Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kaiser
Mensajes: 601
Registrado: 22 Nov 2002, 13:08
Ubicación: Cornellà de Llobregat / Tarragona

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por kaiser » 23 Jun 2017, 04:23

Pues elegido en el puesto 25 el angelito Paseknicks por Orlando...
Imagen
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Temper » 23 Jun 2017, 04:55

skywalker escribió:
Kantauri escribió:
Temper escribió:A mi me da que del 25 de los Magic no pasa, siendo entonces una opcion real de Draft & Stash.

Que bueno, ya damos declarada abierta la noche del draft. Un nombre para eclipsar al resto: Anzejs Pasecniks.

Es una pena pero el leton ya podía haber guardado eso que se intuía y va a terminar explotando este año para un poco después. Ha causado buenísima impresión en los trabajos predraft. Con esa movilidad, capacidad atlética, talla, y tremenda mano cara a aro....sumado a que todos buscan su unicornio de los cojones con la llegada hace 2 años del GOAT, pues nos deja la cosa jodida. Imagino que Portland con una de las tres primeras rondas sería destino fijo. Así que del 26 no pasa. Como dices, si esta disponible en el 25 lo puede seleccionar Orlando, con lo que Portland igual tira por el en el 20. Esperemos que jugadores interiores más testados en USA, más vistos, como Patton, Adebayo, Rabb, Leaf, un prospect como Giles, Allen, pueda hacer caer al leton.

Nbadraft le tiene desde siempre en Segunda ronda, y baja, con lo que esto no tiene mucho criterio. Draftexpress le da por Utah alrededor del 20 famoso. Ha bajado algo con lo que puede ser otro motivo optimista de que haya caído algo en las últimas fechas. Esto parece que será más realista. Pero draftexpress da con el 15 a Ntikilina, que me parece arriesgado, adivina que fiabilidad tendrán estos. Antes del 20, pelotazo. Segunda ronda sería la hostia.

Cuando cierre el draft habrá que ver en que juego interior cae.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Yo en las quinielas pre-draft siempre la cago... pero de verdad, a mí me extrañaría mucho que no saliera antes del 25. Un tío con estas condiciones... es cuestión de que lo engorden un poco y ya está. Ojalá se diera y pudiéramos retenerlo un par de años, pero me temo que hemos llegado tarde ya amigos.

Y salio el 25. Cuanto basket se.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 23 Jun 2017, 05:07

Vengo petao de hacer un informe de internacionales brasucas que han fichado por equipos europeos desde la Ley Bosman. Los líos en que me meto por gusto.

Bueno ¿cómo les va a los europeos?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 23 Jun 2017, 08:11

Enric67 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Me veo tragando otro año a Rice. Me da esa intuición.


O largando a Rice en condiciones desfavorables para nosotros, y plantarnos solo con Heurtel/Vives. :-?


¿Veis viable que Rice "aceptase" de buen grado compartir el protagonismo al 40% con Heurtel?

P.D.: El otro 20% se lo dejo a Vives este primer año.


Si no se hubiera deteriorado tanto la situación, estoy seguro que sí, pero todo indica que ya se ha podrido todo, y dudo que pueda reconducirse, más que nada porque a ninguna de las partes le interesa.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 23 Jun 2017, 08:12

Temper escribió:
skywalker escribió:
Kantauri escribió:Que bueno, ya damos declarada abierta la noche del draft. Un nombre para eclipsar al resto: Anzejs Pasecniks.

Es una pena pero el leton ya podía haber guardado eso que se intuía y va a terminar explotando este año para un poco después. Ha causado buenísima impresión en los trabajos predraft. Con esa movilidad, capacidad atlética, talla, y tremenda mano cara a aro....sumado a que todos buscan su unicornio de los cojones con la llegada hace 2 años del GOAT, pues nos deja la cosa jodida. Imagino que Portland con una de las tres primeras rondas sería destino fijo. Así que del 26 no pasa. Como dices, si esta disponible en el 25 lo puede seleccionar Orlando, con lo que Portland igual tira por el en el 20. Esperemos que jugadores interiores más testados en USA, más vistos, como Patton, Adebayo, Rabb, Leaf, un prospect como Giles, Allen, pueda hacer caer al leton.

Nbadraft le tiene desde siempre en Segunda ronda, y baja, con lo que esto no tiene mucho criterio. Draftexpress le da por Utah alrededor del 20 famoso. Ha bajado algo con lo que puede ser otro motivo optimista de que haya caído algo en las últimas fechas. Esto parece que será más realista. Pero draftexpress da con el 15 a Ntikilina, que me parece arriesgado, adivina que fiabilidad tendrán estos. Antes del 20, pelotazo. Segunda ronda sería la hostia.

Cuando cierre el draft habrá que ver en que juego interior cae.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Yo en las quinielas pre-draft siempre la cago... pero de verdad, a mí me extrañaría mucho que no saliera antes del 25. Un tío con estas condiciones... es cuestión de que lo engorden un poco y ya está. Ojalá se diera y pudiéramos retenerlo un par de años, pero me temo que hemos llegado tarde ya amigos.

Y salio el 25. Cuanto basket se.


Mi leyenda crece :mrgreen:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Sisfo » 23 Jun 2017, 09:25

https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... gociables-

Su filosofía
"Me gusta aprovechar las virtudes de cada jugador y no generar una desconfianza en ellos por las cosas que no dominan. Intentaré ponerme a su servicio para que hagan las cosas bien", comenta un Sito que también claro que "no habrá posibles errores en cuanto a dedicación, esfuerzo, trabajo, disciplina y entrega, eso es innegociable".

Pautas marcadas. Rice cabeza de turco clara.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Ratko » 23 Jun 2017, 09:27

OSOTORRES escribió:Él acuerdo con larkin es total!

De parte del twittero que más acierta con los fichajes del Barça.
Bona nit.


https://twitter.com/shanelarkin_3/statu ... 1176055808

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por nyknicker » 23 Jun 2017, 09:28

Buenas, podéis echarnos una mano a los pringados de los Knicks con el draft? hace tiempo que no los veo por aquí pero los Sunara, nanauj y alguno más que seguís los campeonatos europeos de chavales, alguno ha visto jugar a Ogjnen Jaramaz con Serbia?

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por VERNE » 23 Jun 2017, 09:38

Ratko escribió:
OSOTORRES escribió:Él acuerdo con larkin es total!

De parte del twittero que más acierta con los fichajes del Barça.
Bona nit.


https://twitter.com/shanelarkin_3/statu ... 1176055808


¿¿Y??, Entiendo el miedo de perder a Larkin, pero vamos estamos en nuestro derecho de negociar con el jugador y de hacer la oferta que podamos o creamos conveniente. Igual que Querejeta está en su derecho de igualarla.

Respecto a las informaciones que dicen que tenemos un acuerdo con Larkin, veremos si son verdad pero son demasiadas fuentes las que lo dan por hecho, a expensas lógicamente del tanteo, veremos que pasa, el tiempo juega en nuestra contra, cuanto más se tarde en colocar a Rice más se tardará en presentar oferta por Larkin.

Akin
Mensajes: 33287
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 23 Jun 2017, 09:41

Niou escribió:Pasecniks a Orlando, creo que dará el salto.

Edit: Veo que Rodionsito dice a Philly, ahí más dudas, dependerá de si se cargan a Okafor.


¿No será más sencillo que den pasaporte a Splitter y éste ocupe su puesto? (desde la ignorancia)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Sisfo » 23 Jun 2017, 09:49

VERNE escribió:
Ratko escribió:
OSOTORRES escribió:Él acuerdo con larkin es total!

De parte del twittero que más acierta con los fichajes del Barça.
Bona nit.


https://twitter.com/shanelarkin_3/statu ... 1176055808


¿¿Y??, Entiendo el miedo de perder a Larkin, pero vamos estamos en nuestro derecho de negociar con el jugador y de hacer la oferta que podamos o creamos conveniente. Igual que Querejeta está en su derecho de igualarla.

Respecto a las informaciones que dicen que tenemos un acuerdo con Larkin, veremos si son verdad pero son demasiadas fuentes las que lo dan por hecho, a expensas lógicamente del tanteo, veremos que pasa, el tiempo juega en nuestra contra, cuanto más se tarde en colocar a Rice más se tardará en presentar oferta por Larkin.


Creo que ayer quedo claro Verne, que lo dijo roloj. El 28 de junio se presenta la lista oficial de tanteo. Desde esa fecha el jugador tiene 15 días para presentar una oferta de otro club con la que este conforme, y luego el club propietario del tanteo tiene 10 días para igualar esa oferta presentada.

Así que no estresarse, es imposible que a larkin se le fiche antes del 8-9 de julio. Posiblemente el 10 de julio que es lunes. Y eso, suponiendo que el baskonia no iguala, que entonces habría que negociar con ellos y ver.

Te quedan 2 semanas para resolver lo de rice. :demonio:

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por yukto » 23 Jun 2017, 10:03

Vezenkov elegido por Brooklyn un equipo que podria tener minutos, ademas de espacio salarial.. miedo me da
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 23 Jun 2017, 10:09

Sisfo escribió:
VERNE escribió:


¿¿Y??, Entiendo el miedo de perder a Larkin, pero vamos estamos en nuestro derecho de negociar con el jugador y de hacer la oferta que podamos o creamos conveniente. Igual que Querejeta está en su derecho de igualarla.

Respecto a las informaciones que dicen que tenemos un acuerdo con Larkin, veremos si son verdad pero son demasiadas fuentes las que lo dan por hecho, a expensas lógicamente del tanteo, veremos que pasa, el tiempo juega en nuestra contra, cuanto más se tarde en colocar a Rice más se tardará en presentar oferta por Larkin.


Creo que ayer quedo claro Verne, que lo dijo roloj. El 28 de junio se presenta la lista oficial de tanteo. Desde esa fecha el jugador tiene 15 días para presentar una oferta de otro club con la que este conforme, y luego el club propietario del tanteo tiene 10 días para igualar esa oferta presentada.

Así que no estresarse, es imposible que a larkin se le fiche antes del 8-9 de julio. Posiblemente el 10 de julio que es lunes. Y eso, suponiendo que el baskonia no iguala, que entonces habría que negociar con ellos y ver.

Te quedan 2 semanas para resolver lo de rice. :demonio:


Exacto, paciencia.
Aquí lo único que se ha dicho es que se ha llegado a un acuerdo con el jugador.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 23 Jun 2017, 10:19

Que tal veríais a Sebastián Saiz como cupo de futuro?
No ha entrado en 3l draft y tiene 22 años.
Yo me la jugaría.

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por nmorpia » 23 Jun 2017, 10:27

OSOTORRES escribió:Que tal veríais a Sebastián Saiz como cupo de futuro?
No ha entrado en 3l draft y tiene 22 años.
Yo me la jugaría.

Clarinete.
Con los ojos cerrados. Pero me imagino que Llaneza tendrá las miras un poco mas altas.
Que dices, para ser suplente de Tomic, por delante de Diagne, no?

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por VERNE » 23 Jun 2017, 10:37

OSOTORRES escribió:Que tal veríais a Sebastián Saiz como cupo de futuro?
No ha entrado en 3l draft y tiene 22 años.
Yo me la jugaría.


¿Pero con que papel?, ¿el suplente de Tomic?, algo escaso no. Desde luego como cupo joven y con progresión es un movimiento interesante. Al igual que Smits, y más con Claver que no volverá hasta Noviembre. Uno de los dos creo que se hará.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 23 Jun 2017, 10:41

nmorpia escribió:
OSOTORRES escribió:Que tal veríais a Sebastián Saiz como cupo de futuro?
No ha entrado en 3l draft y tiene 22 años.
Yo me la jugaría.

Clarinete.
Con los ojos cerrados. Pero me imagino que Llaneza tendrá las miras un poco mas altas.
Que dices, para ser suplente de Tomic, por delante de Diagne, no?

También lo puedes fichar y ceder.
O si te da más que Diagne, ceder a Diagne.
El otro día vi un video y leí unas declaraciones suyas y parece que ha mejorado su tiro exterior.
Creo que es más un 4,5 que un 5.
Supongo que habría que pagar algo a Estudiantes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por skywalker » 23 Jun 2017, 10:42

OSOTORRES escribió:
Sisfo escribió:
VERNE escribió:
¿¿Y??, Entiendo el miedo de perder a Larkin, pero vamos estamos en nuestro derecho de negociar con el jugador y de hacer la oferta que podamos o creamos conveniente. Igual que Querejeta está en su derecho de igualarla.

Respecto a las informaciones que dicen que tenemos un acuerdo con Larkin, veremos si son verdad pero son demasiadas fuentes las que lo dan por hecho, a expensas lógicamente del tanteo, veremos que pasa, el tiempo juega en nuestra contra, cuanto más se tarde en colocar a Rice más se tardará en presentar oferta por Larkin.


Creo que ayer quedo claro Verne, que lo dijo roloj. El 28 de junio se presenta la lista oficial de tanteo. Desde esa fecha el jugador tiene 15 días para presentar una oferta de otro club con la que este conforme, y luego el club propietario del tanteo tiene 10 días para igualar esa oferta presentada.

Así que no estresarse, es imposible que a larkin se le fiche antes del 8-9 de julio. Posiblemente el 10 de julio que es lunes. Y eso, suponiendo que el baskonia no iguala, que entonces habría que negociar con ellos y ver.

Te quedan 2 semanas para resolver lo de rice. :demonio:


Exacto, paciencia.
Aquí lo único que se ha dicho es que se ha llegado a un acuerdo con el jugador.


Y otra cosa amigos: hay vida más allá de Larkin. Es cuestión de rastrear el mercado.

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por nmorpia » 23 Jun 2017, 10:43

Hombre si voy es por ser cupo, que siempre vienen bien. Pero para ambas, sea para el 5, o para ser el 4-5, creo que se quedaría escaso.
No sé que aspiraciones tendría el....

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por VERNE » 23 Jun 2017, 10:48

Por cierto, según parece el plazo en el que la clausula de Vives es de 300.000 euros termina hoy, así que imagino que hoy lo harán oficial, y abonarán la respectiva clausula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:17