Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017

por miedvezhonok » 25 Abr 2017, 15:12

suke_obrady escribió:
miedvezhonok escribió:
xavi_89ab escribió:


Aprovecho para comentarte algo que piulabas en Twitter.

Conozco abonados al Palau que no van en toda la temporada, sacando los partidos del Madrid y empiezan a ir durante los Playoff. No te hablo de un caso aislado. Bastantes. Alguno vendrá a algún partido más, pero en esencia es eso. Eso el club lo sabe por las veces que están puestos a la venta los carnets.

Pero esa misma problemática pasa en el Nou Camp. Tengo 4 asientos a la izquierda que no conozco su propietario y cinco a la derecha que he visto a su propietario (eso creo) una vez cada año para el Madrid. Siempre vienen guiris o gente de fuera de Catalunya.

En una puerta cercana a la mía del Nou Camp hay un matrimonio que tiene como mínimo ocho carnets que entra a los guiris, los hace pasar y una vez dentro del estadio recupera los carnets. Eso pasa partido tras partido, y lo ven los de las puertas.

No pasa nada.

Salu2


Yo éste año tenía intención de alquilar un carnert para toda la temporada, pero al final no pude, pero tampoco supe donde podía encontrarlo.

Me interesaría para el año que viene, ideas donde o con quien hacerlo?


Ni idea. Esa gente no les interesa alquilarlos por temporada sino partido a partido. Hay empresas de organización de eventos que en partidos importantes te dan de 300 Euros (4ª gradería) para arriba (a mejor zona) por carnet. 300 Euros puede ser casi lo que se paga por algunos carnets toda la temporada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017

por miedvezhonok » 25 Abr 2017, 15:16

Akin escribió:Shengeila y Saiz ya son dos cupos interiores que suenan. Me da que sale Diagné también.


A mí me da que Diagné no sale. Ese chaval se ha ganado al Palau. La gente lo valora mucho, tanto a él como a Vezenkov. Moussa empieza a labrarse un porvenir de jugador que siente los colores, y en un Barça sin referentes, quitar al único que parece entenderlo, es peligroso y políticamente incorrecto. No creo que la gente del Palau que se mueve más por emociones (que no es tan cerebral como este foro) lo entendiera.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: Barça 2016/2017

por Dexter__Morgan » 25 Abr 2017, 15:17

Akin escribió:A mi me cuesta mucho también, yo creo que puede rendir en un equipo eurocup, pero a nivel EL no sé...

xavi_89ab escribió:La cuestión es que esto también te pasa con Diagne. Supongo que la cuestión es si se le ve más futuro a Sáiz o a Moussa. O uno u otro. Hacer coincidir a ambos me parece muy arriesgado.

Exacto. Ninguno de los dos es certeza y en principio ambos son válidos como quinto hombre interior, sumando muchos minutos en ACB y viendo cómo se van desenvolviendo en según qué partidos con algo más de exigencia. Será cuestión de elegir entre uno y otro.

p_andreu escribió:Pienso que quieren algo asi:

Rice-Jovic-Peno
Kop-X-Ribas
Honeycutt-Claver
Shengeila-Melli
Tomic-Tyus-Saiz

Si acertamos con esa X no se queda mal equipo

Yo creo que en ningún caso Claver va a ser '3'; ni creo que deba serlo. Imagino algo más así:

Rice - Jovic - Peno
Koponen - X - Pau Ribas/Navarro
Toupane - Perperoglou - Kurucs
Melli - Claver
Tomic - Tyus - Diagne/Saiz

Creo que Toupane, Melli y Tyus son opciones más asequibles que otras como Honeycutt, Dunston, Gist y demás nombres que aparecen en otros mensajes. A día de hoy no somos un caramelo para jugadores del primer escalón, por lo que lo que nos queda es atraer a los que quieran llegar a ese peldaño y quieran tener el gran escaparate del Barça para hacerlo.
Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 25 Abr 2017, 15:20

xavi_89ab escribió:
cheatum6 escribió:
Akin escribió:Shengeila y Saiz ya son dos cupos interiores que suenan. Me da que sale Diagné también.


A mí lo de Sáiz me echa para atrás por una cosa y es que no se le podría hacer ficha con el filial, entraría como cupo fijo en el primer equipo. Si fuera U22 lo vería, así ni pvta idea de cual podría ser su rendimiento en ACB, no soy capaz de trasladar su juego NCAA a ACB.


La cuestión es que esto también te pasa con Diagne. Supongo que la cuestión es si se le ve más futuro a Sáiz o a Moussa. O uno u otro. Hacer coincidir a ambos me parece muy arriesgado. Si se confía más en el potencial de Sáiz, se tiene que prescindir de Diagne y dejarle ese rol de 5o interior. Pero si buscas un sub 22 para que alterne convocatorias, ninguno de los 2 te vale.

Lo de Shengelia me cuesta más verlo, y yo creo que puede acabar en Madrid en el lugar de Nocioni.


El asunto es el presente.

Diagne está mucho más testado a primer nivel que el otro. Por lo cual, si te lo traes, es para cederlo rapidito. Pero quedarte con el de la NCAA para quitarte al negramen, tiene poco sentido en el corto plazo.

Otra cosa es como evolucionen ambos a 2-3 años. Pero eso no debería ser nuestro problema ahora.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017

por Serch_76 » 25 Abr 2017, 15:41

Acabo de ver que hoy se cumplen 30 años de la canasta ganadora de Kenny Simpson, en Badalona, que nos dio la 1a liga de Aíto.

Ainnnns qué tiempos aquellos :amor:

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017

por xavi_89ab » 25 Abr 2017, 15:42

h-h escribió:
xavi_89ab escribió:
cheatum6 escribió:
A mí lo de Sáiz me echa para atrás por una cosa y es que no se le podría hacer ficha con el filial, entraría como cupo fijo en el primer equipo. Si fuera U22 lo vería, así ni pvta idea de cual podría ser su rendimiento en ACB, no soy capaz de trasladar su juego NCAA a ACB.


La cuestión es que esto también te pasa con Diagne. Supongo que la cuestión es si se le ve más futuro a Sáiz o a Moussa. O uno u otro. Hacer coincidir a ambos me parece muy arriesgado. Si se confía más en el potencial de Sáiz, se tiene que prescindir de Diagne y dejarle ese rol de 5o interior. Pero si buscas un sub 22 para que alterne convocatorias, ninguno de los 2 te vale.

Lo de Shengelia me cuesta más verlo, y yo creo que puede acabar en Madrid en el lugar de Nocioni.


El asunto es el presente.

Diagne está mucho más testado a primer nivel que el otro. Por lo cual, si te lo traes, es para cederlo rapidito. Pero quedarte con el de la NCAA para quitarte al negramen, tiene poco sentido en el corto plazo.

Otra cosa es como evolucionen ambos a 2-3 años. Pero eso no debería ser nuestro problema ahora.


No puedo decir nada de Saiz porqué no tengo ni idea. Lo que sí sé es que a Diagne esto se le queda muy grande. Esto es probablemente una certeza. A partir de ahí, puedes arriesgarte con otro jugador que quizás si pueda rendir. O quizás no. Pero yo a Diagne no lo veo a nuestro nivel y solo le incluyo por pura necesidad de cupos. Es cierto que tiene más experiencia Acb, y que sale a jugar con más intensidad que nadie, pero eso no le convierte tampoco en mejor jugador. No es que aplauda el intercambio, porqué no se el nivel real de Sebas, pero desde luego a mi no me va a quitar el sueño.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2016/2017

por SiCkO! » 25 Abr 2017, 16:03

Akin escribió:Yo creo que es Shengeila o Saiz, no los dos.

Rice - Jovic
Kop - ¿? - Ribas
Timma - Kuruks
Claver - Vezenkov
Tomic - Melli - Saiz

Que me resulta un juego interior demasiado pequeño para mi gusto.

Melli ha hecho mucho menos año de lo que su fama en prensa ha denotado, creo yo. Sus números son discretos salvo por los muchos minutos jugados y el porcentaje de triples (tirando más bien pocos).


De Saiz no salió que ya se fué a por él a media temporada pero él dijo que nanai de abandonar a su equipo a media temporada?
No veo en que escenario este tío no puede formar parte de nuestra plantilla. Y yo que me alegro si se suma este cupo :mrgreen:

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Barça 2016/2017

por Dimitri Pavslolejiv » 25 Abr 2017, 16:05

Pues yo a Diagne si lo quiero como quinto interior.

Un quinto interior te va a jugar nada en euroleague, y para ACB ha demostrado que esta de sobras para 20 minutos contra el 90% de los equipos, a no ser que a Diagne se le pidan mas cosas que al resto de la plantilla.

Con el plus de que es un jugador de lo da todo y se puede convertir con el paso de los años en un referente para dentro del vestuario y para el publico.

A mi este tio no me sobra para nada.

Otro que flipo que no entre en las pajis es el bulgaro. No podemos cambiar cada año 10 jugadores, es una locura y no ayuda en nada, y creo que la posicion de 4 con Claver-Vezenkov esta bien cubierta.

Hay otras prioridades que un 4.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017

por humboldt » 25 Abr 2017, 16:49

miedvezhonok escribió:No creo que la gente del Palau que se mueve más por emociones (que no es tan cerebral como este foro) lo entendiera.


Pues a mí me parece más cerebral el Palau que el foro.
--
ApaDéu!

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Barça 2016/2017

por paquichin » 25 Abr 2017, 16:58

Dimitri Pavslolejiv escribió:Pues yo a Diagne si lo quiero como quinto interior.

Un quinto interior te va a jugar nada en euroleague, y para ACB ha demostrado que esta de sobras para 20 minutos contra el 90% de los equipos, a no ser que a Diagne se le pidan mas cosas que al resto de la plantilla.

Con el plus de que es un jugador de lo da todo y se puede convertir con el paso de los años en un referente para dentro del vestuario y para el publico.

A mi este tio no me sobra para nada.

Otro que flipo que no entre en las pajis es el bulgaro. No podemos cambiar cada año 10 jugadores, es una locura y no ayuda en nada, y creo que la posicion de 4 con Claver-Vezenkov esta bien cubierta.

Hay otras prioridades que un 4.


Muy de acuerdo. El problema es que con un solo cambio en la zona es difícil que el equipo mejore prestaciones significativamente por dentro... hombre, si cambias a Doellman por Singleton... entonces sí, pero otras opciones...

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Barça 2016/2017

por Dimitri Pavslolejiv » 25 Abr 2017, 17:01

paquichin escribió:
Dimitri Pavslolejiv escribió:Pues yo a Diagne si lo quiero como quinto interior.

Un quinto interior te va a jugar nada en euroleague, y para ACB ha demostrado que esta de sobras para 20 minutos contra el 90% de los equipos, a no ser que a Diagne se le pidan mas cosas que al resto de la plantilla.

Con el plus de que es un jugador de lo da todo y se puede convertir con el paso de los años en un referente para dentro del vestuario y para el publico.

A mi este tio no me sobra para nada.

Otro que flipo que no entre en las pajis es el bulgaro. No podemos cambiar cada año 10 jugadores, es una locura y no ayuda en nada, y creo que la posicion de 4 con Claver-Vezenkov esta bien cubierta.

Hay otras prioridades que un 4.


Muy de acuerdo. El problema es que con un solo cambio en la zona es difícil que el equipo mejore prestaciones significativamente por dentro... hombre, si cambias a Doellman por Singleton... entonces sí, pero otras opciones...


Es que yo me refiero a ese cambio. Este juego interior quiero yo. Un solo cambio pero das un salto de calidad considerable.

Claver-Vezenkov
Singleton
Tomic-Diagne

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Barça 2016/2017

por paquichin » 25 Abr 2017, 17:09

Dimitri Pavslolejiv escribió:
paquichin escribió:
Dimitri Pavslolejiv escribió:Pues yo a Diagne si lo quiero como quinto interior.

Un quinto interior te va a jugar nada en euroleague, y para ACB ha demostrado que esta de sobras para 20 minutos contra el 90% de los equipos, a no ser que a Diagne se le pidan mas cosas que al resto de la plantilla.

Con el plus de que es un jugador de lo da todo y se puede convertir con el paso de los años en un referente para dentro del vestuario y para el publico.

A mi este tio no me sobra para nada.

Otro que flipo que no entre en las pajis es el bulgaro. No podemos cambiar cada año 10 jugadores, es una locura y no ayuda en nada, y creo que la posicion de 4 con Claver-Vezenkov esta bien cubierta.

Hay otras prioridades que un 4.


Muy de acuerdo. El problema es que con un solo cambio en la zona es difícil que el equipo mejore prestaciones significativamente por dentro... hombre, si cambias a Doellman por Singleton... entonces sí, pero otras opciones...


Es que yo me refiero a ese cambio. Este juego interior quiero yo. Un solo cambio pero das un salto de calidad considerable.

Claver-Vezenkov
Singleton
Tomic-Diagne


Hombre, no puedes hacer recaer todo el peso de la configuración de la nueva plantilla en un fichaje (¡i siquiera de una paji!), Singleton es un jugador muy top en un equipo top, no es tan sencillo que salga y que, de hacerlo, quiera ir a Barcelona. No se me ocurre otro jugador que, por sí solo, no suponga un "más de lo mismo" manteniendo a los otros 4, que, insisto, sería lo lógico.

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Barça 2016/2017

por Dimitri Pavslolejiv » 25 Abr 2017, 17:15

paquichin escribió:
Dimitri Pavslolejiv escribió:
paquichin escribió:
Muy de acuerdo. El problema es que con un solo cambio en la zona es difícil que el equipo mejore prestaciones significativamente por dentro... hombre, si cambias a Doellman por Singleton... entonces sí, pero otras opciones...


Es que yo me refiero a ese cambio. Este juego interior quiero yo. Un solo cambio pero das un salto de calidad considerable.

Claver-Vezenkov
Singleton
Tomic-Diagne


Hombre, no puedes hacer recaer todo el peso de la configuración de la nueva plantilla en un fichaje (¡i siquiera de una paji!), Singleton es un jugador muy top en un equipo top, no es tan sencillo que salga y que, de hacerlo, quiera ir a Barcelona. No se me ocurre otro jugador que, por sí solo, no suponga un "más de lo mismo" manteniendo a los otros 4, que, insisto, sería lo lógico.


Es que hay que apostar muy fuerte por Singleton, somos el Barça no el Estudiantes, si solo hacemos un cambio en el interior que sea un cambio de campanillas.

Singleton + base de nivel que acompañe a rice+ escolta tirador+ alero Top titular y la plantilla hace un subidon considerable

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Barça 2016/2017

por paquichin » 25 Abr 2017, 17:33

El base acompañante es Jovic, el escolta Nedovic y el alero Clyburn... ya la tienes, jejeje

Rice-Jovic- (Peno)
Koponen-Nedovic-Ribas
Clyburn- (Kurucs) -Erikson
Claver-Vezenkov
Singleton
Tomic-Diagné

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017

por elpek » 25 Abr 2017, 17:50

En la pagina del innombrable que después acierta hoy dentro de loa comentarios de su propia noticia dice que wanamacker y timma se han comprometido con CSKA.

Yo firmaba hoy ya jovic, kuric,honeycutt, tyus y después veríamos no que viniera de guinda, no me cuadra que quieran a Melli, entonces para que renuevan a sasha, o Víctor pasa a jugar de 3???

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: Barça 2016/2017

por Meadowlark » 25 Abr 2017, 17:53

Según eurohoops, Dunston ha renovado 2 años con Efes y sólo falta hacer oficial el anuncio

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2016/2017

por roloj » 25 Abr 2017, 18:09

Wanamaker firmó por dos años
Allí está París

Imagen Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2016/2017

por janper » 25 Abr 2017, 18:15

Veo que a muchos en el foro les llega que un tipo sea muy burro solo por saber hundirla y dejarse la piel. Primero fue Dorsey y ahora un Diagne que lo único que le salva es ser cupo y que por su joven edad se le presupone una futura progresión​ que le lleve a ser alguien en esto del basket pues a día de hoy es solo una ilusión en forma de proyecto.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 25 Abr 2017, 18:45

roloj escribió:Wanamaker firmó por dos años


Esperamos que su equipo desaparezca y poder saquear su cadaver. A ver si obradovic nos echa una mano y les roba los dineros.

Son rumores de foro, nada más. Tb singleton tiene otra temporada firmada y demás. Es que para el año que viene lo poco que se mueva va a ser rumbo USA, posiblemente NBDL. Y lo poco que quede de calidad va a tener sueldazos pues nivel rice, vamos cerca del doble que lo que pilla tomic.
Cada renovacion es "el jugador mejor pagado de europa".

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 25 Abr 2017, 19:06

Coleguis, creéis que paski va a hacer historia o le meto pasta a que gana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:29