Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Kantauri » 27 Jun 2017, 15:34

A mi se me ocurre una idea mejor, mucho mejor donde va a parar. Le damos a Vezenkov a Valencia para abaratar el traspaso. Sería ponernos a la altura de nuestra reciente historia y en la España de los cupos.

Oriola, vamos no me jodas. Uno no puede estar tranquilo ni tras esquivar a Vives.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Sisfo » 27 Jun 2017, 15:39

miedvezhonok escribió:Pero eso es mi opinión, Sisfo, por ejemplo, enviaba a Diagne a jugar a la LEB, no lo puede ver, seguro que le birló la novia :mrgreen:

Salu2

:todos a botar: :todos a botar:

Eso no es verdad. Creo que no me has entendido ni una vez que hemos hablado de lo mismo.

Yo defiendo la presencia de diagne en su rol concreto, el de sexto interior. Proque al chico le falta mucho para valer aun como suplente solvente (ojo, que lo mismo pasa con vezenkov). Pero yo no quiero que le larguen. Creo que son buenos para completar plantillas de 15 jugadores.

El tema, y las discusiones vienen por lo mismo, no por diagne si no por tu inquina a tomic. Ante no es un jugador de mi agrado pro todo lo que condiciona el jeugo. Pero sí creo que esta temproada pasada ha sido el mejor jugador del equipo y sin duda creo qu se ha partido la cara por el equipo cada noche. Estando más o menos acertado, pero saliendo a luchar los rebotes, a recibir palazos y a hacer todo lo que ha podido. En cambio tú le has puesto la etiqueta de horchata y vago y demás. Y como contraposicion te he cogido a diagne que para una accion positiva siempre hace 3 acciones negativas, pero en la positiva chilla mucho. O en el banco sin poder jugar llora. Eso no hace que se este partiendo más la cara que el otro.

Y yo a Tomic cuando acabe contrato no le renovaba por muchas razones, pero me parece injusto ya sabes y tal.

Akin
Mensajes: 33242
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Akin » 27 Jun 2017, 15:44

Con el fichaje de Doomercamp el Vabas tendrá, previsiblemente, 8 exteriores:

Dodot - Van Rossadom - Lives
El filósofo Sartre - Rafa Nomejodas Martínez
Campodelaterrorizador - San Cementerio - Asociaciones Gratuitas (A.A. Balde)

Sigo pensando que si buscamos un cupo, lo lógico es tratar de ficharles un exterior, que a ellos les sobra uno, y no a Oriola.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por miedvezhonok » 27 Jun 2017, 15:48

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:Pero eso es mi opinión, Sisfo, por ejemplo, enviaba a Diagne a jugar a la LEB, no lo puede ver, seguro que le birló la novia :mrgreen:

Salu2


El tema, y las discusiones vienen por lo mismo, no por diagne si no por tu inquina a tomic.


Si miras temporadas anteriores, a excepción de algunos momentos horchatosos que me podían, defendí a Tomic.

Esta temporada no se salva nadie, y él en especial porque salarialmente es de los que más cobra y no tirar del carro (como Navarro y Rice).

No le tengo inquina, pero me ha bajado varias veces los brazos esta temporada (como han hecho casi todos) y no se lo perdono. Si por mi fuera, sacaba la escoba y dejaba prácticamente limpio el vestuario. No es inquina, es que para mí no merece llevar la camiseta del Barça (como Rice o Koponen).

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por miedvezhonok » 27 Jun 2017, 15:50

Akin escribió:Con el fichaje de Doomercamp el Vabas tendrá, previsiblemente, 8 exteriores:

Dodot - Van Rossadom - Lives
El filósofo Sartre - Rafa Nomejodas Martínez
Campodelaterrorizador - San Cementerio - Asociaciones Gratuitas (A.A. Balde)

Sigo pensando que si buscamos un cupo, lo lógico es tratar de ficharles un exterior, que a ellos les sobra uno, y no a Oriola.


¿Podría ser que el Valencia dejara cedido Abalde a la Penya? Ahora me entra la duda si era esta temporada o fue la anterior.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Nasker » 27 Jun 2017, 15:55

miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Con el fichaje de Doomercamp el Vabas tendrá, previsiblemente, 8 exteriores:

Dodot - Van Rossadom - Lives
El filósofo Sartre - Rafa Nomejodas Martínez
Campodelaterrorizador - San Cementerio - Asociaciones Gratuitas (A.A. Balde)

Sigo pensando que si buscamos un cupo, lo lógico es tratar de ficharles un exterior, que a ellos les sobra uno, y no a Oriola.


¿Podría ser que el Valencia dejara cedido Abalde a la Penya? Ahora me entra la duda si era esta temporada o fue la anterior.

Salu2
lo dejó cedido el año pasado y este ya se ha incorporado a Vabas
Van Rossom no ha renovado todavía más que nada porque está más cojo que JJ Santos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Sisfo » 27 Jun 2017, 15:57

miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Con el fichaje de Doomercamp el Vabas tendrá, previsiblemente, 8 exteriores:

Dodot - Van Rossadom - Lives
El filósofo Sartre - Rafa Nomejodas Martínez
Campodelaterrorizador - San Cementerio - Asociaciones Gratuitas (A.A. Balde)

Sigo pensando que si buscamos un cupo, lo lógico es tratar de ficharles un exterior, que a ellos les sobra uno, y no a Oriola.


¿Podría ser que el Valencia dejara cedido Abalde a la Penya? Ahora me entra la duda si era esta temporada o fue la anterior.

Salu2


Le ficharon el verano pasado y le dejaron en la penya.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por miedvezhonok » 27 Jun 2017, 16:00

Ok, gracias a los dos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Jimix77 » 27 Jun 2017, 16:05

Kantauri escribió:A mi se me ocurre una idea mejor, mucho mejor donde va a parar. Le damos a Vezenkov a Valencia para abaratar el traspaso. Sería ponernos a la altura de nuestra reciente historia y en la España de los cupos.

Oriola, vamos no me jodas. Uno no puede estar tranquilo ni tras esquivar a Vives.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Yo sinceramente no encuentro el punto de inflexion en el que Oriola paso de ser el arma paketil para descojonarse de Tomic, a convertirse en elemento clave para nuestro juego interior. Conste que no vi la final, ni me hace falta.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Jimix77 » 27 Jun 2017, 16:07

Tom Highway escribió:
kilian escribió:
h-h escribió:Yo ya lo dije.

Tengo un cargo en el post de Corea del Norte. Es imposible plantear con tal inestabilidad política pese a nuestra victoria de este curso, una unificación.

A lo sumo podemos plantear una tregua como la RDA y la RFA en sus últimos años.

Pero yo tengo una responsabilidad para con mis Pascualistas.

Porque quien no conoces a Dios, a cualquier Santo le reza.

Imagen



¿Podría cerrarte el hilo? :roll:



Ganarías mi voto :D


:alarma: estais avisados

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por RakdØs » 27 Jun 2017, 16:14

miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Con el fichaje de Doomercamp el Vabas tendrá, previsiblemente, 8 exteriores:

Dodot - Van Rossadom - Lives
El filósofo Sartre - Rafa Nomejodas Martínez
Campodelaterrorizador - San Cementerio - Asociaciones Gratuitas (A.A. Balde)

Sigo pensando que si buscamos un cupo, lo lógico es tratar de ficharles un exterior, que a ellos les sobra uno, y no a Oriola.


¿Podría ser que el Valencia dejara cedido Abalde a la Penya? Ahora me entra la duda si era esta temporada o fue la anterior.

Salu2

Domercamps es un 4
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2017, 16:39

maximo decimo escribió:Yo pensaba votar a Kilian o a Rodions y me han dejado tirado. [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


El post implora un caudillaje valenciano y más con Oriola al acecho. Un Vicent Andrés Estellés o Joan Fuster. Más paellas, más suquet de peix, más ruta del bakalao y más fallas es la hoja de ruta. Vuelta de un presidente federal. Basta ya de imperiales del principat. El absurdo y componente mágico que inspiran la obra de Pere Calders y que tan bien intento seguir con su ejemplo tendrá su representación en el momento adecuado.

raglandcrack escribió:Si falla Miller, iria de cabeza a por Rakim Sanders con 27 añitos y ese si puede hacer de 4 puntualmente, no como D.Miller.

¿Perdón?
Imagen

Akin
Mensajes: 33242
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Akin » 27 Jun 2017, 16:45

Kantauri escribió:A mi se me ocurre una idea mejor, mucho mejor donde va a parar. Le damos a Vezenkov a Valencia para abaratar el traspaso. Sería ponernos a la altura de nuestra reciente historia y en la España de los cupos.

Oriola, vamos no me jodas. Uno no puede estar tranquilo ni tras esquivar a Vives.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


¿A que preferías a Vives de 3º base que a Oriola de 5º interior?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2017, 16:47

marcbranches71 escribió:Es difícil ser fan de Oriola a primera vista. Con ese cuerpo escombro sin un mísero bíceps que llevarse a la boca, con esa pinta de auxiliar administrativo a tiempo parcial que pasa su tiempo libre jugando al Catán con los colegas, pues no alegra la vista. En todo caso, el espíritu, precisamente por esas razones y por otras que tienen que ver con la intensidad escrotal. A mí su fichaje me dejaría frío. Ahora, compararlo (y en negativo) con Norel, es de traca absoluta, de una valentía tal que si tuviese una décima menos de idolatría hacia mi Emmanuelle me lo pondría de avatar. Toda mi admiración para el amic saolin.

Compro si juega con la expansión de Mercaderes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2017, 16:55

Eliot Ness escribió:El Diagné bueno es el que viene en la cantera, Automane. Del 98. Si hasta me parece más formado físicamente que Moussa. A ver cómo le va este año en el B, ya más consolidado.

Atoumane es del 31 de diciembre de 1998. Justo igual que otro nigro de la cantera que también nació en la misma fecha. Obviamente no quiero insinuar nada Eliot, Hiperión me libre, pero si algún día descubren que tiene nietos en Dakar tampoco me escandalizaré. Una salutació al Maresme lliure i tropical y pásate más por aquí copón.
Imagen

h-h
Mensajes: 43370
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por h-h » 27 Jun 2017, 16:57

Akin escribió:
Kantauri escribió:A mi se me ocurre una idea mejor, mucho mejor donde va a parar. Le damos a Vezenkov a Valencia para abaratar el traspaso. Sería ponernos a la altura de nuestra reciente historia y en la España de los cupos.

Oriola, vamos no me jodas. Uno no puede estar tranquilo ni tras esquivar a Vives.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


¿A que preferías a Vives de 3º base que a Oriola de 5º interior?


Susto o muerte.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por kilian » 27 Jun 2017, 16:58

https://twitter.com/iamdpick/status/853348778845372418



PD. Com siga president, només es parlarà la llengua d'ausiàs March.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por Razzer » 27 Jun 2017, 17:03

Heurtel/Larkin (o Rice)
Kop/Ribas/Navarro
Miller/Erksson/Kurucs
Claver/Vezenkov
Tomic/Oriola/ Diagne

De momento si se confirma lo que va sonando para la copa parece que nos clasificamos...pero queda mucho por hacer porque no es suficiente.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por xavi_89ab » 27 Jun 2017, 17:12

kilian escribió:https://twitter.com/iamdpick/status/853348778845372418



PD. Com siga president, només es parlarà la llengua d'ausiàs March.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



kili, ara és l'hora i tenim pressa, que acaba el termini aquesta nit.

Només des de la presidència podràs atacar amb autoritat la gran temporada que farà el finlandès

torso
Mensajes: 19023
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Barça 2016/2017 - Tiempo de elecciones: presenten candidatura

por torso » 27 Jun 2017, 17:16

¿Dónde se vota?

Necesito sangre violensiana y así huir de las épocas oscurys.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:56