Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 19 Jun 2017, 00:54

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:

Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.

Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Si. D-Leaguer. 24 años.

Por si te interesa, he estado mirando esta lista

http://dleague.nba.com/prospect-watch/

Mmmm, interesante, el 19 parece majete.

Con todo, no puedo olvidar a los dos últimos NDBL que hemos fichado...
Imagen
-
“Un buen líder es aquella persona que acepta más de lo que le toca de culpa y menos de lo que le corresponde de crédito”.- John Maxwell, orador estadounidense.

Imagen

rushmore

por rushmore » 19 Jun 2017, 01:10

Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
Pues yo me lo traia de 5 con Tomic y Diagne, total, hay muy pocos interiores libres este verano.

Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...

Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 01:39

rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.

Para mí Diagne supera a Young en que es cupo, es más joven, tiene potencial para ser más técnico, más alto, vinculado al club y es más barato.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JADODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

Imagen

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 06:24

Nando Torres escribió:Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).

@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:

Pienso igual respecto a Koponen. Tiene madera para ser un jugador importante

Y muchos de por aquí deberían pensar igual; que las pajas con el finlandés por aquí fueron antológicas ....

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 07:06

Lo de pensar en la posibilidad de que viniera el Chacho será un troleo nivel experto, ¿no?

Si alguien de verdad cree que haya una mínima posibilidad de eso, que se lo haga mirar...

skywalker

por skywalker » 19 Jun 2017, 07:56

rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...

Lo mismo que decíamos antes rushmore: nos cuentan que Diagné ha renovado, de momento no hay rumores de cesión... lo lógico es incluirlo. Hay muchas maneras de hacer pajis: en un extremo está poner lo que nos gustaría que pasara, independientemente de la realidad, y en otro lo que creemos que pasará, independientemente de nuestros gustos, y luego tenemos infinidad de posibilidades intermedias, más o menos razonables, que es lo que hacemos la mayoría. Y ahí es donde entra Diagné. Ojo, igual mañana sale la noticia que le buscan una cesión y hay que replantear, pero a día de hoy, como deciamos antes, lo normal es que Diagné forme parte del roster 2017/2018.

Un saludo

Sisfo

por Sisfo » 19 Jun 2017, 08:34

skywalker escribió:
rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:

Lo mismo que decíamos antes rushmore: nos cuentan que Diagné ha renovado, de momento no hay rumores de cesión... lo lógico es incluirlo. Hay muchas maneras de hacer pajis: en un extremo está poner lo que nos gustaría que pasara, independientemente de la realidad, y en otro lo que creemos que pasará, independientemente de nuestros gustos, y luego tenemos infinidad de posibilidades intermedias, más o menos razonables, que es lo que hacemos la mayoría. Y ahí es donde entra Diagné. Ojo, igual mañana sale la noticia que le buscan una cesión y hay que replantear, pero a día de hoy, como deciamos antes, lo normal es que Diagné forme parte del roster 2017/2018.

Un saludo

Si es que estamos como el año pasado, a día de hoy solo hemos anunciado salidas, que de momento tenemos a heurtel por barcelona pero sin presentar.

Así que nos encontramos con la estructura:

Rice-xxx-Ribas
xxx-Kop-Navarro
xxx-eriksson-Kurucs
xxx-Vezenkov----------Claver
Tomic-xxx-Diagne

Hay 5 cupos, y uno de ellos esta lesionado al inicio de la temporada. Que volverá entre mediados de octubre y finales de noviembre. Es ilógico tocar ni una sola de esas fichas cupo.

Incluso hay gente que no se fía de empezar con estos 5 solo y pide un sexto. Incluso sabemos que Llaneza ha tocado a rolands smits para ocupar ese peusto de 4 porque es un cupo joven, así que algo de preocupación debe haber en el club a día de hoy(tb es cierto que ribas y navarro siguen siendo baja si hubiese que jugar mañana).

A la gente ya le puede entrar en la cabeza que esas fichas no se tocan, porque la única que podía tocarse era no renovar a navarro y darle su puesto a peno, nada más.

h-h

por h-h » 19 Jun 2017, 08:42

Omic.

Madre mía.

Omic.

Salgamos corriendo del post.

Que nos traigan un jugador de verdá como el canario, o un nigro de esos que mide lo mismo de altura que de en-VERGADURA.
Imagen

Hideaki escribió:
Hideaki escribió:
Es que 40 millones prácticamente los vale ya Lamela solo.

Si Isco vale 35 y Pastore 40, Lamela tiene que andar por unos términos similares.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 19 Jun 2017, 08:59

Akin escribió:
xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Si. D-Leaguer. 24 años.

Eso es cierto, pero no sé si has visto algunos vídeos de los nombres que he comentado, especialmente de Abdel Nader. Supongo que el tipo acaba en la NBA, pero si no, mi sensación es que aquí sería titular y hombre importante: qué clase y qué poderío físico.

A Jalen Jones no se le ve algo tan especial pero creo que sería muy útil en Europa. Y luego está Toupane, habitual ya en las pajis.

Me "arriesgaría" con cualquiera de los tres

starman

por starman » 19 Jun 2017, 09:10

http://www.lacanastadigital.com/cuatro-ensena-la-boda-a-todo-lujo-de-thomas-heurtel-en-ibiza/

Este finde reemitían (BeMadTV) el repor de Conexión Samanta del bodorrio de HUERTEL, salen por ahí Lauvergne, Pietrus, Diaw, Seraphin...
No es pijete ni chulín ni nada, el amigo :D
Última edición por starman el 19 Jun 2017, 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Sisfo

por Sisfo » 19 Jun 2017, 09:11

xavi_89ab escribió:
Akin escribió:
xavi_89ab escribió:

Si. D-Leaguer. 24 años.

Eso es cierto, pero no sé si has visto algunos vídeos de los nombres que he comentado, especialmente de Abdel Nader. Supongo que el tipo acaba en la NBA, pero si no, mi sensación es que aquí sería titular y hombre importante: qué clase y qué poderío físico.

A Jalen Jones no se le ve algo tan especial pero creo que sería muy útil en Europa. Y luego está Toupane, habitual ya en las pajis.

Me "arriesgaría" con cualquiera de los tres

Hombre, Niou suele tener razon en algunas cosillas. Como que la gente de NBDL necesita uan temporada de adaptacion a europa (incluso la gente rebotada de la NBA le pasa eso tb) antes de estar lista. Si les pillas como jugador de rotación asumiendo que van a necesitar 2-3 temporadas para que se les vea realmente el potencial pues mira. Si les metes de titular peus es como lo que hicimos con Deshaun.

Mismamente ya han puesto este nombre por aqui. Un ejemplo de eso simplemente: (No creo que sea muy caro apostar por ese perfil, y obviamente es para lo que debería servir llaneza)

Seguro que hay más nombre, si este no lo pone Jalacy, yo ni idea de quien es.

buffy71

por buffy71 » 19 Jun 2017, 09:37

Soñar es Gratis asi que

James-Heurtel-Peno
Koponen-Ribas-.......Navarro
Honey-Kurucs-Eriksson
Randolph-Vezenkov-Claver
Tomic-Dunston-
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

maximo decimo

por maximo decimo » 19 Jun 2017, 09:39

Ahora mismo me resulta particularmente importante saber qué va a ser de Ty Rice.
Si se va se tienen que hacer las cosas de forma diferente a si se queda; a un tío que ha demostrado lo que él anteriormente y que te cuesta lo que te cuesta has de intentar potenciarlo al máximo.

No digo que acabes dependiendo exclusivamente de él, sobre todo si Heurtel es cierto que ficha. Pero sí que parece que cuando tienes jugadores tipo Rice, Chacho, Teodosic (no estoy comparando) al final es muy probable que tú destino final este ligado a su acierto, para lo cual hay que facilitarles la vida todo lo posible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 19 Jun 2017, 09:58

Veo a Rice fuera, y apostando por Larkin para ser pareja de Heurtel, mucha tralla ofensiva al uno.

¿Omic?, bueno no está mal tirada aunque parecía que podrían ir por un perfil de interior con mano desde el arco.
Imagen

cheatum6

por cheatum6 » 19 Jun 2017, 10:01

¿Solucionaría algo Omic? pregunto.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 19 Jun 2017, 10:07

cheatum6 escribió:¿Solucionaría algo Omic? pregunto.

Nada especial para los 10-15 minutos que jugaría, si tenemos exteriores que desequilibren se puede beneficiar por su movilidad rollo basurero. En defensa no rebotea mal pero bueno un 2.15 de 25 años siempre es interesante, y con experiencia ACB of course.
Imagen

skywalker

por skywalker » 19 Jun 2017, 10:10

starman escribió:http://www.lacanastadigital.com/cuatro-ensena-la-boda-a-todo-lujo-de-thomas-heurtel-en-ibiza/

Este finde reemitían (BeMadTV) el repor de Conexión Samanta del bodorrio de HUERTEL, salen por ahí Lauvergne, Pietrus, Diaw, Seraphin...
No es pijete ni chulín ni nada, el amigo :D

Y del Barça de toda la vida :mrgreen:
http://www.gigantes.com/guino-blanco-he ... -efes-100/

Jimix77

Re: Barça 2016/2017 - Casting de entrenadores (2a parte)

por Jimix77 » 19 Jun 2017, 10:11

SFDK escribió:
Jimix77 escribió:
SFDK escribió:Desde mi experiencia baskonista, si James vale 1,5M, Darius Adams vale 5.
Ese señor si que es Dios.

Desde otra experiencia Baskonista. Por que vas a pagar el triple por un jugador unidimenional que le gustaba a Peras habiendo uno unidimensional que no le gustaba a Peras?

Me acabas de freír el cerebro macho. No sé si es el calor o que soy retrasado, pero no pillo lo que me quieres decir.

Por qué vas a pagar el triple por Adams que por James? Una cosa es que con Peras le diese los galones (que tenía James con Scariolo) y otra es pagar el triple por él. Siendo antzerako parecidos salvo en el tiro de 3.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 19 Jun 2017, 10:12

maximo decimo escribió:Ahora mismo me resulta particularmente importante saber qué va a ser de Ty Rice.
Si se va se tienen que hacer las cosas de forma diferente a si se queda; a un tío que ha demostrado lo que él anteriormente y que te cuesta lo que te cuesta has de intentar potenciarlo al máximo.

No digo que acabes dependiendo exclusivamente de él, sobre todo si Heurtel es cierto que ficha. Pero sí que parece que cuando tienes jugadores tipo Rice, Chacho, Teodosic (no estoy comparando) al final es muy probable que tú destino final este ligado a su acierto, para lo cual hay que facilitarles la vida todo lo posible.

La salida de Rice debe responder o a un tema de disciplina o implicación, o a la posibilidad de firmar a alguien del mismo nivel (Larkin parecería lo más viable) junto a una decepción con la irregularidad de Tyrece.

Sisfo

por Sisfo » 19 Jun 2017, 10:19

xavi_89ab escribió:
maximo decimo escribió:Ahora mismo me resulta particularmente importante saber qué va a ser de Ty Rice.

La salida de Rice debe responder o a un tema de disciplina o implicación, o a la posibilidad de firmar a alguien del mismo nivel (Larkin parecería lo más viable) junto a una decepción con la irregularidad de Tyrece.

No entiendo lo de Larkin """viable""", cuando es casi total y absolutamente inviable. Jugador en equipo de tonteo y con oferta de renovacion alta.

Si hemos hablado que a heurtel se le ofrecen 2.5 en 2 años, que vete a saber la estructura (0.5 este año y 2 el proximo?), y ya veremos si con rice no palmamos otro kilo (de inicio hay 0.5M de su traspaso aun que amortizar) y metes como opcion a un tipo que te pasa del 1M neto teniendo además que pagar traspaso al club que tiene sus derechos en ACB.

Habrá mil bases más viables que cualquiera del baskonia. Sinceramente, no entiendo porque se le da viabilidad cuando llevamos 2 temporadas sin ficharles nada porque se descuelgan de la hostia pidiendo cantidades tremendas. Que nos hemos ido a financiar la ACB valenciana ultimamente.