Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por lee_jr » 20 Jun 2017, 13:31

Temper escribió:Plantilla de 14. Tiene pinta a decepcionante la verdad.

Heurtel - Rice (?) - Vives
Koponen - Ribas - Navarro
X - Marcus - Kurucs
Claver - Vezenkov
Tomic - X - Diagne

5,5 cupos, 0 extras.

Para mí, o largamos a Marcus y fichamos un alero suplente de nivel o el drama de la posición de 2 será insalvable.


Yo espero que Koponen este año de de sí lo que se esperaba de él, no hace tanto fue un fichaje Hilusionante. Y sobre Pau a ver si va a volver en modo ex-jugador como Navarro, o por contra el tipo de lesión que ha padecido sea recupable y vuelva a un nivel de cupo solvente y con oficio. Pero viendo la dinámica que llevamos, como para ser optimistas.
Y en el 3, es un poco triste largar a Marcus cuando en la recta final a estado en franca progresión y ha dado la cara. A Rodions no le veo sitio en el 1er equipo ni de coña

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Calibre64 » 20 Jun 2017, 13:32

Temper escribió:Plantilla de 14. Tiene pinta a decepcionante la verdad.

Heurtel - Rice (?) - Vives
Koponen - Ribas - Navarro
X - Marcus - Kurucs
Claver - Vezenkov
Tomic - X - Diagne

5,5 cupos, 0 extras.

Para mí, o largamos a Marcus y fichamos un alero suplente de nivel o el drama de la posición de 2 será insalvable.


Es que la próxima temporada, tampoco nos vamos a comer un colín. Deberá ser para detectar errores, hacer crecer a los jóvenes, pelear por todo y con suerte, llegar a alguna final (vamos, lo que tenía que haber sido esta). Luego ya, en la 2018-2019, con algún fichaje estrella, volver a estar entre los equipos top.

Eso con suerte y haciendo las cosas bien.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Temper » 20 Jun 2017, 13:33

Exactamente a santo de que seguís dando credibilidad a Encestando?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 20 Jun 2017, 13:33

rushmore escribió:
KURRUPYPY escribió:
yukto escribió:Oscar Lata y David Garcia pueden ser los ayudantes de Sito

Encestando @encestando
El base preferido del @FCBbasket es Larkin, pero no hay oferta. Sí la hay por Heurtel. Es uno u otro, no hay sitio ni presupuesto para ambos


¿Es el preferido pero no hay oferta? ¿Y a qué esperan, a que llegue Navidad?

A desprenderse de Rice.


Pero es que dicen que han ofertado por Heurtel y que es uno u otro, así que lo normal es que hubieran ofertado por Larkin si es la primera opción

Otra cosa es que si sale Rice vinieran los dos

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por happy » 20 Jun 2017, 13:40

Serán 14 + Kurucs no? No creo que sean 14 contando a Kurucs.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por raglandcrack » 20 Jun 2017, 13:44

La opción de Joel Freeland cómo 4.5??? Yo la veo bastante buena, no como Lauvergne...pero me mola también el británico. Y ya el 5 nigga

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por mgposes » 20 Jun 2017, 13:52

Temper escribió:Exactamente a santo de que seguís dando credibilidad a Encestando?

La primera vez que Encestando engañó a alguien la culpa era de Encestando, ahora la culpa ya es de quien se lo crea. Es exagerado lo J. M.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por elpek » 20 Jun 2017, 13:53

raglandcrack escribió:La opción de Joel Freeland cómo 4.5??? Yo la veo bastante buena, no como Lauvergne...pero me mola también el británico. Y ya el 5 nigga

Freeland anda cojo y se lesiona con mirarlo, faverani 2.0

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 20 Jun 2017, 14:00

miedvezhonok escribió:
Conquense_26 escribió:
Sisfo escribió: :shock: :shock:

Hachy dinos algo



Xavi Pascual deberá ser operado del corazón


http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... razon.html


Joerl, espero que no sea nada y que se recupere pronto.

Salu2


Dudo que nos lea, pero de todo corazón (no lo digo por hacer la gracieta) deseo que se recupere lo antes posible. Ánimos Xavi.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por elpek » 20 Jun 2017, 14:00

Temper escribió:Lauvergne sería un jugador absolutamente diferencial, veo muy poco realista que lo fichemos o que tengamos una oportunidad real.

Puede ser una fantasía mía pero si el Barcelona esta rastreando el mercado nba y lauvergne se deja querer, en su twitter el 24 de mayo le preguban por equipos de Europa que jugaría o le gustaría y dice 6 es verdad q son 6 partizan,fener,Madrid,Barcelona y los dos griegos, es verdad que aun es utópico pero puede ser una invitación a ver que es lo que pide, y solucionar el problema interior con un jugador importante

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Kantauri » 20 Jun 2017, 14:04

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Lo de os bases lo puse el otro día.
¿os gustaría Larkin-Huertel-Vives?
Esa es la idea que tienen. A mí no me convence.
Larkin-Huertel-Vives
Kop-Ribas -Navarro
Miller -Kurucs - Erikson

Creo que con esa línea exterior nos falta defensa y físico, aparte de quedarnos sin extras.
Supongo que a Huertel también lo verán de 2.


Una reputisima mierda la verdad. No porque sean malos jugadores todos ellos, sino por todo lo que implica.

Larkin, tonteo y pastizal en sueldo.
Vives, traspaso más caro que tu escolta titular para ser tercer base.
Miller tb BO .

No voy a decir nada de Rice y demás despilfarro. Te queda lo de heurtel como un movimiento correctisimo.

Al final es un poco lo de siempre, quemar recursos innecesariamente, y hacer sacrificios en otras posiciones pro culpa de ello.

Más allá de eso, Larkin me parece un jugador bastante más gaseosa que lo que realmente es. Mal defensor, tirador irregular, etc. Y Miller peus un ío que absorbe mucho balon, tira mucho de exterior y en el 90% de lso partidos falla como una escopeta de feria. Ambos son jugadores para darles el balon, que se las apañen y que te ganen o pierdan el partido. No les veo encajando una mierda juntos la verdad.

Ribas no me fío de él, Con navarro no cuento y Kurucs no ha demostrado ni en LEB tener nivel (LEB, donde marc garcia se paseaba). Te quedan dos de lso mejores tiradores de europa como kop y eriksson (unidimensionales cierto), un base apañado con nivel EL como heurtel y ya. Bueno sí, un tercer base en el que quemas billetes como un loco.

Me parece una mala estructura, donde quitaría un base y metería un 2-3. Y me parece lo mismo que a ti. Ahí no hay ni un solo equilibrio defensivo. No hay un hanga que te tape las vergüenzas de larkin por ejemplo.

Para fichar a larkin pagando, a vives pagando, a miller pagando y seguimos pues hombre que despidan a Llaneza, que para esto no le quiero. Yo quiero más riesgo, fichajes que si crecen nos puedan llevar más arriba. No repetir lo mismo que con rodrigo.

Y como digo, individualemtne no son malos fichajes, pero no pegan ni para atrás.

Bastante de acuerdo. Sobre todo la operación Miller, no ya porque Fenerbahce esté merodeando por ahí sino que Bamberg, quien se dice ya ha vendido a Strelnieks (muy buen jugador por quien Oly paga la mitad de lo que cuesta traer a Vives. Tela.), tiene un hueco económico enorme y puede pedir lo que quiera en la puja, sin miedo a quedarselo un año más.

Yo dependiendo el perfil del exterior que se traiga, es decir, si es más un 2-3 o 3-2 que un 3 sigo viendo opciones de cuadrarlo. Siempre hablando de esos 5 fichajes que parecen obligados.

Espérate a que pase ya el draft y ver si Llaneza deja su sello. Yo mantengo confianza en que si decide quedarse en Europa compren a Pasecniks. Y ahí ya tenemos un margen de crecimiento enorme.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por JalacyHawkins » 20 Jun 2017, 14:06

Temper escribió:Lauvergne sería un jugador absolutamente diferencial, veo muy poco realista que lo fichemos o que tengamos una oportunidad real.


Si no me engaña el traductor, aquí se apunta que Fenerbahce estaría interesado por él y que la semana que viene podrían haber noticias. Quizás Roloj pueda aportarnos más...
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por roloj » 20 Jun 2017, 14:14

JalacyHawkins escribió:
Temper escribió:Lauvergne sería un jugador absolutamente diferencial, veo muy poco realista que lo fichemos o que tengamos una oportunidad real.


Si no me engaña el traductor, aquí se apunta que Fenerbahce estaría interesado por él y que la semana que viene podrían haber noticias. Quizás Roloj pueda aportarnos más...

Viene a decir que después del draft parece que Bogadnovic Udoh y Vesely decidirán ya la semana que viene si se van o no y que para sustituirlos suenan Melli y Lauvergne.

Umit Avci, el periodista que escribe suele estar bien informado
Allí está París

Imagen Imagen

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 20 Jun 2017, 14:14

Plantilla de 14:

Heurtel - Vives --------------- Ribas
Koponen - Wanamaker -- Navarro
Honeycutt - Eriksson ------ Kuruks
Vezenkov - Claver
Tomic - Paseknics ---------- Diagné

Si Kuruks parte como vinculado, cabe un comunitario más por dentro que con la lesión de Claver es necesario, si no habría que fichar, por lo menos, un temporero para no sobrecargar jugadores. Como alternativa, Honey tendría que jugar de 4 a principios de temporada.
Plantilla, en realidad, de 10+3+1: 10 que han rendido a nivel internacional, 3 sospechosos, y un jubilado que se resiste a colgar las botas.

Sería importante que Vives y Honey no coincidiesen mucho en pista, y que Honey compartiese más minutos con Vezenkov que con Claver, por aquello del rebote.

Vives mejor con Wanamaker que es más generador que Koponen y Kop a aprovechar los pases abiertos de Heurtel cuando las defensas se cierren para parar las continuaciones de Tomic.

(las "suplencias" en el esquema son para señalar esas preferenias de combinaciones de jugadores, no porque los considere suplentes)

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por p_andreu » 20 Jun 2017, 14:14

PLANTILLA FC BARCELONA LASSA 2017-2018
Larkin-Heurtel-Vives
Kop-Ribas-Navarro
Honeycutt-Eriksson-Kurucs
Claver-Vezenkov
Tomic-Lauvergne-Pasecniks

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EdBrown » 20 Jun 2017, 14:16

14 es un número rimbombante para un roster, pero si metes dentro a Ribas-Navarro-Kurucs-Claver-Diagne hasta se queda corto.

Tenemos todos los asteriscos del mundo.

Estamos en manos de Nacho-Llaneza-Sito, en los titulares que fichemos, o a seguir comiendo mierda otra temporada más.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por JalacyHawkins » 20 Jun 2017, 14:16

roloj escribió:
JalacyHawkins escribió:
Temper escribió:Lauvergne sería un jugador absolutamente diferencial, veo muy poco realista que lo fichemos o que tengamos una oportunidad real.


Si no me engaña el traductor, aquí se apunta que Fenerbahce estaría interesado por él y que la semana que viene podrían haber noticias. Quizás Roloj pueda aportarnos más...

Viene a decir que después del draft parece que Bogadnovic Udoh y Vesely decidirán ya la semana que viene si se van o no y que para sustituirlos suenan Melli y Lauvergne.

Umit Avci, el periodista que escribe suele estar bien informado


Agradecido!
Pues poco que rascar por aquí entonces...
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EdBrown » 20 Jun 2017, 14:19

Y obviamente bendigo el cambio LarkinxRice, Shane en su primera temporada europea no se ha salido pero su margen y potencial son grandes. Si se queda Ty a potenciarlo, espero con Heurtel-Vives tapando sus carencias.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EdBrown » 20 Jun 2017, 14:23

p_andreu escribió:PLANTILLA FC BARCELONA LASSA 2017-2018
Larkin-Heurtel-Vives
Kop-Ribas-Navarro
Honeycutt-Eriksson-Kurucs
Claver-Vezenkov
Tomic-Lauvergne-Pasecniks


Puede ser tremendo nuestro juego exterior con Ribas-Navarro-Eriksson-Kurucs, es tirarse a la piscina sin agua.

PD. Y ojo Markus se ha ganado seguir por ser de lo poquito salvable del final de curso pasado.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 20 Jun 2017, 14:24

JalacyHawkins escribió:
roloj escribió:
JalacyHawkins escribió:
Si no me engaña el traductor, aquí se apunta que Fenerbahce estaría interesado por él y que la semana que viene podrían haber noticias. Quizás Roloj pueda aportarnos más...

Viene a decir que después del draft parece que Bogadnovic Udoh y Vesely decidirán ya la semana que viene si se van o no y que para sustituirlos suenan Melli y Lauvergne.

Umit Avci, el periodista que escribe suele estar bien informado


Agradecido!
Pues poco que rascar por aquí entonces...


Y retomar la opción Seraphin?. Aunque ha terminado bien la temporada, no se si ya es tarde para nosotros...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:11