miedvezhonok escribió:bigladiesman escribió:earl_boykins escribió:Yo creo que igual os equivocáis al contemplar únicamente 2 escenarios: que se quede en Baskonia o que Querejeta negocie un traspaso al Barça.
Para empezar, a día de hoy sigue vivo el escenario que más le interesa al propio jugador, que no es otro que jugar en la NBA. Y que esa posibilidad siga ahí también le puede dar sentido a que Baskonia iguale. Aunque se vaya a la NBA mantienen sus derechos en ACB por si decide volver.
Luego evidentemente hay otros como que Baskonia negocie con el Madrid, aunque a mi a estas alturas me parece improbable. También podría acabar en el Fener, por ejemplo, o en el Anadolu. Ambos pueden pagarle lo que le quiere pagar el Barça, imagino.
En cualquier caso que haya llegado a un acuerdo con el Barça (y esto también se aplica con Larkin) no significa que no estén dispuestos a jugar en otro club aquí en Europa, incluído el Baskonia. También es una fórmula para asegurarte X salario (como los RFA en NBA, vaya), porqué evidentemente lo que no va a pasar es que Baskonia iguale y el jugador acabe en otro equipo europeo firmando un contrato peor que el ofrecido por el Barça.
Toca esperar.
A mí, al inquerir sobre el tema, en pocas palabras, se me ha dicho:
Al Madrid no se iría, al menos esta temporada. Si Hanga quiere jugar en ACB, o Baskonia o Barça. Esta tontería del tanteo solo permite ir a uno o a otro.
Lo de la NBA es bastante posible, aunque en San Antonio casi lo dan por perdido si se renueva a Ginóbili.
Así que queda lo de traspasarlo a un club europeo, que sí es muy probable si se da el caso. Creo que a Efes le interesaba.
Traspasar a un club europeo que como mínimo le dé lo que le da el Barça. Y para ir a un club europeo no necesita el permiso del Baskonia, se va, Querejeta no ve ni un duro.
Salu2
Mied, o todo (o toda) el que lea esto, ¿sabéis si San Antonio deberia pagar buyout? No, ¿vedad?
Gracias. Y buenas noches si no nos leemos más por hoy.