Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Garin de Montglane » 27 Jun 2017, 23:10

Conquense_26 escribió:PD: lo de Slaugther de confirmarse y ver lo que hizo el trampas con él, podria tener conscuencias de los titulos de ese año?

Que suceda eso en Españistán lo veo tan problable como que Rajoy declare inválido el Concordato con el Vaticano por haber sido firmado por el régimen de Franco y trapicheado en el 79 cinco días después de entrar en vigor la Constitución para ocultar bajo ese barniz semejante costra de caspa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Garin de Montglane » 27 Jun 2017, 23:41

Sisfo escribió:
Garin de Montglane escribió:Más allá de lo que cada uno pensemos sobre Diagne, yo soy el jugador y hace tiempo que le he pedido a mi agente que me busque un acomodo serio y [...]

Define sitio estable. Porque en el fuenla igual cobras 10 veces menos y corres el riesgo[...]

1- Las palabras las define el diccionario.
  Yo me he limitado a emplearlas en su acepción principal y evidente: no hay ninguna necesidad de aclarar ni matizar nada, aún menos de enmendarle las definiciones a nadie.
2 - Yo he hablado de que el agente le busque un acomodo serio.
  "Estable" es de tu puño y letra, así que a mí qué coño me cuentas sobre la definición de estable.

Tú sabrás a qué viene esa pose de rotundidad de pastelillo que gastas últimamente en algunos mensajes, pero ni me interesa saberlo ni cuentes conmigo para seguirte el jueguecito.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por LAPELOT@GORD@ » 27 Jun 2017, 23:58

Sisfo escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/27/slaughter-dispara-real-madrid-club-le-entrego-pasaporte-guineano-falso/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Slaughter reconoce ante el juez que el Real Madrid le entregó el pasaporte falso
Según el relato del jugador, desplazado a Madrid desde su residencia de Estambul donde juega actualmente, Slaughter pagó 35.000 euros a su agente Julián Aranda y posteriormente no volvió a saber nada de la tramitación del pasaporte hasta que “alguien” del Real Madrid le entregó el documento. El jugador norteamericano, sin embargo, no ha sido capaz de recordar quién fue el encargado exacto de entregarle el pasaporte falso, que coincidía en número (AA001616) con el del también norteamericano Andy Panko


En un país y en una competición seria, eso significaría quitarles las competiciones ganadas con esa teórica ventaja, además de, quizá, hacerlos descender... veremos en qué queda esto en el Reyno de las dos espanyas: la de los adláteres del poder, y la del resto...

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por maestro.saolin » 28 Jun 2017, 00:08

LAPELOT@GORD@ escribió:
Sisfo escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/27/slaughter-dispara-real-madrid-club-le-entrego-pasaporte-guineano-falso/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Slaughter reconoce ante el juez que el Real Madrid le entregó el pasaporte falso
Según el relato del jugador, desplazado a Madrid desde su residencia de Estambul donde juega actualmente, Slaughter pagó 35.000 euros a su agente Julián Aranda y posteriormente no volvió a saber nada de la tramitación del pasaporte hasta que “alguien” del Real Madrid le entregó el documento. El jugador norteamericano, sin embargo, no ha sido capaz de recordar quién fue el encargado exacto de entregarle el pasaporte falso, que coincidía en número (AA001616) con el del también norteamericano Andy Panko


En un país y en una competición seria, eso significaría quitarles las competiciones ganadas con esa teórica ventaja, además de, quizá, hacerlos descender... veremos en qué queda esto en el Reyno de las dos espanyas: la de los adláteres del poder, y la del resto...

Alguien con un minimo conocimiento de derecho os diria:
Slaughter dice alguien, ni siquiera da un nombre, ni cargo. A lo mejor fue un vigilante jurado.
El que hizo la chapuza, será un diplomático guineano, nunca el Rm
Hay alguna prueba de que el diplomático fue pagado por algún cargo o representante del Rm? Creo que no.
De hecho, el Rm se puede presentar como víctima de una estafa, incluso contra Slaughter y su representante.

A mi juicio, este pasaporte como todos se tenían que prohibir, porque son todos chanchullos. Seguro que alguno tenéis vosotros.
Saludos.

Od: parece que ya llevais dos fichajes, Heurtel y Miller.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por OSOTORRES » 28 Jun 2017, 00:18

Source: Euroleague star PG Stefan Jovic, among best passers outside the NBA, bound to play for Sasa Djordjevic with Bayern Munich.

Echa un vistazo al Tweet de @IAmDPick: https://twitter.com/IAmDPick/status/879 ... 31234?s=09

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por h-h » 28 Jun 2017, 00:36

Wait.

Pasky levantando más titulos del Barça desde Grecia, que Bartzi y Alonso desde dentro del club.

Haciendo historia mother fokas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por raglandcrack » 28 Jun 2017, 02:33

Miller es un fichajazo,desde cuando no tenemos un 3 anotador americano?? Desde Alan Anderson? Hace falta un tirador asi... los fichajes son muy buenos de hacerse: Larkin-Miller-Heurtel... de ser asi los 2 del juego interior, vamos armar un equipazo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Señor_oscuro_II » 28 Jun 2017, 02:46

skywalker escribió:
humboldt escribió:Con lo de Slaughter me conformaría con que sirviese para eliminar la normativa de los tres tipos de licencia.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk


También te lo firmo Humboldt. Pero, lo veo muy complicado.


Lo no lo van hacer, la chapuza esta clara, pero es rentable para algunos, asi que no pasa nada
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 28 Jun 2017, 02:59

marcbranches71 escribió:
Rodions Kurucs escribió:Me dicen por línea interna que la operación Oriola y Barça va enfilada. Se le echará de menos. A La Fonteta le gusta este perfil de jugador. Es lo que me dicen. No sé si cláusula a pelo o algún jugador por medio.

Hill escribió:
Imagen

Se está imaginado un barça campeón, después ya se le pasa el efecto de la droga, vuelve al doble R y se caga en Navarro y que nos siga robando.

Buena incorporación la de Heurtel, pero si no viene otro base, me seguirá pareciendo que estamos cojos en esa posición (doy por hecho la llegada de Vives).

Capitulazo este último. Por Sigmar.

Imagen

Aún shoro al recordarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 28 Jun 2017, 03:07

Eliot Ness escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Eliot Ness escribió:El Diagné bueno es el que viene en la cantera, Automane. Del 98. Si hasta me parece más formado físicamente que Moussa. A ver cómo le va este año en el B, ya más consolidado.

Atoumane es del 31 de diciembre de 1998. Justo igual que otro nigro de la cantera que también nació en la misma fecha. Obviamente no quiero insinuar nada Eliot, Hiperión me libre, pero si algún día descubren que tiene nietos en Dakar tampoco me escandalizaré. Una salutació al Maresme lliure i tropical y pásate más por aquí copón.

Jeiter. A ver qué tienes en contra de los pobres funcionarios de la administración pública senegalesa? Automane es un regalo de los dioses para terminar el año 1998 con un diamante (¿de sangre?) en bruto, para regocijo del pueblo senagalés que, desde que les hurtaron el Dakar, no levanta cabeza.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 28 Jun 2017, 03:19


Big men Nikola Mirotic and Cristiano Felicio will be restricted free agents in July, and management has maintained that they want to bring them both back. The Athletic confirmed after the press conference that the Bulls also plan to extend a qualifying offer to big man Joffrey Lauvergne, which will make him a restricted free agent.


Mike James finalmente consigue su objetivo. DarISIS más cerca del PAO.
Imagen

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por h-h » 28 Jun 2017, 07:45

Bueno pasar de:

Rice-Renfroe
Koponen-Ribas-Oleson-Navarro
Perpe-Eriksson

a


Heurtel-Rice/Larkin
Koponen-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson-Kurucs

Es un pasito.

Podría ser mejor, pero empezamos ya a tener una base importante. Que de mantenerse el año que viene, ya sería muy interesante.
Última edición por h-h el 28 Jun 2017, 07:50, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por skywalker » 28 Jun 2017, 07:48

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... anola.html

Por si alguien lo dudaba. De cemento armado no, lo siguiente.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por sunara » 28 Jun 2017, 07:55

skywalker escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170628/423733408003/juan-carlos-navarro-convocado-lista-scariolo-eurobasket-2017-seleccion-espanola.html

Por si alguien lo dudaba. De cemento armado no, lo siguiente.

Y Ribas también

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por nmorpia » 28 Jun 2017, 08:13

Ribas???
Vamos, no me jodas.
Koponen juega Eurobasket???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por TASTET » 28 Jun 2017, 08:15

nmorpia escribió:Ribas???
Vamos, no me jodas.
Koponen juega Eurobasket???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ribas va de invitado para ir cogiendo ritmo...junto a diop, oriola y alberto diaz ;)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por KURRUPYPY » 28 Jun 2017, 08:19

skywalker escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170628/423733408003/juan-carlos-navarro-convocado-lista-scariolo-eurobasket-2017-seleccion-espanola.html

Por si alguien lo dudaba. De cemento armado no, lo siguiente.


Espero que no haya nadie por aquí que justifique ESTA MIERDA

Es posible, como se dice por ahí, que su única motivación sea superar las internacionalidades de Epi. Sopesar vosotros mismos..... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Última edición por KURRUPYPY el 28 Jun 2017, 08:27, editado 1 vez en total.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por h-h » 28 Jun 2017, 08:24

Ribas va para lo que sea, nada de invitado. Que escoltas no sobran precisamente en la preselección.

Que luego no se gane el sitio es otra cosa. Pero cuidado que Scariolo es muy de Pau.

Y las bajas de Vives, Rudy, Claver y Reyes dejan muchos huecos.


Oriola bi campeona este año.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por skywalker » 28 Jun 2017, 08:28

h-h escribió:Bueno pasar de:

Rice-Renfroe
Koponen-Ribas-Oleson-Navarro
Perpe-Eriksson

a


Heurtel-Rice/Larkin
Koponen-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson-Kurucs

Es un pasito.

Podría ser mejor, pero empezamos ya a tener una base importante. Que de mantenerse el año que viene, ya sería muy interesante.


Mira que dejarte a Munford... :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por h-h » 28 Jun 2017, 08:31

skywalker escribió:
h-h escribió:Bueno pasar de:

Rice-Renfroe
Koponen-Ribas-Oleson-Navarro
Perpe-Eriksson

a


Heurtel-Rice/Larkin
Koponen-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson-Kurucs

Es un pasito.

Podría ser mejor, pero empezamos ya a tener una base importante. Que de mantenerse el año que viene, ya sería muy interesante.


Mira que dejarte a Munford... :mrgreen:


Charles Xavier es un mutante de poderes psicológicos, con movilidad reducida.

Sus poderes se podían llevar a cabo desde el cuerpo técnico.

Eso lo vio rápido Bartzi. Jugábamos con 6.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:34