Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por OSOTORRES » 24 Jun 2017, 12:21

The Sacramento Kings today waived forward/guard Arron Afflalo, according to General Manager Vlade Divac.

Este en europa que tal lo podría hace?,
He leído que tenia familia por las españas.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por SonnyCorleone » 24 Jun 2017, 12:22

OSOTORRES escribió:The Sacramento Kings today waived forward/guard Arron Afflalo, according to General Manager Vlade Divac.

Este en europa que tal lo podría hace?,
He leído que tenia familia por las españas.


No creo que tenga problemas para encontrar contrato en la NBA

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por gabongab » 24 Jun 2017, 12:24

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:Venga, va. 1 minuto y nos confirman oficialmente que Vives tiene el tobillo de cristal de Murano. Gràcies, Bartus!


¿Lo normal no es anunciar el acuerdo y luego revisión médica, como en el caso de Heurtel?. Tampoco le otorguemos demasiada credibilidad a encestando, que no es precisamente la más fiable de las fuentes. Una cosa es que el Barça al final no quiera al jugador (lo cual dicho sea de paso celebro) y otra los motivos. Toca esperar amigos.

Un saludo


Entiendo que no es lo mismo, porque con Vives primero tendrías que pagar la cláusula no? Si pagas y luego el tío no está para jugar, no va a devolverte el dinero el Valencia.
Todo esto sin saber si es verdad o no, solo por establecer la diferencia entre los casos.

Saludos
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 24 Jun 2017, 12:27

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:Venga, va. 1 minuto y nos confirman oficialmente que Vives tiene el tobillo de cristal de Murano. Gràcies, Bartus!


¿Lo normal no es anunciar el acuerdo y luego revisión médica, como en el caso de Heurtel?. Tampoco le otorguemos demasiada credibilidad a encestando, que no es precisamente la más fiable de las fuentes. Una cosa es que el Barça al final no quiera al jugador (lo cual dicho sea de paso celebro) y otra los motivos. Toca esperar amigos.

Un saludo


Estoy jeiteando, Sky.
De momento no hay otra info que la Encestando, pero, mira, que me entre gente del VaBas y el Baskonia a tocar lo que no sona me saca lo peor.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 24 Jun 2017, 12:31

gabongab escribió:
skywalker escribió:
bigladiesman escribió:Venga, va. 1 minuto y nos confirman oficialmente que Vives tiene el tobillo de cristal de Murano. Gràcies, Bartus!


¿Lo normal no es anunciar el acuerdo y luego revisión médica, como en el caso de Heurtel?. Tampoco le otorguemos demasiada credibilidad a encestando, que no es precisamente la más fiable de las fuentes. Una cosa es que el Barça al final no quiera al jugador (lo cual dicho sea de paso celebro) y otra los motivos. Toca esperar amigos.

Un saludo


Entiendo que no es lo mismo, porque con Vives primero tendrías que pagar la cláusula no? Si pagas y luego el tío no está para jugar, no va a devolverte el dinero el Valencia.
Todo esto sin saber si es verdad o no, solo por establecer la diferencia entre los casos.

Saludos


¿Estás implicando, pues, que el tuit de Encestando carece de sentido? Porque si lo piensas... :P No traspaso, no revisión, no noticia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Bilbo2
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2016, 16:02

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Bilbo2 » 24 Jun 2017, 12:31


Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Arrikito85 » 24 Jun 2017, 12:33

jamesharden13 escribió:
bigladiesman escribió:
jamesharden13 escribió:Pagando, pagando. Que como os salió tan bien lo de Claver, aquí estamos esperando que soltéis la pasta.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:


Torna al teu fil, blaverot.

Hay que ver, ganan una Liga histórica y pasan a chotearse del prójimo, la madre que los parió, como si nos metiéramos en su hilo. Y la moderación del foro, en el cine.

¿Blaverot? No eres mas tonto porque no eres más grande. El mes que viene me volveré a pasar para decirte lo mismo, TONTO. Que por cierto, el que ha hablado de fichar solo por joder eres tú, PERSONAJE.

Por cierto, sácate el rabo montenegrino que debe de doler. Ale, a pasar por caja si lo queréis.


Joder, un tio que gana la liga, se pasa por el post del barça y tiene los cojones de llamar tonto a alguien :lol:

En mi vida me he pasado por el post de nuestros hermanos catalanes del sud, tienes que ser segundon, pero segundon, para ganar la liga y tener que venir aqui a vacilar e insultar.

Un petó germà!! Visca la Catalunya Sud!! :amor:
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por p_andreu » 24 Jun 2017, 12:34

LARKIN-HEURTEL-PENO
KOP-RIBAS-NAVARRO
MILLER-KURUCS-ERIKSSON
CLAVER-VEZENKOV-LAUVERGNE
TOMIC-DIAGNE- PASECNICS

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por bigladiesman » 24 Jun 2017, 12:38

¿"Tonto" me ha llamado? Insultos de nivel P-3. Qué triste... :jeje:

Con lo bellos que son "zascandil", "obtuso", "merluzo", "mamarracho", "garrulo", "palurdo", "descerebrado" o "jamesharden13".
Última edición por bigladiesman el 24 Jun 2017, 12:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 24 Jun 2017, 12:45

Sisfo escribió:
Akin escribió:Pues me gusta Larkin,

Mentira :P


Akin escribió:pero veo más razonable un Heurtel - Granger y un 4 titular, reeditando la pareja turca; que no un Heurtel-Larkin y después en el 3-4 ir con Miller-Claver y a partir de ahí Vezenkov, Roland Smits, Kuruks. Me faltaría un 4 titular y mucho más con Claver lesionado de larga duración y nuestro fabuloso historial de recuperaciones médicas.

Uséase, prefiero esto:

Heurtel - Granger
Koponen - Eriksson
Miller - Kuruks
4.5 titular contrastado - Vezenkov
Tomic - Pasekniks - Diagné

Y después ya incorporar a Claver en el 3-4

Que no esto:

Larkin - Heurtel
Koponen - Eriksson
Miller - Kuruks
4.5 - Vezenkov
Tomic - Diagné

Vamos, que creo que Granger ofrece más garantías de base suplente, que Diagné de 5 suplente. Y hasta la vuelta de Claver es que ya no tenemos nada más. Porque Navarro como que no, Ribas recuperándose también y ya veremos como vuelve, y Claver pues aún lesionado.

Y eso contando que, como digo, Larkin sin ser el prototipo de base que me gusta, es muchísimo mejor que Granger, sobre todo en defensa.


A ver Akin, que a los cupos se lso convoca, punto. Igual que Todorovic en su día fue convocado a todos los partidos ACB con nosotros. Jugar peus poquito.

Vamos a ver. PArtamos de una base similar a esto: (Los nombres me traen sin cuidado la verdad, solo es por ilustrar. Que juan provea)


Larkin-Heurtel
Deeboost-Kop-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson-Kurucs
Lauvergne-Vezenkov-Claver
Tomic-Pasecniks-Diagne



Para EL:

Larkin-Heurtel
Deeboost-Kop-Ribas
Miller-Eriksson
Lauvergne-Vezenkov-Claver
Tomic-Pasecniks

Mientras no este Claver pues irá Navarro

Para ACB

Larkin-Heurtel
xxx-Ribas-Navarro
Eriksson-Kurucs
Vezenkov-Claver
Lauvergne-Pasecniks-Diagne
(Como kurucs es ficha B puedes tener a otro más convocado en lista e ir rotando. Quiero decir inscritos por ejemplo deeboost y miller y vas rotando entre larkin, heurtel, deebooost y el propio miller quien descansa)

Mientras no este claver metes a Tomic.

Vamos, que diagne si no te fías igual solo te tiene que rascar 10 minutillos cuando quieras.


Ah, bueno, sin problema. Avisa a Dee Bost, o a Miller, o a Pasecniks cuando los fichas que no van a jugar ni Copa ni PO, sería lo honesto. A ver si aceptan firmar...

Bilbo2
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2016, 16:02

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Bilbo2 » 24 Jun 2017, 12:46

Facha Alonso ya nota la presion...cuando le han preguntado por los otros entrenadores que el club queria antes que a el aprovecha para soltar un hachazo a Saras diciendo que Zalguiris recibio una paliza de Estrella Roja cuando no viene a cuento. Maxime cuando el perdio contra Zalguiris en el partido clave. Y cuando Estrella Roja le apaliza a el en Vitoria. Y cuando el recibio paliza de 30 puntos contra Cska y Okympiakos que desesperaron a Querejeta.
Es un maestro de la verborrea y por eso se le conoce como vendeburras.
Tambien dice de cumplir los objetivos y de mejorar el pasado.

Perdio todas las competiciones que participo. Incluso en primera ronda.

Y eso que Perasovic les mete en Final Four la temporada pasada.

Gran fichaje de Nacho!!!

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por EREION » 24 Jun 2017, 12:48

Aaron jackson no tiene pasaporte, no?

combo 1-2, ataque y defensa... y sobretodo, carácter.

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 24 Jun 2017, 12:51

Bueno, lo único claro de esa entrevista de Sito es que habrá tres bases. Supongo que Peno o Hakanson estarán en el primer equipo.

Bilbo2
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2016, 16:02

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Bilbo2 » 24 Jun 2017, 12:56

Si para 3 base no sirven Peno y Hakkanson en un modelo de cantera es evidente que hay una gran mentira en todo el proyecto.
A ver si Julbe pone algo de cordura...que hace nada se gano la euroliga júnior.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Sisfo » 24 Jun 2017, 12:59

Akin escribió:
Sisfo escribió:
Akin escribió:Pues me gusta Larkin,

Mentira :P


Akin escribió:pero veo más razonable un Heurtel - Granger y un 4 titular, reeditando la pareja turca; que no un Heurtel-Larkin y después en el 3-4 ir con Miller-Claver y a partir de ahí Vezenkov, Roland Smits, Kuruks. Me faltaría un 4 titular y mucho más con Claver lesionado de larga duración y nuestro fabuloso historial de recuperaciones médicas.

Uséase, prefiero esto:

Heurtel - Granger
Koponen - Eriksson
Miller - Kuruks
4.5 titular contrastado - Vezenkov
Tomic - Pasekniks - Diagné

Y después ya incorporar a Claver en el 3-4

Que no esto:

Larkin - Heurtel
Koponen - Eriksson
Miller - Kuruks
4.5 - Vezenkov
Tomic - Diagné

Vamos, que creo que Granger ofrece más garantías de base suplente, que Diagné de 5 suplente. Y hasta la vuelta de Claver es que ya no tenemos nada más. Porque Navarro como que no, Ribas recuperándose también y ya veremos como vuelve, y Claver pues aún lesionado.

Y eso contando que, como digo, Larkin sin ser el prototipo de base que me gusta, es muchísimo mejor que Granger, sobre todo en defensa.


A ver Akin, que a los cupos se lso convoca, punto. Igual que Todorovic en su día fue convocado a todos los partidos ACB con nosotros. Jugar peus poquito.

Vamos a ver. PArtamos de una base similar a esto: (Los nombres me traen sin cuidado la verdad, solo es por ilustrar. Que juan provea)


Larkin-Heurtel
Deeboost-Kop-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson-Kurucs
Lauvergne-Vezenkov-Claver
Tomic-Pasecniks-Diagne



Para EL:

Larkin-Heurtel
Deeboost-Kop-Ribas
Miller-Eriksson
Lauvergne-Vezenkov-Claver
Tomic-Pasecniks

Mientras no este Claver pues irá Navarro

Para ACB

Larkin-Heurtel
xxx-Ribas-Navarro
Eriksson-Kurucs
Vezenkov-Claver
Lauvergne-Pasecniks-Diagne
(Como kurucs es ficha B puedes tener a otro más convocado en lista e ir rotando. Quiero decir inscritos por ejemplo deeboost y miller y vas rotando entre larkin, heurtel, deebooost y el propio miller quien descansa)

Mientras no este claver metes a Tomic.

Vamos, que diagne si no te fías igual solo te tiene que rascar 10 minutillos cuando quieras.


Ah, bueno, sin problema. Avisa a Dee Bost, o a Miller, o a Pasecniks cuando los fichas que no van a jugar ni Copa ni PO, sería lo honesto. A ver si aceptan firmar...


Que parte no me has entendido? La que no te ha dado la gana seguro. A parte de las lesiones, obviandolas (que seguro las va a haber) te plantarías para esos títulos con


Larkin-Heurtel
(Deeboost/Kop)-Ribas-Navarro
Miller-Eriksson
Lauvergne-Vezenkov-Claver
Tomic-Pasecniks

Más la ficha B de kurucs.

Que tú tienes un problema para dejar a TT o Alex suarez en la grada en POs? Pues bueno. El problema es tuyo claro, al jugador como se ha demostrado, no le limita para fichar.

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 24 Jun 2017, 13:17

Sisfo escribió:
Que parte no me has entendido? La que no te ha dado la gana seguro.


Fin de la conversación. Tienes perfecto a elegir el tono en el que debates, y yo a rechazarlo si no me gusta.

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por Akin » 24 Jun 2017, 13:20

Bilbo2 escribió:Si para 3 base no sirven Peno y Hakkanson en un modelo de cantera es evidente que hay una gran mentira en todo el proyecto.
A ver si Julbe pone algo de cordura...que hace nada se gano la euroliga júnior.


No, si a mi me valen, pero no en un contexto en el que los escoltas, a priori, son Koponen - Ribas- Navarro. Porque eso implica que en un contexto de 6 bases y escoltas, solo tienes 3 de garantías.

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por yukto » 24 Jun 2017, 13:21

EREION escribió:Aaron jackson no tiene pasaporte, no?

combo 1-2, ataque y defensa... y sobretodo, carácter.


No, no tiene y ademas esta interesado el Efes en el que supongo que reformara por completo el puesto de base con Heurtel al Barça y Granger fuera tambien
Imagen

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por yukto » 24 Jun 2017, 13:23

kintana escribió:Al final Shengelia sí nos hubiera venido bien, eh? Pablo Aguilar is the man. :todos a botar:


Siempre nos quedara Tillie
Imagen

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - El primero de la reconstrucción, Heurtel. Bienvenue!

por h-h » 24 Jun 2017, 13:30

Otra opción es dejar a Ribas de 3er base y que se turne con Navarro a la vez el puesto de 3er escolta, es decir.

(Voy a poner nombres que han sonado, pero me refiero a perfiles)

Heurtel-Larkin-Ribas*
Fichaje-Kop-Navarro/Ribas*
Miller-Eriksson*-Kurucs
Fichaje 4 y medio -Claver*-Vezenkov
Tomic-Diagne*-Nigro EL

14 + Kurucs

Roster ACB:

Heurtel-Larkin
Fichaje-Kop-Navarro/Ribas*
Miller-Eriksson* (Kurucs a partir de Enero)
Claver*-Fichaje-Vezenkov
Tomic-Diagne*

Roster Euroleague:

Larkin-Heurtel
Fichaje-Kop-Navarro/Ribas
Miller-Kurucs
Fichaje 4 y medio-Claver-Vezenkov
Tomic-Nigro EL
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:46