Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fresh_Fran

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Fresh_Fran » 19 Jun 2017, 12:19

Larkin - Heurtel - Vives.

Es lo que creo que va a pasar. Y en este caso si sería algo muy digno para ir por europa. Veremos.

p_andreu

por p_andreu » 19 Jun 2017, 12:21

PAJI DE LUNES

Heurtel-Vives +->Ribas
Kuric-Kop- +->Navarro
Hanga-Erikson-Kurucs
A.Randolph-Vezenkov +->Claver
Tomic-Parakouskis-Diagne

buffy71

por buffy71 » 19 Jun 2017, 12:24

Akin escribió:
buffy71 escribió:Vives ni gratis XD....Heurtel-XXXXX-Peno y ese XXXXX si no James pues Larkin y empezamos la casa por los cimientos no por el tejado, si Ribas se pone bien junto con Koponen el puesto de 2 esta segurado, luego un buen 3 que defienda , rebotee y aporte sus ,12-14 puntitos ( ese es Honey ?? ) me gusta mas Hanga pero sino, Honey,...... Randolph de 4 y Vezenkov-Claver detras , y un 5 diferente a Tomic- (Dunston-Paraka-Tyus )

Y el truco del dinero infinito en el videojuego, que con eso se hacen equipos geniales.

Messi nos hace una donacion :mrgreen:

Ademas se van Rice-Renfroe-Monfort-Perperoglu-Doellman-Lawal-Faverani-Dorsey ( cobro su ficha ) son 8 y no se si me dejo alguno, y entrarian solo 5 fichas 2 bases-un 3-un 4 y un 5...Y por Rice se pillaria algo de Cash si se lo quiere llevar Maccabi.....No se yo cual seria el coste anual de heurtel-Larkin-Honey/Hanga-Randolph-y el 5 fisico
Última edición por buffy71 el 19 Jun 2017, 12:32, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 12:30

Fresh_Fran escribió:Larkin - Heurtel - Vives.

Es lo que creo que va a pasar. Y en este caso si sería algo muy digno para ir por europa. Veremos.

Me sorprendería muuuuuucho que nuestra tripleta de bases fuese esa....

Mejor no hacerse ilusiones de ese estilo

Akin

por Akin » 19 Jun 2017, 12:43

buffy71 escribió:
Akin escribió:
buffy71 escribió:Vives ni gratis XD....Heurtel-XXXXX-Peno y ese XXXXX si no James pues Larkin y empezamos la casa por los cimientos no por el tejado, si Ribas se pone bien junto con Koponen el puesto de 2 esta segurado, luego un buen 3 que defienda , rebotee y aporte sus ,12-14 puntitos ( ese es Honey ?? ) me gusta mas Hanga pero sino, Honey,...... Randolph de 4 y Vezenkov-Claver detras , y un 5 diferente a Tomic- (Dunston-Paraka-Tyus )

Y el truco del dinero infinito en el videojuego, que con eso se hacen equipos geniales.

Messi nos hace una donacion :mrgreen:

Ademas se van Rice-Renfroe-Monfort-Perperoglu-Doellman-Lawal-Faverani-Dorsey ( cobro su ficha ) son 8 y no se si me dejo alguno, y entrarian solo 5 fichas 2 bases-un 3-un 4 y un 5...Y por Rice se pillaria algo de Cash si se lo quiere llevar Maccabi.....No se yo cual seria el coste anual de heurtel-Larkin-Honey/Hanga-Randolph-y el 5 fisico

Teniendo en cuenta que hablas de fichar a 5 jugadores top 5 en sus posiciones en Europa, yo diría que muchísimo.

De los que nombras, estoy bastante convencido de que parte del dinero que se gastó en ellos es dinero que se adelantó de este año y por lo tanto debe ser descontado, y no dar por supuesto que tendremos otro tanto. Se gastó en temporeros 1.8 kilos, si no leí mal, entre traspasos y fichas. Pues es dinero que, en parte, se descontará del presupuesto de este año.

Rice no va a dejar nada en caja, ni un euro. Vamos a tener que indemnizarle parte de la ficha, y asumir como pérdida todo el dinero que queda por amortizar de su traspaso. Es un jugador que sobrepagamos para que viniese, y que se ha devaluado muchísimo este año, nadie va a picar con lo de pagarle el mismo sueldo, y mucho menos pagándonos traspaso.

Siempre, en mi muy modesta opinión.
Imagen
-
“Un buen líder es aquella persona que acepta más de lo que le toca de culpa y menos de lo que le corresponde de crédito”.- John Maxwell, orador estadounidense.

Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2017, 12:50

Y porqué no nos podemos quedar con Huertel-Rice-Vives?

Yo creo que tienes la posición de base muy pero que muy bien cubierta.

Qué Rice se la toca a dos manos, pues tienes recambios, lo que era un desastre en esta temporada es que empezamos, con Rice y ningún otro base, y a parte de holgazán, lo quemamos en sus primeros meses a lo bestia. Por mucho que quisieras meter a escoltas a jugar de base o a subir a Peno. Empezamos la temporada con un sólo base.

humboldt

por humboldt » 19 Jun 2017, 13:01

marcbranches71 escribió:
cheatum6 escribió:¿Solucionaría algo Omic? pregunto.

Mejoraría la altura media del equipo, y estimularía, de hecho lo hace ya, el ingenio de maese yukty. Te parecerá poco.

Y espera que se acuerde que a Norris le llamaban Atomic Dog para completar la cuadratura del círculo.
--
ApaDéu!

Serch_76

por Serch_76 » 19 Jun 2017, 13:04

Necesitamos un killer en la posición más exterior. Ya sea Larkin o el Rice que vimos desde la pretemporada hasta octubre.

Si no lo conseguimos, cagada pastoreta.

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2017, 13:14

Serch_76 escribió:Necesitamos un killer en la posición más exterior. Ya sea Larkin o el Rice que vimos desde la pretemporada hasta octubre.

Es que yo creo que Rice lo es. Es un vago y un fiestero. Y la tendencia del equipo, la mala planificación y las lesiones han induido a que potencie más esos defectos, y añadir más cansancio a sus piernas. Pero sigue siendo un jugador super desequilibrante que genera muchos puntos en ataque.

A mi Larkin me parece genial. Pero si nos va a costar perder pasta en Rice, darle toda a Larkin y no rellenar como es debido las posiciones 3 y 4. Yo prefiero quedarme con Tyresse y vamos a por aleros y alapívots contundentes que vayan al rebote y sean una amenaza real en el triple.

yukto

por yukto » 19 Jun 2017, 13:19

nyknicker escribió:
Serch_76 escribió:Necesitamos un killer en la posición más exterior. Ya sea Larkin o el Rice que vimos desde la pretemporada hasta octubre.

Es que yo creo que Rice lo es. Es un vago y un fiestero. Y la tendencia del equipo, la mala planificación y las lesiones han induido a que potencie más esos defectos, y añadir más cansancio a sus piernas. Pero sigue siendo un jugador super desequilibrante que genera muchos puntos en ataque.

A mi Larkin me parece genial. Pero si nos va a costar perder pasta en Rice, darle toda a Larkin y no rellenar como es debido las posiciones 3 y 4. Yo prefiero quedarme con Tyresse y vamos a por aleros y alapívots contundentes que vayan al rebote y sean una amenaza real en el triple.

Yo creo que tanto se quede Rice o se fiche a Larkin, hay que rodear el equipo con jugadores que se partan la cara en defensa y en el rebote, porque son jugadores de tirarse hasta las zapatillas y de defender poco.. por ejemplo en el 3 tener un Honeycutt, en el 5 un Tyus, en el 4 pues uno parecido a Tyus.. en el 2 se puede fichar uno pero en esa funcion podria servir en un Ribas sano, asi conseguimos que Rice se desgaste menos en defensa para brillar en ataque
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 19 Jun 2017, 13:21

nyknicker escribió:Y porqué no nos podemos quedar con Huertel-Rice-Vives?

Qué Rice se la toca a dos manos, pues tienes recambios, lo que era un desastre en esta temporada es que empezamos, con Rice y ningún otro base, y a parte de holgazán, lo quemamos en sus primeros meses a lo bestia. Por mucho que quisieras meter a escoltas a jugar de base o a subir a Peno. Empezamos la temporada con un sólo base.

Pues por lo de siempre ¿no?

Se han ido
Renfroe-base suplente
Oleson-Escolta titular
Perpe-Alero titular
Doellman-AP suplente
Dorsey/Faverani-Pivot suplente

Es evidente que si para suplir un base suplente traes un tío de nivel titular en EL, y le añades un tercer base pues te gastas en esa posicion lo que debes destinar a las otras. Así que al final tienes que recortar de algun lado. Por dentro es innegociable que vengan dos, peusto que claver empieza out. Así que por fuera puedes añadir 3 fichas, si son dos bases la posicion de escolta y/o alero seguramente va a quedar cojisima.

Bueno, y Mumford- exterior mascotita. Este peusto lo puede cubrir kurucs sin problema. No cuento a lawal porque no jugo nada de nada.

yukto

por yukto » 19 Jun 2017, 13:23

KURRUPYPY escribió:

Bueno por soñar.. pero no me extrañaria que fuera la misma solo cambiando Larkin por Rice
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2017, 13:30

yukto escribió:
nyknicker escribió:

Yo creo que tanto se quede Rice o se fiche a Larkin, hay que rodear el equipo con jugadores que se partan la cara en defensa y en el rebote, porque son jugadores de tirarse hasta las zapatillas y de defender poco.. por ejemplo en el 3 tener un Honeycutt, en el 5 un Tyus, en el 4 pues uno parecido a Tyus.. en el 2 se puede fichar uno pero en esa funcion podria servir en un Ribas sano, asi conseguimos que Rice se desgaste menos en defensa para brillar en ataque

Ya pero sería bueno qué implica económicamente quedarse con Rice, o deshacernos de él y fichar a Larkin. Porque si implica a no poder firmar a Honeycutt, e ir a por un jugador como el bueno de Deshaun Thomas. Pues bueno, yo preferiría quedarme con Rice.

Pero veremos, yo supongo que Llaneza querrá demostrar sus dotes y conocimientos y dudo que no vaya a por un jugador barato que él le tiene puesto el ojo desde hace unos años. Así que para contentar a Sito puede ser que asuman ese coste y adquirir otras piezas de más riesgo y más baratas en otras posiciones.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 13:34

yukto escribió:
KURRUPYPY escribió:

Bueno por soñar.. pero no me extrañaria que fuera la misma solo cambiando Larkin por Rice

Claro, pero me parece que eso sería sensiblemente más barato. Y teniendo en cuenta que hay que poner pasta en otros fichajes....

raglandcrack

por raglandcrack » 19 Jun 2017, 13:38

El fichaje de Larkin por Rice sería tan TOP, qe no se hará. Adams tambien estuvo con sito no? yo como 1-2 anotador por Rice tambien lo veo fichajazo.
[img]28804427.jpg[/img]

josep1980

por josep1980 » 19 Jun 2017, 13:42

h-h escribió:Lo primero James ha renovado con PAO.

Segundo, Mike a este nivel no tiene nada que envidiar a Adams. Características diferentes pero los dos con temporadas de caché.

Tercero, si viene Heurtel al final, estoy seguro que Rice se va.

Cuarto, esto se cumple igual con Larkin. Heurtel-Vives, que guste más o menos es una gran pareja de bases objetivamente, y luego la pasta a otras posiciones.

Es que eso de tener a cosas como Larkin o Rice de escoltas con Heurtel no tiene encaje.

Y ya ni digamos con Sito al mando.

El bueno cuando estaba en Baskonia ya decia que era James. Por lo demas muy de acuerdo

Enviado desde foroACB móvil

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 19 Jun 2017, 13:44

Larkin Heurtel Vives.... + Ribas parcheando, no lo veo.
Además, creo que hay otras posiciones que merecen también invertir en ellas.
De los 3 primeros, vendrán 2.

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2017, 13:48

Sisfo escribió:
nyknicker escribió:Y porqué no nos podemos quedar con Huertel-Rice-Vives?

Pues por lo de siempre ¿no?

Se han ido
Renfroe-base suplente
Oleson-Escolta titular
Perpe-Alero titular
Doellman-AP suplente
Dorsey/Faverani-Pivot suplente

Es evidente que si para suplir un base suplente traes un tío de nivel titular en EL, y le añades un tercer base pues te gastas en esa posicion lo que debes destinar a las otras. Así que al final tienes que recortar de algun lado. Por dentro es innegociable que vengan dos, peusto que claver empieza out. Así que por fuera puedes añadir 3 fichas, si son dos bases la posicion de escolta y/o alero seguramente va a quedar cojisima.

Bueno, y Mumford- exterior mascotita. Este peusto lo puede cubrir kurucs sin problema. No cuento a lawal porque no jugo nada de nada.

Ya pero yo decía sobre esto de substituir Rice por Larkin. Entiendo que tu te refieres a un base de menor calado.

Como todos desconozco qué salarios asumían los Perpe, Oleson, Doellman y Dorsey.

El año pasado gastamos a parte de sus salarios, en la compra de Bartzokas y Rice un buen pico en cláusulas. Que este año de momento no.

Ponemos por ejemplo que:
Cláusulas: 2 millones.
Oleson. 1.5
Perpe: 1.5
Doellman: 1.5
Dorsey: 1

Son 7 millones que dejamos de pagar. Si por Huertel pagamos 2.5M€ (creo que leí en algún lado) de salario. Nos quedan 4.5M para Vives+alero titular+alapívot+pívot suplente.

No tengo ni idea de lo que cobraría Vives, pero creo que algo menos del millón, luego en los otros 3 Llaneza, deberá aportar alguna apuesta suya.

Lo vital es no pagar cláusulas. En la posición de escolta tiraría con Koponen-Navarro y lo que te pueda parchear ahí Vives, hasta recuperar a Ribas, y ya el año que viene con la esperada retirada de Navarro ya sí poder fichar a alguien importante.

Serch_76

por Serch_76 » 19 Jun 2017, 13:49

Heurtel Vives
Killer Koponen Ribas Navarro
Miller Eriksson Kurucs
Claver Vezenkov
4,5
Tomic xxxx Diagne

juliambres

por juliambres » 19 Jun 2017, 13:50

nyknicker escribió:

Larkin tiene oferta de 1+1+1 de baskonia,- salida a NBA, os puede salir una pasta gansa que baskonia renuncie al tanteo, más lo de Rice....además de Jovic y Granger y Heurtel, más Vives. vamos .......
Imagen