Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017

por Jimix77 » 29 Abr 2017, 09:57

h-h escribió:
Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Yo y mis hombres dominamos el barrio, joumi.

Toda la merca, nuestra es.


Que cojones tendras que ver tu con los hipnoticos estos?


Te has metido con Granger.

Y somos godfellas defendiendo a los cupos morenos.


Yo no me he metido con Granger, si es caso en el tema Granger o el de Chiquito de la calzada: hay una seria diferencia.
Ahora que alguien me lo explique: metemos dos piezas en el organigrama para darle seriedad al asunto, aunque tenemos a un entrenador que ha mentido y ha visto la realidad como le da la gana y al que se dice no gustarle Doellman. Este juega su primer partido, segun algunos quitandole minutos a Vezenkov (que ha su vez fue fichado en un momento que no debia serlo), y esta semana es baja por un golpe: la conclusion es que el tio quiere pillarse las vacaciones anticipadas, esta haciendo plantas y pensando en el año que viene. Vamos que es como el Dr Maligno pero sin Austin Powers. Muy bueno no?

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 29 Abr 2017, 10:32

Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Jimix77 escribió:
Que cojones tendras que ver tu con los hipnoticos estos?


Te has metido con Granger.

Y somos godfellas defendiendo a los cupos morenos.


Yo no me he metido con Granger, si es caso en el tema Granger o el de Chiquito de la calzada: hay una seria diferencia.
Ahora que alguien me lo explique: metemos dos piezas en el organigrama para darle seriedad al asunto, aunque tenemos a un entrenador que ha mentido y ha visto la realidad como le da la gana y al que se dice no gustarle Doellman. Este juega su primer partido, segun algunos quitandole minutos a Vezenkov (que ha su vez fue fichado en un momento que no debia serlo), y esta semana es baja por un golpe: la conclusion es que el tio quiere pillarse las vacaciones anticipadas, esta haciendo plantas y pensando en el año que viene. Vamos que es como el Dr Maligno pero sin Austin Powers. Muy bueno no?


Jimix, amor, por la calle Dato, que yo estoy por el Lol.

A mi con que alguien sea nigga y tenga un calentador en el brazo o una cintita me tiene ganao.

Doellman venta. Americano y blanco.

Le jeitee desde el segundo día.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017

por EREION » 29 Abr 2017, 10:41

Una de las pocas cosas claras que tenía para el año que viene es que quería a Honeycutt en el equipo. Después de ver como se desinflaba ayer y fallaba tres tiros libres seguidos en momentos importantes, me imaginé lo que sería jugarte el pase a la final four o un playoff tirándose tiros libres, taquicardia no, lo siguiente.

Sobre la opción de Granger. Quizás no sería la opción que se ajuste más para complementar a Rice (Yo preferiría un perfil más Huertel. Otro al que ayer se le podría hacer un monumento) pero mi pregunta es. Preferimos como cupo un tío que tiene experiencia en euroleague y playoffs como base o la posición más floja debe ser el segundo alero o el quinto pivot?

Rice, Granger
Ribas, Koponen, Navarro/Oleson
Honeycutt/Hanga, Lojeski/Perperoglou
Claver, Vezenkov
Singleton
Tomic, Faverani/Digne/Pivot atlético tipo Lawal para euroliga?


Me sigue faltando músculo, tiro y mala leche.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017

por xavi_89ab » 29 Abr 2017, 11:09

EREION escribió:Una de las pocas cosas claras que tenía para el año que viene es que quería a Honeycutt en el equipo. Después de ver como se desinflaba ayer y fallaba tres tiros libres seguidos en momentos importantes, me imaginé lo que sería jugarte el pase a la final four o un playoff tirándose tiros libres, taquicardia no, lo siguiente.

Sobre la opción de Granger. Quizás no sería la opción que se ajuste más para complementar a Rice (Yo preferiría un perfil más Huertel. Otro al que ayer se le podría hacer un monumento) pero mi pregunta es. Preferimos como cupo un tío que tiene experiencia en euroleague y playoffs como base o la posición más floja debe ser el segundo alero o el quinto pivot?

Rice, Granger
Ribas, Koponen, Navarro/Oleson
Honeycutt/Hanga, Lojeski/Perperoglou
Claver, Vezenkov
Singleton
Tomic, Faverani/Digne/Pivot atlético tipo Lawal para euroliga?


Me sigue faltando músculo, tiro y mala leche.


Estoy con la misma paji los últimos días

Rice, Jovic/Diot/Micic, Peno
Koponen, Ribas, Navarro/Eriksson/Marc
Hanga, Higgins, Kurucs/Eriksson
Singleton, Claver, Vezenkov
Tomic, Diagne, Saiz

Jovic, Hanga, Higgins, Singleton... músculo hay.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017

por Tom Highway » 29 Abr 2017, 11:41

La doble h siempre es un win-win, Xavi.

Yo solo de pensar en juntar 4 ex khinki me dan sudores fríos.

Ostras no habia visto a Diot, menos mal que no pones a lojeski
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017

por xavi_89ab » 29 Abr 2017, 11:49

Tom Highway escribió:La doble h siempre es un win-win, Xavi.

Yo solo de pensar en juntar 4 ex khinki me dan sudores fríos.

Ostras no habia visto a Diot, menos mal que no pones a lojeski



¿Diot dudas por la lesión? Porqué en este sentido también ofrece dudas Jovic.... Yo en esa posición priorizo buena visión de juego, buen asistente, pick&roll...

Lojeski podría ser una opción, pero para mi ya es algo tarde para este fichaje, sobretodo teniendo en cuenta que también arrastra problemas físicos.

Si se retira Navarro, sus dineros en Higgins. Y los de Perpe y Oleson en convencer a Hanga para que se quede.
En el interior Singleton te soluciona muchas cosas.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017

por < Super Epi > » 29 Abr 2017, 11:54

Para el año que viene plantilla de 15, que lo que vendían para este año del nuevo modelo era muy bonito, pero a la hora de la verdad se forzaba a los del primer equipo hasta romper a los pocos sanos que quedaban. Si quieren hacer lo del "modelo", de ir subiendo chavales, me parece muy bien pero que los suban, joder. En varios partidos ACB se podría poner tranquilamente a Rodionsito, a Peno y Eriksson, o cualquier joven que se considere oportuno.

Hay que traer Poder Nigro, que hace falta. Tyus y Singleton deben llegar a Barcelona este verano sí o sí (o alguien del perfil de estos). Y que traigan un alero, si este año no se ficha ninguno es para matar a alguien. Suponiendo que este año harán otra limpieza ya toca que acierten alguna vez. Espero que Nacho no nos defraude.

Y el preparador físico y los servicios médicos que se pongan las pilas. No creo que lo de este año con las lesiones haya sido sólo mala suerte.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017

por Jimix77 » 29 Abr 2017, 12:04

Se sabe algo de Bost?

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017

por Jimix77 » 29 Abr 2017, 12:09

h-h escribió:
Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Te has metido con Granger.

Y somos godfellas defendiendo a los cupos morenos.


Yo no me he metido con Granger, si es caso en el tema Granger o el de Chiquito de la calzada: hay una seria diferencia.
Ahora que alguien me lo explique: metemos dos piezas en el organigrama para darle seriedad al asunto, aunque tenemos a un entrenador que ha mentido y ha visto la realidad como le da la gana y al que se dice no gustarle Doellman. Este juega su primer partido, segun algunos quitandole minutos a Vezenkov (que ha su vez fue fichado en un momento que no debia serlo), y esta semana es baja por un golpe: la conclusion es que el tio quiere pillarse las vacaciones anticipadas, esta haciendo plantas y pensando en el año que viene. Vamos que es como el Dr Maligno pero sin Austin Powers. Muy bueno no?


Jimix, amor, por la calle Dato, que yo estoy por el Lol.

A mi con que alguien sea nigga y tenga un calentador en el brazo o una cintita me tiene ganao.

Doellman venta. Americano y blanco.

Le jeitee desde el segundo día.


Jode si te gusta negros con calentadores en el brazos metete en black...ed. Estu... pajina.
PD:Ese HA su vez me mata.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017

por Rainbow666 » 29 Abr 2017, 12:14

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Sea verdad o no el rumor de Mulero, da la sensación de que por fin se va a confiar la sección en gente que entiende de basket, domina el mercado y que lo ha demostrado. Buena noticia.


A mi ya se pueden ir todos a la mierda. Tanta directiva y tanto cargo... y creo que aún no se tiene claro hacía donde quiere ir la sección.

Que jugarán los Rodrigo, Nacho, Llaneza, Mulero...?

Sky cada día que pasa sin un rumor "válido" es un día más que creo que están todos en el gimnasio. Y sabes lo peor, que me da la sensación que Rodrigo y Bartzokas si tenían la cosa ya avanzada de cara la temporada que viene. La misma mierda cada año!!! Y nada!!! La nada!!!.

Hay tiempo dirán algunos pero es que llevamos años que nos movemos fatal en el mercado y nada me hace presagiar que vayamos a mejor.


Entiendo y comparto el cabreo Rainbow. Porque la sospecha existe, y si se repite lo del año pasado casi mejor que cierren la barraca. Pero aún así yo creo que Nacho, Llaneza y quien pudiera venir (que sea rápido) por Rodrigo merecen un mínimo margen de confianza. De momento, toca esperar. No queda otra.


A mi es que me da la sensación que se está a la expectativa de lo que se hace en ACB. Y a partir de aquí ya se verá. Como siempre. Porqué en esta sección el mensaje de lo "que mola es ganar" sigue presente. Y mira que el público lo que quiere es ver el equipo competir hasta la extenuación para implicarse más en el equipo. No sé que cojones de presión imaginaria se ha metido el club de ganar títulos. Sabemos que es difícil. Y más con un Madrid que está de subida (para mí la temporada que viene si no fichan bien estarán de bajada ya).

Sky si el rumor se confirma de Chus Mulero me parece a mi que vamos a tener un año de "transición" con el yayo Pesic. Ya sabes esa transición que Pesic hace en un año :mrgreen: . Sé que no gusta aquí en el foro pero el serbio es sinónimo de competir casi seguro, y en el tema de fichajes se adapta bastante a lo que tiene. Nada tenía que ver el juego del Barça con Bodiroga, con el juego de Akasvayu de Marc Gasol. Ni que decir de aquel Alba de Berlín.

A mi es la opción que más me gusta, como la de subir Julbe o traer Trincheri. Las otras opciones ni las contemplo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017

por bigladiesman » 29 Abr 2017, 12:33

Garin de Montglane escribió:
campaleches escribió:
bigladiesman escribió:Pues siendo indepe le voy a tener que dar su parte de razón en lo que dice campaleches. Som i serem, pero nos han dejado una "costra hispànica" que contradice totalmente la que denunciaba ese ex-conseller del Tristpartit. Una crosta culpa de esa transición mal hecha que comentan algunos, redactada por gente como Fraga y Carrillo, sospechosos - neutralmente hablando - de varios crímenes de sangre, en especial el gallego, o de Miquel Roca i Junyent, un trepa al que el Barça debe muchísimo y quien lo niegue miente, pero que no nos debe nada a los catalanes, a los que nos ha avergonzado como buen picapleitos con poder (y encima antiguo asociado de Flopper). Ese desgraciado debería dar gracias que no le estén dando en la calva como al vejete de Benny Hill cuando va por la calle.
Eso sí, si nos largamos, tenemos una mínima oportunidad de acabar con esa maldita costra hispánica. Por ello sigo luchando.


Para estar parcialmente de acuerdo conmigo, yo no podría estar más en desacuerdo contigo. Si tengo ocasión, luego me explico, pero ahora no, que me pierdo el partido.

Hay cuestiones que están ancladas mucho más atrás que las señas de identidad de los actuales grupos sociales.
Sin embargo, eso tiene poca relación con que esos grupos sociales tengan derecho a decidir cómo se organizan. Ese es el gran problema/complejo del nacionalismo actual, no atreverse a decir abiertamente que quieren conformar un estado porque tienen unos rasgos de identidad comunes y, sobre todo, les sale de los cojones hacerlo: las justificaciones históricas sirven lo mismo para el Imperio Austrohúngaro que para el Imperio aqueménida o para las Fiestas de Nuestra Señora de la Buena Leche -Virgo lactans-: basta con mover la fecha de referencia "trascendente" al antojo de cada cual.
También se olvida con extrema facilidad que estamos en 2017. los estados se dominan desde los bancos centrales, no con tanques.
Claro, que lo olvidan mucho más fácilmente los hijosdepvta que hacen negocio con los tanques y los imbéciles con complejo de Rambo. De los que hay muchos, demasiado, en todos los bandos.


Jo, Garin, tú siempre claro, como el atún.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017

por JalacyHawkins » 29 Abr 2017, 12:36

Jimix77 escribió:Se sabe algo de Bost?


En barbecho... Ya soplarán tiempos mejores. :D
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017

por Serch_76 » 29 Abr 2017, 12:42

La Euroliga ha decidido tomar medidas contra dos de los protagonistas del tercer partido del playoff entre el Baskonia y el CSKA. Los Carmelo Paternicò y Ilija Belosevic han sido suspendidos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 29 Abr 2017, 13:15

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
A mi ya se pueden ir todos a la mierda. Tanta directiva y tanto cargo... y creo que aún no se tiene claro hacía donde quiere ir la sección.

Que jugarán los Rodrigo, Nacho, Llaneza, Mulero...?

Sky cada día que pasa sin un rumor "válido" es un día más que creo que están todos en el gimnasio. Y sabes lo peor, que me da la sensación que Rodrigo y Bartzokas si tenían la cosa ya avanzada de cara la temporada que viene. La misma mierda cada año!!! Y nada!!! La nada!!!.

Hay tiempo dirán algunos pero es que llevamos años que nos movemos fatal en el mercado y nada me hace presagiar que vayamos a mejor.


Entiendo y comparto el cabreo Rainbow. Porque la sospecha existe, y si se repite lo del año pasado casi mejor que cierren la barraca. Pero aún así yo creo que Nacho, Llaneza y quien pudiera venir (que sea rápido) por Rodrigo merecen un mínimo margen de confianza. De momento, toca esperar. No queda otra.


A mi es que me da la sensación que se está a la expectativa de lo que se hace en ACB. Y a partir de aquí ya se verá. Como siempre. Porqué en esta sección el mensaje de lo "que mola es ganar" sigue presente. Y mira que el público lo que quiere es ver el equipo competir hasta la extenuación para implicarse más en el equipo. No sé que cojones de presión imaginaria se ha metido el club de ganar títulos. Sabemos que es difícil. Y más con un Madrid que está de subida (para mí la temporada que viene si no fichan bien estarán de bajada ya).

Sky si el rumor se confirma de Chus Mulero me parece a mi que vamos a tener un año de "transición" con el yayo Pesic. Ya sabes esa transición que Pesic hace en un año :mrgreen: . Sé que no gusta aquí en el foro pero el serbio es sinónimo de competir casi seguro, y en el tema de fichajes se adapta bastante a lo que tiene. Nada tenía que ver el juego del Barça con Bodiroga, con el juego de Akasvayu de Marc Gasol. Ni que decir de aquel Alba de Berlín.

A mi es la opción que más me gusta, como la de subir Julbe o traer Trincheri. Las otras opciones ni las contemplo.


Ya sabes que yo amo a Pesic. :amor: me parecería una opción más que buena en el actual contexto.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017

por London Suede » 29 Abr 2017, 13:18

Leo embelesado en mis pensamientos más ociosos que como Baskonia no es modelo de nada y sólo necesita competir para cumplir objetivos, la solución elegida por el proyecto de los jóvenes y el espectáculo es convertirse en el filial de Hacendado mientras pilota el taimado BartzLokas. Ahí los disfrutéis, que mi barco ya zozobró en alta mar.

Entonces me surge la duda existencial de cuál ha sido nuestro modelo en estas últimas y exitosas temporadas en las que se han ido dilapidando cantidades indecentes de céntimos mientras el equipo involucionaba, el proveedor de jóvenes hacía aguas, se compraban plazas Leb como proyecto de cantera y a la chavalería que estaba en las categorías inferiores se les formaba perfectamente para que se largasen a las primeras de cambio no fuéramos a incurrir en un grave desabastecimiento de toallas nocivo para su crecimiento deportivo.

Se ha pajiplantilleado por encima de nuestras posibilidades. Así no encontraréis el rumo del barco de Bartz 2019 y a mamar :amor:

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017

por London Suede » 29 Abr 2017, 13:36

Garin de Montglane escribió:
London Suede escribió:Ni de blas. La memoria ya se han encargado de erradicarla con su transición [...]

Supongo que te refieres a ese pastiche de la Prego que nos presentaron como la historia oficial de La Transición: ese curioso acto de travestismo político tras el que fascistas de brazo en alto resultaron ser demócratas de toda la vida.

Valga como ejemplo el más loado de ellos, el Sr. Exministro-secretario general del Movimiento.
Ese mismo al que su Jefe, el tal Fraga, otro demócrata de toda la vida, dejó al mando del Ministerio de Gobernación durante los crímines de Montejurra (1977) cuando hizo aquello tan típico del franquismo de irse al extranjero cuando se había dejado atado que se liara parda (esto tenía un nombre en periodismo pero no me viene ahora a la memoria, ¿alguno de los viejunos lo recuerda?).
Los implicados, reclutados del fascismo italiano y otras criaturas angelicales del estilo, casualmente fueron amnistiados. Y, qué coincidencia, uno de los involucrados fue durante años escolta personal suyo.

Luego le da a alguien por revisar las grabaciones y descubre cositas como que Suárez reconocía en ellas que metieron lo de la monarquía sin referéndum porque ya sabían que aquí no era monárquico ni dios, cosa que la Prego, ahora feroz defensora del Fiscal Procorrupción, "se le olvidó comentar".
Pero, vamos, esto comparado con lo otro es un juego de niños.

Jotdown. Gregorio Moran: los padres de la transición eran absolutamente impresentables
Entrevista impagable.


Sí, básicamente como acostarse franquistas y levantarse demócratas de toda la vida llamándolo transición, con el traspaso en bloque a la nueva "democracia" del ejército, la policía y la judicatura al completo. Vamos, el triunfo absoluto del fascismo.

Casi todos sus opositores en las cunetas, constitución a su medida, enseñanza nacionalcatólica en las escuelas públicas, el asuntillo de la legitimación de Bárbara Rey y los que sobrevivieron dedicándose precisamente a eso, sobrevivir, no pasar excesivas penurias y salir adelante. Luego silencio sepulcral, con la colaboración casi desinteresada de los medios de manipulación y un desconocimiento absoluto. Terrorífico todo.

A obrar en consecuencia que hoy dicen que es Larunbata :amor:

Un saludo.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2016/2017

por Señor_oscuro_II » 29 Abr 2017, 14:23

Madre mia, JotDown como referente. La humanidad merece extinguirse
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017

por Akin » 29 Abr 2017, 15:40

Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Mirar el lado positivo de la corrupcion, en todos los paises la hay, no os quiero contar lo que tienen por aqui montado.

En tal caso, yo creo que el dinero lo habra para el futbol, para nosotros poco o nada.

Por cierto Akin, apostatar hoy en dia me parece una chorrada con el derecho de libertad religiosa, en la Edad Media todavia, que eso te costaba la vida. Aunque vamos, creo que el ultimo apostata fue el emperador Juliano


No existe la libertad religiosa en España, hay varias religiones aceptadas, otras que no nos aceptan (a los pastafaris ya nos han negado dos veces) y una religión oficial a la que se le permite dictar leyes como el delito de blasfemia (disimulado con el pomposo nombre de "ofensa a los sentimientos religiosos") que es un delito habitual en una teocracia pero insostenible en una democracia.

Y apostatar tendría todo el sentido del mundo si con ello pudieses obligar a la ICAR a respetar la Ley Oficial de Protección de Datos y tuviesen que darte de baja y borrarte de todos sus registros, cosa que no se les obliga a hacer. Y si hubiese un recuendo oficial de practicantes de todas las religiones, cosa que no hay y por eso la ICAR sigue diciendo que la inmensa mayoría de la sociedad española es católica, cosa que no es cierta pero que como ellos pueden decir lo que les salga del nabo...


Pero eso pasa en todos los paises Akin, ese tipo de delitos no son propios de nosotros solamente, y ojo, no lo comparo con donde vivo porque igual os sorprendeis del excesivo peso que tiene la iglesia aqui, pero en otros paises del entorno, es igual, incluso en la ultramoderna y chachiguay Escandinavia pasa lo mismo.

Sobre lo de la proteccion de datos, no digo nada porque patino en ese tema. En tal caso, si es verdad que el numero de practicantes no es el mismo que el de paersonas que profesan la religion, pero ni aqui ni en ningun pais occidental


¿De verdad en otros países (en Polonia si, ya lo sé) te encuentras un concejal procesado porque el cartel del Carnaval tenía una figura de un Papa? ¿O la cofradía del Coño Insumiso va por su segundo juicio? ¿O procesan a un artista por un vídeo de hace 20 años sobre como cocinar un Cristo?

Sinceramente, no lo creo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2016/2017

por Señor_oscuro_II » 29 Abr 2017, 16:00

Akin escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
No existe la libertad religiosa en España, hay varias religiones aceptadas, otras que no nos aceptan (a los pastafaris ya nos han negado dos veces) y una religión oficial a la que se le permite dictar leyes como el delito de blasfemia (disimulado con el pomposo nombre de "ofensa a los sentimientos religiosos") que es un delito habitual en una teocracia pero insostenible en una democracia.

Y apostatar tendría todo el sentido del mundo si con ello pudieses obligar a la ICAR a respetar la Ley Oficial de Protección de Datos y tuviesen que darte de baja y borrarte de todos sus registros, cosa que no se les obliga a hacer. Y si hubiese un recuendo oficial de practicantes de todas las religiones, cosa que no hay y por eso la ICAR sigue diciendo que la inmensa mayoría de la sociedad española es católica, cosa que no es cierta pero que como ellos pueden decir lo que les salga del nabo...


Pero eso pasa en todos los paises Akin, ese tipo de delitos no son propios de nosotros solamente, y ojo, no lo comparo con donde vivo porque igual os sorprendeis del excesivo peso que tiene la iglesia aqui, pero en otros paises del entorno, es igual, incluso en la ultramoderna y chachiguay Escandinavia pasa lo mismo.

Sobre lo de la proteccion de datos, no digo nada porque patino en ese tema. En tal caso, si es verdad que el numero de practicantes no es el mismo que el de paersonas que profesan la religion, pero ni aqui ni en ningun pais occidental


¿De verdad en otros países (en Polonia si, ya lo sé) te encuentras un concejal procesado porque el cartel del Carnaval tenía una figura de un Papa? ¿O la cofradía del Coño Insumiso va por su segundo juicio? ¿O procesan a un artista por un vídeo de hace 20 años sobre como cocinar un Cristo?

Sinceramente, no lo creo.


Hay las mismas tonterias e hipocresia que en España en materia religiosa y politica
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017

por Garin de Montglane » 29 Abr 2017, 16:43

Señor_oscuro_II escribió:Madre mia, JotDown como referente. La humanidad merece extinguirse

Yo no presentado ninguna cosa como referente de nada: he citado una entrevista en concreto, nada más.
En cambio, sí se presenta el capítulo del No-Do de la Prego como la obra intemporal sobre la transición, incluso después de saberse que ocultó cuestiones tan relevantes como que el propio Suárez reconociera que nunca se sometió a votación la monarquía porque sabían que lo perderían.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:44