Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por xavi_89ab » 18 Jul 2016, 10:46

Rodions Kurucs escribió:Menudo giro de los acontecimientos. Benvingut, TeTiCas. El lobby de la millor terreta del món empieza su golpe de estado con tremendo poderío.


Bien hecho, hand. Que parezca que lo han organizado ellos. Erdo, gran maestro

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Damir » 18 Jul 2016, 10:48

Por favor decidme que no es verdad que fichamos a Claver (y menos por 2!!!! millones de €). Vale que hay que invertir en el equipo, pero págalos por un Rice o similar, no por un cupo de relleno por dios. Es un jugador con el que nunca he podido, entre la falta de sangre, y que cada vez que tira sabes que va a lanzar una piedra creo que nos vamos a estar tirando de los pelos durante todo el año con él, espero equivocarme.

Si en la sección han cambiado de idea y quieren hacer un equipo a la medida de Bartzokas, y se va a invertir lo necesario en reacondicionar el equipo, chapeau. Si por el contrario ésta es la mayor inversión que vamos a hacer, que no nos pase nada...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por ravenus » 18 Jul 2016, 10:50

Parece que no os gusta la idea de pagar 2 kilos por Claver.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por London Suede » 18 Jul 2016, 10:55

Kaixo lagunak!

Aún emocionado y agradecido por ser el Obama de los Jagodniks, reiterar mis dies a los que os currasteis la gala y a aquellos que tuvieron a bien enriquecerla con su participación. Por problemas de agenda Daniels no pude asistir a la misma y lo que ocurrió en el reservado se queda en Las Vegas.

Enhorabuena a los premiados Karnisovas 7, Tassoti-94, Kintana, Guede, Yukty, RakdOs, Garin, al gran Mied, Don Cheatum, Sunara y especialmente al naf-embipí Rodions, enorme, con beso en la mejilla by Gómez incluido.

Resaltar again la fructífera presidencia de Nando, con sendos títulos en liga regular y embipí para Pascual. Enorme.

Y al nuevo presi desearle toda la salud del mundo, porque deportivamente la cosa igual estará jodidilla.

Besarkada bat. Merci beaucoup.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jul 2016, 10:56

xavi_89ab escribió:Yo veo complicado que si viene Claver a ese precio, Doellman pueda seguir. Lo más normal sería algo como:

Claver - Vezenkov, 4-5
Tomic - Dorsey/Lawal/Samuels

Es que si hay que gastarse otra ficha interior de casi 2M, mejor en ese 4-5 (Lauvergne, Bargnani o algún otro descarte NBA)

En cuanto al boyout, veremos. Parece que la presidencia de este floro efectivamente influye a la directiva: "si hay que pagar, se paga". Aunque no sé si entendieron para qué tipo de jugador... En fin, tenemos mucho hombre que sacarnos de encima, veremos si sirve para rebajar esa cantidad...


Vezenkov parece claro que buscan cederlo. Claver ofrece, con menor calidad, cosas parecidas a Doellman, en virtudes y defectos. En ataque está claro que Doellman tiene una calidad y ofrece unas posibillidades que Claver no tiene, pero este último año ha mostrado cosas que no le veía desde tramos de temporada con el València en su mejor momento. Aunque me produce curiosidad si Doellman con Barzokas ofrecería otras cosas, y sería esa amenaza jugada tras jugada que veo puede ser, su penalización en rebote, defensa interior y concentración defensiva creo que son cosas que Barzokas no quiere. Con Doellman no puedes jugar a los cambios defensivos, porque se da por vencido mentalmente cuando alguien no es de sus características casi antes de verse superado. Nunca defiende bien a alguien más rápido, ni defiende bien a alguien más grande. Es que casi ni lo intenta. Se resigna y le anotan sencillito.

No sé qué puede querer Barzokas. En el Oly heredó una plantilla ganadora de la EL y los interiores eran un 5 defensivo (Hines más aportac de Shermadini+Powell) y Printzesis con Antic. Los exteriores que marcaban el ritmo y anotaban eran Spanoulis y Law, un base del que no se ha vuelto a saber. Curiosamente, de los pocos cambios de la plantilla, fueron la salida de Dorsey y la salida de Papadoupoulos, dos centers limitados que sólo saben hacer cosas (sean las que sean) a un metro del aro, y le llegada de Shermadini y Powell. Este último es un jugador algo diferente.
En el Loko, empezó la temporada con Fessenko, Claver y Randolph y el ucraniano salió y llegó Singleton. El cambio es importante, porque no se buscó a ningún 5 nato en todo el año, salvo las aportaciones, muy escasas, de un interior ruso a última hora. Los minutos de 4 y de 5 eran para Claver, Singleton, Randolph y Zubkov.
Y para este año Savrassenko le había fichado a tres jugadores del NN, uno de los cuales mide 2.07 y se supone que juega de SF, de PF y de C. Vamos, que debe ser un jugador grande, pero versátil.

Por fuera parece claro que necesita un par de hombres creativos y anotadores, que de momento no están en la plantilla.

Por cierto, ayer vi un rato del Espanya-Finlandia de U20 y en los fineses jugaba un alero fuerte que me dejó sorprendido. Saliendo del banquillo, tan pronto metía un triple, como fintaba y penetraba botando con la izquierda y machacaba a dos manos marcando los pasos y con la defensa española más o menos colocada. Un gran físico y unos grandes fundamentos.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jul 2016, 11:01

Debo dejar claro que la frase "la millor terreta del mon" es el lema d'Alacant y ,más concretamente, de la capital. Esta apropiación (indebida) de la frase por los valencianos (junto con impuestos y otros hechos de valor) me parece tremendamente injusto, además de llevar a los desconocedores a un error tremendo... ;)

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por ravenus » 18 Jul 2016, 11:02

RakdØs escribió:
Akin escribió:Pues nada, el Madrid tendrá a Thompkins-Randolph-Ayón para rotar en el interior, con Hunter para dar contundencia, y dos nacionales que en Euroliga jugarán poco pero tendrán minutos en ACB. Juego interior larguísimo, versátil y atlético y muy "de nuevo baloncesto".

Creo que nuestros tres negros interiores (supongo que saldrá Diagné) son inferiores a ese trío, así que dependeremos otro año más de lo que hagan Tomic y Doellman, y de si llega una incorporación que suba el nivel (como Seraphin para el puesto de 5 suplente, que puntualmente pueda jugar al mismo tiempo que Tomic (por ejemplo porque el Madrid esté con un Ayón-Randolph)

En el exterior la salida del Chacho les hará pupa, creo, era un perfil creativo saliendo desde el banquillo que no tendrán fácil reemplazar.

Supongo que renovarán a Taylor, les hace falta en el 3.

Draper es un gran base suplente, aunque menos creativo. Supongo que les falta aún otro perfil exterior que reemplace al Chacho.

Creo que aunque la baja del Chacho es tremenda, van a quedarse con un equipo mejor que el año pasado, más compensado y profundo.

Pues yo pienso que el madrid el año que viene tiene serias papeletas para que colpase por fuera, que como todos sabemos en el basket actual es por donde se generan desequilibrios y se ganan titulos:

Llull-Draper
Rudy-Carroll
Taylor-Maciulis

Si no me olvido de nadie esa es su linea exterior. La pareja de aleros muy del monton, carroll 1 año mas viejo cuando ya esta en una edad que que los años empiezan a restar, rudy 1 año mas viejo y unos JJOO mas a su maltrecha espalda, draper que siendo aseado no tiene ni la mitad de talento del chacho que anda que no nos ha roto veces cuando salia en la unidad B la pareja chacho-carroll donde los espacios de uno te los castigaba el otro.


Te olvidas de Doncic.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:04

Os habéis vuelto locos con el tema Victor Claver.

Creo que es porque veis que el Real Madrid sí se ha reforzado bien, mantiene a Ayón y encima ficha a Anthony Randolph.

Mucho ojo con este tipo de fichajes porque creo que en vez de acortarse, las distancias con el Madrid pueden ampliarse.
Imagen

Once a knick always a knick.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jul 2016, 11:05

Bien ahí, Varejao. Con orgullo.
Ha rechazado el anillo que le dan los Cavs como campeones por haber jugado para el equipo a principio de temporada.
Si tuviera ese orgullo en las simulaciones ridículas de faltas y piques varios en los partidos...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Yuna kim » 18 Jul 2016, 11:11

Alguna vez ha sonado ponitka para nosotros? Porque lo veo en muchas pajis
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por kilian » 18 Jul 2016, 11:12

Oye, Poli, pórtate o no te incluímos en el grupo de los blavencianos güenos.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por Rodions Kurucs » 18 Jul 2016, 11:12

LAPELOT@GORD@ escribió:Debo dejar claro que la frase "la millor terreta del mon" es el lema d'Alacant y ,más concretamente, de la capital. Esta apropiación (indebida) de la frase por los valencianos (junto con impuestos y otros hechos de valor) me parece tremendamente injusto, además de llevar a los desconocedores a un error tremendo...

Ya lo sé, POLI, pero es una manera bonita de englobar a todos los que posteáis desde terres valencianes. Es como lo de El Maresme lliure i tropical.

Si te molesta rectificamos y pensamos otro nombre para vuestro comando.
Imagen

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por tedmosby » 18 Jul 2016, 11:12

Quizá lo que digo es una tontería pero... no tendría más sentido ofrecer 500.000 y si los quieren bien, si no se ofrece una oferta a Claver de 1.8 por año en 3 años. A ver si el de Mercadona saca los verdes.
Imagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por jerkan » 18 Jul 2016, 11:15

OSOTORRES escribió:
ernestc18 escribió:Espero que sea trolleo lo de los 2 millones por Claver, el chaval nos hace falta pero pagar tanto por él sería una locura

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Al Madrid le pedían 5 millones (pensaba que eran 3). Bien Rodrigo.

Empieza el efecto de los foreros valencianos del hilo.

¿¡ 5 millones !?

Ni que fuera Toni Kukoc... :-?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por EdBrown » 18 Jul 2016, 11:16

Felicidades a los premiados por los insignes Jagodniks y todo mi reconocimiento al Sinatra badaloní.

Se me pasaron los awards entre un excelente restaurante peruano y el arte de Russ Heath.
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por andré » 18 Jul 2016, 11:17

MD y Sport lo dan por hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:( :( :( :(
Imagen

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por rushmore » 18 Jul 2016, 11:17

Claver: dos millones más sueldo, mucho más caro que Randolph, por muy cupo que sea, una tomadura de pelo ...

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jul 2016, 11:18

Yo no acabo de entender lo del tanteo.
Pongamos que le ofrecemos a Claver un contrato de tres años, a dos kilos al año.
El València entonces tiene que igualar, pagando esas cantidades, pero obviamente, no podrían, o no querrían, y el jugador firmaría con nosotros sin un euro de traspaso.
¿No lo hacemos porque queremos quedar bien? ¿por no esperar varios días?
Es que, con el dinero que vamos a pagar de traspaso (que realmente es por que se olviden de los derechos), podríamos ofrecerle un contrato directamente, y sería por unas cantidades inigualables.

Uff, lo repaso en la mente, y me entran sudores... Claver es bueno, es cupo, ha tenido un año diría que bastante bueno (bajó en los momentos difíciles claramente, pero creo que 10+6+2 sí ha hecho) y el año anterior en el Ximki tb estuvo bastante bien. Pero es que dos millones, más su sueldo, es lo que se podría pagar a un jugadorazo USA de los que nos ponen en el mapa de la EL rápidamente. No creo que venga a cobrar menos de un millón y algo (Oleson cobra 1300000, olé su agente) y eso son más de 3 millones en neto, aunque los dos millones irán a los libros de cuentas divididos por tantos años como firme Claver, que lo normal es que fueran dos o tres, por edad, por haber pagado, y por el contrato de Barzokas.

Es que la pasta por XP, al Loko y al València nos daría ya para traer a Goudelock y a Lauvergne, probablemente, si añadiéramos los sueldos de dos jugadores normalitos, en lugar de los de dos extrellas (1.5+1.0+2.0 = 4.5+sueldos = 7.0-8.0 millones de euros.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por kilian » 18 Jul 2016, 11:19

2 millones por Blaver. La concha que nos recontraparió.

Con lo del loby blaveriano no nos referiamos a esto, joder.

Pues nada, a hatear a Bartzokas ya, desde el minuto 0.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2016/2017 - Volver a empezar. Anaven lents perquè anaven lluny?? Fe en el Bartzokismo

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jul 2016, 11:21

Rodions Kurucs escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Debo dejar claro que la frase "la millor terreta del mon" es el lema d'Alacant y ,más concretamente, de la capital. Esta apropiación (indebida) de la frase por los valencianos (junto con impuestos y otros hechos de valor) me parece tremendamente injusto, además de llevar a los desconocedores a un error tremendo...

Ya lo sé, POLI, pero es una manera bonita de englobar a todos los que posteáis desde terres valencianes. Es como lo de El Maresme lliure i tropical.

Si te molesta rectificamos y pensamos otro nombre para vuestro comando.


Buenas. Noooo... mientras quede claro, me parece perfecto. Eso de englobarnos a todos los levantinos con una misma frase, encima con origen en estas tierras, no sabes lo que me enorgullece y la gracia que me hace. Sólo quería dejarlo claro, aunque ya me extrañaba que ellos la utilizaran y no lo supieran.
Y ya, que me había prometido a mí mismo centrarme en el basket y reducir todo lo posible los off-topics y ya estoy fallando en la primera mañana...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:43