Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Niou » 29 Jun 2017, 19:40

Sisfo escribió:
Hombre Niou, el titular era Milos, no fastidiemos. Pero vamos, que sí, que era una tontada. Ya supongo que por salario no es una opcion viable.


Yo nunca le he considerado defensivo la verdad. Ni cuando estaba en bilbao.

Yo he hablado de titularidad, y él era el que salía de inicio, Teodosic sale del banquillo. Si quieres hablamos de minutos, donde es el tercero en minutos por partido solo por detrás de De Colo y Teodosic.
Jackson atrás es muy bueno, de lo mejorcito de europa presionando al jugador con balón.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por bigladiesman » 29 Jun 2017, 19:41

Conquense_26 escribió:pasar de Larkin a Jackson es una broma de mal gusto

Fue bonito mientras duró, pero son los Bartos y siempre hay que ponerse en lo peor. Aaron Jackson, nen. Para eso me quedo a Rice.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 29 Jun 2017, 19:46

Niou escribió:
Sisfo escribió:
Hombre Niou, el titular era Milos, no fastidiemos. Pero vamos, que sí, que era una tontada. Ya supongo que por salario no es una opcion viable.


Yo nunca le he considerado defensivo la verdad. Ni cuando estaba en bilbao.

Yo he hablado de titularidad, y él era el que salía de inicio, Teodosic sale del banquillo. Si quieres hablamos de minutos, donde es el tercero en minutos por partido solo por detrás de De Colo y Teodosic.
Jackson atrás es muy bueno, de lo mejorcito de europa presionando al jugador con balón.

Pues tienes toda la razon. Pues mira mejor q larkin conseguir gratis al base titular de un equipo de f4 :amor:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Rainbow666 » 29 Jun 2017, 19:56

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:
A mi me faltan 4 fichajes, un 2, el 3, ala-pivot, 5. 4 fichajes casi nada...y ya digo me temo que nos quedaremos sin banca por hacer los fichajes de Larkin y Miller.


Normal

Renfroe-------------------Heurtel
Mumford-----------------Kurucs
Oleson--------------------xxx
Perpe----------------------¿Miller?
Doellmann--------------¿Smits/Oriola?
Dorsey/Fav--------------¿Pasecniks/Omic?
__________________________________________________________
Rice-------------------------Larkin

Vamos, lo que viene a ser cubrir la cuota de lo que se ha ido :P


Pero sin saber si tenemos money para afrontarlo. Porqué Larkin y Miller valdrán un pastón. Más largar a Rice.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por neocaos » 29 Jun 2017, 20:00

Hombre, si por lo que nos cuesta Larkin, haces un Jovic- Rochestie, te quedan las dos plazas extras para el 3 y un interior.

Heurtel - Jovic - Ribas
Koponen - Rochestie - Navarro
Miller - Erikson - (Kuruks ficha B)
Vezenkov - Claver
Singleton
Tomic - Paseknics - Diagné

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por yoeltiojuan » 29 Jun 2017, 20:01

Deben de tener ya mirado un 4-5 con pasaporte...

A mi Aaron Jackson me gusta, pero ni idea de como nos encaja.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por miedvezhonok » 29 Jun 2017, 20:05

OSOTORRES escribió:
IMMI escribió:


Espero que sea mentira, gastar una plaza extra en Jackson sería para cerrar el chiringuito.


Este caballero participó en el show de intento de humillación/toreo/mofa de nosotros en el Palau. Suena a broma de muy mal gusto. ¿Por qué no vamos por Maynor?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Rainbow666 » 29 Jun 2017, 20:08

Jojojo lo digo antes y... ya estamos de rebajas del tio paco. De Larkin a Jackson jajajajaja. Y ojo que Jackson tal y como está el percal sería una muy buena incorporación. Pero ojo tiene ofertas mucho más interesantes que la nuestra.

No nos vamos ha comer una mierda en el mercado. Y al final, el club pondrá la maquinaria mediática en marcha y el mejor fichaje es que hemos podido salvar a Rice.

Ya lo vereís...esto tiene pinta de ir como el año de Lawal, Perpe, Samuels...al final la estrella fué el primer fichaje Ribas, pués este será Hertuel.

Lemos
Mensajes: 112
Registrado: 05 Jul 2016, 19:24

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Lemos » 29 Jun 2017, 20:15

Víctor Claver.

A través de un 'conocido' en los servicios médicos del club me confirman que los plazos de baja de Claver se dieron bastante al alza y el club tiene bastante claro (salvo algún contratiempo nuevo) que llegará en plena forma al inicio de termporada. De hecho, creen que en Septiembre estará entrenando con el equipo.

Con CLAVER - VEZENKOV - TOMIC - DIAGNE, es posible que el club se plantee el fichaje de un sólo interior¿?¿?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por skywalker » 29 Jun 2017, 20:21

:o
OSOTORRES escribió:
Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:
Espero que sea mentira, gastar una plaza extra en Jackson sería para cerrar el chiringuito.


Lo veo, lo veo. Larkin a CSKA y jacksson aquí. :amor: :amor:

Igual cabe la posibilidad de que sea un tercer extra solo para EL. Aunque con tanto jugador ofensivo más vale que metamos 100ptos por noche, que defienda Rita.


No me lo quiero creer.
Cortar a Rice pagando algo de su ficha y traer a Jackson siendo extracomunitario no te lo firma ni Rodrigo.


Oso, justo iba a poner que era una operación 100% Rodriguesca. Y de losers, de fichar los retales de otros; justo de lo que me quejaba yo esta mañana. De momento, por lo que está sonando, Llaneza de Florero, no?.

Lo único que haría buena la operación es que se fichara a un tercer exterior solvente, y que además el 4.5 fuera de muy alta calidad (y comunitario). Lo que no sea esto, ridículo.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por OSOTORRES » 29 Jun 2017, 20:40

skywalker escribió::o
OSOTORRES escribió:
Sisfo escribió:
Lo veo, lo veo. Larkin a CSKA y jacksson aquí. :amor: :amor:

Igual cabe la posibilidad de que sea un tercer extra solo para EL. Aunque con tanto jugador ofensivo más vale que metamos 100ptos por noche, que defienda Rita.


No me lo quiero creer.
Cortar a Rice pagando algo de su ficha y traer a Jackson siendo extracomunitario no te lo firma ni Rodrigo.


Oso, justo iba a poner que era una operación 100% Rodriguesca. Y de losers, de fichar los retales de otros; justo de lo que me quejaba yo esta mañana. De momento, por lo que está sonando, Llaneza de Florero, no?.

Lo único que haría buena la operación es que se fichara a un tercer exterior solvente, y que además el 4.5 fuera de muy alta calidad (y comunitario). Lo que no sea esto, ridículo.


:mrgreen:

Anzejs Pasecniks decided to stay in @GranCanariaCB for another season! Player development and playing time is the most important for us now.

Eurocup - Pasecniks re-signs at Gran Canaria https://t.co/zqfl46QEoB

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Gorki » 29 Jun 2017, 20:41

Temper escribió:
Gorki escribió:Empecé a ver y aficionarme al FCBàsquet a inicios de los 80's, por tanto, nunca había vivido 3 temporadas seguidas sin levantar un título (copa, liga, europeo). Hay que irse a la década del 70 para ver un marasmo de esta dimensión. A este paso, puede que se superen los 5 años de travesía por el desierto del fútbol (4 de gasparato + el 1º de Laporta) fácilmente, que se dice pronto.
Menos mal que del balonmano llegan buenas noticias.

Saludos.

En la 2014, en un equipo comandado por Pascual, se perdio si, pero contra un equipo que jugo haciendo trampas.

Si vivieramos en un pais normal la justicia nos asignaria esos titulos.


Efectivamente, toda la razón del mundo, y doblete nada menos!
Este país es lo que es, cualquier parecido con algo medianamente serio es pura utopía, yo si no fuera ya un ganganàs con family ya habría intentado largarme hace tiempo. De todos modos, creo que el récord de la sequía de títulos irá para largo aún con el robo de Slaughter.

Saludos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Sisfo » 29 Jun 2017, 20:49

OSOTORRES escribió:
skywalker escribió::o
OSOTORRES escribió:
No me lo quiero creer.
Cortar a Rice pagando algo de su ficha y traer a Jackson siendo extracomunitario no te lo firma ni Rodrigo.


Oso, justo iba a poner que era una operación 100% Rodriguesca. Y de losers, de fichar los retales de otros; justo de lo que me quejaba yo esta mañana. De momento, por lo que está sonando, Llaneza de Florero, no?.

Lo único que haría buena la operación es que se fichara a un tercer exterior solvente, y que además el 4.5 fuera de muy alta calidad (y comunitario). Lo que no sea esto, ridículo.


:mrgreen:

Anzejs Pasecniks decided to stay in @GranCanariaCB for another season! Player development and playing time is the most important for us now.

Eurocup - Pasecniks re-signs at Gran Canaria https://t.co/zqfl46QEoB


Como marc gasol, cabeza de raton. No le culpo.

No seducimos a nadie. Pasaremos de miller a budinger. :mrgreen:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por RakdØs » 29 Jun 2017, 21:11

A mi me extraña que todavia no haya sonado ningun brasileño fraudulento. Imagino que se estara fraguando desde las sombras
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Garin de Montglane » 29 Jun 2017, 21:11

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Anzejs Pasecniks decided to stay in @GranCanariaCB for another season! Player development and playing time is the most important for us now.
Eurocup - Pasecniks re-signs at Gran Canaria https://t.co/zqfl46QEoB

Como marc gasol, cabeza de raton. No le culpo.No seducimos a nadie. Pasaremos de miller a budinger. :mrgreen:

Es que, deportivamente, me parece lo mejor que puede hacer de largo.
Aunque luego no sea tan sencillo resistirse a la pasta gansa inmediata.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por RakdØs » 29 Jun 2017, 21:18

Imagino que oso ya lo habra comentado y a riesgo de marcarme un yukty aaron jackson suena para el barça
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Garin de Montglane » 29 Jun 2017, 21:23

europeFIB escribió:
Garin de Montglane escribió:
europeFIB escribió:Navarro es el que manda en este club y hace lo que le sale de la chorra, sabe que nadie le dirá basta

Claro, claro.
Y, dime, dejando a un lado la pequeñez esa de sostener con pruebas las afirmaciones, las directivas están a sus órdenes porque... porque... ¿por qué?


Bien fácil, cuando Navarro decide regresar de la NBA era el regreso del hijo prodigo, no tan sólo le perdonan la deuda sino que es en este momento cuando Navarro hace el business empezando a ganar el pastón que gana, sabe que es una institución y nadie del club le gestiona nada, hace lo que quiere y con quien quiere, y la frase desde Navarro no ha salido nadie la tiene grabada a fuego, le gusta y le motiva a seguir otro año más y más, Navarro cerrará el Palau y abrirá el nuevo, si las directivas no están a sus ordenes por que no lo cortan, le hacen el homenaje que se merece y punto o de que tienen miedo es más fácil poner fin, que continuar como cada año cuestionandose el por que, ahora va con la selección quien se cree que Scarilo le dirá basta ya, no, se lo llevará para que pueda hacerse unos cigarritos con su amigo Pau, luego vendrá, que me duele esto que me duelo lo otro y aquí al ser tontos no pasará nada y otro año más a la sopa boba.


La pregunta es clara y concisa, no me recites tebeos:
¿qué motivo podría tener no ya una sino varias directivas para obedecer a los deseos de un jugador y no a los suyos?
Última edición por Garin de Montglane el 29 Jun 2017, 21:29, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Garin de Montglane » 29 Jun 2017, 21:29

h-h escribió:Estaría bien saber la diferencia salarial y de peso entre Ribas y Koponen.
Porque creo que por ambos pagamos parecido a sus equipos de origen.

No tengo ni idea de cómo lo enfoca el club, pero me parece que aquí nos equivocamos al diseñar plantillas en función de lo que se ha pagado por los jugadores.
Eso no lleva a nada.
Sí, es cierto que conviene que haya equilibrio en ese aspecto también, pero el precio de las cosas está condicionado mucho por circunstancias del mercado que nada tienen que ver con la calidad del producto y con el uso que vayas a hacer de él.

Por llevarlo al terreno mundano: mi empresa contrata actualmente a gente para hacer trabajos similares al mío pagándoles mucho menos. ¿Significa eso que su nivel de exigencia es menor o que tienen otras responsabilidades?
No. Sólo que han sido contratados en una situación de mercado mucho más desfavorable que la que tuve yo.
Última edición por Garin de Montglane el 29 Jun 2017, 21:31, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por Arrikito85 » 29 Jun 2017, 21:31

Jackson me gusta, pero si ocupada plaza extra para eso vamos a por Larkin...veamos que pasa, puede que sea algo inventado esto de Jackson.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - El HOFCB espera nuevo presidente: a votar!

por yukto » 29 Jun 2017, 21:38

Para tener a Jackson para eso me quedo con Rice que no ocupa plaza.. y si un caso no sigue seguro Rice un Jovic-Heurtel de bases? puede ser complementaria
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:11