Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Conquense_26 » 19 Jun 2017, 15:56

@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.

ofgbarcelona
Mensajes: 197
Registrado: 06 Mar 2016, 10:45

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por ofgbarcelona » 19 Jun 2017, 16:01

Si SIto tenía renovación automática por haber cumplido los objetivos, Baskonia le tenía que pagar un año más, si Baskonia no quería a Sito tenía un problema. Llega el Barça y Sito acepta renunciar a su segundo año, sale libre al Barça y Baskonia se ahorra pagarle el segundo año.

Parece lo más lógico y ahí todos ganan.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 16:02

Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.


LARKIN: A pesar de que FCB lo intente, su prioridad sigue siendo NBA.Fue a Europa a revalorizarse y lo tiene en mente.Otra cosa es la chanceSITO ALONSO 3: el FCB ficha a Alonso porque:
- Creen que de los buenos entrenadores, es quien menos poder les pideSITO ALONSO 4: Esa fue la razón por la que no se escoge a Saras. Rodríguez quiere tener las llaves del equipo, no que las tenga el coach.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 16:03

Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.


Yo iba directo al tanteo. Dudo que el Baskonia pueda aguantar muchos contratos como los que está haciendo, tipo Timma, subir el sueldo al georgiano, etc.

Aún así... Eric Maynor es nuestro hombre.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 16:04

.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 16:07

OSOTORRES escribió:.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague https://t.co/5tDeYdPQkn


Honeycutt, Larkin, el center rocoso,... tantos extras no caben.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Sisfo » 19 Jun 2017, 16:12

miedvezhonok escribió:
OSOTORRES escribió:.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague https://t.co/5tDeYdPQkn


Honeycutt, Larkin, el center rocoso,... tantos extras no caben.

Salu2


Miller hace dos días, etc.

El Madrid ha tenido 3 esta temporada, TT solo para EL. Con competiciones como las actuales ni tan mal. Así a Akin deja de darle un soponcio con dejar gente en la grada.

De todos modos, rumores de twitter. Vamos que tranquilidad, que si se ha optado pro un entrenador de bajo perfil es para que decida Llaneza y nadie más.

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Enes Kanter » 19 Jun 2017, 16:46

Aquí basicamente la planificación te la complica la obsesión de Chatarro en seguir arrastrándose pese a ser un exjugador.

En los partidos top EL:
Heurtel 20' + Sloukas 10' + Vives 10'
Koponen 20' + Sloukas 10' + Ribas 10'
Miller (o perfil) 20' + Smits (u otra apuesta) 10' + Eriksson/Kurucs 10'
Claver 15' + Vezenkov 15' + Smits 5' + Robinson (o nigro similar) 5'
Tomic 25' + Robinson 15'

Que despues están los momentos de forma, los rendimientos y demás pero como punto de partida sería un lujo. En la mayoria de partidos ACB metes a Diagne y más minutos para Kurucs, Eriksson, Vives,... Si hay lesiones tienes jugadores que pueden tapar y otros que pueden asumir protagonismo...

Y sobretodo MERITOCRACIA. Si Ribas vuelve a tope y Koponen sigue igual, pues su minutos para él, si Vives se gana 20' que los juegue, etc.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Niou » 19 Jun 2017, 16:51

A mi el cortamieles me da un poco de pereza.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Garin de Montglane » 19 Jun 2017, 16:53

Sisfo escribió:La reflexión, y sé que no es la primera vez que la haces, es muy interesante. Lo que pasas es que te centras en el jeugo, los jugadores y te olvidas del mundo y las circunstancias. El baloncesto es un deporte que no da un duro, que no olvidemos que eso en un negocio es la muerte. Te encuentras con equipos que meten 30M y te sacan aprox 20M de "perdidas". Te aparece img y te ofrece estabilidad en la competicion, ingresos y visibilidad internacional pro 10 años is montas una competición en formato liga con muchos más partidos.
La ACB no da para mantener tantos equipos, eso es cierto, pero ¿hasta que punto reducir partidos, por tanto reducir ingresos, es lo adecuado? Que oye, a lo mejor hay que pone 10 equipos, y que jueguen 40 partidos entre ellos y leugo un triangular en lugar de POs. Menos gente a repartir pasta y un numero de partidos rentable.
Si esos jugadores ""talentosos" deciden que van a cobrar 200mil euros pues vale, si no (si piden 1 o 2 millones) es que no veo de ningun modo que eso sirva para algo más uqe para dar carpetazo y cerrar este deporte. Ojo, salarios nivel proA, que tampoco les estoy pidiendo que mendiguen ni mucho menos. Es un trabajo, pero que cobren en funcion de lo que generan. Si no, pues habrá que optar por intentar buscar más partidos, más dinero y mayor solvencia a largo plazo.
Que oye, ojalá a todos nos cascasen el doping financiero que le va a meter dogus al fener, pero de momento sigo sin ver salida a este ciclo.


Entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
En una visión estática del asunto parece incuestionable: ofrezco el producto y colocando 2X unidades genero más que produciendo X, luego tengo más estabilidadad y más medios para cuidar el producto. Hasta ahí, perfecto.

Eso mismo sería matizable (en especial porque aún produciendo más, los ingresos generados por la competición siguen dejando a todos los integrantes en números rojos y muy dependientes de que el déficit sea absorbido por otra fuente -ricachón, patrocinador, club de futbol...-). Pero la cuestión que yo planteo es otra.

A lo que me refería es a que esa situación te conduce a ofrecer el producto Y, no el producto X en mayor cantidad.
Eso puede tener sus aspectos deportivos positivos y negativos, pero comercialmente nos conduce a tener unas competiciones como la NBA pero en cutre-salchichero.
Una competición en la que se ofrece el producto Y pero jugada por deportistas que no dan el nivel suficiente para jugar bien a Y, ya que los que sí lo son van a la NBA de cabeza.
Comercialmente yo creo que eso lleva al desastre a medio plazo.
Tú y yo seguiremos enganchados porque ya lo estamos. No sé hasta qué punto puede suponer que se descuelgue más o menos gente, pero no creo que eso sea relevante. Sin embargo, piensa en un chaval que ha empezado a jugar a baloncesto y se está aficionando a este deporte.
No es como antes, que cuando empezaban a poner partidos de la NBA andábamos (al menos es mi caso) comíendole la oreja al del bar de la esquina para que cerrara a las tantas para que pudiéramos ver el partido del C+ y casi no había otra posibilidad. Hoy en día hay un acceso enorme y fácil a los contenidos de la NBA, pudiendo además ver los partidos cuando te venga en gana.
¿Por qué iba ese chaval a verse el partido de la ACB pudiendo ver el de la NBA si ofrecen lo mismo, el uno en bueno y el otro en malo).

Es algo que puede verse en muchos gremios.
Si no tienes un producto diferenciado, si no tienes un determinado público potencial distinto a los demás, si tu espejo es un producto como el tuyo pero claramente mejor...
Valga el símil: mira lo que ha ocurrido con los grandes almacenes de todas las ciudades en los que se ha ido implantando El Corte Inglés.
Los menos se han especializado y han sobrevivido, algunos incluso con éxito.
Los que han mantenido su forma tradicional (un minicorteinglés, para entendernos) han sido borrados del mapa hace años. En mi opinión vamos en ese camino.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por bigladiesman » 19 Jun 2017, 17:11

Pongamos la listica al día...




LISTA DE ENTRENADORES:

Sito Alonso

LISTA DE JUGADORES A INCORPORAR Y POSIBLE SITUACIÓN:

Jayson Granger - Complicado con el tiempo, posiblemente acabe en Gasteiz.
Stefan Jovic - Situación desconocida. Va sonando.
Guillem Vives - Muy posible por lo que suena, aunque la victoria liguera del VaBas lo aleja paulatinamente.
Darius Miller - Difícil, pero parece que se va a probar.
Thanasis Antetokounmpo - Casi imposible.
Rolands Smits - Véase Jovic.
Thomas Heurtel - Tan cerca estaría que hay hasta cifras de la presunta operación.
Walter Tavares - Se ha puesto como trolleo, pero aquí hay quien dice que hay algo, así que lo cuelo.
Shane Larkin - Complicado pero parece que se intentará.
Alen Omic - Plausible sin más.

LISTA DE JUGADORES A ASCENDER Y POSIBLE SITUACIÓN:

Rodions Kurucs - Su negativa a entrar en el draft hace pensar que puede ser un jugador importante.
[A Peno no lo cuento porque ya lo considero jugador del primer equipo]

LISTA DE JUGADORES NO TEMPOREROS A ECHAR Y POSIBLE SITUACIÓN:

Stratos Perperoglou
Brad Oleson
Justin Doellman
Tyrese Rice - Que se hable de contactos con el Maccabi y de Larkin señala que probablemente no se cuenta con él o que se le quiere cambiar de posición.
Moussa Diagné - aunque lo incluyo, creo que se va a quedar, y que será un acierto mantenerlo. Depende de lo que diga el futuro coach.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Garin de Montglane » 19 Jun 2017, 17:13

miedvezhonok escribió:
Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.

Yo iba directo al tanteo. Dudo que el Baskonia pueda aguantar muchos contratos como los que está haciendo, tipo Timma, subir el sueldo al georgiano, etc.
Aún así... Eric Maynor es nuestro hombre.

Es que parecemos niños de teta negociando.
Le ofreces una pasta apropiada, no excesiva. ¿Que van al tonteo?
Mi más sincera enhorabuena: ellos se quedan un jugador que quería irse y tendrán que renunciar a otros jugadores para mantener a ese. Mientras, nosotros vamos a por otro, que siendo EC no es un mercado tan reducido.
Me parece de manual, vaya.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 17:38

Por temas como estos, Bienvenido Mr. Marshall sigue viva. :lol: :lol: :lol:

https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... -madrid-cf

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 17:41

Un par que han sonado por aquí

Edwin Jackson leaves Spain and signs in China https://t.co/lFnWQJ3up5

Source: Euroleague's Daniel Theis, a Bundesliga winner with Bamberg, is bound for Boston Celtics till 2019.,

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Jimix77 » 19 Jun 2017, 17:59

OSOTORRES escribió:Un par que han sonado por aquí

Edwin Jackson leaves Spain and signs in China https://t.co/lFnWQJ3up5

Source: Euroleague's Daniel Theis, a Bundesliga winner with Bamberg, is bound for Boston Celtics till 2019.,


Si que tenia las miras altas Edwincito. Forrase como to Cristo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por IMMI » 19 Jun 2017, 18:14


OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 18:19

IMMI escribió:


No cantemos victoria, que me parece que pagando 300 mil euros podría salir Vives.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Serch_76 » 19 Jun 2017, 18:21

Si se pagan esos 300 mil, se los restaba de su sueldo proporcionalmente a los años de contrato que le firmen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Sisfo » 19 Jun 2017, 18:24

Serch_76 escribió:Si se pagan esos 300 mil, se los restaba de su sueldo proporcionalmente a los años de contrato que le firmen

:todos a botar: :todos a botar:

No olvides el ipc :mrgreen:

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Conquense_26 » 19 Jun 2017, 18:34

@encestando
Con el contrato de Vives @valenciabasket ampliado por una temporada más ahora hay unos días donde su cláusula es de sólo 300.000 euros

Por ese precio iria a por el, riesgo asumible y cupo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:34