Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Conquense_26 » 18 Abr 2017, 16:27

Imagen

ya dije hace semanas que no iba a aguantar mucho, pues nos viene bien de cara al enfrentamiento con ellos

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por icnios » 19 Abr 2017, 00:43

En Balonmano el Barça campeón a falta de 4 jornadas, después de ganar al Bidasoa irun por 39-25.

117 victorias seguidas en liga Asobal

7ª liga seguida y 24 ª de la historia.

:campeon: :campeon: :botar:

Ahora el domingo a por el Kiel
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por kilian » 19 Abr 2017, 01:01

Celebremos el único título que va a ganar el club esta temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 22 Abr 2017, 00:27

Hockey Patines

El pasado fin de semana no hubo partido de liga por la disputa de la Copa de las Naciones -la antigua Copa Montreux y considerada como el campeonato del mundo oficioso- con victoria final de Argentina sobre Portugal gracias, entre otros, a los goles de Matías Pascual y Lucas Ordóñez.

La OK Liga está casi teñida de blaugrana después del triunfo conseguido en el Palau sobre el Enrile PAS Alcoi (6-2).

Resumen


Clasificación
Imagen

Cuando faltan seis jornadas -18 puntos-, aventajamos al Reus y Vic en 11 y 12 puntos, respectivamente.

Nuestro próximo rival será el CP Lloret Vila Esportiva (Domingo 23, 18:00, LaXarxaTV).

Ya se conoce la sede de la final four de la Liga Europea. Será el Pavelló Barris Nord de Lleida y seremos el club organizador. Las intenciones de los dirigentes de la sección eran que se jugase en el Palau, pero éste no estará disponible cuando tenga lugar la fase final de la máxima competición europea: el 13 y 14 de mayo. Por entonces, el Barça de balonmano jugará un intrascendente partido de liga ante el BM. Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.

Logo de la final a cuatro de la Liga Europea
Imagen

Semifinales (pendiente de confirmar el horario)
1. SL Benfica v Reus Deportiu-La Fira
2. UD Oliveirense/Simoldes v FC Barcelona Lassa

Me parece una decisión acertadísima del club. Soy partidario de jugar siempre las finales como local. Y en hockey, además, cuanto más lejos de Portugal, mejor. Sin embargo, le encuentro un gran inconveniente a dicha organización: habrá un segundo equipo catalán y si nos enfrentamos a ellos en una hipotética final, estaremos en desventaja en las gradas. No tendría ninguna gracias que corramos con los gastos de la competición y la copa vaya para Reus.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Aleix Blanch » 22 Abr 2017, 01:18

Balonmano



... y en las vitrinas del club ya descasa la 16ª liga ASOBAL -la 7ª seguida y el 24ª título liguero (se ganó 8 veces la competición cuando ésta se denominaba División de Honor).

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Clasificación
Imagen

No hay mucho tiempo para la celebración, pues el domingo, a las 17:00, en el mítico Sparkassen-Arena, jugamos el partido de ida de los cuartos de final de la VELUX EHF Liga de Campeonesvs el THW Kiel. Nosotros no podremos contar con Gonzalo, pero el gigante alemán tendrá la ausencia de su cerebro Duvnjak. Ello obligará a que el genial central sueco Lukas Nilsson juegue muchos minutos, a no ser que Alfreð Gíslason recurra a los zurdos Marko Vujin y el veterano -y siempre peligrosísimo- Christian Zeitz para dirigir la ofensiva de los alemanes.

Espero y deseo que el equipo sepa competir, que no le pese jugar, otra vez, una eliminatoria clave en Alemania... con todo lo que eso implica. El superpartido será arbitrado por los letones Zigmārs Sondors y Renārs Līcis. A ver si hay suerte y presenciamos un arbitraje digno de la mejor competición del mundo de clubs, aunque tengo mis dudas... :-? :-? :-?

Programa de partidos
Imagen

Balonmanísticamente, será un fin de semana de lujo, con 4 eliminatorias apasionantes, con la crème de la crème del balonmano europeo en liza. No hay un favorito claro en ninguna de ellas, si bien el PSG esté uno o varios escalones por encima del MOL-Pick Szeged aunque creo que los Karabatić and Co., sufrirán en Hungría.

Recordad que todos los partidos podrán verse en ehftv.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Aleix Blanch » 22 Abr 2017, 01:45

Fútbol Sala

¿Qué decir de la debacle ante el Magna que no se haya dicho? Estaba en la triste y aburrida Eindhoven y no vi el partido en directo. Lo seguí por twitter y no pude creer lo que estaba leyendo en el 'live'. No daba crédito. Vi el encuentro el pasado jueves y me llevé una desilusión tremebunda. Es cierto que el equipo no tuvo su día más afortunado en las dos porterías, pero no puedes perder 1-6 en casa y ante un Magna con pocas rotaciones; el equipo navarro contaba con 4 bajas importantísimas. Tuve la sensación de que una vez más en la presente temporada el equipo no supo, o no pudo, aguantar la presión de ganar un partido clave y conservar el liderato. El tropiezo es peligrosísimo, porque nos obliga a ganar en Jaén si se quiere conservar la segunda plaza en la liga regular.

Clasificación
Imagen

Hoy sábado habrá derbi catalán. Jugaremos en casa ante el Catgas Energia (20:30, por Esport3 y TDP).

Al menos, la enfermería está casi vacía (¿hasta cuándo?). Joselito y Aicardo ya se entrenan con sus compañeros.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Serch_76 » 23 Abr 2017, 18:14

Jicha haciendo su mejor partido desde que vino.

Si Ritovski parara un poquito, nos íbamos con algo muy sólido al Palau.

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por javaijor » 23 Abr 2017, 19:09

Serch_76 escribió:Jicha haciendo su mejor partido desde que vino.

Si Ritovski parara un poquito, nos íbamos con algo muy sólido al Palau.


Pues ha tenido que jugar gonzalo infiltrado... 28-26, no esta mal para la vuelta pero hay que lucharlo aun ;)
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Rama Mahoma Thomas » 23 Abr 2017, 19:22

Viendo como iba el partido a falta de diez minutos parecía que se iba a repetir lo del año pasado. Lástima esos dos errores de Viran, podíamos haber sacado mejor resultado aún.
Va a ser durísima la vuelta, el Kiel ya eliminó a Reihn Neckar, remontado tras perder en casa.

Sigo pensando que son favoritos, sobre todo por los sólo 26 goles marcados.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por miedvezhonok » 23 Abr 2017, 19:23

El Barça de Rugby se ha salvado en la última jornada. La Santboiana nos ha hecho el favor de ganar al Getxo, que es el que disputará la promoción.

Pienso que para la temporada que viene urge renovar a Tomy García como entrenador, y apuntalar el equipo con algún fichaje de calidad, que dé ese plus para poder estar más arriba y no sufrir tanto. A ver si ahora que televisan un partido cada semana el club se anima a poner algo de inversión y semiprofesionalizan el equipo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por zoran savic » 23 Abr 2017, 20:11

He visto los 15min finales y bufff...
Los dos fallos de Viran para matarle, pero bueno, In Palau we trust!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Aleix Blanch » 23 Abr 2017, 20:51

... yo ni eso. Almuerzo familiar y tal.

¿Tan mal han estado los árbitros como para que nuestro coach dijese esto? :shock: :shock:

Si es como dice, no me sorprende nada. Sólo a la mafiosa, indeseable y corrupta EHF se le podía ocurrir la elección de una manipulable pareja de árbitros letones para impartir justicia ( :D ) en la giants' battle.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por h-h » 23 Abr 2017, 21:08

Aleix Blanch escribió:... yo ni eso. Almuerzo familiar y tal.

¿Tan mal han estado los árbitros como para que nuestro coach dijese esto? :shock: :shock:

Si es como dice, no me sorprende nada. Sólo a la mafiosa, indeseable y corrupta EHF se le podía ocurrir la elección de una manipulable pareja de árbitros letones para impartir justicia ( :D ) en la giants' battle.


Pues no sé. Bastante que se han atrevido a echar a 2 de Kiel. Tampoco he estado tan atento, pero no me pareció nada fuera de lo esperable. Y de hecho algunas veces he pensado "Vaya, si se han atrevido a pitar eso".
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Aleix Blanch » 23 Abr 2017, 22:01

Balonmano.

Imagen

Si no hay sorpresas, PSG y Vardar ya están en la Final4 de Colonia. El triunfo francés estaba claro, no así el de los macedonios y mucho menos con la facilidad y superioridad demostradas.

El Telekom Veszprém tiene aún que sufrir en la encerrona que planteará el Montpellier en el partido de vuelta.

Y nosotros, a demostrarle al Kiel que somos mejores y que pasaremos de ronda con la inestimable ayuda del Palau de las mejores ocasiones.

#TothomalPalauambelBarça.
Última edición por Aleix Blanch el 23 Abr 2017, 22:22, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Menos el basket, las demás secciones van viento en popa a toda vela.

por Aleix Blanch » 23 Abr 2017, 22:10

Hockey Patines.



Resumen del CP Lloret Vila Esportiva 1 - 5 FC Barcelona Lassa


Clasificación
Imagen

Nuestro próximo rival es el CP Vilafranca (viernes 28, 21:00 horas).
Última edición por Aleix Blanch el 25 Abr 2017, 00:23, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Serch_76 » 24 Abr 2017, 01:24

Normal la rajada de Pasqui. Pero tranquilos que nos va a caer una pareja danesa, sueca o francesa de estas expertas y no una random del Este.
Además, con Flensburg casi eliminado y la pvta FF en Colonia, bufff cómo no va a haber un equipo alemán? Hecatombe en la EHF...

Va a tocar apretar mucho los dientes y no esperar un arbitraje casero. Y que el Palau de el 200%. De los chicos y el míster, sé que lo darán todo y más.

Som-hi Barça!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 24 Abr 2017, 01:41

Serch_76 escribió:Normal la rajada de Pasqui. Pero tranquilos que nos va a caer una pareja danesa, sueca o francesa de estas expertas y no una random del Este.
Además, con Flensburg casi eliminado y la pvta FF en Colonia, bufff cómo no va a haber un equipo alemán? Hecatombe en la EHF...

Va a tocar apretar mucho los dientes y no esperar un arbitraje casero. Y que el Palau de el 200%. De los chicos y el míster, sé que lo darán todo y más.

Som-hi Barça!!!


Nos arbitrará una pareja croata: Dalibor Jurinović y Marko Mrvica. Están curtidísimos en mil batallas (olimpiadas, mundiales, europeos, fases finales de competiciones europeas...). Seguro que no se dejarán impresionar por el ambiente que se vivirá en el Palau el próximo sábado. La EHFMafia lo ha vuelto a hacer... Lo que te quitan en Alemania no te lo devuelven cuando juegas como local.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 24 Abr 2017, 01:48

Fútbol Sala.

Victoria en el derbi catalán...

Resumen del FC Barcelona Lassa 7 - 3 Catgas Energia


... pero ya no tenemos opciones de ganar la liga regular. El Inter se ha asegurado ese premio al ganar sus dos últimos partidos (Jumilla, 2-7, y Cartagena, 5-0).

Clasificación
Imagen

El viernes 28 (21:00 horas), nos tocará jugar contra el Jaén. Si queremos ser segundos, sólo nos vale un resultado: GANAR.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por javaijor » 26 Abr 2017, 10:29

Una duda, en handbol si pasamos a semis nos tocaria el psg o vesprem/montpellier?
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Serch_76 » 27 Abr 2017, 18:42

No se me ha pasado el enfado, ni de coña. Después de haber visto el partido varias veces, la indignación aún es mayor. Me arrepiento de que estuve demasiado tranquilo en mis declaraciones en Kiel. Era para estallar. Ya había pasado varias veces, pero esta vez estuvo fuera de cualquier límite de balonmano. En todos los deportes hay una o varias personas encargadas de proteger la integridad física de los jugadores y eso en Kiel no ocurrió. Y se ve claramente en las imágenes. Por tanto, es una cuestión que tiene que resolver a quien corresponda”

Le da miedo que estas críticas perjudiquen el sábado al Barça? “¿Crees que todavía nos pueden pegar más? Además, sancionaron mal porque la tarjeta no cayó a quien dio la hostia y además se libra de sanción uno y otro. ¡Hombre! Ya son demasiadas cosas. Llevamos una lista importante. Es lo que hay, pero con esto no puedo hacer nada, sólo decir la verdad y jugar a balonmano. Somos un equipo de balonmano, que de eso no se olvide nadie, ni los que mandan”, ha añadido el técnico.

“¿Qué declaraciones hice yo antes del partido de Kiel? Y ya vimos lo que pasó. ¿Más? Yo no me quejo de un arbitraje a favor o en contra, yo me quejo de que hay cosas que no son balonmano. Entiendo que haya errores, algunos difícilmente comprensibles, pero no entiendo que se permita este tipo de balonmano, lo siento mucho porque esto no es balonmano”

Si ves las imágenes, hay muchas acciones que no tienen nada que ver con el balonmano, y no es la primera vez que pasa. Todos sabemos que hay jugadores que tienen matrículas. Parece que haya jugadores que tengan bula para dar hostias, como las que le dieron a Jallouz, por ejemplo. Es increíble y una vergüenza, más claro no puedo ser”, ha censurado ‘Pasqui’.

Los croatas Dalibor Jurinovic y Marko Mrvica dirigirán el partido del Palau. ¿Confía en el arbitraje del sábado? “Yo siempre confío en los arbitrajes”, ha contestado el entrenador. “Confíaba en los dos de Kiel antes del partido, pero después del partido no. A las pruebas me remito. Yo no tengo por qué dudar del arbitraje del sábado porque entiendo que vienen a intentar arbitrar balonmano”.

Si el Flensburg queda hoy eliminado ante el Vardar, el Kiel sería la última bala alemana para estar en la Final Four de Colonia (3-4 de junio), una situación que también levanta suspicacias en el Palau. “¿Eso ya pasó la temporada pasada? Vale, pues ya tienes la respuesta”, ha contestado ‘Pasqui’. El Barça quedó apeado ante el Kiel tras perder por cinco goles en la ida (29-24) y ganar por tres en el Palau (33-30).

“Nosotros tenemos que jugar a balonmano, no tenemos otra opción, es lo que nos ha traído hasta aquí. Es lo que haremos y la gente nos ayudará. Nos dejaremos la vida, pero jugando a balonmano. Dos goles son muchos, las tres veces que hemos jugado con ellos no lo hemos hecho. Yo lo que quiero es que me dejen hacer las cosas que tenemos planteadas. Entiendo los errores, pero hay cosas que no son errores, sino un criterio fuera del balonmano”




Ole Pasqui. Ole tus cojones y ole por ser tan sincero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:35