Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Barça 2016/2017

por josep1980 » 30 May 2017, 00:29

Creo que este año el puesto de 2 si que no se habra de invertir en caso de que no haya bastante cash. Pero un 3-4 un 4,5 un 5, un 3, y un base son mas que necesarios. Munford, Renfroe, Oleson, Perperoglou, Doellman y Diagne han de ser bajas por edad o nivel.
Rice, Kop, Navarro, Ribas, Eriksson, Claver, Vezenkov, Tomic son los que si no se quiere hacer liquidaciones y otros motivos contractuales. De cara al otro año si que Navarro no continuara y Ribas dependera de su temporada pero es un cupo muy util si se ha recuperado correctamente.

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: Barça 2016/2017

por Stratosferic » 30 May 2017, 00:35

< Super Epi > escribió:Según Sport no continúan Renfroe, Munford, Oleson, Doellman y Perperoglou, que se quedarán sin renovar.


Si se queda Navarro y Oleson no es para matar a alguien :((
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 30 May 2017, 00:55

Pues suenan Colom, Granger y Vives.

Vamos, que el cupo lo tenemos claro, aunque luego haya que elegir cual.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 30 May 2017, 01:07

LAPELOT@GORD@ escribió:Si Miller va al Fener es para sustituir a Nunnally.
En fin, Obradovic sabe lo que quiere y lo completa. Se le va Antic, que apenas jugabay y llega Melli. Se quita de enmedio a Nunnally y llegará Miller, un chaval que está en el borde de explotar, y lo hará con ellos.
Me da entonces que siguen Udoh y Veseley.
Si el terceto interior se completa con Udoh, Veseley y Melli, con la ayuda de Datome, el exterior son Miller, Datome, Kalinic y Sloukas y otro que llegue, y fuera sigue Dixon, pues están a un fichaje más de ser máximos favoritos de nuevo.
Además, un montón de jugadores que pueden jugar en dos posiciones (Melli, Veseley, Datome, Sloukas, Kalinic).

Nosotros no podemos traer a Miller porque no podemos gastar ya una plaza de extra en un SF cuando tenemos agujeros por todas partes. Tendremos que ir a por los extras al final del todo, para tapar agujeros que queden, en lugar de ficharlos como los cimientos del equipo.
Eso es hacer un equipo empezando por el tejado.

Rice-Granger (1-2)
Higgins (2-3) - Ribas (2-1) - Navarro (50-75% partidos no jugados)
Miller-Kurucs-Perperoglu (3-4)
Claver (4-5-3) - Vezenkov
Lauvergne (4-5)
Tomic - Séraphin (5-4) - Diagne

Esto no hubiera estado mal. Aceptando incluso que se queden Vezenkov y Diagne por no gastar más, aunque su ayuda pueda ser hasta negativa...

Yo esa paji te la firmaba ya mismo con 1 pequeño detalle, que no este navarro en ella. Nos da por ganar la EL y le dan el MVP en la enfermeria y ya tendriamos al positivismo sacando pecho :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 30 May 2017, 01:20

Stratosferic escribió:
< Super Epi > escribió:Según Sport no continúan Renfroe, Munford, Oleson, Doellman y Perperoglou, que se quedarán sin renovar.


Si se queda Navarro y Oleson no es para matar a alguien :((


Esque si se va Navarro no tendremos que fichar 1 cupo, si no 2 y el mercado de cupos no esta para tirar cohetes.. Navarro el rol que deberia tener ahora es no jugar euroliga la mayor parte posible y en liga que juegue y que de los minutos de descanso a los titulares.
Vamos que segun las informaciones de noticias ya estan fuera Faverani, Lawal, Renfroe, Munford, Oleson, Perperoglou y Doellman, sumando todos te ahorras un buen pizco y si quedan solo 8 jugadores para montar una plantilla de 14-15 jugadores quedarian posiblemente 6/7 fichajes y eso no sabemos que pasara todavia con Navarro si sigue o no, al igual que Rice, sera un verano movido, espero que almenos actuen rapido.
Última edición por yukto el 30 May 2017, 01:25, editado 1 vez en total.
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 30 May 2017, 01:22

h-h escribió:Pues suenan Colom, Granger y Vives.

Vamos, que el cupo lo tenemos claro, aunque luego haya que elegir cual.


Colom y Granger serian los mas apetecibles, pero supongo que por ser mas barato vendra Granger, Colom habria que pagar traspaso y no creo que estemos como para pagar traspasos altos.
Imagen

Akin
Mensajes: 33144
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017

por Akin » 30 May 2017, 02:12

Lo bueno al menos, es que elijamos al base cupo que elijamos de entre esos tres, al menos tenemos garantizado un buen nivel triplista.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 30 May 2017, 08:53

Está claro que se quiere fichar un cupo y de cierta calidad. Entre tanto rumor es lo que se puede sacar de conclusión. Y creo que ahora mismo es la prioridad. Más que nada que con Ribas, Claver y Diagné no sabemos en que estado volverán a las pistas. Kurucs también tiene tendencia a lesionarse. Nos queda Erikson que viene de una lesión grave de rodilla.

No creo que pase nada hasta 1 de junio. Que irán dando bajas en cuenta gotas y la última será Bartzokas. El caso Navarro estará por allí "navegando".
Fichajes..."en ocasiones veo muertos". No habrá nada hasta que vacien el Palau. Y los jugadores en contrato no saldrá nadie, Peno, tal vez, en forma de cesión.

Haceros a la idea que si Valencia quiere recuperar Doellman, iremos a por Vives...así ningún club hará el derecho de tanteo. Cupo bueno, bonito, barato.

Y Ojo que me veo de bases un Granger-Vives, sólo me falta Plaza para bajarme del carro.

Pasar a Rice de 2 de forma permanente es un suicidio.

Como ya dije en su día tiempo de rebajas en el Palau. ILUSIÓN.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 30 May 2017, 08:57

Akin escribió:Lo bueno al menos, es que elijamos al base cupo que elijamos de entre esos tres, al menos tenemos garantizado un buen nivel triplista.


Lo bueno es que hay gente que da el visto bueno a Granger, y se quejan que Jovic tiene mano de madera. La perversión del cupo supongo :roll: .

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: Barça 2016/2017

por Stratosferic » 30 May 2017, 09:53

yukto escribió:
Stratosferic escribió:
< Super Epi > escribió:Según Sport no continúan Renfroe, Munford, Oleson, Doellman y Perperoglou, que se quedarán sin renovar.


Si se queda Navarro y Oleson no es para matar a alguien :((


Esque si se va Navarro no tendremos que fichar 1 cupo, si no 2 y el mercado de cupos no esta para tirar cohetes.. Navarro el rol que deberia tener ahora es no jugar euroliga la mayor parte posible y en liga que juegue y que de los minutos de descanso a los titulares.


NO.

Si se va Navarro no hay que fichar ningun cupo.

Granger, Claver, Erikson, Diagne, Ribas, te sobra uno por si hay lesiones de cupos.

Ya basta de la broma de Navarro, YA BASTA!!!
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Barça 2016/2017

por ernestc18 » 30 May 2017, 09:55

A ver que Granger ha hecho una temporada más que correcta en Europa, el mejor base cupo del mercado y aquí poniendo pegas, que el tio será TOP 10 de Europa en su posición y viene a ser suplente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 30 May 2017, 10:01

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Lo bueno al menos, es que elijamos al base cupo que elijamos de entre esos tres, al menos tenemos garantizado un buen nivel triplista.


Lo bueno es que hay gente que da el visto bueno a Granger, y se quejan que Jovic tiene mano de madera. La perversión del cupo supongo :roll: .



Pues mira uqe creo yo que si granger no fuese cupo no te pondrías tan tonto con su fichaje. Estas hablando de un tío con 33% en T3 con 112 lanzados y lo comparas contra uno de 29% con 55 lanzados pero es que además tiene 60% en TL, que no mete ni 2/3.

Estas hablando de un base que anota más, incluso rebotea mejor siendo mas bajito y que no asiste mal. 4 app. por 5,6app de jovic. Incluso pierde menos balones que jovic.

¿que tiene defectos defensivos? Pues sí, pero es que jovic entre que es un manta en tiro y que lleva como doellmann sin jugar desde febrero, solo ratitos, sería una apuesta con mucho más riesgo.


Obviamente echa para atras el tonteo que dependerá de cuanto pidan. Como perfil no es desagradable ni mucho menos. Pero vamos les pedimos precio por granger y plaza y seguro que acuerdan.

stussy14
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2017, 09:51

Re: Barça 2016/2017

por stussy14 » 30 May 2017, 10:02

Bartzokas piensa dimitir algún día?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 30 May 2017, 10:03

stussy14 escribió:Bartzokas piensa dimitir algún día?


NO

stussy14
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2017, 09:51

Re: Barça 2016/2017

por stussy14 » 30 May 2017, 10:04

Sisfo escribió:
stussy14 escribió:Bartzokas piensa dimitir algún día?


NO


Vosotros que estáis más al día, vendrá Saras a entrenar?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 30 May 2017, 10:08

Rainbow666 escribió:Está claro que se quiere fichar un cupo y de cierta calidad. Entre tanto rumor es lo que se puede sacar de conclusión. Y creo que ahora mismo es la prioridad. Más que nada que con Ribas, Claver y Diagné no sabemos en que estado volverán a las pistas. Kurucs también tiene tendencia a lesionarse. Nos queda Erikson que viene de una lesión grave de rodilla.

No creo que pase nada hasta 1 de junio. Que irán dando bajas en cuenta gotas y la última será Bartzokas. El caso Navarro estará por allí "navegando".
Fichajes..."en ocasiones veo muertos". No habrá nada hasta que vacien el Palau. Y los jugadores en contrato no saldrá nadie, Peno, tal vez, en forma de cesión.

Haceros a la idea que si Valencia quiere recuperar Doellman, iremos a por Vives...así ningún club hará el derecho de tanteo. Cupo bueno, bonito, barato.

Y Ojo que me veo de bases un Granger-Vives, sólo me falta Plaza para bajarme del carro.

Pasar a Rice de 2 de forma permanente es un suicidio.

Como ya dije en su día tiempo de rebajas en el Palau. ILUSIÓN.


Rainbow, yo creo que lo de Barztokas no puede alargarse más. Espero por el bien de todos que antes de acabar la semana ya tengamos novedades. Es decir, tiene que salir alguien ya mismo a decir que no sigue, o a ratificarlo (que va a ser que no) pero esa sensación de chapuza, de provisionalidad, no puede alargarse. Puedo entender que luego tarden algo más en anunciar al nuevo coach, si está bajo contrato con algún otro equipo, pero la situación de Barztokas debería ser lo primero en resolverse. Respecto al resto de posibles bajas, me preocupan muchísimo los casos de Doellman y Navarro. El primero, porque tras la lesión de Claver alguien puede tener la tentación de renovarlo, lo cual supondría un desastre. Lo digo así de claro. Lo de Navarro, ya (des)conocemos todos como está el tema: opacidad y más opacidad. ¿Como está plasmado en forma de contrato ese "nos sentamos a hablar" que todos repiten como un mantra?. A mí me suena a coletilla postiza y muy sospechosa. Un asunto turbio que no puede acabar bien. Va a ser un año más, o salida desagradable. Veremos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 30 May 2017, 10:09

stussy14 escribió:
Sisfo escribió:
stussy14 escribió:Bartzokas piensa dimitir algún día?


NO


Vosotros que estáis más al día, vendrá Saras a entrenar?



La gente que sabe de por aquí ha dicho que sí. Pero tiene una oferta potente de maccabi. Así que yo hasta que no lo vea no me lo creo ni mijita. Que Saras siempre ha sido buen profesional, va a donde más le pagan como debe ser.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 2016/2017

por starman » 30 May 2017, 10:15

KURRUPYPY escribió:No hace mucho que supe que la canción de Nirvana, "The man who sold the world" era de Bob Dylan.

:shock: :(( :-? :mrgreen:

Imagen

Me HILUSIONAN Saras, Granger... A ver si se confirman. Confío en la dupla NR-Llaneza, pero el resto de personajes que pululan por ahí...

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Barça 2016/2017

por josep1980 » 30 May 2017, 10:25

yukto escribió:
h-h escribió:Pues suenan Colom, Granger y Vives.

Vamos, que el cupo lo tenemos claro, aunque luego haya que elegir cual.


Colom y Granger serian los mas apetecibles, pero supongo que por ser mas barato vendra Granger, Colom habria que pagar traspaso y no creo que estemos como para pagar traspasos altos.

Doellman por Vives sera. Ninguno paga y a los dos les va bien. Yo ya veo venir a Vives y Granger y sumale un combo 1-2 si se va Rice o Granger a ratos en el 2.

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 30 May 2017, 10:37

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Lo bueno al menos, es que elijamos al base cupo que elijamos de entre esos tres, al menos tenemos garantizado un buen nivel triplista.


Lo bueno es que hay gente que da el visto bueno a Granger, y se quejan que Jovic tiene mano de madera. La perversión del cupo supongo :roll: .



Pues mira uqe creo yo que si granger no fuese cupo no te pondrías tan tonto con su fichaje. Estas hablando de un tío con 33% en T3 con 112 lanzados y lo comparas contra uno de 29% con 55 lanzados pero es que además tiene 60% en TL, que no mete ni 2/3.

Estas hablando de un base que anota más, incluso rebotea mejor siendo mas bajito y que no asiste mal. 4 app. por 5,6app de jovic. Incluso pierde menos balones que jovic.

¿que tiene defectos defensivos? Pues sí, pero es que jovic entre que es un manta en tiro y que lleva como doellmann sin jugar desde febrero, solo ratitos, sería una apuesta con mucho más riesgo.


Obviamente echa para atras el tonteo que dependerá de cuanto pidan. Como perfil no es desagradable ni mucho menos. Pero vamos les pedimos precio por granger y plaza y seguro que acuerdan.


Granger nunca me ha gustado Sisfo. Ya ni cuando estaba en el Estu, ni Unicaja. Que quieras que te diga. Si un jugador no me gusta, no me gusta. Evidentemente si hay que fichar un cupo, prefiero Granger que Vives. Que quieres que te diga, para mi no es base. Joder llevo 20 años siendo base yo y Granger es lo contrario a lo que me han enseñado. Y si quieres un base jugón que desborde el 1x1 ya tenemos a Rice. Con uno basta. Que me dices Granger por Rice...hostia con los ojos cerrados. Cambio rápido.

Pero sí Granger como fichaje de cupo me vale. Así nos quitamos la milonga esta de encima con un buen jugador. Accepto pulpo como animal de compañia. Está mejor así?? :mrgreen: .

Y por donde no paso es con la sola idea de ver Granger-Vives como pareja de bases en el Barça es para...bueno dejémoslo.

El tema de Jovic el único pero es como bien dices la lesión esta. Sinó fichaje de manual y con los ojos cerrados. Vaya ha hecho bueno a Kuzmic, por un momento se me pone pelos como escarpías lo que podría hacer este tio con Tomic. Sólo por eso valdría la pena traerlo. Y si mejorará un poco el tiro de 3 ya sería la reostia.

El tema de Plaza ya te lo he contado no me busques más las cosquillas que no pico :mrgreen: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:47