Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Niou » 28 Jun 2017, 14:52

Sisfo escribió:No deberíamos haber metido a doellmann y oleson en esa lista de tonteo? Para rascarles algo a quien les fichen digo.

Para inscribir en el tanteo les tienes que ofrecer la renovación creo que por el 75% de lo que cobraban. Haz eso y mañana los tienes a ambos renovados.
Imagen

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por lee_jr » 28 Jun 2017, 14:52

Bueno, la constatación de que Faemino es un cagón y Navarro un lastre creo que no nos sorprende a ninguno.
A ver si se confirma lo de MIller, con esto la cosa ya empezaría a ponerse interesante.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Sisfo » 28 Jun 2017, 14:53

Niou escribió:
Sisfo escribió:No deberíamos haber metido a doellmann y oleson en esa lista de tonteo? Para rascarles algo a quien les fichen digo.

Para inscribir en el tanteo les tienes que ofrecer la renovación creo que por el 75% de lo que cobraban. Haz eso y mañana los tienes a ambos renovados.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Akin
Mensajes: 33248
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Akin » 28 Jun 2017, 14:54

Como bien dice Kantauri, hay sitio para otro fichaje comunitario, un 4-5 que movería a Claver a ayudar al alero. Singleton no será claro, carísimo. Jarrod Jones podría ser pero anda por la China. Jajuan Johnson es otro que encajaría pero a él le fallan los informes y el pasaporte.

Pero espacio hay, podemos tener hasta 2 extras, y otros 6 europeos, el resto es mejor que sean cupos. Con la excepción de Kuruks que no me preocupa que no sea cupo hasta Enero porque puede ir fogueándose con minutos en partidos de EL mientras termina de cumplir los meses que le faltan para la cupez.

Al que sigo sin ver es a Oriola, ni por encaje ni por juego.

Larkin - Heurtel - Hakanson
Koponen - Eriksson - Ribas ---------------------------------------------- Navarro
Miller - Kuruks
Jarrod Jones - Claver - Vezenkov
Tomic - Pasecniks - Diagné

Con Claver y Eriksson ayudando también en el puesto de alero
Sí, ya sé, me salen 15 fichas y dijeron 14. Podría salir cedido Diagné sin problema alguno.

Y no me hace falta Oriola, ni siquiera por Diagné si sale cedido. Podría entrar por Jarrod Jones claro, pero no tengo dudas de que el americano es como mucho mucho mejor.

Si Jones está comprometido en China, habrá que buscar otro nombre.

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Tronn » 28 Jun 2017, 15:10

Kantauri escribió:Pau Ribas dentro de un grupito para jugar contra Israel con jugadores de prueba rollo Sebas Saiz, Oriola, Jaime Fernandez, Abalde, Diop...y un tal Rubén Guerrero ha dicho que ni **** idea quién es. A ver si alguien sabe.

Jugarán unos partidos contra Israel y 5 o 6 de ellos se unirán a la selección, digamos, A.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b45bc.html

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por skywalker » 28 Jun 2017, 15:14

Akin escribió:Como bien dice Kantauri, hay sitio para otro fichaje comunitario, un 4-5 que movería a Claver a ayudar al alero. Singleton no será claro, carísimo. Jarrod Jones podría ser pero anda por la China. Jajuan Johnson es otro que encajaría pero a él le fallan los informes y el pasaporte.

Pero espacio hay, podemos tener hasta 2 extras, y otros 6 europeos, el resto es mejor que sean cupos. Con la excepción de Kuruks que no me preocupa que no sea cupo hasta Enero porque puede ir fogueándose con minutos en partidos de EL mientras termina de cumplir los meses que le faltan para la cupez.

Al que sigo sin ver es a Oriola, ni por encaje ni por juego.

Larkin - Heurtel - Hakanson
Koponen - Eriksson - Ribas ---------------------------------------------- Navarro
Miller - Kuruks
Jarrod Jones - Claver - Vezenkov
Tomic - Pasecniks - Diagné

Con Claver y Eriksson ayudando también en el puesto de alero
Sí, ya sé, me salen 15 fichas y dijeron 14. Podría salir cedido Diagné sin problema alguno.

Y no me hace falta Oriola, ni siquiera por Diagné si sale cedido. Podría entrar por Jarrod Jones claro, pero no tengo dudas de que el americano es como mucho mucho mejor.

Si Jones está comprometido en China, habrá que buscar otro nombre.


Interesante lo que planteas Akin, aunque yo creo que el tercer base (o base/escolta) será más potente que Hakanson. Lo de las 14 fichas no me parece algo que sea absolutamente inamovible, por mucho que se haya dicho. Si las circunstancias lo aconsejan, pienso que subirán a 15.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por EdBrown » 28 Jun 2017, 15:21

No me quiero comer el coco con Navarro pero espero que Sito tenga la suficiente personalidad para tratar su caso.

El problema es su rol y sueldo, como jugador 13-14 del roster y salario acorde no sobra, se lo ha ganado.

PD. Otra cosa es que no veamos un gesto como el de Felipe y quiera seguir recopilando records.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por ding-dong » 28 Jun 2017, 15:32

Ya podéis olvidaros de singleton. El cska le ha hecho oferta por 2 años.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por EREION » 28 Jun 2017, 15:32

Yo tal y como pinta todo apostaría por un:

Larkin - Heurtel - Hakanson
Koponen - Eriksson - Ribas - Navarro
Miller - Kuruks
Sebas Saiz - Claver - Vezenkov
Tomic - Diagné- Negraco super intimidador para euroliga.

Akin
Mensajes: 33248
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Akin » 28 Jun 2017, 15:42

¿Daye junior tiene pasaporte italiano? No es que me enamore, pero podría ser un recurso estilo Capitán América, con el que comparte virtudes y defectos (tiro, bote >> defensa, rebote)

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por miedvezhonok » 28 Jun 2017, 15:45

Akin escribió:¿Daye junior tiene pasaporte italiano? No es que me enamore, pero podría ser un recurso estilo Capitán América, con el que comparte virtudes y defectos (tiro, bote >> defensa, rebote)


No lo tiene. Yo lo pensaba y diría que fue OSO, Radko o Sisfo quienes me apuntaron que solamente es USA.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por miedvezhonok » 28 Jun 2017, 16:04



Miller o Honeycutt?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por daniferrol » 28 Jun 2017, 16:14

Que vuelva DeShaun Thomas !!
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Superkoko00 » 28 Jun 2017, 16:16

miedvezhonok escribió:

Miller o Honeycutt?

Salu2


Con Claver sano prefiero a Miller.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por RakdØs » 28 Jun 2017, 16:16

miedvezhonok escribió:

Miller o Honeycutt?

Salu2

Con honeycutt os recomiendo que no veais su boxcores, sino los partidos. no aporta ni la mitad de lo que dicen las estadisticas. Que oye si viene gratis mejor que kuruks erickson esta claro que es
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por LAPELOT@GORD@ » 28 Jun 2017, 16:17

andré escribió:
skywalker escribió:
RakdØs escribió:Una cosa no quita la otra. Que bartzokas es un impresentable? SI ¿Que navarro es un sinvergüenza? TAMBIEN


Yo estoy empezando a pensar que Navarro tiene en su poder fotos de Bartolo participando en una orgía gay sado-maso, y amenaza con publicarlas si no se le conceden todas sus peticiones. Hablaba Poli en su dia de "abuso de confianza", yo creo que ya hemos entrado en el terreno de la estafa directamente.


No solo de Bartolo. La prensa, que? Ni una critica de absolutamente nadie. Ni periodistas, ni comentaristas...nada


Me uno a la razón que os acompaña.
Yo no sé qué hay entre bastidores, pero el tal Chatarro, que como líder y capitán hay que decir que no vale una reverenda M, tiene un respeto y unos hilos tremendamente bien atados en el club.Me da que Bartzokas no dice todo lo que puede decir. Se queda a mitad de lo que piensa.
Y eso no quita para que, efectivamente, si tan en contra estaba de Navarro, y de sus no entrenamientos y escaso esfuerzo, pues no lo hubiera puesto y, total, hubiésemos perdido algún partido más y se acabó. Pero, claro, es que las alternativas eran un Koponen en muy mal año y que no es creador. Munford. Renfroe. Ribas hacía semanas que no estaba.

Luego que alguien venga diciendo que el planteamiento del club no se queda cojo en la posición de escolta creador por tener a Navarro en a plantilla. Total, ¿por qué iba a afectar tener o no a un escolta que nunca sabes si va a estar o no, y que se lleva el tercer mejor contrato del equipo?

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Kantauri » 28 Jun 2017, 16:27

RakdØs escribió:
miedvezhonok escribió:

Miller o Honeycutt?

Salu2

Con honeycutt os recomiendo que no veais su boxcores, sino los partidos. no aporta ni la mitad de lo que dicen las estadisticas. Que oye si viene gratis mejor que kuruks erickson esta claro que es

Exacto, te lo recomiendo a ti también. Con Honeycutt y, sobre todo, con Miller. Es una buena recomendación, Rak.

MIEDV, esa pregunta se te responde con una trampa muy sencilla, e imposible de averiguar. Hay que saber que tienen pensado para el juego interior. Y que para un entrenador como Sito mejor un jugador como Miller, que tiene capacidad de respuesta en primera persona y no necesita de planteamientos tacticos muy desarrollados. Pero
Individualmente tiene más soluciones que Honeycutt.

Como operación a expensas de saber a cuanto asciende el buyout de Miller, Honeycutt te ofrece mayores garantías economicas para compensar el roster. Ahora, si como 4 no puedes o no quieres llegar a alguien como Melli, pues tiras de un 3 que te defina en individual como Miller y rellenas con un jugador móvil interior.

De todas formas queda pendiente saber que informes habrá de Honeycutt en el aspecto personal. Efes se lo ha quitado rápido de encima, sin forzar. Y tampoco está sonando con fuerza para equipos top8 Euroliga.

Siento la trampa, MIEDV. Pero es lo que hay. Si económicamente Honeycutt te abre la posibilidad de un interior de rango alto rollo Melli....pues ya sabes por donde voy.





Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por daniferrol » 28 Jun 2017, 16:39

El club no es una ONG, hace minimo 2 o 3 temporadas que Navarro se arrastra, y además no se cuida los veranos para descansar y llegar al inicio de temporada en las mejores condiciones posibles... que aprenda de F. Reyes o Rudy...

En cuanto a los extra, no veria mal tener a 3 aunque uno solo jugara Euroliga, en la ACB se puede permitir prescindir de uno de ellos al ser una competicion menos exigente que el nuevo formato de la EL.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por miedvezhonok » 28 Jun 2017, 16:39

Kantauri escribió:
RakdØs escribió:
miedvezhonok escribió:

Miller o Honeycutt?

Salu2

Con honeycutt os recomiendo que no veais su boxcores, sino los partidos. no aporta ni la mitad de lo que dicen las estadisticas. Que oye si viene gratis mejor que kuruks erickson esta claro que es

Exacto, te lo recomiendo a ti también. Con Honeycutt y, sobre todo, con Miller. Es una buena recomendación, Rak.

MIEDV, esa pregunta se te responde con una trampa muy sencilla, e imposible de averiguar. Hay que saber que tienen pensado para el juego interior. Y que para un entrenador como Sito mejor un jugador como Miller, que tiene capacidad de respuesta en primera persona y no necesita de planteamientos tacticos muy desarrollados. Pero
Individualmente tiene más soluciones que Honeycutt.

Como operación a expensas de saber a cuanto asciende el buyout de Miller, Honeycutt te ofrece mayores garantías economicas para compensar el roster. Ahora, si como 4 no puedes o no quieres llegar a alguien como Melli, pues tiras de un 3 que te defina en individual como Miller y rellenas con un jugador móvil interior.

De todas formas queda pendiente saber que informes habrá de Honeycutt en el aspecto personal. Efes se lo ha quitado rápido de encima, sin forzar. Y tampoco está sonando con fuerza para equipos top8 Euroliga.

Siento la trampa, MIEDV. Pero es lo que hay. Si económicamente Honeycutt te abre la posibilidad de un interior de rango alto rollo Melli....pues ya sabes por donde voy.





Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Sin entrar en debates tácticos, a mí me ha mosqueado una cosa que habéis apuntado, o bien cobra mucho y el EFES quiere reducir (tal vez por ahí van los tiros de que le hemos pispado a Heurtel) o bien es lo que apuntáis de un tema de conducta, que no tengo ni idea.

Honeycutt en el Palau me pareció poco jugador de equipo, un guerrillero en el sentido de que va por libre.

Supongo que Llaneza ya estará al cargo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Niou » 28 Jun 2017, 16:50

Por foros extranjeros decían que a Honeycutt se lo querían quitar por temas de vestuario, no de rendimiento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:23