Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

57657 mensajes
xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por xavi_89ab » 18 Jul 2016, 00:47

Imagen

HISTORIA

Años 20: los orígenes
En 1926 se crea la sección de baloncesto. En 1927 el equipo disputa su primer competición oficial, participando en la quinta edición del Campeonato de Cataluña de Baloncesto.

Años 30: lejos de los mejores
El equipo no gana ningún título en esta década en que el F.C. Barcelona continúa lejos del nivel de los mejores equipos de baloncesto catalanes: el Societé Patrie, C.E. Europa, Laietà B.C. y C.B. Atlético de Gracia (Barcelona).

Años 40: la primera gran década
El equipo empieza a tener sus primeros grandes éxitos. Gana 6 Copas del Generalísimo (1943, 1945, 1946, 1947, 1949, 1950) y queda subcampeón en una ocasión (1942), consolidándose como el mejor equipo de Cataluña y uno de los mejores de España.

Años 50: lento retroceso
Es una década pobre en títulos en la que el Aismalíbar de Montcada y el Joventut de Badalona se convierten en los mejores equipos catalanes. En la temporada 1956-1957 se estrena la primera Liga española con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el FC Barcelona. El equipo queda subcampeón por detrás del Real Madrid.
En la temporada 1958-1959 el equipo consigue el primer "doblete" de su historia al ganar su primera Liga española y la Copa del Generalísimo.

Años 60: la década ominosa
Es la peor década en la historia del F.C. Barcelona de baloncesto. No sólo no se consigue ningún título en 10 años, sino que se producen los dos peores episodios en la historia de la sección.
En 1961 el presidente del club Enric Llaudet decide, incomprensiblemente, disolver la sección de baloncesto, a pesar de la gran afición que ya tenía el equipo entre la afición culé. Un año más tarde reconsidera la decisión ante la presión social y la sección vuelve a instaurarse.
En 1964 una polémica decisión de la Federación Española de Baloncesto, que decide inesperadamente reducir la Liga de Primera División de 14 a 8 equipos, condena al F.C. Barcelona al descenso a Segunda División. En 1965 el equipo queda campeón de Segunda y asciende de nuevo a Primera.
En los años 60, el Barça no sólo se ve como el Real Madrid es el gran dominador a nivel estatal, sino que hasta cuatro equipos catalanes consiguen mucho mejor resultados: el Aismalíbar Montcada, el Joventut de Badalona, el Picadero Jockey Club y el Orillo Verde Sabadell.

Años 70: la transición y el crecimiento
La década de los años 70 supone la década de la transición entre los ominosos años 60 y los gloriosos 80. El equipo compite todas las temporadas en primera división, va incrementando su nivel, y mejorando las estructuras de la sección. Un ejemplo es que en 1971 el equipo estrena nueva cancha de juego, el Palau Blaugrana, considerada en su momento uno de los mejores pabellones de Europa. El equipo ha mejorado mucho el nivel y se sitúa en la élite del baloncesto español, pero los años 70 siguen dominados por el Real Madrid, y el FC Barcelona queda siete veces subcampeón de Liga. Además, el conjunto barcelonés ve como el Joventut de Badalona sigue siendo el conjunto catalán que consigue más títulos de Liga y Copa.
En la temporada 1974-1975 el equipo disputa su primera final europea, pero pierde la Copa Korac ante el Squibb Cantú. No será hasta la temporada 1977-1978 que el equipo consigue ganar un nuevo título: su octava Copa, ya denominada Copa del Rey.

Años 80: la década prodigiosa
Son la mejor década en la historia del FC Barcelona de baloncesto. El presidente del club, Josep Lluís Núñez se decide a potenciar al máximo la sección y consigue que el equipo se convierta en el mejor de España y uno de los mejores de Europa de la mano del entrenador Aíto García Reneses y jugadores como Epi, Sibilio, Norris, Jiménez y Solozábal.
Como curiosidad histórica decir que los partidos se disputaban en el Palau Blau Grana, una bombonera para 6.000 aficionados que atronaban con sus cánticos y muchos equipos rivales ya venían mentalizados de perder por más de 20 puntos. Además en esta década era el único equipo de Europa que cuando realizaba contraataques buscaban las canastas de 3 puntos debido a contar en sus filas a Epi y sobre todo Sibilio especialistas en este tipo de canastas y no la fácil bandejita a solas contra tablero.
En esta década el Barça se convierte en el dominador del baloncesto español al conquistar 6 Ligas (1981, 1983, 1987, 1988, 1989, 1990), 5 Copas del Rey (1981, 1982, 1983, 1987, 1988), 1 Copa Príncipe de Asturias, y 6 Ligas catalanas.
Además, el Barcelona gana sus primeros títulos internacionales al conquistar dos Recopas (1985 y 1986), una Copa Korac (1987) y un Mundial de Clubs (1985). Muestra del prestigio internacional que consiguió el equipo es que fue dos veces invitado en esa década (en 1989 y 1990) a participar en el Open McDonald's.
La única asignatura pendiente del equipo en esta década es la Copa de Europa, que no consigue ganar pese a disputar dos veces la final: en 1984 pierde la final ante el Banco Di Roma, y en la temporada 1989-1990 pierde ante el Jugoplástica Split.

Decepción en Ginebra
En 1984 el FC Barcelona afronta por primera vez en su historia la final de la Copa de Europa en la ciudad de Ginebra (Suiza), el torneo más prestigioso del baloncesto europeo, el cinco inicial del conjunto azulgrana dirigido por Antoni Serra fue el siguiente: Solozábal, Epi, Sibilio, de la Cruz y Marcellus Starks. En frente estaba otro debutante en finales europeas, el Banco di Roma. La primera parte fue un recital azulgrana, tal es así que al término de la primera parte, el Barcelona tenía una ventaja de 14 puntos. Pero todo cambió en la segunda mitad, el Banco di Roma remontó la desventaja gracias en gran parte a la gran aportación del base norteamericano Larry Wright, el Barça sufrió la puntería del hábil base, y acusó la mala actuación de Chicho Sibilio quien solo aportó 4 puntos. Los 23 puntos del MVP de la final: Juan Antonio San Epifanio no bastaron para alzar la ansiada copa, que finalmente se llevó el conjunto italiano. Aquel día comenzó una larga maldición del Barça en la Copa de Europa, que duró 19 años.

Imagen

Años 90: consolidación en la élite
El equipo se consolida como el mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, aunque los 90 no son tan prolíficos en títulos como la década anterior. Aun así, el equipo gana 4 Ligas (1995, 1996, 1997, 1999), 2 Copas (1991, 1994), 1 Copa Korac (1999) y 2 Ligas Catalanas. Pero el balance de la década queda empañado por la asignatura pendiente que sigue teniendo el club, y que se antoja imposible de aprobar: la Copa de Europa. El FC Barcelona no consigue ganarla pese a jugar tres finales más (1991, 1996 y 1997), y ser el equipo europeo que más veces (6) participa en la "Final Four".

Años 00: por fin la Euroliga
Los años 2000 empiezan con la pérdida de la Liga contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana y la eliminación en semifinales de la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv. El año siguiente el equipo se resarce y, de la mano del joven Pau Gasol, gana la Liga y la Copa. Ese verano el de Sant Boi de Llobregat decide ir a jugar a laNBA, uno de los motivos del fracaso de la siguiente temporada, en la que no se logra ningún título y se decide destituir al entrenador Aíto García Reneses reemplazandolo por el serbio Svetislav Pešić.
La temporada 2002-2003 es la de mayor gloria para la sección: con un quinteto formado por Sarunas Jasikevicius, Juan Carlos Navarro, Bodiroga, Fucka y Roberto Dueñas, se consigue por fin la ansiada Euroliga contra la Benetton Treviso en el Palau Sant Jordi, título que se suma a la Liga y la Copa, consiguiendo de ese modo el triplete.
La siguiente temporada, con la base de la plantilla intacta, excepto la marcha de Jasikevicius, el equipo consigue la Liga en una final apretada ante Estudiantes.
La temporada 2004-2005 es un fracaso absoluto para la sección: se destituye a Pesic, sustituido primero por Joan Montes y por Manolo Flores más tarde, y el equipo cae en Cuartos de Final de la Liga y en el Top 16 de la Euroliga. Ese verano se decide fichar al entrenador del Baskonia Duško Ivanović y la figura del equipoDejan Bodiroga decide abandonar la plantilla.
La primera temporada del nuevo proyecto no es satisfactoria: se cae en Semifinales de Liga y de Euroliga y la temporada acaba sin títulos. La 2006-2007 no es de mayor éxito, a pesar de conquistar la Copa del Rey ante el Real Madrid, ya que se cae en Semifinales de Liga y en Cuartos de Final de la Euroliga ante Unicaja Málaga. Es la siguiente temporada la del adiós definitivo de Ivanovic del banquillo culé, que es cesado después de unas polémicas declaraciones cuestionando la calidad de la plantilla. Se decide que Xavier Pascual sea su sustituto, y en 4 meses, consigue enderezar el rumbo del equipo y llegar a la Final de la ACB, que se pierde ante el Baskonia.
En la temporada 2008-2009 se consigue, después de 5 años sin ella, la Liga, gracias en parte a la vuelta del jugador Juan Carlos Navarro, que se había marchado a la NBA la temporada anterior. En Euroliga, a pesar de llevar una trayectoria prácticamente inmaculada en la competición, el equipo cae en Semifinales ante elCSKA Moscú.
En la temporada 2009-2010, el Barça consigue ante el Real Madrid la Copa del Rey de Baloncesto y el 9 de mayo, en París, consigue la segunda Euroliga de su historia eliminando al CSKA Moscú en semifinales y al Olympiacos en la final por un contundente 86-68. Juan Carlos Navarro fue elegido MVP. Quinteto titular de la final: Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Pete Mickeal, Erazem Lorbek y Boniface N'Dong. El FC Barcelona dominó desde el principio del partido, con un leve bache al inicio del tercer cuarto en el que el Olympiakos se llegó a poner a 5 puntos pero pronto lo solventó con un gran Navarro. El equipo no pudo repetir el triplete del año 2003 debido a la sorprendente derrota en la Final de la ACB ante el Baskonia por 0-3.

Imagen





Imagen





Años 10: Xavi Pascual, éxitos y fin de ciclo
Con el mismo bloque de jugadores que consiguió la segunda Euroliga, a excepción de Jordi Trias, cuyo sitio se vio sustituido por Kosta Perovic, el Barça consiguió el primer título del año, la Supercopa ACB, tras vencer en semifinales 89-55 al Real Madrid, siendo la victoria más abultada frente a los blancos en toda la historia, y venciendo al Valencia en la final.2 Un cierto cambio de tendencia comenzó a apreciarse en la temporada 2011/2012, cuando el conjunto azulgrana fue derrotado por el Real Madrid en la final de la Copa del Rey celebrada en el Palau Sant Jordi (74-91). El Barcelona conseguiría resarcirse de esa derrota al llevarse la liga ACB frente al mismo rival, en una apretada y emocionante final (3-2) En la temporada siguiente (2012-2013) los papeles se invertirían: el Fútbol Club Barcelona gana la Copa del Rey tras vencer al Valencia en la final (85-69) y eliminar al Real Madrid en cuartos, tras dos prórrogas (108-111). Pero el conjunto blanco se llevó la liga ACB al vencer al Barça en cinco partidos, con una actuación estelar del veterano pívot Felipe Reyes, elegido MVP de la serie final. El equipo de Xavi Pascual logró levantar una nueva liga ACB la temporada 2013-2014, pero después encadenaría dos años sin conseguir ninguno de los títulos principales. La sección encadenó hasta 2016 un total de 20 finales ACB de forma consecutiva.

A finales de junio de 2016, se cesa a Xavi Pascual y el 8 de julio se oficializa a Georgios Bartzokas como nuevo entrenador del conjunto catalán.

Imagen

Imagen


PABELLONES

- Sol de Baix Sports Complex (1926–40)
- Pista de Les Corts (1940–55), junto al Campo de Les Corts
- Palacio de los Deportes de Barcelona (1955-1971)
- Palau Blaugrana (1971–90)
- Palau Sant Jordi (1990–92), después de 1992 en ocasiones puntuales
- Palau Blaugrana (1992–presente)

DORSALES RETIRADOS

4 - Andrés Jiménez (1986-1998)
Imagen

7 - Nacho Solozábal (1975-1992)
Imagen

12 - Roberto Dueñas (1995-2005)
Imagen

15 - Juan Antonio San Epifanio "Epi" (1974-1995)
Imagen


PALMARÉS

Torneos internacionales
• Mundial de Clubes (1): 1984-1985.
• Euroliga (2): 2002-2003, 2009-2010.
• Recopa de Europa (2): 1984-1985, 1985-1986.
• Copa Korac (2): 1986-1987, 1998-1999.
• Supercopa de Europa de Baloncesto FIBA (1): 1986-1987.
• Supercopa de Europa de Baloncesto ACB (Torneo Internacional de Clubes "Memorial Héctor Quiroga") (2): 1983-1984, 1986-1987.

Torneos nacionales
• Liga ACB (15): 1986-1987, 1987-1988, 1988-1989, 1989-1990, 1994-1995, 1995-1996, 1996-1997, 1998-1999, 2000-2001, 2002-2003, 2003-2004, 2008-2009,2010-2011, 2011-2012, 2013-2014.
• Liga Española de Baloncesto (1957-1983) (3): 1958-1959, 1980-1981, 1982-1983.
• Copa del Rey/Copa de España (23): 1942-1943, 1944-1945, 1945-1946, 1946-1947, 1948-1949, 1949-1950, 1958-1959, 1977-1978, 1978-1979, 1979-1980, 1980-1981, 1981-1982, 1982-1983, 1986-1987, 1987-1988, 1990-1991, 1993-1994, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2009-2010, 2010-2011, 2012-2013.
• Copa Príncipe de Asturias de Baloncesto (1): 1987-1988.
• Supercopa de España ACB (6): 1987-1988 , 2004-2005, 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2015-2016

Torneos regionales
• Lliga Catalana de Bàsquet (19): 1980-1981, 1981-1982, 1982-1983, 1983-1984, 1984-1985, 1985-1986, 1989-1990, 1993-1994, 1995-1996, 2000-2001, 2001-2002, 2004-2005, 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016
• Campeonato de Cataluña de Baloncesto (9): 1941-1942, 1942-1943, 1944-1945, 1945-1946, 1946-1947, 1947-1948, 1949-1950, 1950-1951, 1954-1955.
Última edición por xavi_89ab el 09 Jul 2017, 12:48, editado 55 veces en total.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por xavi_89ab » 18 Jul 2016, 00:48

TEMPORADA 2016/2017

Plantilla

Imagen Tyrese Rice 15/05/1987. Primera temporada en el equipo

Imagen Petteri Koponen 13/04/1988. Primera temporada en el equipo

Imagen Pau Ribas i Tossas 02/03/1987. Segunda temporada en el equipo

Imagen Juan Carlos Navarro 13/06/1980. 19 temporadas en Barcelona

Imagen Brad Oleson 11/04/1983. 5 temporadas en Barcelona

Imagen Marcus Eriksson 05/12/1993. Tercera temporada en el 1r equipo

Imagen Stratos Perperoglou 07/08/1984. Segunda temporada en el equipo

Imagen Victor Claver 30/08/1988. Primera temporada en el equipo

Imagen Justin Doellman 03/02/1985. Tercera temporada en el equipo

Imagen Aleksandar Vezenkov 08/08/1995. Segunda temporada en Barcelona

Imagen Olaseni Abdul-Jelili Lawal 08/10/1986. Segunda temporada en Barcelona

Imagen Ante Tomic 17/02/1987. 5 temporadas en el Palau

Imagen Joey Dorsey 16/12/1983. 2a temporada de la segunda etapa en el Palau


Tots ells dirigits per....

Imagen Georgios Bartzokas 11/06/1965. Se estrena como entrenador del FC Barcelona. Mucha suerte!


Organigrama

Directivo responsable: Joan Bladé
Director de secciones: Joan Carles Raventós
Mánager de baloncesto: Rodrigo de la Fuente
Secretario técnico de baloncesto formativo: Pere Capdevila
Responsable de tecnificación: Roberto Dueñas
Comisión deportiva: Albert Buscató, Ferran Butxaca, Pere Francitorra, Agustí Llorens, Ferran Martínez, Sergi Piquet, Josep Santasusana y Xavi Gomis
Patrocinadores colaboradores: Lassa y Serveto
Última edición por xavi_89ab el 28 Ago 2016, 12:39, editado 7 veces en total.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por xavi_89ab » 18 Jul 2016, 00:49

HOFCB

HILOS ANTERIORES

2003-2008 por Triple Corona 2003
2008-2009 por dj_balos
2009-2010 por Señor_Oscuro_II
2010-201 por Señor_Oscuro_II
2011-2012 por Señor_Oscuro_II
2012-2013 por Niou
2013-2014 por Eliot Ness
2014-2015 por Temper
2015-2016 por Nando Torres


PALMARÉS PREMIOS JAGODNIKS
Jagodnik Sin Gracia: Señor Oscuro II (2015), Karnisovas7 (2016)
Jagodnik Itu: Kintana (2015), Tassoti-94 (2016)
Jagodnik Pesado: Kintana (2015, 2016)
Jagodnik Valors: Nando Torres (2015), Miedvezhonok (2016)
Jagodnik Rookie: Yukto (2015), Guede (2016)
Jagodnik Davit Pick: Rakdos (2015), Yukto (2016)
Jagodnik Solozabal: Cheatum6 (2015, 2016)
Jagodnik Lavagnini: Kantauri (2015), London Suede (2016)
Jagodnik Robirosa: Hoche (2015), Rodions Kurucs (2016*), Garin de Montglane (2016*)
Jagodnik Troll: Rakdos (2015, 2016*) Sunara (2016*)
Jagodnik MVP: Nando Torres (2015), Rodions Kurucs (2016)
*premios compartidos



CENSO

abeconsa
ADN blaugrana
Akin
albert-74
albertputxi
Aleixb
andré
annanv
AnonymousKnick
asturiasBlaugrana
barça_live
Bart_Davenport
benistboi
borja_cule100%
budells
calo 18
Canadian
carlosruna
chuspoves21+1
Conquense_26
danytyler
derrickMVProse1
Drazen Kukoc
EdCotaForever
EDWARD
EREION
eissen4
Eliot Ness
Enric67
ericrisu
ernestc18
eskuderto
Estoikov
FCBinheart
fjordi
Garin de Montglane
ginobili_17
gurumante
happy
humboldt
ismogo
ivan222222
JackWhiteIII
Jamar
Jimix77
johnwilliams
josep1980
julifb2002
Kasper_18
Kantauri
King Dejan
kilian
kuxo
Lewis_Hamilto
LLAG
Lluisvi
Luffo_12 - porcsrevolucionaris
marcbranches71
maximo decimo
miedvezhonok
MITU27
Mr.Jasikevicius
nanauj
Nasker
nastrud
NavarroCrack
Niou
Norris_forever
ORL - notespantis
OSOTORRES
pacreu_crack
palau_norris
Point_Ramon
POLI
Pris
Rainbow666
Raynor
RakdØs
rashard lewis
Romà
rottythebest
S. Morgenstern
sails
Salva Diez
Señor_Oscuro_II - sauronkindergarden
Serch_76
sicko
Sisfo
Slam Dunk
SonnyCorleone
starman
Sunara
Temper
Teucro
Tom highway
Travis
TXIN
Vieja Europa
VisoN
xavi_89ab
XAVIH
yoeltiojuan
zaphod
zenon45
zoran savic

Si quieres formar parte de la familia culé, envíame un MP y muy pronto aparecerás.

Imagen
Última edición por xavi_89ab el 18 Jul 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por bigladiesman » 18 Jul 2016, 00:55

De acuerdo con mi tradición anual, os pregunto: ¿Creéis que esta pretemporada tendremos jugadores invitados random como otros años?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Drazen Kukoc
Mensajes: 708
Registrado: 24 Jul 2013, 19:46

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Drazen Kukoc » 18 Jul 2016, 00:58

Preparando la temporada que supondrá el cierre definitivo de la sección... Pobre Faemino...

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por ernestc18 » 18 Jul 2016, 00:59

Este es el hilo del triplete?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por miedvezhonok » 18 Jul 2016, 01:00

Con un presi que le van los italianos, ganamos la EL seguro!

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por xavi_89ab » 18 Jul 2016, 01:01

Rodions Kurucs escribió:Llévanos a la gloria. Nosotros te seguiremos.



Tras ser nombrado MPV no sé si retirarte el título de Hand of the King cual Pascual con Julbe...

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Nando Torres » 18 Jul 2016, 01:05

Este es el hilo del RENACIMIENTO.
























O no.
Imagen

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Johni » 18 Jul 2016, 01:51

Solo pido que sea la temporada que Navarro deje de ser el protagonista y referente del juego del equipo, que el Madrid no gane la Euroliga y que se vea una evolución del equipo.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por h-h » 18 Jul 2016, 04:17

Doellman, cavron, VIVA HYDRA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por marcbranches71 » 18 Jul 2016, 05:28

Me he perdido los JaGODniks porque, bueno, ALGUIEN TENÍA QUE LEVANTAR SPPPPPAÑÑÑÑÑA mientras todos vosotros estabais de juerga. Felicidades a los premiados, que además coinciden bastante con mis votaciones. Lo cual no sé si es bueno o malo.

Manzanas traigo: https://mvpss.net/2016/07/17/bryant-dun ... -de-nuevo/

Humazo del bueno, de ese negruzco, espeso cual chapapote, que no te deja ver los dedos de tus pies.


Off-topic: "Stranger things", bien. Es como "Super 8" pero en serie, y bien hecha.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Señor_oscuro_II » 18 Jul 2016, 06:05

Esperemos que esta nueva etapa sea gloriosa en titulos
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Tom Highway » 18 Jul 2016, 07:58

Ese Dunston suena s Ante todo a gloria bendita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Tom Highway el 18 Jul 2016, 07:58, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por skywalker » 18 Jul 2016, 07:58

Bueno, ya estamos otra vez aquí!

De momento, hay que seguir apelando a la paciencia para que lleguen los fichajes y la presentación del nuevo proyecto. Dos cosas están claras: lo segundo no sucederá sin que previamente nos obsequien con una o dos incorporaciones semi-ilusionantes, porque por muy Barztokas que tengas, no te puedes plantar delante de todo el mundo con este bodrio de plantilla heredada de Creus&XP, además sin el mejor jugador que había. La otra cosa evidente es que por mucho que fichemos, difícilmente vamos a estar a la altura de las mejores plantillas de Europa. Toca reconstruir y sobretodo, no atarse a mediocridades con contratos largos.

Un saludo

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por OSOTORRES » 18 Jul 2016, 08:26

Este año triplete.
Con un Andreuenc al mando no se puede esperar menos.

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por nmorpia » 18 Jul 2016, 08:49

Buenas a todos. Que risas me he echado ayer por vuestra culpa. PedaZo de curro. Acá les dejo mis dies.
Por otro lado. Pienso que en el momento en que satoransky haga oficial lo suyo con wizards empezará a caer algún que otro jugador. Adams va a ser el 1°

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por VERNE » 18 Jul 2016, 09:08

según parece nos han ofrecido a KEVIN SERAPHIN
http://encestando.es/el-pivot-frances-k ... s-o-lawal/

No es que sea un cuatro al uso, sino más bien un 4-5 con buena mano a 5-6 metros, pero pienso que si es compatible con Tomic, y podrían jugar juntos bastantes minutos. Respecto a Claver, yo no lo veo a no ser que Doellman no siga, otra cosa es el tema cupos, que ya veremos como acaba. La ventaja de SERAPHIN es que no hay que pagar traspaso y no ocupa plaza de extra, aunque intuyo que la primera opción es que DORSEY siga, pero primero tienen que ver como pueden ir fichando sin gastar el cupo de extras. Es muy complicado porque habría que cortar a Samuels-Lawal, y no renovar a Doellman, pero tener un juego interior TOMIC-CLAVER, con SERAPHIN de 4-5 y DORSEY de intimidador sería bastante más compensado en todos los sentidos, Pero como siempre el problema es la pasta.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Superkoko00 » 18 Jul 2016, 09:14

Este año lo petamos. :brindo por eso:

Mi primer mensaje tenía que ser 100% positivista, está claro.
Última edición por Superkoko00 el 18 Jul 2016, 09:15, editado 1 vez en total.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Albertito23 » 18 Jul 2016, 09:15

VERNE escribió:según parece nos han ofrecido a KEVIN SERAPHIN
http://encestando.es/el-pivot-frances-k ... s-o-lawal/

No es que sea un cuatro al uso, sino más bien un 4-5 con buena mano a 5-6 metros, pero pienso que si es compatible con Tomic, y podrían jugar juntos bastantes minutos. Respecto a Claver, yo no lo veo a no ser que Doellman no siga, otra cosa es el tema cupos, que ya veremos como acaba. La ventaja de SERAPHIN es que no hay que pagar traspaso y no ocupa plaza de extra, aunque intuyo que la primera opción es que DORSEY siga, pero primero tienen que ver como pueden ir fichando sin gastar el cupo de extras. Es muy complicado porque habría que cortar a Samuels-Lawal, y no renovar a Doellman, pero tener un juego interior TOMIC-CLAVER, con SERAPHIN de 4-5 y DORSEY de intimidador sería bastante más compensado en todos los sentidos, Pero como siempre el problema es la pasta.

+1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

57657 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:48