Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 23:18

Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.

Hasta que Kurucs sea cupo, Eriksson par acb y Kurucs para euroliga. Luego, si todos están bien físicamente, jugará el que lo merezca. Incluso si no nos fuéramos a 3 bases, también sería normal que pudieran ser ambos convocados cuando Navarro esté out

Temper

por Temper » 18 Jun 2017, 23:20

Tienes a Font (en dinámica de primer equipo) o Martinez ("la gran apuesta") para completar los cupos que sean necesarios.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

bigladiesman

por bigladiesman » 18 Jun 2017, 23:36

Vale, Espuña no es de la plantilla de la primera EL.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Nando Torres

por Nando Torres » 18 Jun 2017, 23:40

Yo lo que espero es que aunque se "cierre" una posición como puede ser la de base se esté atento a posibles oportunidades que puedan surgir. Me refiero a oportunidades que pueden significar incluso que la directiva dé una partida extra; algo como fue la llegada de Ayon al Madrid o la ya lejana de Sasha Djordjevic a Barcelona.

Estoy pensando en Sergio Rodríguez.
Imagen

cheatum6

por cheatum6 » 18 Jun 2017, 23:43

Yo creo que si tantean cómo deben al Chacho igual lo tenemos aquí en unos meses, si no enviamos a Juanan que es muy persuasivo.
Imagen

edwart12

por edwart12 » 18 Jun 2017, 23:54

Chacho no vendra ni en pintura. Con su pasado madridista, no se irá de la NBA para ir al eterno rival que, ahora, no es candidato a nada. Creo yo, vaya.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

skywalker

por skywalker » 18 Jun 2017, 23:58

Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

El tema es que de momento, lo que hay es esto: Eriksson tiene contrato, y no hay rumores que lo situen fuera, y Kurucs nos han dicho que estará en el primer equipo. Por lo tanto, nos guste o no hay que meterlos obligatiriamente. Otra cosa es que nos gustaría que uno u otro, o incluso los dos, estuvieran fuera, o dentro con otra composición de la plantilla. A mí por ejemplo me hubiera encantado:

Kop/Eriksson/Ribas
Timma
Honeycutt/Kurucs

Pero luego resulta que Kerejeta ya se ha quedado con Timma, Navarro sigue... hay que modificar sobre la marcha, claro.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 23:58

Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.

Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

yukto

por yukto » 19 Jun 2017, 00:02

skywalker escribió:

X - Ericksson - Kurucs.

El tema es que de momento, lo que hay es esto: Eriksson tiene contrato, y no hay rumores que lo situen fuera, y Kurucs nos han dicho que estará en el primer equipo. Por lo tanto, nos guste o no hay que meterlos obligatiriamente. Otra cosa es que nos gustaría que uno u otro, o incluso los dos, estuvieran fuera, o dentro con otra composición de la plantilla. A mí por ejemplo me hubiera encantado:

Kop/Eriksson/Ribas
Timma
Honeycutt/Kurucs

Pero luego resulta que Kerejeta ya se ha quedado con Timma, Navarro sigue... hay que modificar sobre la marcha, claro.

Es mas dice Maestro que Sito cuenta con Eriksson, asi que todo indica que se fichara un alero top o almenos de 25-30 minutos y lo de mas se lo repartiran entre Kurucs y Eriksson.. o incluso jugando con 2 bases + escolta o base + 2 escoltas en pista.. yo creo que lo ideal era ceder a Eriksson a un equipo de la Eurocup y fichar un alero con dejar a Kurucs para solo ACB y asi tener 2 aleros almenos de nivel, pienso que la plantilla deberia ser 10 jugadores de nivel 2 por posicion y luego los de mas que sean jugadores jovenes como Diagne o Vives y veteranos como Navarro para completar las fichas ademas de cupos, una plantilla estilo Fenerbache y lo de mas cupos de relleno.
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 19 Jun 2017, 00:03

Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).

@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:
Imagen

yukto

por yukto » 19 Jun 2017, 00:05

cheatum6 escribió:Yo creo que si tantean cómo deben al Chacho igual lo tenemos aquí en unos meses, si no enviamos a Juanan que es muy persuasivo.

Si se confirma que viene Heurtel, Chacho no vendra y creo que tampoco vendria sin Heurtel.. ya Heurtel es un perfil parecido al Chacho, solo habria que acertar con el acompañante como un Jovic.. que si esta interesado el Bayern puede que su cotizacion no se haya disparado tanto
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 19 Jun 2017, 00:11

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.

Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

RakdØs

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:17

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:

Jabari Brown es el hombre. LLevo 2 veranos dando el coñazo con el :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

xavi_89ab

por xavi_89ab » 19 Jun 2017, 00:20

Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Si. D-Leaguer. 24 años.

Por si te interesa, he estado mirando esta lista

http://dleague.nba.com/prospect-watch/

RakdØs

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:21

Nando Torres escribió:Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).

@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:

Si realmente queremos aspirar a la EL (que yo tengo dudas) necesitamos minimo un 3 titular y un 2-3. Es triste pero los ribas-navarro-kurucs-ertikson a dia de hoy me dan entre 0 y ninguna confianza Kop+alero titular + ese 2-3 para suplirles hasta que erikson/kurucs demuestre ser jugador del barça o ribas se recupere
Imagen

skywalker

por skywalker » 19 Jun 2017, 00:23

bigladiesman escribió:Vale, Espuña no es de la plantilla de la primera EL.

Bigli, si no recuerdo mal Espuña sube al primer equipo el año de Montes/ Flores, y goza de cierto protagonismo, aunque naturalmente sin deslumbrar, hasta la llegada de Pin y Pon. El que si estaba en la EL de Pesic era Alzamora, aunque practicamente no jugaba, pues Varejao estaba por delante en la rotación. En ACB, al no estar disponible el Brasileño, sí que contó con más minutos.

RakdØs

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:24

Por cierot ahora que veo a Hansbrough en casod e que falle Lauvergne no estaria nada mal para ese puesto de 4-5. Me parece un claver con sangre

Imagen
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 19 Jun 2017, 00:25

Así que Maccabi quiere a Rice... Que paguen. A ver si por una vez el Barça deja de ser el tonto del pueblo. Además estos están más desesperados, que ya es decir. Habría que aprovechar porque ni la liga de Israel ganan.

En cuanto a lo del Chacho, pienso que si vuelve a Europa irá a Mordor porque imagino que estuvo bien allí, y porque estaría en un equipo competitivo. Me da la impresión de que antepondrá otros intereses al dinero, salvo que le llegue una oferta por un pastizal indecente ¿En serio lo veis factible si no es haciendo una locura? Yo es que no lo veo de ninguna manera.

¿Lo de Lauvergné tiene una base sólida?
Imagen

Fitzkarraldo

por Fitzkarraldo » 19 Jun 2017, 00:28

Un clásico en mis pajis,siempre lo pido con Garino para nuestra posción de 3.
Tampoco es un tipo que tenga muy visto, pero es de esos jugadores que te das cuenta que tienen algo especial solo con su presencia.
Un Hanga egipcio, muy buen penetrador, buen control de la bola, carácter fuerte, puede jugar casi ent res posiciones, pero mejor de 3-4. Le falta un poco de IQ del juego para no desbocarse.
Un jugador ideal para Baskonia, ya que allí tienen más paciencia que nosotros.
Yo con un tipo como Hummel de 3. que es alguien con mucha experiencia, me lo traía, para probar 10-15 minutos por partido y foguearse por Europa.
Heurtel - Rice - Peno
Toupane - Kop - Ribas
Hummel - Adbel Nader (Garino) - Kurucs
Claver- Vezenkov
Oriola
Tomic - Mou Fall - Diagne

Y el salto de calidad y de energía en la plantilla sería brutal y genial.
Imagen
YO VI DEFENDER A DOELLMAN

kilian

por kilian » 19 Jun 2017, 00:44

Así que, nos podemos plantar con un:

Vivless-hortelano
El que a la quinta seguro que rinde bien-barton2.0-y el 1/4 capitán.

Yo plego, amics.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk