Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

57657 mensajes
Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Rodions Kurucs » 18 Jul 2016, 11:22

EdBrown escribió:Felicidades a los premiados por los insignes Jagodniks y todo mi reconocimiento al Sinatra badaloní.

Se me pasaron los awards entre un excelente restaurante peruano y el arte de Russ Heath.

Cuéntanos muchísimo más, hijo de pvta. Es una de mis grandes cuentas pendientes de un país que está creciendo gracias y sobre todo a su gastronomía lo cual me parece fantástico.

Tienen una mezcla de gastronomía precolombina, española, japonesa, china y africana que es acojonante. De las mejores culturas culinarias del mundo.

¿Ceviche de pescado blanco y marisco, arroz chaufa de marisco, plato que fusiona la comida china y la peruana, muy popular allí, pollo a la brasa?
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por OSOTORRES » 18 Jul 2016, 11:23

tedmosby escribió:Quizá lo que digo es una tontería pero... no tendría más sentido ofrecer 500.000 y si los quieren bien, si no se ofrece una oferta a Claver de 1.8 por año en 3 años. A ver si el de Mercadona saca los verdes.

Hemos de pagar por un traspaso, esto no es el derecho de tanteo.
El Valencia puede pedirte 5 millones como al Madrid o 2 como a nosotros.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por tedmosby » 18 Jul 2016, 11:23

Es que es una operación al nivel de la Ricky Rubio... estamos locos...
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por OSOTORRES » 18 Jul 2016, 11:24

andré escribió:MD y Sport lo dan por hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:( :( :( :(

Ya te avisé :amor:

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por tedmosby » 18 Jul 2016, 11:25

OSOTORRES escribió:
tedmosby escribió:Quizá lo que digo es una tontería pero... no tendría más sentido ofrecer 500.000 y si los quieren bien, si no se ofrece una oferta a Claver de 1.8 por año en 3 años. A ver si el de Mercadona saca los verdes.

Hemos de pagar por un traspaso, esto no es el derecho de tanteo.
El Valencia puede pedirte 5 millones como al Madrid o 2 como a nosotros.


Gracias. Fichamos tarde y mal entonces.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por EdBrown » 18 Jul 2016, 11:25

Estoy expectante con el tema Claver, la podemos liar muy gorda.

Vale que sea una petición de Faemino pero lo de soltar dos kilazos por ClaBird es tremendo.
Imagen

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Estoikov » 18 Jul 2016, 11:27

¿Dos kilos por Claver? Se nos va de las manos. Pero Claver que va a ser, ¿Kukoc, Bodiroga? Yo a este no le quiero ni pagando solo su sueldazo. Prefiero invertir ese dinero en renovar a Douglas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:28

LAPELOT@GORD@ escribió:Yo no acabo de entender lo del tanteo.
Pongamos que le ofrecemos a Claver un contrato de tres años, a dos kilos al año.
El València entonces tiene que igualar, pagando esas cantidades, pero obviamente, no podrían, o no querrían, y el jugador firmaría con nosotros sin un euro de traspaso.
¿No lo hacemos porque queremos quedar bien? ¿por no esperar varios días?
Es que, con el dinero que vamos a pagar de traspaso (que realmente es por que se olviden de los derechos), podríamos ofrecerle un contrato directamente, y sería por unas cantidades inigualables.

Uff, lo repaso en la mente, y me entran sudores... Claver es bueno, es cupo, ha tenido un año diría que bastante bueno (bajó en los momentos difíciles claramente, pero creo que 10+6+2 sí ha hecho) y el año anterior en el Ximki tb estuvo bastante bien. Pero es que dos millones, más su sueldo, es lo que se podría pagar a un jugadorazo USA de los que nos ponen en el mapa de la EL rápidamente. No creo que venga a cobrar menos de un millón y algo (Oleson cobra 1300000, olé su agente) y eso son más de 3 millones en neto, aunque los dos millones irán a los libros de cuentas divididos por tantos años como firme Claver, que lo normal es que fueran dos o tres, por edad, por haber pagado, y por el contrato de Barzokas.

Es que la pasta por XP, al Loko y al València nos daría ya para traer a Goudelock y a Lauvergne, probablemente, si añadiéramos los sueldos de dos jugadores normalitos, en lugar de los de dos extrellas (1.5+1.0+2.0 = 4.5+sueldos = 7.0-8.0 millones de euros.


El Valencia igualaría porque el problema está en que Claver bajo ninguna circunstancia va a jugar aquí. Por tanto, no es una cuestión de dinero ni nada parecido. Es cuestión de química y de buenas relaciones, cosas que actualmente no hay con Claver y VBC.

Y por otra parte, para Roig no hay nada inigualable. Es la 3ª fortuna de España y la 1ª en empresas que no son cotizadas. Otra cosa es que él decida cuánto dinero se gasta y cómo se lo gasta. Pero si es por cojo*** iguala la oferta por Claver.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Rodions Kurucs » 18 Jul 2016, 11:28

LAPELOT@GORD@ escribió:
Rodions Kurucs escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Debo dejar claro que la frase "la millor terreta del mon" es el lema d'Alacant y ,más concretamente, de la capital. Esta apropiación (indebida) de la frase por los valencianos (junto con impuestos y otros hechos de valor) me parece tremendamente injusto, además de llevar a los desconocedores a un error tremendo...

Ya lo sé, POLI, pero es una manera bonita de englobar a todos los que posteáis desde terres valencianes. Es como lo de El Maresme lliure i tropical.

Si te molesta rectificamos y pensamos otro nombre para vuestro comando.

Buenas. Noooo... mientras quede claro, me parece perfecto. Eso de englobarnos a todos los levantinos con una misma frase, encima con origen en estas tierras, no sabes lo que me enorgullece y la gracia que me hace. Sólo quería dejarlo claro, aunque ya me extrañaba que ellos la utilizaran y no lo supieran.
Y ya, que me había prometido a mí mismo centrarme en el basket y reducir todo lo posible los off-topics y ya estoy fallando en la primera mañana...

Has hecho bien en aclararlo, hay que sentirse orgulloso siempre de tus orígenes. Mira a Nando qué contento se pone cuando le nombran Badalona.

Por cierto, como Hand of the King ya digo que se incentivarán mucho más y mejor los offtopic. Vamos a discutir hasta sobre piedras de río y fauna australiana.
Última edición por Rodions Kurucs el 18 Jul 2016, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por skywalker » 18 Jul 2016, 11:29

Bueno, pues primer movimiento serio!

No hace ni 24 horas, decía yo que la opción de Claver no podía desdeñarse, pero claro, no a este precio. 2M de traspaso más el sueldo del jugador, que me imagino será del orden de lo que le ofrecía el PAO, de entrada me parece disparatado.

Por supuesto, todo será matizable en función del futuro rendimiento del jugador, y sobretodo de por quien vendrá acompañado Claver, porque si bien todas nuestras líneas son mejorables el verdadero drama está en el backourt, y no se entendería una operación de este calibre, por mucha apuesta personal de Barztokas que sea, si luego fichan a dos exteriores de medio pelo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hugo G.
Mensajes: 62
Registrado: 09 May 2014, 20:53

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Hugo G. » 18 Jul 2016, 11:29

No me puedo creer que en un contexto de reducción presupuestaria se vayan a dejar 2 kilos en un jugador de rotación.

Y si fuesen 2 kilos por Vives+Claver? Os parece realista?

Supongo que la salida de Oleson está garantizada...

Supongo y espero que este movimiento es para traer a uno o dos extras de nivel y soltar a Doelmann
Última edición por Hugo G. el 18 Jul 2016, 11:31, editado 1 vez en total.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por andré » 18 Jul 2016, 11:30

skywalker escribió:Bueno, pues primer movimiento serio!

No hace ni 24 horas, decía yo que la opción de Claver no podía desdeñarse, pero claro, no a este precio. 2M de traspaso más el sueldo del jugador, que me imagino será del orden de lo que le ofrecía el PAO, de entrada me parece disparatado.

Por supuesto, todo será matizable en función del futuro rendimiento del jugador, y sobretodo de por quien vendrá acompañado Claver, porque si bien todas nuestras líneas son mejorables el verdadero drama está en el backourt, y no se entendería una operación de este calibre, por mucha apuesta personal de Barztokas que sea, si luego fichan a dos exteriores de medio pelo.

Un saludo


la cuestión es si lo acompaña doellman o vezenkov. Porque con semejante gasto de pasta lo normal sería liberar la ficha de justino...
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por JalacyHawkins » 18 Jul 2016, 11:31

Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por skywalker » 18 Jul 2016, 11:31

Rodions Kurucs escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:
Rodions Kurucs escribió:Ya lo sé, POLI, pero es una manera bonita de englobar a todos los que posteáis desde terres valencianes. Es como lo de El Maresme lliure i tropical.

Si te molesta rectificamos y pensamos otro nombre para vuestro comando.

Buenas. Noooo... mientras quede claro, me parece perfecto. Eso de englobarnos a todos los levantinos con una misma frase, encima con origen en estas tierras, no sabes lo que me enorgullece y la gracia que me hace. Sólo quería dejarlo claro, aunque ya me extrañaba que ellos la utilizaran y no lo supieran.
Y ya, que me había prometido a mí mismo centrarme en el basket y reducir todo lo posible los off-topics y ya estoy fallando en la primera mañana...

Has hecho bien en aclararlo, hay que sentirse orgulloso siempre de tus orígenes, Mira a Nando qué contento se pone cuando le nombran Badalona.

Por cierto, como Hand of the King ya digo que se incentivarán mucho más y mejor los offtopic. Vamos a discutir hasta sobre piedras de río y fauna australiana.


Yo soy de Castellón y lo de "la millor terreta del món" toda la vida que lo he escuchado. Además con razón... que bien se vive allí!!!. De todas maneras, debemos estar todos unidos contra el ninguneo que hemos sufrido todos los representantes del pais Valencià, Comunitat Valenciana, Catalunya Sud o como puñetas querais llamarlo :P

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:32

skywalker escribió:Bueno, pues primer movimiento serio!

No hace ni 24 horas, decía yo que la opción de Claver no podía desdeñarse, pero claro, no a este precio. 2M de traspaso más el sueldo del jugador, que me imagino será del orden de lo que le ofrecía el PAO, de entrada me parece disparatado.

Por supuesto, todo será matizable en función del futuro rendimiento del jugador, y sobretodo de por quien vendrá acompañado Claver, porque si bien todas nuestras líneas son mejorables el verdadero drama está en el backourt, y no se entendería una operación de este calibre, por mucha apuesta personal de Barztokas que sea, si luego fichan a dos exteriores de medio pelo.

Un saludo


Movimiento serio en cuanto a inversión, porque de momento sólo me sale decir que mucho y bien tiene que jugar Claver para que esta cantidad sea amortizable. Mucho y bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por SiCkO! » 18 Jul 2016, 11:32

LAPELOT@GORD@ escribió:(la verdad es que vamos a pagar 2 millones a Mercadona para sus productos sin gluten por un jugador que no va a ser titular en el equipo...).




Sirva también como homenaje al presidente saliente.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Aleixb » 18 Jul 2016, 11:34

Abrines tambien se pira

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Johni » 18 Jul 2016, 11:34

Si fichas un entrenador contrastado y el primer jugador que te pide le dices que no, no es empezar con demasiado buen pie. Estoy de acuerdo con todo el mundo que cuesta de entender eso de poner 2M por un tipo que no será el crack pero desde el punto de vista de Bartzokas lo entiendo.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por ericrisu » 18 Jul 2016, 11:35

Aleixb escribió:Abrines tambien se pira

No hagas bromas con este tema...
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Aleixb » 18 Jul 2016, 11:36

ericrisu escribió:
Aleixb escribió:Abrines tambien se pira

No hagas bromas con este tema...


Eurohoops. Nikos Varlas. Que no se colgar tweets por aqui :oops:

57657 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:29