Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Serch_76 » 20 Mar 2017, 22:46

No podían pasarse al básquet los chicos que fichan en el balonmano?
Vaya diferencia, madre del amor hermoso...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 20 Mar 2017, 23:18

Yo pensaba que el club iría a por un jugador que pudiese jugar la liga y, muy especialmente, la champions. Jamás hubiera imaginado que sería un jugador que podría jugar únicamente en las competiciones domésticas.

No tengo nada que objetar al fichaje de Antonio García. El de la Llagosta siempre ha rendido cada vez que ha gozado de minutos. Dicho esto, dado el problema económico del Kolding -los jugadores del equipo danés llevan 5 o 6 mensualidades sin cobrar-, un servidor hubiera apostado por Niko Mindegia, pues, en mi modesta opinión, el navarro es el tipo de central que necesitamos. Es muy distinto a Entrerríos, más penetrador y goleador que director de orquesta.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Garin de Montglane » 20 Mar 2017, 23:28

Aleix Blanch escribió:Yo pensaba que el club iría a por un jugador que pudiese jugar la liga y, muy especialmente, la champions. Jamás hubiera imaginado que sería un jugador que podría jugar únicamente en las competiciones domésticas.
No tengo nada que objetar al fichaje de Antonio García. El de la Llagosta siempre ha rendido cada vez que ha gozado de minutos. Dicho esto, dado el problema económico del Kolding -los jugadores del equipo danés llevan 5 o 6 mensualidades sin cobrar-, un servidor hubiera apostado por Niko Mindegia, pues, en mi modesta opinión, el navarro es el tipo de central que necesitamos. Es muy distinto a Entrerríos, más penetrador y goleador que director de orquesta.

Demasiado caro para que lo podamos disfrutar el año que viene en el Anaita, supongo...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por kilian » 21 Mar 2017, 01:08

Niko debería ir a un equipo champions el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 22 Mar 2017, 02:09

Garin de Montglane escribió:
Aleix Blanch escribió:Yo pensaba que el club iría a por un jugador que pudiese jugar la liga y, muy especialmente, la champions. Jamás hubiera imaginado que sería un jugador que podría jugar únicamente en las competiciones domésticas.
No tengo nada que objetar al fichaje de Antonio García. El de la Llagosta siempre ha rendido cada vez que ha gozado de minutos. Dicho esto, dado el problema económico del Kolding -los jugadores del equipo danés llevan 5 o 6 mensualidades sin cobrar-, un servidor hubiera apostado por Niko Mindegia, pues, en mi modesta opinión, el navarro es el tipo de central que necesitamos. Es muy distinto a Entrerríos, más penetrador y goleador que director de orquesta.

Demasiado caro para que lo podamos disfrutar el año que viene en el Anaita, supongo...


Muchísimo. Niko es un jugador cotizadísimo. Sorprende que sus dos últimos equipos hayan sido el húngaro Pick Szeged y el danés KIF Kolding København. A mi juicio, hay pocos centrales como él en el balonmano europeo y mundial. Sus temporadas en el Naturhouse así lo avalan. Sin problemas, podría jugar en equipos muy TOP. Que no haya llegado más lejos se debe a la obsesión casi enfermiza de los entrenadores por disponer de centrales tiradores en vez de puros directores de juego.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Mar 2017, 04:13, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 22 Mar 2017, 03:00

Oficial el fichaje para un año de Antonio García...


... y ya entrenó con sus nuevos compañeros.


Este viernes, día 24, será presentado.

Después de una semana sin competir, los Pasual's boys entran de nuevo en acción. Será en partido de liga en el Palau ante el colista Cangas (sábado, 25, 17:00).
Imagen

El pasado fin de semana no hubo partidos de liga, porque se jugaron los partidos de vuelta de la ronda de 'octavos' de final de la Copa del Rey. Se clasificaron BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y CD Bidasoa-Irún. Estos cuatro equipos acompañarán al FC Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM Granollers en la Final8 que se disputará el 9, 10 y 11 de junio en una sede por determinar.

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida del Last 16 de la VELUX EHF Liga de Campeones.
Imagen

Muchas ganas de ver el clásico alemán, el duelo francés, y el Montpellier de nuestro gladiador Fàbregas en su eliminatoria contra el equipo del Maligno.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Mar 2017, 04:16, editado 3 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 22 Mar 2017, 03:56

Fútbol Sala

Resumen del FC Barcelona v Levante FS (7-4).


Confirmado. El equipo ha perdido ese equilibrio tan bestial que nos hizo casi imbatibles. Ahora, los equipos nos crean infinidad de oportunidades de gol. La transición defensa-ataque es un poco deficiente. Nada de control. Los partidos se convierten en un "correcalles".

Siendo sincero, no me esperaba el temporadón de Roger Serrano. Llegó sin hacer ruido, como el último de la fila y está rindiendo más, mucho más, y mejor que los ilustres Quintela y, muy especialmente, Adolfo.

Sin desmerecer el talento y clase de los que estaban en la pista, el sábado pasado comprobé el alcance de los lesionadas. Echabas un vistazo al palco y estaban Rómulo, Aicardo, Bateria y Sergio Lozano. Perfectamente, serían nuestro cuatro jugadores de campo titulares.

Clasificación después de 24 jornadas disputadas.
Imagen

El próximo rival es el Palma Futsal, a domicilio (Domingo, 12:00 / IB3). Hay que ganar sí o sí. Debemos llegar al duelo vs el Inter (miércoles 29, 21:15) con la ventaja actual.

Ya es casi oficial que habrá dos plazas para equipos de la LNFS en la UEFA Futsal Cup 2017-18...


... Y una tiene que ser para nosotros. De ahí la importancia de quedar primeros al término de la fase regular y, por ende, evitar a ElPozo en unas hipotéticas semifinales.

No quería acabar estas líneas sin mencionar la excelente salud de nuestra cantera 'futsalística'.

El Barça B, líder de Segunda...
Imagen

...y...


BRUTALÉRRIMO.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Mar 2017, 04:18, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 22 Mar 2017, 04:10

Hockey Patines

Nuevo triunfo del Barça de Hockey en liga. La víctima, el CP Reicomsa Alcobendas (4-6).



Nuestro triunfo vino acompañado por los tropiezos de nuestros dos grandes rivales en liga: el Vic perdió en Sant Sadurní d'Anoia (5-3 vs Noia) y el Reus empató a tres en Manlleu.

Imagen

Cuando faltan 9 jornadas, aventajamos al Reus en 8 puntos y al Vic en 9. La liga casi, casi a tocar.

El domingo 26, jugamos en el Palau. Nuestro contrincante será el Noia (18:30).

Ya está disponible en este enlace un maravilloso reportaje sobre Marc Gual y Pau Bargalló cuando el primero era entrenador del segundo siendo éste un chaval. Una joya. Imperdible para los amantes del hockey.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por happy » 22 Mar 2017, 10:54

De todo esto último, me quedo con la brutal temporada del B de futsal. Madre mía que nivelazo han mostrado.

Hockey tengo muchas esperanzas en el triplete.

A ver si Kiel palma.

Lástima no poder seguir por falta de tiempo tanto como lo hacía antes a las secciones. Gracias otra vez por tanto resumen!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Conquense_26 » 22 Mar 2017, 11:37

happy escribió:
A ver si Kiel palma.



parece ser que Domagoj Duvnjak tiene que pasar por el quirofano, cuando se opere minimo seran 6 meses de baja por una lesion en el rotuliano pero la ultima carta de cuando operarse la tiene el jugador, que de momento seguirá jugando aunque no en plenas condiciones

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 22 Mar 2017, 21:05

happy escribió:A ver si Kiel palma.




... pues perdió el Kiel (24-25).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por zoran savic » 22 Mar 2017, 22:54

Yo creo que debemos ganar sí o sí este cruce de cuartos, y una vez en la F4 sin presión somos capaces de todo!

Si somos sólidos en Alemania debemos rematar en casa!

PD: lo de Antonio pse, para Asobal con el filial nos basta para alargar la rotación, si no puede ayudar en CL no le veo mucho sentido...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por happy » 23 Mar 2017, 19:30

Palicka jeje

Bueno pues tal como ha ido la primera fase y lo que nos podía tocar en cuartos... Firmo jugar vs The Lions.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por happy » 24 Mar 2017, 12:56

La leche, Ricard Muñoz anuncia que a final de temporada lo deja.

Y entre otras perlas, dice que su cargo es muy goloso y que mucha gente le ha puesto piedras para quitarlo del medio.

4 temporadas y media, y puede acabar con 14 títulos, entre ellos 4 Ligas, 3 Champions (si ganamos la de esta temporada) y 2 Copas.

Habré perdido solo 1 Champions, 2 Copas y un par de Supercopas si no me equivoco, ¿no?

Quiero decir que si Guardiola hizo 14 de 19 y Lucho lleva 8 de 10, con posibilidad de 11 de 13, Ricard no se con que está...

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Rama Mahoma Thomas » 24 Mar 2017, 18:11

El fichaje de Antonio García es sólo por lo que resta de temporada?
Podría ser un parche de un año hasta intentar traer un central/ lateral de primer nivel?

A mí me pasa como a ZoranSavic, que no termino de ver su necesidad. La Asobal está ganada virtualmente, solo sería útil para la copa del Rey. En cambio si se le ha firmado un año más, podría ser la transición hasta 2018 donde intentar traer un central de máximo nivel (ojalá Palmarson), a la espera de ver la evolución y recuperación total de Andersen. Estas lesiones para gente de tanto peso son complicadas.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Aleix Blanch » 25 Mar 2017, 03:10

Rama Mahoma Thomas escribió:El fichaje de Antonio García es sólo por lo que resta de temporada?
Podría ser un parche de un año hasta intentar traer un central/ lateral de primer nivel?

A mí me pasa como a ZoranSavic, que no termino de ver su necesidad. La Asobal está ganada virtualmente, solo sería útil para la copa del Rey. En cambio si se le ha firmado un año más, podría ser la transición hasta 2018 donde intentar traer un central de máximo nivel (ojalá Palmarson), a la espera de ver la evolución y recuperación total de Andersen. Estas lesiones para gente de tanto peso son complicadas.


Hasta junio, si bien el jugador aspira a quedarse más tiempo...
Imagen

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/balonmano ... erior.html

El fichaje de Antonio García por lo que queda de temporada puede ser un acierto. El equipo no tiene rival en la ASOBAL, pero entiendo que, aunque sea lateral, su llegada posibilitará que Entrerríos no juegue muchos minutos, incluso pueda descansar un par de partidos, para llegar a tope -o no muy cansado- a las citas más importantes de la champions.

Si se renueva el vínculo, a la espera de la llegada de un central top, me parecería un error. Digo esto porque no está claro que Pálmarsson venga al Barça en 2018. Parece ser que su antiguo club, el Kiel, está tentándolo con una megaoferta. Se habla de casi 2 kilos :shock: :shock: :shock: .

happy escribió:La leche, Ricard Muñoz anuncia que a final de temporada lo deja.

Y entre otras perlas, dice que su cargo es muy goloso y que mucha gente le ha puesto piedras para quitarlo del medio.

4 temporadas y media, y puede acabar con 14 títulos, entre ellos 4 Ligas, 3 Champions (si ganamos la de esta temporada) y 2 Copas.

Habré perdido solo 1 Champions, 2 Copas y un par de Supercopas si no me equivoco, ¿no?

Quiero decir que si Guardiola hizo 14 de 19 y Lucho lleva 8 de 10, con posibilidad de 11 de 13, Ricard no se con que está...


He sido muy crítico con Ricard Muñoz. Creo que con razón. Casi siempre ha dispuesto de una plantilla sideral, muy superior a la de sus rivales, y el estilo impuesto ha sido conservador, más defensivo que ofensivo... Dicho esto, no podemos negar que con él, la sección ha logrado estabilidad, madurez, ganando al menos un título importante cada temporada desde su debut en marzo de 2013.

Palmarés de Ricard Muñoz al frente del primer equipo
(Toma las riendas después de la derrota del Barça de Gaby Cairo contra el Vendrell en las semis de la Copa del Rey 2013).

Imagen

Brutal colección de títulos empañada por un póker de 'decepciones':

> Derrota en la final de Copa 2014 ante el Vendrell.
> Derrota en la Copa Continental 2014 ante el Noia. Empatamos a 0 goles en Sant Sadurní d'Anoia y a 3 en el Palau después de desaprovechar una ventaja de 2 goles en la segunda parte (3-1).
> Derrota en la final de Copa 2015 ante el Club Patí Vic.
> Derrota en semis de la Supercopa de esta temporada ante el Reus.

Más el robo en las semis de la Liga Europea del año pasado.

Balance hasta ahora: 12/17 (según la web del club, es 12/20. Entiendo que han añadido la liga de 2013 -Muñoz hace su debut en la jornada 20-; la copa de Europa de ese mismo año -pierde en semis ante el Benfica- y un tercer título que desconozco).

Espero que su sucesor sea un entrenador ambicioso, que apueste por el talento foráneo y catalán, y capaz de soportar la presión de un banquillo tan exigente como el de FC Barcelona. Me gustaría Carles Feriche, pero seguro que será una persona que baile al agua a Toni Miró, Ramon Vidal-Abarca y, muy especialmente, Albert Soler, un personaje funesto, facha y el más mediocre de una directiva funesta y mediocre.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Rama Mahoma Thomas » 26 Mar 2017, 13:53

El equipo de futsal acaba de empatar a uno en el campo del Palma, perdiendo prácticamente toda opción de terminar la liga regular primero. Han tenido ocasiones de todos los colores, fallando un penalti incluso, pero el portero de los menorquines (Carlos Barrón) ha dado una exhibición.

Si se pudieran recuperar los lesionados, excepto Rómulo para el Play off, creo que este equipo optaría a todo.

Esta temporada, más allá de los resultados muy mediatizados por las bajas, deja buenas sensaciones de estar construyendo equipo de cara al futuro.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Serch_76 » 26 Mar 2017, 22:35

Dolenec y Fabregas poniendo contra las cuerdas al Chino :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por Rama Mahoma Thomas » 26 Mar 2017, 23:15

Serch_76 escribió:Dolenec y Fabregas poniendo contra las cuerdas al Chino :mrgreen:


Ayer el PSG solo pudo empatar en casa del Nantes. Los de los grupos "malos" tenían más nivel de lo esperado.

Como hagan la machada, me veo al camionero campeonando. :D

El resto sin sorpresas, victorias de Szegecs, Vezprem y Flensburg, todas a domicilio
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. No recuerdo una temporada con tantas lesiones como la 16-17

por happy » 27 Mar 2017, 11:06

Yo creo que los dos títulos de la temporada 2012-2013 como son la Liga y la Copa de Europa no se le debería contar como perdidos a Ricard Muñoz. En el caso de haberlos ganado, tampoco lo haría.

Por tanto, me quedo con ese 12 de 17. Y si, los 5 títulos perdidos duelen mucho, sobretodo la Copa Continental vs Noia.

Que grande Montpellier! A ver si se los acaban eliminando. Lo del Nantes también sería épico.

De momento a cuartos, a no ser sorpresas en la vuelta:

1 catalán
1 macedonio
2 húngaros
2 alemanes
2 franceses

Lo que no se como quedarían los cuartos. Solo se que nos la jugaríamos vs The Lions.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:02