LAPELOT@GORD@ escribió:Como ganador del premio del forero más pesado del hilo y, la verdad, como tengo muy mal llevar el ciertas cosas, venía a deciros que lo dejo. No es algo que tenga que ver sólo con el "premio", sino que esto del foro se lleva demasiado tiempo de mi vida y, además, veo que además no vale de nada para los demás. No quiere decir que no siga leyendo alguna vez, pero se acabó participar.
Por otro lado, decir que hay aquí gente estupenda, pero que, curiosamente, debo ser el único, o de los pocos, que justo está en las antípodas de ver las cosas como se ven en este foro, y a los premios y votaciones me remito. Para mí han sido lamentables en algunas cosas pero, sobre todo, cuando se premia a personas (que al final son personas) que se han permitido ciertas gracias y ciertos insultos, sobradas, etc, sin además pedir unas míseras disculpasnunca jamás. Supongo que la juventud de muchos y, por qué no decirlo, la falta de rectitud o de exigencia humana, os lleva a dejar de lado ciertas cosas.
Por cierto, el MVP de la temporada sin lugar a dudas debía ser para London Suede. No ha habido comentarios más acertados, con humor y, sobre todo, diferentes y originales nunca en este foro.
Como dije el año pasado, nos pasamos el año juntos y al final del mismo nos otorgamos unos "premios" que, en su gran mayoría, tienen una connotación negativa, o de pique a un compañero. Sé que igual ciertas cosas yo me las tomo peor que otros, pero creo que ha vuelto a ser un error. Igual es un fiel reflajo de lo que decía antes, que lo que se lleva es intentar ridiculizar a otro, quedar por encima, ser un guay, etc...
Y, bueno, corto, que soy un pelma. Voy a desconectar y quitar mi clave y poner una a boleo para no poder entrar nunca más. Fue un placer. Qué os vaya bien.
Skywalker, mucho ánimo, y no precisamente con la presidencia. Mied, caballero, a seguir viviendo en blau i grana. Oso, un grande.
Un abrazo POLI. El foro como reflejo de la vida misma. Yo también estoy inmerso en un período de reflexión, vamos aburrimiento extremo, sobre qué hacer con mi pvta bida forera, ya que las pajiplantillas mataron a la estrella de la radio. Terrorífico.
A sufrir el verano, a ponerse como un Rice de la vida y a seguir dando por cool por aquí ahora que, al fin, Alfredo Salazar ha cogido las riendas de esta decadente Sección. Se hará.
Mis condolencias a todos los premiados y, aún más, a los que se curraron la gala que interrumpió las maravillosas pajinatillas. Cosa so seria. Mención especial al ya expresident, que se ha tragado una temporada de mierda como no se recuerda. Mucho mérito ahí.
Un abrazo chavalería.
Nos vimos.
Saludos.