Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por KURRUPYPY » 30 Jun 2017, 17:59

skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:
h-h escribió:Otra vez locazas?

Nos estamos moviendo y yendo hacia de lo mejor que sale al mercado.

Luego hay veces que se puede y otras que no, pero se está atacando las fichas rojas, si luego no se pueden ya habrá tiempo de ir a por lo más bajo. Que no son fichajes fáciles de abordar Miller y Larkin.


¿Y no deberían haber presentado ya la oferta por Larkin en la ACB?


Yo creo que no habrá oferta. Pero es que lo que tenemos ahora es un Heurtel/Rice, poca broma. Igual merecería más la pena intentar reconducir lo de Rice, con un compañero que le puede hacer sombra y otro coach, que hacer intentos con escasas posibilidades de éxito, o ir a por descartes de otros. Aunque me parece que NR lo tiene en el punto de mira, y se lo va a cargar a toda costa.


Pero es que parece que por declaraciones, tweets y tal, el jugador está "marcado" y señalado, y esto es ya un punto de no retorno. Al menos esa es la sensación que tengo. Por tanto, quedárselo podría ser un problemón

Y además, cuando parece que ha hecho el vago de una manera descarada en muchos momentos de la temporada y que le va la noche más que a un tonto un lápiz, no queda otra que largarlo

Y ojo, otra cosa que ya se ha comentado por aquí: Lo mismo Rice ha sido más flor de un día que otra cosa (aquella final contra el Madrid) y a lo mejor nos hicimos demasiadas pajas injustificadas con él.....
Última edición por KURRUPYPY el 30 Jun 2017, 18:00, editado 1 vez en total.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por besx » 30 Jun 2017, 17:59

Serch_76 escribió:
kilian escribió:Que los vecinos han fichado a Caseur. Tranquilitat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maciulis out?

No le haría ascos como 3 suplente :P


Pues es uno de los debates en nuestro hilo entre pajiplantilla y pajiplantilla.

Laso siempre ha dicho que le gusta mucho y le queda un año de contrato. Mi apuesta personal es que, salvando las distancias, este año va a ocupar el sarcófago que deja libre el Chapu: un tío con el culo pelao de batallar en momentos importantes, que no se arruga cuando la cosa está tensa, que puede pelearse dentro y enchufar desdde fuera. Reconversión a rol de veterano en el 4 para los momentos en que calienta el sol.

Apuesta personal (que la verdad sea dicha, no parece tener mucho crédito en el hilo), nada de información. Entre los rumores en caso de salir se hablaba de interés del PAO de XP.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por andré » 30 Jun 2017, 18:12

LAPELOT@GORD@ escribió:Jackson no es mal jugador, pero se nos olvida que, pesa a ser el tercer anotador y jugador en minutos del CSKA, es justo ahí donde está la clave: Jackson juega todos sus minutos al lado de Teodosic, o de DeColo. Aquí los va a jugar al lado de Koponen, Ribas o Navarro. Los dos primeros no son creadores (para nada) y el tercero tiene un físico que le va a dejar ser creativo contra el Manresa (y en casa). No es lo mismo.
Jackson es buen penetrador, no es mal tirador, no se precipita, pierde pocos balones, no da malos pases, defiende muy bien sobre el balón, tiene carácter... pero Jackson, ocupando plaza de extra, es una cagada, porque además es un 1 purísimo, igual que Heurtel.

Yo lo que me pregunto es qué pinta realmente LLaneza en todo esto. Porque ir a por Miller, Heurtel, Larkin lo hubiésemos hecho todos. Ir a por Oriola o a por Pasecnics igual ya no tanto. No sé si los primeros espadas van a ser jugadores que, evidentemente, estaban en la cabeza de cualquiera, y va a ser en los complementos donde se aplique el conocimiento del mercado. Pero, de momento, lo de LLaneza, si es que es de LLaneza, lo podría hacer cualquiera.


Llaneza supongo que viene mirando más a largo plazo, para descubrir talentos y tal, de cara a esta temporada no creo que se note mucho su mano
Imagen

Kanbei
Mensajes: 958
Registrado: 23 Nov 2007, 19:27
Ubicación: No

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Kanbei » 30 Jun 2017, 18:39

Si es que lo de Rice es un out de manual, es un sinvergüenza, vago, y creído.
Es que aunque estuviese comprometido con la causa es un jugador que tiene tantos defectos... enano, chupón, tirador con un lanzamiento exterior nefasto, un terrorista en ataque que te provoca un número de pérdidas elevadísimas por partido, un físico de risa que hace que el base contrario se lo coma.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
[img]http://farm2.static.flickr.com/1057/941868886_1372aa85e8.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Rainbow666 » 30 Jun 2017, 18:48

skywalker escribió:
Yo creo que no habrá oferta. Pero es que lo que tenemos ahora es un Heurtel/Rice, poca broma. Igual merecería más la pena intentar reconducir lo de Rice, con un compañero que le puede hacer sombra y otro coach, que hacer intentos con escasas posibilidades de éxito, o ir a por descartes de otros. Aunque me parece que NR lo tiene en el punto de mira, y se lo va a cargar a toda costa.


No Sky Rice se tiene que ir sí o sí. No hay otra. Es más prefiero un año con jugadores que sé que son profesionales que aguantar otro año a Rice. Que joder lo del último partido del Valencia tomó el pelo a todo el mundo. Y 3 veces ha hecho esto durante la temporada. 3 VECES!!!.

En ese sentido entiendo a Nacho...y creo que por el tema del presupuesto no se cargará a otros. Que seguro que tiene ganas.

Lo de Larkin se veía imposible y me temo que será así...Miller a la que entre Fenerbache (Melli, Wanamaker...) y decida ir a por él también podemos decir adiós.

Ya podemos dar por satisfechos el fichaje de Hertuel, que se hizo a escondidas y nadie se lo esperaba que sinó ni este.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Serch_76 » 30 Jun 2017, 19:08

Baskonia, Estudiantes y Tecnyconta aún deben dinero a sus jugadores
Aunque ha habido retrasos, esta temporada se ha constatado una mejora en el cumplimiento de los pagos



Ese Querejeta bueno :botepiernas:

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por LAPELOT@GORD@ » 30 Jun 2017, 19:11

Heurtel
Ribas
Miller
Claver
Tomic
-------
1-2 USA
Koponen
Navarro
Eriksson
Kurucs
Taylor
Vezenkov
Lauvergne
Diagne

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 30 Jun 2017, 19:19

LAPELOT@GORD@ escribió:Heurtel
Ribas
Miller
Claver
Tomic
-------
1-2 USA
Koponen
Navarro
Eriksson
Kurucs
Taylor
Vezenkov
Lauvergne
Diagne

este taylor? really?


PEPlowski81
Mensajes: 48
Registrado: 30 Jul 2012, 20:57
Ubicación: Sabadell mala pell.. inquer de corazón

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por PEPlowski81 » 30 Jun 2017, 19:27


OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por OSOTORRES » 30 Jun 2017, 19:28

Sisfo dedicada.

Marcus Eriksson es desvincula del FC Barcelona Lassa / Marcus Eriksson se desvincula del FC Barcelona Lassa #fcblive https://t.co/tzS96cgP8K

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 30 Jun 2017, 19:31

OSOTORRES escribió:Sisfo dedicada.

Marcus Eriksson es desvincula del FC Barcelona Lassa / Marcus Eriksson se desvincula del FC Barcelona Lassa #fcblive https://t.co/tzS96cgP8K

Imagen

Pues problemon gordo con los cupos la verdad. Para mí totalmente inesperado.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 30 Jun 2017, 19:32

Eriksson acaba de dejar el equipo

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por elpek » 30 Jun 2017, 19:34

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Sisfo dedicada.

Marcus Eriksson es desvincula del FC Barcelona Lassa / Marcus Eriksson se desvincula del FC Barcelona Lassa #fcblive https://t.co/tzS96cgP8K

Imagen

Pues problemon gordo con los cupos la verdad. Para mí totalmente inesperado.


Ribas,navarro,claver ,kurucks,diagne y si tenemos lesiones subirán a alguien de la cantera y ya esta, de Claver dicen que puede comenzar la temporada, que el tiempo de la lesión la hicieron a la alza

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por OSOTORRES » 30 Jun 2017, 19:34

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Sisfo dedicada.

Marcus Eriksson es desvincula del FC Barcelona Lassa / Marcus Eriksson se desvincula del FC Barcelona Lassa #fcblive https://t.co/tzS96cgP8K

Imagen

Pues problemon gordo con los cupos la verdad. Para mí totalmente inesperado.


Supongo que tendrán algún cupo fichado (no sé si será Oriola).

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Niou » 30 Jun 2017, 19:35

¿Tenía contrato no?
Imagen

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Johni » 30 Jun 2017, 19:36

Otro menos.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Niou » 30 Jun 2017, 19:39

Opciones:
- Tenemos un cupo de más garantías cerrado.
- Lo dejamos libre para que lo firme Baskonia y ellos no vayan al tanteo (ni de blas).
- Sandro 2.0 (lo veo).
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 30 Jun 2017, 19:40

elpek escribió:
Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Sisfo dedicada.

Marcus Eriksson es desvincula del FC Barcelona Lassa / Marcus Eriksson se desvincula del FC Barcelona Lassa #fcblive https://t.co/tzS96cgP8K

Imagen

Pues problemon gordo con los cupos la verdad. Para mí totalmente inesperado.


Ribas,navarro,claver ,kurucks,diagne y si tenemos lesiones subirán a alguien de la cantera y ya esta, de Claver dicen que puede comenzar la temporada, que el tiempo de la lesión la hicieron a la alza


Kurucs no es cupo. Lo será en como pronto a finales de enero, y para entonces ya habremos jugado media ACB.

El problema de ribas, navarro (jaja) y claver es pues que puede ser que vuelvan bien, y puede ser que vete a saber. Pero vamos que tendrán bajas todos seguramente.
Niou escribió:¿Tenía contrato no?


Sí, claro. Se le renovó pro tres temporadas y esta que entraba era la última. Parece que ha optado por salir él según ese redactado.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por andré » 30 Jun 2017, 19:41

Eso si que no me lo esperaba
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por FCBinheart » 30 Jun 2017, 19:42

LAPELOT@GORD@ escribió:Jackson no es mal jugador, pero se nos olvida que, pesa a ser el tercer anotador y jugador en minutos del CSKA, es justo ahí donde está la clave: Jackson juega todos sus minutos al lado de Teodosic, o de DeColo. Aquí los va a jugar al lado de Koponen, Ribas o Navarro. Los dos primeros no son creadores (para nada) y el tercero tiene un físico que le va a dejar ser creativo contra el Manresa (y en casa). No es lo mismo.
Jackson es buen penetrador, no es mal tirador, no se precipita, pierde pocos balones, no da malos pases, defiende muy bien sobre el balón, tiene carácter... pero Jackson, ocupando plaza de extra, es una cagada, porque además es un 1 purísimo, igual que Heurtel.

Yo lo que me pregunto es qué pinta realmente LLaneza en todo esto. Porque ir a por Miller, Heurtel, Larkin lo hubiésemos hecho todos. Ir a por Oriola o a por Pasecnics igual ya no tanto. No sé si los primeros espadas van a ser jugadores que, evidentemente, estaban en la cabeza de cualquiera, y va a ser en los complementos donde se aplique el conocimiento del mercado. Pero, de momento, lo de LLaneza, si es que es de LLaneza, lo podría hacer cualquiera.


El tema de lo de Llaneza es que en un Barça, con la presión de resultados que hay te la puedes jugar con las últimas fichas y poco más. Y no es precisamente lo que le falta a este equipo

Y Jackson lideró a Bilbao a todo unos cuartos de EL, poca broma. Que no es una estrella a este nivel, pero es un gran jugador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:15