Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por nanauj » 29 Mar 2017, 20:30

En cuanto a nombres que están saliendo, a mí me cuesta mucho ver funcionando a Pedro Martínez en un Barça. Tengo relación estrecha, de amistad, con 3 jugadores que han sido entrenados por él en momentos diferentes de su carrera: en 3 clubs distintos, con expectativas y objetivos diferentes, y hasta en siglos (milenios) diferentes (bueno, dos de ellos en el mismo siglo, pero en décadas distintas, con 10 años de diferencia) y todos ellos (que, además, tienen personalidades que poco tienen que ver entre sí) siempre me han comentado que es un tío un poco raro en el trato con el vestuario.

Y a mí me parece un buen entrenador, conste, pero no sé si su personalidad es la más adecuada para un club como el Barça.

En cuanto a Llaneza... me cae mal, bastante mal, desde siempre. Es una larga historia, que data ya de cuando él era el entrenador del junior del Barça y era rival de mi equipo (me refiero a mi época de jugador), nos enfrentamos varias veces (le ganamos una, y una de las mayores satisfacciones en el vestuario fue que él fuese el que ocupase el banquillo del Barça :mrgreen: ). A posteriori, he estado varias veces en situaciones de estar 4 o 5 personas, en una conversación grupal (viendo partidos de categorías inferiores) y al estar yo con conocidos suyos, pues formar parte de esa charla (una vez me las tuve con él por un topicazo que soltó, creo que ya lo expliqué en el foro) lo que refrendó la opinión que tenía previamente. Dicho esto, me parece una persona más que capacitada para el cargo: conoce el juego, está puesto en el talento que se mueve a nivel europeo, tiene muchos conocidos y contactos y sabe cómo debe moverse. Es un perfil mucho más válido en lo suyo que los Ferran, Esteller, Grimau, Solozábal y demás nombres que muchas veces suenan (o directamente están dentro) para cumplir diferentes perfiles dentro de la estructura del club.

De Nacho Rodríguez, por cierto, no tengo referencia alguna, al no estar metido en el mundillo desde que se retiró. Tengo curiosidad por saber por dónde va a tirar.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por bigladiesman » 29 Mar 2017, 20:51



Pues estaría depre, pero las dos alegrías que nos dio este hombre, en especial EL TRIPLE ya hacen que por mí pueda soltar todas las tonterías que quiera.
Al menos no se podrá a hacer el papallona en medio de una pista que aún le quería pese a haber ido al Eterno Rival (el otro día vi la foto de Nacho echándolo, Y EL TÍO ENCIMA PARECÍA SORPRENDIDO de la reacción del Nuevo Jefazo, el Boquerón, aquel que semanas antes de fichar creo que montó un show parecido que le hizo ganarse su primer apodo como jugador del Barça: el HdP).

Sobre Llaneza: http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170329/421292604691/perfil-juan-llaneza-ojeador-scout-negociaciones-barca-basket-porzingis-satoransky-cajasol.html

Juzgando por lo que dice Nanauj, es un perfil necesario en el Barça. Necesitamos a tíos (y tías) con el látigo en ristre, no buenas personas. Por ejemplo, ¿véis a Audie Norris, con esa cara de buenazo, como jefe de scouters? Creo que en Sevilla se le subieron varios jugadores a la chepa.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por h-h » 29 Mar 2017, 21:28

¿Que por qué se repescó a Diagne?




Faverani estará tres semanas de baja
El brasileño sufre una inflamación en su rodilla derecha y ha seguido un tratamiento con factores de crecimiento
El pívot se perderá al menos los cinco próximos partidos del Barça Lassa
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por johnwilliams » 29 Mar 2017, 21:29

http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... html?cca=1

pego un par de parrafos:

Llaneza, no como 'scout'

El Barça llamó ayer a Juan Llaneza para ofrecerle el cargo de director de scouting del Barça. El asturiano, que vive en Oviedo con la familia, aún no ha dado el sí y tiene clara una cosa: su entrada en el Barça debe ser con poder, no como scout . Su experiencia como director deportivo en Girona, Alicante y Sevilla lo avala y, además, está preparado para el cargo. El problema es que a estas alturas el cargo lo ocupa De la Fuente. Si Llaneza acepta, será porque a partir del verano ejercerá de director deportivo. De la Fuente tiene los días contados, aunque le quedan dos años más de contrato. Llaneza también quiere gestionar bien su salida de los Spurs.

Director de entrenadores

Nacho Rodríguez decidió, tras quedarse sin trabajo en la Junta de Andalucía, trasladarse a Madrid para abrir nuevos caminos de futuro. Acudió con su mujer y sus dos hijos. Desde allí es donde empezó a hacer varias colaboraciones con Movistar y también con Improve Basketball. Una de sus tareas fue dirigir un proyecto nuevo de un campus para entrenadores. En hizo dos, en Getafe y Málaga. En Getafe asistieron Pedro Martínez, Cuspinera y Paco Redondo. Diego Ocampo era el director técnico y Nacho Rodríguez hacía de director general. Su asignatura era Trabajar en equipo incrementa el rendimiento individual y colectivo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por johnwilliams » 29 Mar 2017, 21:39

joooder...
claro,tanto hablar de llaneza y dejamos pasar perlas como
Lógicamente, si los responsables de la sección me preguntan por algún aspecto de la próxima temporada les voy a dar mi opinión, pero me centro en esta temporada, es mi prioridad


http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... lente.html

ya luego hay otras perlitas(todo el parrafo sobre la estructura anterior metiendo lo de los 2 años anteriores,tela...),pero menos bipolares que la anterior,que resulta que tanto hablar de temporada de transicion, de que ya estaba trabajando para el año que viene,etc,llega nachete,dice 3 cosas en la presentacion,habla un dia con el y de repente,cómo cambian las prioridades...
¡¡viva el efecto bokerón!!

edito porque se me pasaba este detallito:

"Bartzokas desveló que la reunión con Nacho Rodríguez “también estaban Rodrigo de la Fuente, Albert Soler y Manolo Flores. Más o menos dijo lo mismo que le había dicho el día antes a los jugadores, pero sobre el contenido de esa reunión le tendréis que preguntar a él, porque no creo que yo deba explicarlo públicamente”."


¿y blade? ¿donde está nuestro wally particular?¿hacemos una colecta para regalarle el gorro y el jersey a rayas y así animamos los partidos buscando a wally?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por johnwilliams » 29 Mar 2017, 21:44

siguiendo con el mundo deportivo,lo de rice no lo pongo que a mied le da una ulcera...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por janper » 29 Mar 2017, 23:15

Fitzkarraldo escribió:
janper escribió:
Serch_76 escribió:La final de la Korac 90 ante el Scavolini fue una exhibición de baloncesto, sobretodo el partido de Pesaro.

La vuelta fue más bronca, sobretodo por parte de la pareja yanqui Cook- Daye.

E impresionante el nivel de Montero en aquella temporada.

En cambio, la final ACB fue la más sencilla de todas las series finales y semifinales que jugamos contra la Penya entre 1985 y 1990.


Aquella Penya campeona con Pedro Martínez de entrenador y contra un Scavolini donde me encantaba Walter Magnífico.

Noticia del 2015 donde se recuerda aquella gesta del equipo de Badalona:

https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... acet%3Damp

Reginald Johnson fue mi jugador preferido muchos años , la pareja con Lampley fue miel. También llegó a jugar con Cornie???
Schultz también llegó a jugar con él, aunque lo recuerdo más haciendo pareja con un canadiense ( Kazanowski???)
Aunque mi equipo preferido siempre ha sido el barça, la penya de aquellos años era mi segundo equipo ( sin vivir en Cataluña y siendo un preadolescente no sabia de su rivalidad). El equipo con Aito, con Julbe y con P. Martínez siempre me parecieron que se dejaban los huevos en cada partido ( excepto Ruf). Pero guardo muy buenos recuerdos de los hermanos Margall, de Los Jofresa, Montero, Ximix, Crespo, Villacampa, los buenos americanos que solían fichar y su afición apretando.
Recuerdo la lesión de Morales jugando ya con el Madrid, y esa noche no pude dormir de la pena que dio el chaval .


No. Reginald nunca jugó con Corney Thompson. Corney llegó para sustituirle formando tándem con un alero elegante como era Harold Presley mientras que Reginald fichaba por el Elosúa León, formando tándem con Ben Coleman (grande en León pero que luego paso sin pena ni gloria por el Barça en la época oscura "noventera" de la sección), y acompañados por un gran Xavi Fernández, antes de su llegada al Barça, y Xavi Crespo (formando estos 2 últimos una gran dupla en el perímetro).

De aquella época culé fue una pena no haber visto jugar juntos, en plenitud, a la pareja formada por el gran Audie Norris y Piculin Ortiz que, por lesiones, apenas coincidieron simultáneamente.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Rainbow666 » 29 Mar 2017, 23:25

El efecto Boquerón...ya ha empezado.

Como digo aquí esta nueva llegada ha sido como hacer un reset en la sección. Nadie tiene nada asegurado. Se lo tendrán que currar en estos 3 meses que quedan.

Yo cada día que pasa lo de Llaneza no me termina de convencer. Y es que me pongo a temblar al pensar que Joan Plaza o Vidorreta puedan ser nuestro entrenador. Antes prefiero a Julbe. Y de calle vamos.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 29 Mar 2017, 23:31

miedvezhonok escribió:
Poli

Yo sobretodo iba por tu primera frase, porque tú no le dabas mérito a lo que hizo. Y tanto starman como yo te comentamos lo contrario. No te sé explicar otra cosa que yo lo viví con ya 15-16 años como mínimo. Que viví por la tele esa final, los nervios, y la alegría. Lo que hizo fue muy grande y tiene mucho mérito.

Para mí Flores sí cambió al equipo, sí cambió estilo, sobretodo endureciendo la defensa. En ataque ya no te sé decir, pero recuerdo por aquellos tiempos que se decía que la defensa había cambiado..

http://elpais.com/diario/1985/03/20/dep ... 50215.html

Si te apetece, en el artículo de arriba de El País explican un poco el drama que te quería trasladar. La importancia de la victoria.

Salu2


Gracias, Mied.
A mí me pilló algo más pequeño, pero es mi primer recuerdo positivo vivo como barcelonista de basket.
Yo no tengo ganas de decir que nadie es malo. Pero, en concreto, Manolo Flores, que me cae bien desde la distancia y lo veo un emblema de la sección, sí me parece un entrenador ramplón. Y digo que, además, me lo ha comentado mucha gente del mundo del basket.
Tb es cierto que las envidias molan mucho, que en el mundo del basket, lo normal es ser del RL, o antibarcelonista, y eso ya implica tener que opinar mal de él.
Tb creo que, del 85 hasta aquí, el basket ha cambiado mucho. Flores puede ser un Laso: motivador y dejar a los jugadores a su aire y, si tienen calidad, jugar a su aire será un éxito y, si no la tienen, o no tienen química, será un fracaso,

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por miedvezhonok » 29 Mar 2017, 23:33

johnwilliams escribió:siguiendo con el mundo deportivo,lo de rice no lo pongo que a mied le da una ulcera...


Me has hecho leerlo, como si no fuera con él la cosa. Verás el partidazo que se cascará mañana el colegui. Bartz y él a la calle, los dos.

Entre las declaraciones de Bartz y la rueda de prensa de Rice, veo a Bartz fuera. Más fuera que el penalty aquel de Ramos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 29 Mar 2017, 23:35

johnwilliams escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Ganar con la inercia de otro es muy relativo que cuente como mérito.
La gran mayoría de veces coges sistemas, estilos y una plantilla y lo que haces es darle otro aire.
Flores no ha tenido nunca un equipo de primer nivel un año completo como para valorarlo.

Mi apuesta sería Pedro Martínez, pero hay que ver esto de Llaneza. Ha llevado a Vidorreta a más de un club en el que ha estado.

Prefiero a Pedro porque le veo aire más fresco, un tío más sano, que va de cara para lo malo si hace falta, pero no tiene esas traspuertas delos otros. Y parece más joven (no sé si lo será), por lo que tiene recorrido. Es que un tío veterano que lo haya ganado todo nos va a estallar de nuevo.

De todas formas, estamos haciendo cábalas de un entrenador nuevo, una plantilla muy cambiada y a ganar. Y no. Eso necesita, de nuevo, un poso. No voy a decir que un equipo sea un vino, pero algo de ese necesita. El año que viene, aún haciéndose las cosas muy bien (esto es, largando a Rice, trayendo a DeColo, trayendo a dos extras de nivel, trayendo a Dubljevic, pasando a Perpe de reserva y poniendo a un buen alero anotador de titular, dejando a Diagné de quinto interior, a Tomic de titular, a Dubljevic de interior versátil, a Claver y a un verdadero PF, además de un alero que sea Hanga o Timma o un extra, trayendo a DeBost y dejando a Renfroe, más Navarro y Ribas de cupos), lo normal es que no ganemos nada.



pero si precisamente lo que decimos es que fue capaz de ganar cambiando la inercia perdedora y de mal rollo existente...


Igual me expresado mal.
Yo con sus dotes psicológicas no he entrado.
Lo que he dicho es que de de conocimientos técnicos anda justísimo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por miedvezhonok » 29 Mar 2017, 23:44

LAPELOT@GORD@ escribió:
miedvezhonok escribió:
Poli

Yo sobretodo iba por tu primera frase, porque tú no le dabas mérito a lo que hizo. Y tanto starman como yo te comentamos lo contrario. No te sé explicar otra cosa que yo lo viví con ya 15-16 años como mínimo. Que viví por la tele esa final, los nervios, y la alegría. Lo que hizo fue muy grande y tiene mucho mérito.

Para mí Flores sí cambió al equipo, sí cambió estilo, sobretodo endureciendo la defensa. En ataque ya no te sé decir, pero recuerdo por aquellos tiempos que se decía que la defensa había cambiado..

http://elpais.com/diario/1985/03/20/dep ... 50215.html

Si te apetece, en el artículo de arriba de El País explican un poco el drama que te quería trasladar. La importancia de la victoria.

Salu2


Gracias, Mied.
A mí me pilló algo más pequeño, pero es mi primer recuerdo positivo vivo como barcelonista de basket.
Yo no tengo ganas de decir que nadie es malo. Pero, en concreto, Manolo Flores, que me cae bien desde la distancia y lo veo un emblema de la sección, sí me parece un entrenador ramplón. Y digo que, además, me lo ha comentado mucha gente del mundo del basket.
Tb es cierto que las envidias molan mucho, que en el mundo del basket, lo normal es ser del RL, o antibarcelonista, y eso ya implica tener que opinar mal de él.
Tb creo que, del 85 hasta aquí, el basket ha cambiado mucho. Flores puede ser un Laso: motivador y dejar a los jugadores a su aire y, si tienen calidad, jugar a su aire será un éxito y, si no la tienen, o no tienen química, será un fracaso,


Un regalo para ti. Tengo por algún lado ese EMD.

Imagen

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: RE: Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 29 Mar 2017, 23:51

Kantauri escribió:Gracias por la respuesta. Siempre ayuda a entender lo que has ido viendo con los años en clubes que te quedan lejanos.

Ni una coma a lo que explicas de Llaneza. Yo no pretendía negar la conexión entre él y Txus, que es muy obvia, de hecho a punto estuvo de llevárselo a su Cajasol. Sólo que nunca habían compartido labores de GM y entrenador. Como sí sucedía en el caso de Plaza.


;)
Me falla la memoria.
Era muy del Lucentum. Ha sido la única vez en mi vida, o una vez al año, que iba contra el Barça: cuando jugaba aquí. Aunque, si ganaba, me quedaba ese consuelo.
Pero viviendo las cosas en primera línea, siguiendo fichajes, yendo a los entrenos, etc, se escapan cosas y mezclas épocas.

Voy a contar una anécdota personal graciosa:

trabajaba yo joven en el call center de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), y estábamos allí varios compañeros que nos gustaba el basket. En un grupo de más de 30 operadores, sólo 8 éramos chicos y a casi todos nos gustaba. Jugábamos pachangas, algunos íbamos a los partidos (una vez nos pasamos una semana cortando folios gastados con la guillotina en los ratos libres y luego el pabellón lo inundamos con datos de cuentas y operaciones bancarias de todo tipo... se podía haber liado pero bien...).
Sobre todo había un compañero socio que era acérrimo del Lucentum.

Pues recuerdo que se cortó a un jugador extrajero por bajo rendimiento y estaba todo el mundo del basket en la ciudad a la expectativa. Y justo a este compañero le entró una llamada para hacer una operación. Y era Luis Castillo. Hizo una transferencia internacional y, el concepto fue TRASPASO DE DEMARCO JOHNSON. Joder, mi compañero terminó la operación y vino corriendo a enseñarme el papel. Y él no tenía ni **** idea de quién era. Yo, que era un frikie total ya, sí lo sabía. Sabía que el tío era buenísimo, pero que estaba mal de las rodillas y gordo. Y así fue, DeMarco Johnson vino a Alicante, duró poco, y nosotros casi que tuvimos la primicia. Creo que lo sustituyó uno de estos dos fieras: Jamal McCaskill o Terquin Mott, que los dos se las traían en lo físico (dos anilames, diferentes, pero dos animales) y en el carácter. Terquin Mott es el tío más bestia que he visto en basket tras quizá Art Housey, ex de Breogán y Joventud, y Karl Malone. Y McCaskill cuando vino aquí el pobre estaba muy fumao. En exceso...

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Serch_76 » 29 Mar 2017, 23:55

Aquel equipo jugó la final de la Recopa del 81, 85 y 86.
De la Korac del 87 y de la Copa de Europa del 84 y el 90 además de las semis del 89.

El único año malo en Europa fue en 1988 donde no entramos en la FF de Gante por el mal inicio de la liguilla (0-4) y el pésimo partido final ante el Nashua Den Bosch donde Paul Thompson nos hizo un roto.

Ojito que de haber llegado a Gante y yendo de tapados...no hubiéramos hecho algo grande ya que los favoritos eran Milan y Maccabi.


Ains...qué tiempos aquellos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 29 Mar 2017, 23:57

nanauj escribió:En cuanto a nombres que están saliendo, a mí me cuesta mucho ver funcionando a Pedro Martínez en un Barça. Tengo relación estrecha, de amistad, con 3 jugadores que han sido entrenados por él en momentos diferentes de su carrera: en 3 clubs distintos, con expectativas y objetivos diferentes, y hasta en siglos (milenios) diferentes (bueno, dos de ellos en el mismo siglo, pero en décadas distintas, con 10 años de diferencia) y todos ellos (que, además, tienen personalidades que poco tienen que ver entre sí) siempre me han comentado que es un tío un poco raro en el trato con el vestuario.

Y a mí me parece un buen entrenador, conste, pero no sé si su personalidad es la más adecuada para un club como el Barça.

En cuanto a Llaneza... me cae mal, bastante mal, desde siempre. Es una larga historia, que data ya de cuando él era el entrenador del junior del Barça y era rival de mi equipo (me refiero a mi época de jugador), nos enfrentamos varias veces (le ganamos una, y una de las mayores satisfacciones en el vestuario fue que él fuese el que ocupase el banquillo del Barça :mrgreen: ). A posteriori, he estado varias veces en situaciones de estar 4 o 5 personas, en una conversación grupal (viendo partidos de categorías inferiores) y al estar yo con conocidos suyos, pues formar parte de esa charla (una vez me las tuve con él por un topicazo que soltó, creo que ya lo expliqué en el foro) lo que refrendó la opinión que tenía previamente. Dicho esto, me parece una persona más que capacitada para el cargo: conoce el juego, está puesto en el talento que se mueve a nivel europeo, tiene muchos conocidos y contactos y sabe cómo debe moverse. Es un perfil mucho más válido en lo suyo que los Ferran, Esteller, Grimau, Solozábal y demás nombres que muchas veces suenan (o directamente están dentro) para cumplir diferentes perfiles dentro de la estructura del club.

De Nacho Rodríguez, por cierto, no tengo referencia alguna, al no estar metido en el mundillo desde que se retiró. Tengo curiosidad por saber por dónde va a tirar.


En Alicante tenía esa fama de persona complicada de tratar por ser especialito.
Pero me uno a lo segundo en que el tío es bueno. Igual es bueno en lo suyo porque no tira de afinidades personales a la hora de ver en un jugador lo abstracto.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 30 Mar 2017, 00:02

johnwilliams escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/basquet/article/1105780-l-ombra-d-aito-al-palau.html?cca=1

pego un par de parrafos:

Llaneza, no como 'scout'

El Barça llamó ayer a Juan Llaneza para ofrecerle el cargo de director de scouting del Barça. El asturiano, que vive en Oviedo con la familia, aún no ha dado el sí y tiene clara una cosa: su entrada en el Barça debe ser con poder, no como scout . Su experiencia como director deportivo en Girona, Alicante y Sevilla lo avala y, además, está preparado para el cargo. El problema es que a estas alturas el cargo lo ocupa De la Fuente. Si Llaneza acepta, será porque a partir del verano ejercerá de director deportivo. De la Fuente tiene los días contados, aunque le quedan dos años más de contrato. Llaneza también quiere gestionar bien su salida de los Spurs.

Director de entrenadores

Nacho Rodríguez decidió, tras quedarse sin trabajo en la Junta de Andalucía, trasladarse a Madrid para abrir nuevos caminos de futuro. Acudió con su mujer y sus dos hijos. Desde allí es donde empezó a hacer varias colaboraciones con Movistar y también con Improve Basketball. Una de sus tareas fue dirigir un proyecto nuevo de un campus para entrenadores. En hizo dos, en Getafe y Málaga. En Getafe asistieron Pedro Martínez, Cuspinera y Paco Redondo. Diego Ocampo era el director técnico y Nacho Rodríguez hacía de director general. Su asignatura era Trabajar en equipo incrementa el rendimiento individual y colectivo


Pues no sé quién sigue mandando aquí. Pero que salga un nombre, que su empresa (Spurs) tenga que recibir una explicación de él por sentirse en peligro, y que el Barça lo llame dos días después para ofrecerle el cargo suena a que todo esto es una improvisación de cojones.
Vamos, es que a mí la rueda de prensa ya me pareció algo cogido con alfileres y que fue lunes deprisa y corriendo y que Nacho llegó, se presentó, y en dos días se tiene que ir a traer a la familia y una muda y el cepillo de dientes.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por S.R. Hadden » 30 Mar 2017, 00:19

La oportunidad de aquella generación se perdió sobre todo en el 89, bueno también en el 90...ya en el 91, y con el codo lesionado de Norris en la Final, pues :-? :-? .
Creo que Epi dijo alguna vez, que si hubieran ganado la Copa de Europa de 1989, ahora el Barça tendría 3 o cuatro Copas de Europa mas. Ni Sevilla 86, ni Atenas 94 en fútbol....Mis mayores decepciones como barcelonista han sido las derrotas del 89, 90, y 91. Si, luego llegaron las Copas de Europa del 2003 y el 2010...pero ya me pillaron con otra edad, vamos con mas madurez. Pero el palo de adolescente de ver a tu equipo y tu ídolo deportivo perder una final, :-? :-? :-? .
La cara positiva, :D ...es que mayor decepción deportiva no me voy a llevar. Como cantaban Rod Stewart y Sheryl Crow... " The First Cut is the Deepest".

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 30 Mar 2017, 00:24

OSOTORRES escribió:El Real Madrid anunciará mañana el acuerdo de patrocinio más importante firmado con una empresa española. En concreto, Movistar patrocinará al club blanco las dos próximas temporadas, tanto al equipo de baloncesto y de fútbol, por un valor de unos 100 millones de euros.

Parece que a Loncar, Valdemoro y compañía ya les dejarán dar los partidos con la equipamiento oficial del madrid.


Es tremendo que esta empresa patrocine a ese equipo. Y casi debería ser ilegal.
Al final van a patrocinar con contratos, herencias y ganancias de todos los españoles usuarios de la RTNE.
Pero, bueno, si ya les soltaron 10000 millones de ptas para fichar a Figo.
Y Alierta llamó al jefe de José María García para que lo pusiera en la calle por opinar contra el Trampas.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por S.R. Hadden » 30 Mar 2017, 00:34

Otra razón mas, para no cambiarme de la competencia a Telefónica...Aunque a cambio, no pueda "disfrutar" de este período de esplendor de la sección de baloncesto del FC Barcelona.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por LAPELOT@GORD@ » 30 Mar 2017, 00:39

elpek escribió:Por desgracia he trabajado en una de las empresas de Luis Castillo, y eso que el tio vivia el basket y se preocupaba por los aficionados y demas es una gran mentira, pero se tiene que vivir de dentro y en primera persona como lo he vivido yo, no me voy a poner a dedicarles mas cosas a este tipejo solo tienes que buscar en google Hermanos Castillo, Gran hotel El Campello y como eso mucho mas que no se debe decir


Fama de mafioso (y pinta) siempre tuvo. Yo no he hablado de eso. Y, la verdad, si leo las noticias al respecto de lo que has puesto, dicen que fue absuelto, que acusaciones ficticias, etc, etc...

De casualidad lo he visto ciego como una patata dando tumbos acompañado de lo más granado de las autoridades provinciales y portuarias, que iban todavía peor de reflejos, un viernes cualquiera, muy bien acompañados (o muy mal, según se mire), y encima subirse a un cochazo a conducir sin remordimiento, y encima el coche aparcado en lugar prohibido (para todos, menos para ellos).

Yo he dicho que el tío vivía los partidos, aparecía en radio a cualquier hora y se preocupaba de los aficionados. Recuerdo algunos desplazamientos y, si hubiera hecho falta, hubiera conducido el autobús para llevarnos a destino.
Cuando jugábamos en Murcia, se acercaba a ver si todos (los 300 desgraciados que a veces llegábamos a ir en los buenos momentos, aunque a veces éramos 20), teníamos entrada. Lo he llegado a ver yendo a la taquilla del pabellón del Murcia a por entradas porque se le acabaron las invitaciones.
Y en mi grupo, una vez cuando le dijimos que íbamos a sacar la entrada (rechazando sus invitaciones), que no era mucho dinero, y así ayudábamos al Murcia, que todos los equipos pequeños van siempre ajustados de pasta, casi se emociona por nuestra idea. Es una pena, porque el Lucentum y el Murcia nos llevábamos muy bien, y la cercanía de las ciudades (69 km... ja, ja) da para desplazamientos cómodos. Además que, acostumbrados a la M de municipio que es Alicante en algunos aspectos, ir a pasear y a comer y a disfrutar del centro de Murcia es un gustazo, con esas calles peatonales con edificios antiguos y prestanza. Alicante le ha recuperado algo en ese aspecto, pero se han dejado perder tantas cosas que no hay bastante para ofrecer un centro antiguo atrayente que sea accesible.
Tenemos sitios irrepetibles, pero hay tanta escalera que no son demasiado turísticos. Y, la verdad, casi mejor que siga así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:02