Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lmirse
Mensajes: 1164
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: Barça 2016/2017

por lmirse » 23 Abr 2017, 18:49

Este nivel es el que se intuia esta temporada ... con pocas pérdidas de balon , buenos minutos de Rice y bien acompañado por los nuevos fichajes.... Vamos a ver si en lo que queda de temporada nos dan partidos como el de hoy.
La peor entrada que yo recuerdo en muchos años ,teniendo en cuenta el rival y la importancia para la clasificación . La gente del palau no se conforma con medianias y partidos para bostezar, y piensa ..el año que viene ya veremos. :roll:

yukto
Mensajes: 32161
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 23 Abr 2017, 18:55

lmirse escribió:Este nivel es el que se intuia esta temporada ... con pocas pérdidas de balon , buenos minutos de Rice y bien acompañado por los nuevos fichajes.... Vamos a ver si en lo que queda de temporada nos dan partidos como el de hoy.
La peor entrada que yo recuerdo en muchos años ,teniendo en cuenta el rival y la importancia para la clasificación . La gente del palau no se conforma con medianias y partidos para bostezar, y piensa ..el año que viene ya veremos. :roll:


Ten en cuenta que en pocas horas hay clasico y tal como esta el equipo no ayuda a animar el publico a que venga..
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017

por Garin de Montglane » 23 Abr 2017, 18:56

kilian escribió:Yo como confiaba en Bartz ni vi el partido. El Pasky bueno se hunde hoy en la champions.

¿Gonzalo estaba ya para jugar? Y más vale que está, porque ha subido bastante el nivel.
Me sorprende que con lo bien que ha estado Jicha en la primera parte, tanto en ataque como en defensa, no verle más en la segunda.

PS/ Eso además de tarjeta roja debería ser que se lo lleve la policía esposado
Última edición por Garin de Montglane el 23 Abr 2017, 18:58, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Barça 2016/2017

por carlosruna » 23 Abr 2017, 18:56

Un partido completo desde ya hacía muchos meses. Por cierto, supongo que los objetivos una vez ido Doellman serán un tanto más altos, pero Jeff Brooks es un buen jugador (no digo que tenga que ser objetivo ni secundario)
Imagen

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 23 Abr 2017, 18:59

Garin de Montglane escribió:
kilian escribió:Yo como confiaba en Bartz ni vi el partido. El Pasky bueno se hunde hoy en la champions.

¿Gonzalo estaba ya para jugar? Y más vale que está, porque ha subido bastante el nivel.
Me sorprende que con lo bien que ha estado Jicha en la primera parte, tanto en ataque como en defensa, no haya pisado el campo en la segunda todavía.

PS/ Eso además de tarjeta roja debería ser que se lo lleve la policía esposado

Mucho riesgo lo de gonxi me parece a mí.

Lastima de físico de Jicha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yukto
Mensajes: 32161
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 23 Abr 2017, 19:03

Que diferencia de caracter entre los de balonmano y basquet y eso que los de balonmano tienen un presupuesto mucho menor que no pueden competir con muchos equipos entre ellos los alemanes o PSG o Kielce..
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017

por Garin de Montglane » 23 Abr 2017, 19:07

Sí, ya...
Ese minigolpe de Viran Morros en la cara del alemán, que tras los dos minutos en el otro lado era autoexcluirse, ha sido de gran inteligencia y saber estar, sí.
Noddesbo ha salido a hostia en la cara por minuto jugado o algo así, por cierto. Igual también es culpa suya.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 23 Abr 2017, 19:07

Lástima, joer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Barça 2016/2017

por Albertito23 » 23 Abr 2017, 19:09

pa un partido q no veo... cago en

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017

por miedvezhonok » 23 Abr 2017, 19:17

yukto escribió:
lmirse escribió:Este nivel es el que se intuia esta temporada ... con pocas pérdidas de balon , buenos minutos de Rice y bien acompañado por los nuevos fichajes.... Vamos a ver si en lo que queda de temporada nos dan partidos como el de hoy.
La peor entrada que yo recuerdo en muchos años ,teniendo en cuenta el rival y la importancia para la clasificación . La gente del palau no se conforma con medianias y partidos para bostezar, y piensa ..el año que viene ya veremos. :roll:


Ten en cuenta que en pocas horas hay clasico y tal como esta el equipo no ayuda a animar el publico a que venga..


El clásico no ha influido. Con los abonados que hablaba (cuatro gatos) me comentaban que no sabían por qué habían ido, porque el equipo no se lo merece. 3100 personas habla la ACB, pero había en Lateral una cantidad brutal de niños + padres por el concurso de cuentos.

En el Palco estaban sentados de derecha a izquierda: Llaneza-Manolo Flores (el único que hablaba) - Rodrigo - Nacho. No he visto que se dirigieran la palabra Rodrigo y Nacho y he mirado bastante.

Bartz, por llamarlo finamente, es un cobarde. Y los gusanos como él se ceban en el débil y no tienen valor de enfrentarse con otros. Hoy el heleno la ha tomado con Diagne. Ganando de 16 ha cometido un error de tiro y Bartz se ha levantado ha hecho gestos ostentosos y sacando esmumarajos por la boca como si hubiera perdido el balón del campeonato. Al cabo de 2-3 jugadas Diagne no ha controlado un rebote y ha vuelto a hacer Bartz el mismo numerito cambiándolo por Tomic y no haciendo el gesto de darle la mano, de hecho se ha apartado. Es de ser ruín hacer eso. De un miserable que no tiene orgullo para enfrentarse con Rice cuando suelta las mandarinas, cuando nos hace perder los partidos, pero de meterse con el joven cuando falla.

Cuando encuentras personas así de cobardes, que son sumisos con unos y luego déspotas con otros, me causan tal desprecio, que si en la Directiva hubiera gente con principios morales le compraban un billete de avión para que este sujeto se largara para Grecia.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 23 Abr 2017, 19:47

miedvezhonok escribió:
yukto escribió:
lmirse escribió:Este nivel es el que se intuia esta temporada ... con pocas pérdidas de balon , buenos minutos de Rice y bien acompañado por los nuevos fichajes.... Vamos a ver si en lo que queda de temporada nos dan partidos como el de hoy.
La peor entrada que yo recuerdo en muchos años ,teniendo en cuenta el rival y la importancia para la clasificación . La gente del palau no se conforma con medianias y partidos para bostezar, y piensa ..el año que viene ya veremos. :roll:


Ten en cuenta que en pocas horas hay clasico y tal como esta el equipo no ayuda a animar el publico a que venga..


El clásico no ha influido. Con los abonados que hablaba (cuatro gatos) me comentaban que no sabían por qué habían ido, porque el equipo no se lo merece. 3100 personas habla la ACB, pero había en Lateral una cantidad brutal de niños + padres por el concurso de cuentos.

En el Palco estaban sentados de derecha a izquierda: Llaneza-Manolo Flores (el único que hablaba) - Rodrigo - Nacho. No he visto que se dirigieran la palabra Rodrigo y Nacho y he mirado bastante.

Bartz, por llamarlo finamente, es un cobarde. Y los gusanos como él se ceban en el débil y no tienen valor de enfrentarse con otros. Hoy el heleno la ha tomado con Diagne. Ganando de 16 ha cometido un error de tiro y Bartz se ha levantado ha hecho gestos ostentosos y sacando esmumarajos por la boca como si hubiera perdido el balón del campeonato. Al cabo de 2-3 jugadas Diagne no ha controlado un rebote y ha vuelto a hacer Bartz el mismo numerito cambiándolo por Tomic y no haciendo el gesto de darle la mano, de hecho se ha apartado. Es de ser ruín hacer eso. De un miserable que no tiene orgullo para enfrentarse con Rice cuando suelta las mandarinas, cuando nos hace perder los partidos, pero de meterse con el joven cuando falla.

Cuando encuentras personas así de cobardes, que son sumisos con unos y luego déspotas con otros, me causan tal desprecio, que si en la Directiva hubiera gente con principios morales le compraban un billete de avión para que este sujeto se largara para Grecia.

Salu2


La misma bula que tenía Navarro con Pascual y le daba palos a Hezonja.
O la temporada pasada cuando Vezenkov ni jugó. Y lo poco a lo mínimo si había un error también se iba al banquillo. Mientras Doellman se rascaba las bolas en defensa.

Todos y repito todos tienen sus rémoras. Y sus manías. A mi es una cosa que no me gusta como a ti Mied. Y por eso también decía de Pascual que era un cobarde. Pero aquí pocos éramos los que lo decíamos. Parece, ojo y no lo digo por ti, que es más fácil atacar a Bartzokas, merecido también, que el otro. Qué lástima que este sentido crítico aparezca ahora. Hace tres años con la liga de Lampe hubiera estado muy bien la crítica, con sentido. Tal vez ahora no estaríamos así.

Del partido de hoy me quedo con la frase de Navarro en el descanso. Rice y Tomic deben de liderar el equipo, los demás estamos para ayudar. Zassssssss en toda la boca. Creo que es la primera frase que dice como capitán del equipo. Bien allí Navarro, bien allí. Un poco tarde pero bien.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017

por johnwilliams » 23 Abr 2017, 19:53

manda cojones seguir con lo del maltrato de pascual a hezonja,pese a que el chaval tras irse lo haya negado,y que el principal problema de hezonja en un partido lo tuvo con un compañero,lo que dice mucho acerca de su desempeño en pista...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017

por Jimix77 » 23 Abr 2017, 19:58

johnwilliams escribió:manda cojones seguir con lo del maltrato de pascual a hezonja,pese a que el chaval tras irse lo haya negado,y que el principal problema de hezonja en un partido lo tuvo con un compañero,lo que dice mucho acerca de su desempeño en pista...

;)
Aqui cada loco con su pedrada y hay hasta quien todavía la lleva incrustrada.

Siguiente partido contra el Betis... fuera.

Serch_76
Mensajes: 37238
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017

por Serch_76 » 23 Abr 2017, 20:01

Me deja tooo loco el 4 pérdidas y 13 recuperaciones del partido de hoy.

Qué pasa, necesitan jugar 1 partido por semana para hacerlo así?

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 23 Abr 2017, 20:03

Pascual al 90% de la plantilla le metía banquillazo si hacían una defensa en la que el tipo no hacía lo que estaba trabajado o no mostraba estar conectado.

A Hezonja le cayeron igual. Y visto lo visto, le hubiera venido bien que le cayeran el doble desde aquel momento en que se le fue la pinza de RockStar modo NBA 3 meses antes de marcharse.

Quizá ahora en su año sophomore serviría para que cuando empiece su 3er año,fuera algo más que un activo económico para empaquetarlo en un Trade.

Que con esa forma de ser, lo mismo en un año anda en la agencia libre besando zapatos para que le firmen por algo cercano a lo que le tocaría en la rookie scale.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017

por < Super Epi > » 23 Abr 2017, 20:07

Impresionado por la solidez que han demostrado hoy. Cada minuto que pasaba me parecía más increíble que el anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 23 Abr 2017, 20:13

johnwilliams escribió:manda cojones seguir con lo del maltrato de pascual a hezonja,pese a que el chaval tras irse lo haya negado,y que el principal problema de hezonja en un partido lo tuvo con un compañero,lo que dice mucho acerca de su desempeño en pista...


Hezonja cuando la cagaba, por menos que Navarro, lo sentaba en el banquillo rápido. Nadie ha dicho nada de maltratos. Eso sí los espasmos que cogía Pascual eran los mismos que Bartzokas con Diagné, Erikson...

Tampoco creo que Bartzokas trate nadie mal.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017

por humboldt » 23 Abr 2017, 20:15

miedvezhonok escribió:Bartz, por llamarlo finamente, es un cobarde. Y los gusanos como él se ceban en el débil y no tienen valor de enfrentarse con otros. Hoy el heleno la ha tomado con Diagne. Ganando de 16 ha cometido un error de tiro y Bartz se ha levantado ha hecho gestos ostentosos y sacando esmumarajos por la boca como si hubiera perdido el balón del campeonato. Al cabo de 2-3 jugadas Diagne no ha controlado un rebote y ha vuelto a hacer Bartz el mismo numerito cambiándolo por Tomic y no haciendo el gesto de darle la mano, de hecho se ha apartado. Es de ser ruín hacer eso. De un miserable que no tiene orgullo para enfrentarse con Rice cuando suelta las mandarinas, cuando nos hace perder los partidos, pero de meterse con el joven cuando falla.


Si hablas de la segunda parte, yo he visto los aspavientos después del tiro, no los del rebote ni el gesto de no darle la mano.
Pero tácticamente, el cambio lo ha hecho porque Unicaja se había puesto en zona y el equipo andaba un poco perdido en ataque... yo hubiese hecho ese mismo cambio al ver a Unicaja en zona.
--
ApaDéu!

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Barça 2016/2017

por Dimitri Pavslolejiv » 23 Abr 2017, 20:27

Bartzokas es un mierdas.

Me parece lamentable que el primer partido que esta Doellman, ya pase por delante de la rotacion a Vezenkov, que asco la hostia..que ASCO!!!

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 23 Abr 2017, 20:32

A Doellman nadie le va a quitar sus 15 minutos por partido. Contando que Claver en un dia normal andará por los 20-25. Lo demás para el búlgaro.

Aunque haya excepciones y sobretodo dependerá del rendimiento de cada partido de los 3 para mantenerse más o no.

Doellman tiene un caché y un peso en el vestuario como para tenerlo sentado en el fondo del banco por la niña bonita.

Por cosas así el año que viene me mola poco la idea de si viene otro 4 o 4 y medio mantener a Vezenkov sin cederle a equipo EL.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:31