que algo en lo que se debería trabajar, es alejar esa percepción de que no es posible competir con los equipos top europeos a nivel de fichajes. La NBA es otra historia, pero a escala EL, Barcelona no puede conformarse con los retales de otros. No digo que haya que fichar a todo lo importante que esté en el mercado. Pero mínimo un tio sí que se les debería poder arrebatar. Repito, no puede ser que suene Singleton y nos lo tomemos a chiste.


No hace tanto éramos así. Y por muy buenos que sean los Rodriguez-Llaneza si la directiva no mete pasta...

De todos los repatriados de la NBA en los últimos 5 años no pillamos ni a los que teníamos "controlados"

3-4 años haciendo las cosas rematadamente mal pesan mucho
Imagen

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 29 Jun 2017, 10:06

skywalker escribió:
elpek escribió:
skywalker escribió:
El problema de Robinson es el pasaporte. Condicionaría mucho el resto de operaciones (Larkin, Miller, Singleton...) y no creo que podamos permitirnos el lujo de reservarlo solo para EL. El caso de Jones es diferente. Yo diría que están buscando un perfil más alto (Lauvergne, Singleton, Seraphin...) con el riesgo evidente de quedarnos sin uno ni otros.

Un saludo


Sky piensas que lauvergne o singleton van a venir aquí si están interesados en ellos fenerbache y CSKA, yo no vendría, y larkin veremos querejeta aun iguala la oferta de tanteo y al día te lo vende al CSKA, Y si firmamos tíos complementarios para hacer buena plantilla y ya luego fichamos nombres.

Vamos llaneza y Nacho que OS estamos esperando


Elpek, ya se que probablemente mi planteamiento sea poco realista, pero creo que algo en lo que se debería trabajar, es alejar esa percepción de que no es posible competir con los equipos top europeos a nivel de fichajes. La NBA es otra historia, pero a escala EL, Barcelona no puede conformarse con los retales de otros. No digo que haya que fichar a todo lo importante que esté en el mercado. Pero mínimo un tio sí que se les debería poder arrebatar. Repito, no puede ser que suene Singleton y nos lo tomemos a chiste.[/quodol

Sky ahora que vas a ser presidenre, pon a barrufet también en el baloncesto, mira el equipazo que vamos a tener en el balonmano y jóvenes, palmarsson,Fábregas,dolenec este no tanto,mem,andersson,Gonzalo.

En vez de ir a por singleton este año deberia haber sido fichado el año pasado, este año el mercado ofrece buenos jugadores para ir formando plantilla de cara a dos años toupane-thomas y jones no nos saldrían muy caros, y mas sabiendo que unicaja quiere a jones y su tope salarial lo tiene nedovic con 800000 netos, sky como presi ficha hombres y no nombres

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 29 Jun 2017, 10:12

Rainbow666 escribió:La primera semana de Julio debería de haber el segundo fichaje ya. Entiendo que de momento no quieran anunciar a nadie más por el tema del cierre contable y toda la pesca, pero me preocupa que el único interior que haya sonado sea Singleton, y todo el mundo sabe, que Singleton con ofertas del PAO, CSKA y NBA no vendrá nunca aquí.

No hay prisa tampoco porqué habrá también descartes de la NBA que pueden ser interesantes. Pero me da miedo que con los fichajes de Larkin, Miller, Hertuel que es mucha tralla en la linea exterior, nos quedemos con un 4 y un 5 de dudoso nivel. Por el tema económico. Vaya que no terminemos con Smits y Michael Eric en el juego interior. Que seria lo de repetir Lawal y Samuels.

Y no podemos depender otra vez de Tomic. Que se le va terminando el gas.


De hecho lo de singleton es lo que yo diría que no ha sonado. Solo lo puso fullbasket (miguel lois) tras lo de la oferta de CSKa, y huele a que se ha comido un bulo de la agencia.

Sonar han sonado nombres. Rolands smits, Omic, PAsecniks, y muy fuerte lo de Oriola. La impresión, que el club busca un cuposo más por dentro.

Por otro lado, si se hubiese ido a por honeycutt pues se le podría estar presentando ya, pero la operación que se ha activado es la de miller, que esta en usa para que la nba le vea y eso comporta que no va a firmar hasta que no tenga opciones y seguramente su agente le habrá dicho que espere a ver si fener le hace hueco para que haya una guerra de puja por él.

Lo de LArkin pues ayer se publicó el tonteo, ahora el jugador debe ir a depositar una oferta a la sede de la ACB (que supongo que se hará telematicamente vaya) y luego esperar 5 días a ver si baskonia iguala o no.

Es lo que hay, existen unos tempos marcados y según donde vayas a picar te toca esperar.

En todo caso, lo que parece como digo es que se quiere completar el roster con la posibilidad de meter un cupo más. Cosa que no les culpo de intentar. Pero piezas han sonado. Otra cosa es que no gusten, a mí un roster:

larkin-heurtel-xxx
Kop-ribas-navarro
Miller-eriksson-kurucs
Claver-Smits/Oriola-Vezenkov
Tomic-Pasecniks-diagne

Me parece relativamente competitivo en función de quien sea esa ficha exterior. Un escolta que pueda hacer de base segun han dicho. No sé por cuanto podría salir el jalacy deeboost pero por ahí anda aún creo que sin firmar.

Bueno, me sobra navarro claro.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 29 Jun 2017, 10:17

OSOTORRES escribió:#EuroLeague @OlimpiaEA7Mi offered to buy out Chris Singleton from @paobcgr, the Greeks denied the offer https://t.co/464wg3sKY0


Dudo que se llegue a esos niveles, con el coste de rescisiones y operacion larkin que hay.


Singleton’s contract includes only an NBA buy out, so it’s up to Panathinaikos to release him after a negotiation from scratch with an other European team.

It’s obvious that the price range for letting him go is quite steep and only a club willing to spend a lot can take him away from Athens.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por EdBrown » 29 Jun 2017, 10:19

Por un kilo sacas a Singlenton de Atenas, pero tienes el tema de los extras con Larkin/Miller.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Tom Highway » 29 Jun 2017, 10:29

Lo de este año con los extras es duro, por qué la decisión no es fácil.

Larkin es muy importante para Sito y en el 3 y en el 4-5 encontrar piezas con pasaporte que te den nivel de "titular" es muy complicado.

Afortunadamente lo de Larkin no debería extenderse mucho en el tiempo.
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por xavi_89ab » 29 Jun 2017, 10:32

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:La primera semana de Julio debería de haber el segundo fichaje ya. Entiendo que de momento no quieran anunciar a nadie más por el tema del cierre contable y toda la pesca, pero me preocupa que el único interior que haya sonado sea Singleton, y todo el mundo sabe, que Singleton con ofertas del PAO, CSKA y NBA no vendrá nunca aquí.

No hay prisa tampoco porqué habrá también descartes de la NBA que pueden ser interesantes. Pero me da miedo que con los fichajes de Larkin, Miller, Hertuel que es mucha tralla en la linea exterior, nos quedemos con un 4 y un 5 de dudoso nivel. Por el tema económico. Vaya que no terminemos con Smits y Michael Eric en el juego interior. Que seria lo de repetir Lawal y Samuels.

Y no podemos depender otra vez de Tomic. Que se le va terminando el gas.


De hecho lo de singleton es lo que yo diría que no ha sonado. Solo lo puso fullbasket (miguel lois) tras lo de la oferta de CSKa, y huele a que se ha comido un bulo de la agencia.

Sonar han sonado nombres. Rolands smits, Omic, PAsecniks, y muy fuerte lo de Oriola. La impresión, que el club busca un cuposo más por dentro.

Por otro lado, si se hubiese ido a por honeycutt pues se le podría estar presentando ya, pero la operación que se ha activado es la de miller, que esta en usa para que la nba le vea y eso comporta que no va a firmar hasta que no tenga opciones y seguramente su agente le habrá dicho que espere a ver si fener le hace hueco para que haya una guerra de puja por él.

Lo de LArkin pues ayer se publicó el tonteo, ahora el jugador debe ir a depositar una oferta a la sede de la ACB (que supongo que se hará telematicamente vaya) y luego esperar 5 días a ver si baskonia iguala o no.

Es lo que hay, existen unos tempos marcados y según donde vayas a picar te toca esperar.

En todo caso, lo que parece como digo es que se quiere completar el roster con la posibilidad de meter un cupo más. Cosa que no les culpo de intentar. Pero piezas han sonado. Otra cosa es que no gusten, a mí un roster:

larkin-heurtel-xxx
Kop-ribas-navarro
Miller-eriksson-kurucs
Claver-Smits/Oriola-Vezenkov
Tomic-Pasecniks-diagne

Me parece relativamente competitivo en función de quien sea esa ficha exterior. Un escolta que pueda hacer de base segun han dicho. No sé por cuanto podría salir el jalacy deeboost pero por ahí anda aún creo que sin firmar.

Bueno, me sobra navarro claro.


Lo de añadir otro cupo depende yo creo de 2 factores:
- la importancia que se le de a ese 3r base
- la confianza de Sito en Diagne

Fichar a Vives te deba la oportunidad de prescindir de otro cupo interior, y a priori te daba margen para convocar a cada partido ACB a dos tíos entre el trío Vives-Ribas-Juanki. ¿Incorporar a otro 3r base cupo? Lo veo complicado. Solo Alberto Díaz me parecería interesante (incluso más que Guillem si lo que se busca es un especialista defensivo), pero no hay indicio alguno de que haya habido interés, además de ser un jugador con contrato y a punto de firmar una renovación al alza.

Si llega un 3r base y no es cupo, pues sí que estás casi obligado a contar con Diagne o con otro cupo interior entre la teórica rotación de 12 principal. Ahí tendría todo el sentido buscar un refuerzo con bandera, que a la vez debería obligar a hacer un fichaje relevante por dentro, para no dejar coja la pintura

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Tom Highway » 29 Jun 2017, 10:40

Lo del tercer base viene condicionado a que nuestros doses no se les ve al uno más allá de una emergencia dentro de partido de faltas o lesión.

Ribas es el más apto y el propio Sito lo descarto por no exigirle sobresfuerzos que pudieran perjudicar al jugador.

Juanki no la da para sobresfuerzos.

Y Kop demostró que está muy lejos de ejercer da función más allá de momentos ocasionales.

Tenemos 3 escoltas pequeños y ninguno se le ve capaz de coger ese rol de tercer base que le diera esa polo valencia a la rotación sin alargar a 9 jugadores.

Sigo pensando que podríamos ver alguna salida, Kop ha de tener su cartel como jugador EL y alguna propuesta pudiera llegar, en su lugar el mentado De Boost le daría otro sentido a la cosa añadiendo un factor correctivo defensivo más que interesante.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:30