Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 24 Abr 2017, 12:15

Rainbow666 escribió:http://apuestasbaloncesto.com.es/baskonia-piensa-bartzokas-sito-no-continua/

Pués no sé...hacemos cambio a pelo? Que le pasa a Sito en Vitoria?


Supongo que se le habrá cruzado a Kerejeta... y éste si que no se anda con tonterías a la hora de cargarse a quien haga falta. Ya verás que a Bargnani también lo invitarán a salir, Rainbow.

¿Sito aquí?. Ya se rumoreó que era el hombre de Soler haciendo tándem con su maestro Aito en los despachos. Pero en las actuales circunstancias, no lo veo, la verdad.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 24 Abr 2017, 12:16

Por cierto, cuanto le queda a Faverani?. Ya se que nuestros servicios médicos son de terror, pero no debería tardar mucho en reincorporarse no?

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017

por nmorpia » 24 Abr 2017, 12:24

Si Doellman tenía para poco y se ha tirado un par de meses aprox., pues hazte a la idea....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

h-h
Mensajes: 43167
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 24 Abr 2017, 12:27

Por suerte a Paverani le quedan solo un par de meses..... con nuestra camiseta.


Querejeta estoy seguro que no anda contento con Sito por lo de Bargnani.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017

por miedvezhonok » 24 Abr 2017, 12:34

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:http://apuestasbaloncesto.com.es/baskonia-piensa-bartzokas-sito-no-continua/

Pués no sé...hacemos cambio a pelo? Que le pasa a Sito en Vitoria?


Supongo que se le habrá cruzado a Kerejeta... y éste si que no se anda con tonterías a la hora de cargarse a quien haga falta. Ya verás que a Bargnani también lo invitarán a salir, Rainbow.

¿Sito aquí?. Ya se rumoreó que era el hombre de Soler haciendo tándem con su maestro Aito en los despachos. Pero en las actuales circunstancias, no lo veo, la verdad.

Un saludo


Yo tengo la moral baja. Voy casi forzado al Palau por mi hija. Me hablan de Sito y casi para entregar el abono. De verdad, para Sito, que me pongan a mí. Y si ya quieren ganar, que pongan a Cheatum. :rodar:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 24 Abr 2017, 12:41

Sí, por favor, sito aquí y bartzi allí. Lo que me iba a reir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017

por Jimix77 » 24 Abr 2017, 12:54

h-h escribió:Por suerte a Paverani le quedan solo un par de meses..... con nuestra camiseta.


Querejeta estoy seguro que no anda contento con Sito por lo de Bargnani.


No entiendo muy bien esto. Porque le da cera cada vez que puede? Bargnani cualquier otro año estaba veraneando con Repesa en la ciudad de la moda.

h-h
Mensajes: 43167
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 24 Abr 2017, 12:58

Jimix77 escribió:
h-h escribió:Por suerte a Paverani le quedan solo un par de meses..... con nuestra camiseta.


Querejeta estoy seguro que no anda contento con Sito por lo de Bargnani.


No entiendo muy bien esto. Porque le da cera cada vez que puede? Bargnani cualquier otro año estaba veraneando con Repesa en la ciudad de la moda.


Sí. Y porque desde el primer momento dejó claro que no estaba contento con tenerle en plantilla, y de hecho ha buscado muchas veces exponerlo y lanzarlo a los leones. En ningún momento ha parecido interesarle el aprovecharlo, taparle las carencias, buscarle compañeros que lo equilibrasen...

Él sabrá. Pero claro, supongo que para Mr Baskonia esto le sentará como una patada en las pelotas por muchos motivos, no solo deportivos.

Y estoy seguro que al italiano no le vamos a volver a ver jugar en Vitoria. Tiene toda la pinta.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017

por humboldt » 24 Abr 2017, 13:12

h-h escribió:Y estoy seguro que al italiano no le vamos a volver a ver jugar en Vitoria. Tiene toda la pinta.


Fichemosle pues.

O aún mejor, al PAO
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017

por Garin de Montglane » 24 Abr 2017, 13:33

Más allá de mi acuerdo/desacuerdo sobre los casos concretos, ¿de verdad pensáis que una temporada como esta sirve para evaluar quién te sirve y quién no en una temporada normal?
Yo es que no lo veo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017

por Akin » 24 Abr 2017, 13:37

h-h escribió:Hombre, una cosa es jugártela y otra crearte 2 agujeros por mantener a un jugador.

Ahí tienes que poner 3 velas y rezar.


Disagree.

Yo a Vezenkov con confianza le vi rendimiento de titular. Ahí tienes 4 jugadores con nivel más Diagné que a mí me gusta.

Luego en los aleros, pues depende de si crees en Kuruks y apuestas por él como 2º alero o no.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 24 Abr 2017, 13:49

Akin escribió:
h-h escribió:Hombre, una cosa es jugártela y otra crearte 2 agujeros por mantener a un jugador.

Ahí tienes que poner 3 velas y rezar.


Disagree.

Yo a Vezenkov con confianza le vi rendimiento de titular. Ahí tienes 4 jugadores con nivel más Diagné que a mí me gusta.

Luego en los aleros, pues depende de si crees en Kuruks y apuestas por él como 2º alero o no.


Siempre se puede soltar la pasta por un alero top de 25-30 minutos y para no fichar un 2 alero tipo Honeycutt o Lojeski que tambien cobran lo suyo pues apuestas por Kurucs y del dinero del 2 alero pues que vaya a por un buen escolta.. ese alero top podria ser Timma si se habla que el Baskonia anda detras de el, no creo que cobre una cosa desorbitada para nuestro presupuesto.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 24 Abr 2017, 13:50

Garin de Montglane escribió:Más allá de mi acuerdo/desacuerdo sobre los casos concretos, ¿de verdad pensáis que una temporada como esta sirve para evaluar quién te sirve y quién no en una temporada normal?
Yo es que no lo veo.


Hombre si es de quien no sirve esta temporada, practicamente no se salva nadie, quiza Rice-Koponen-Perperoglou-Vezenkov-Claver-Tomic, los de mas practicamente nada..
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 24 Abr 2017, 13:51

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:http://apuestasbaloncesto.com.es/baskonia-piensa-bartzokas-sito-no-continua/

Pués no sé...hacemos cambio a pelo? Que le pasa a Sito en Vitoria?


Supongo que se le habrá cruzado a Kerejeta... y éste si que no se anda con tonterías a la hora de cargarse a quien haga falta. Ya verás que a Bargnani también lo invitarán a salir, Rainbow.

¿Sito aquí?. Ya se rumoreó que era el hombre de Soler haciendo tándem con su maestro Aito en los despachos. Pero en las actuales circunstancias, no lo veo, la verdad.

Un saludo


Por soñar cambiar a Bartzokas por Larkin y Hanga xD
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 24 Abr 2017, 14:25

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:http://apuestasbaloncesto.com.es/baskonia-piensa-bartzokas-sito-no-continua/

Pués no sé...hacemos cambio a pelo? Que le pasa a Sito en Vitoria?


Supongo que se le habrá cruzado a Kerejeta... y éste si que no se anda con tonterías a la hora de cargarse a quien haga falta. Ya verás que a Bargnani también lo invitarán a salir, Rainbow.

¿Sito aquí?. Ya se rumoreó que era el hombre de Soler haciendo tándem con su maestro Aito en los despachos. Pero en las actuales circunstancias, no lo veo, la verdad.

Un saludo

Esa apariencia de profesor de instituto al que los alumnos le pegan collejas me da 0 confianza para coger el cargo de entrenador del barça
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Barça 2016/2017

por Dimitri Pavslolejiv » 24 Abr 2017, 14:51

Lo de dar rodaje a Doellman no cuela.

No cuela porque la primera vez que va al banco Claver, ya sale antes Doellman que el bulgaro, no estamos hablando del minuto 30 precisamente con un +16, sino del minuto 10, por tanto es una clara declaracion de intenciones de que Doellman con 2 meses de bajas y siendo un lastre, va a ir por delante del bulgaro.

Me parece vergonzoso, cuando el bulgaro esta siendo de lo mejor de la temporada.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 24 Abr 2017, 15:02

Akin escribió:
h-h escribió:Hombre, una cosa es jugártela y otra crearte 2 agujeros por mantener a un jugador.

Ahí tienes que poner 3 velas y rezar.


Disagree.

Yo a Vezenkov con confianza le vi rendimiento de titular. Ahí tienes 4 jugadores con nivel más Diagné que a mí me gusta.

Luego en los aleros, pues depende de si crees en Kuruks y apuestas por él como 2º alero o no.


No puedes plantear una temporada pensando que una simple torcedura de tobillo te la va a joder enterita. Salir con un solo alero fiable y luego 3 interiores seniors. Hay muchos partidos y muchas lesiones. Lo normal es pensar en una estructura del estilo:
Rice-Jovic-Peno
Kop-ribas-Erikson
Honeycut-Perpe-Kurucs
Claver-Theiss-Vezenkov
Tomic-Dunston-Diagne

Los nombres em dan igual, pero has de partir teniendo claro que con tanto partido vas a tener lesiones, y vas a tener que dar descanso a tus titulares en ACB, sobretodo en las semanas de 3 partidos.


Vezenkov es un buen quinto interior, y diagne sirve para sexto interior.

No estamos en temporadas de 30 partidos y EL que son 11 partidos. Se juegan un porron de partidos cada semana. Sé que no te gusta esa mentalidad, pero es la de un club grande, vamos lo que hacen todos los clubs de nivel. Luego ya acertar con lso nombres para cada puesto es cosa de los que eligen. Que yo ni idea.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017

por Akin » 24 Abr 2017, 15:37

Sisfo escribió:
Akin escribió:
h-h escribió:Hombre, una cosa es jugártela y otra crearte 2 agujeros por mantener a un jugador.

Ahí tienes que poner 3 velas y rezar.


Disagree.

Yo a Vezenkov con confianza le vi rendimiento de titular. Ahí tienes 4 jugadores con nivel más Diagné que a mí me gusta.

Luego en los aleros, pues depende de si crees en Kuruks y apuestas por él como 2º alero o no.


No puedes plantear una temporada pensando que una simple torcedura de tobillo te la va a joder enterita. Salir con un solo alero fiable y luego 3 interiores seniors. Hay muchos partidos y muchas lesiones. Lo normal es pensar en una estructura del estilo:
Rice-Jovic-Peno
Kop-ribas-Erikson
Honeycut-Perpe-Kurucs
Claver-Theiss-Vezenkov
Tomic-Dunston-Diagne

Los nombres em dan igual, pero has de partir teniendo claro que con tanto partido vas a tener lesiones, y vas a tener que dar descanso a tus titulares en ACB, sobretodo en las semanas de 3 partidos.


Vezenkov es un buen quinto interior, y diagne sirve para sexto interior.

No estamos en temporadas de 30 partidos y EL que son 11 partidos. Se juegan un porron de partidos cada semana. Sé que no te gusta esa mentalidad, pero es la de un club grande, vamos lo que hacen todos los clubs de nivel. Luego ya acertar con lso nombres para cada puesto es cosa de los que eligen. Que yo ni idea.


A mí las plantillas de 15 no me gustan ni me han gustado nunca. Lo siento. 10 buenos y 2-3 (4 si uno es Navarro) jóvenes para rotar.

A mi tu plantilla me dice que no confías ni en Kuruks ni en Vezenkov ni en Diagné. Es legítimo, no lo comparto.

No se puede pedir que el entrenador comfíe en los jóvenes y después ponerlos a todos como terceras opciones en su posición, eso no es confiar en ellos sino todo lo contrario.

h-h
Mensajes: 43167
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 24 Abr 2017, 15:49

Tampoco lo es exigir un equipo campeón o poner el listón de exigencia ahí jugando la EL más igualada de la historia y la competición doméstica más complicada de Europa, y luego que dependas de 3 pipiolos a la vez Y QUE estén a la altura.

Puedes confiar en Diagne en ACB y que se vaya curtiendo dejando más galones a los otros en Euroleague.
Puedes confiar en Vezenkov teniendo 2 aleros de gran nivel y unos centers adecuados.
Puedes confiar en Kurucs si tienes opciones al 2 que puedan suplir sus carencias, o un 3 que también vaya al 2 como el del Olympiakos.

Pero no puedes tener todo a la vez,

Se tiene que crear un equilibrio entre competir y apostar por ciertos jugadores. Porque sino, estás hipotecando otra temporada a expensas de que Kurucs (De quedarse, ayer ni jugó) rinda al nivel de un jugador de 12 minutos en Europa a máxima exigencia. Que Vezenkov sea capaz de demostrar algo que solo se le intuye. Y que Diagne sea capaz de madurar lejos de una situación como la actual donde "no hay listón mínimo".

A mí algo así me parece irresponsable. Más aún en temporadas de 90 partidos donde perfectamente se te pueden lesionar 1 semana tu alero titular y tu pivot suplente, y te juegas la Euroleague donde ganar un partido o perderlo puede salvarte o no al final de la liguilla, con Kurucs chupando 25 minutos o Diagne jugando 20. A ver como cuadras quintetos para que no sea un suicidio.

Se pueden dar oportunidades a las jóvenes sin sobre-exponerlos. Y sin que parezca que somos unos negligentes en los despachos. Se puede perfectamente dar minutos a Diagne y Peno, por ejemplo. Incluso a Diagne y Vezenkov con este último galones. Pero no se puede tener todo. Salvo que digamos que nuestro objetivo sea aspirar a lo que aspira un Baskonia al empezar el año.

De todas formas Akin. Dices que "no te han gustado nunca las plantillas de 15". Bueno, es respetable. Pero cuidado con el inmovilismo antidialéctico. No es lo mismo la Euroleague hace 3 años (Cuando la gente criticaba a Pascual por esas macro plantillas) a ahora que jugamos 2 ligas domésticas a la vez. Porque sino, acabas rezando para que no se te lesione nadie. Mira a Fenerbache, y teniendo a 9 jugadores de un nivel que ni soñamos. Se les lesiona alguien y a temblar. Le tardan 2 jugadores en llegar al estado de forma y no les salen los números. Ya palmaron la copa, y pudieron perfectamente irse a casa en "su año" si en vez de PAO les toca otra cosa. O si Bogdanovic no llega en un estado modo Dios a los cruces.

Hay que ser conscientes del contexto y de sus cambios, para que cambie la estrategia.
Última edición por h-h el 24 Abr 2017, 15:54, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2016/2017

por raglandcrack » 24 Abr 2017, 15:53

MOVIMIENTO QUE CREO QUE NOS PUEDE AFECTAR DE CARA AL AÑO QUE VIENE:
DAGOBERTO PEÑA AL ESTUDIANTES...CREEIS QUE EL BARÇA LO DEJA MARCHAR PARA INTERCAMBIARLO POR EDWIN JACKSON + DINERO? SI NO NO ENTIENDO QUE LLEGUEN TAN FACIL A UN ACUERDO CUANDO ESE JUGADOR TENDRÁ GRAN CARTEL SOBRE TODO PARA LOS RECIEN ASCENDIDOS GIPUZKOA, ETC.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:56