Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por zoran savic » 24 Jul 2017, 23:25

Vamos, que soltando yo que se, 750k lo podemos traer?
Aleix o para todos, se ha filtrado algo sobre cantidades ofrecidas o que reclame Vezsprem?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 25 Jul 2017, 00:05

bigladiesman escribió:
Aleix Blanch escribió:No. Ninguna TV catalana ni espanyola ha retransmitido la SuperGlobe. Si quieres ver el torneo, debes tirar de una TV qatarí. En ediciones pasadas, podría verse en http://shoof.alkass.net/shoof/index.php.


Gràcies, tito! :)


no es mereixen, Tete!!! (amb carinyo :P ).

zoran savic escribió:Vamos, que soltando yo que se, 750k lo podemos traer?
Aleix o para todos, se ha filtrado algo sobre cantidades ofrecidas o que reclame Vezsprem?


Entre 750.000 y un millón de euros.

Date cuenta que el Kiel llegó a ofrecer alrededor de 800.000 €. Los húngaros respondieron que nanai. Fue entonces cuando Gíslason le propuso esperar un año, ofreciendo a partir de 2018 un verdadero pastizal (se habla de casi 2 millones). Aron dijo que no, que quería jugar en una liga menos exigente que la durísima Bundesliga.

Los fichajes brasileños del futsal ya están en Barcelona... :amor: :amor:


Me entristecen las salidas de Rómulo y Batería, pero el Barça 17-18 pinta a ser un espectáculo mayúsculo. A ver si el bo d'en Andreu Plaza no toma decisiones extrañas y nos deja disfrutar de una plantilla de leyenda.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por zoran savic » 25 Jul 2017, 00:29

Merci Aleix, no podéis saber lo que me cabrea que por aguantar a Daclass, Morirs, Sampers y mierdas de tal calibre, tengamos que sufrir por Karabatics, Palmarssons o renunciar a DeColos...em bull la sang!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por zoran savic » 25 Jul 2017, 00:39

Ahora he leído en la web del Veszprem que se ha pirado para Islandia, con dos cojones...

Vamos, que terminaremos soltando la mosca, aunque seguro que el FCB no aprueba de ninguna manera el movimiento no nos quedará otra opción.

Un año en blanco es nefasto, y queda clarísimo que con Vranjes no vuelve a jugar en su pvta vida.

Al final para nosotros 1M€ es calderilla.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jul 2017, 00:46

zoran savic escribió:Merci Aleix, no podéis saber lo que me cabrea que por aguantar a Daclass, Morirs, Sampers y mierdas de tal calibre, tengamos que sufrir por Karabatics, Palmarssons o renunciar a DeColos...em bull la sang!


Las secciones viven de lo que genera el fútbol.

Los solo futboleros podrían quejarse de la pasta que se tira en basket año sí, año también para contrato y rescisión de medianías, o de los tres años que lleva el futsal sin ganar un título, o cuando Masip "gestionaba" el balonmano como si hubiera estudiado en ESADE.

Una duda con Palmarson. Estos de la EHF no serán como la FIFA sancionando por fichar con contrato en vigor? Solo faltaba que lo mejor gestionado del club fuera sancionado :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por zoran savic » 25 Jul 2017, 01:10

Rama Mahoma Thomas escribió:
zoran savic escribió:Merci Aleix, no podéis saber lo que me cabrea que por aguantar a Daclass, Morirs, Sampers y mierdas de tal calibre, tengamos que sufrir por Karabatics, Palmarssons o renunciar a DeColos...em bull la sang!


Las secciones viven de lo que genera el fútbol.

Los solo futboleros podrían quejarse de la pasta que se tira en basket año sí, año también para contrato y rescisión de medianías, o de los tres años que lleva el futsal sin ganar un título, o cuando Masip "gestionaba" el balonmano como si hubiera estudiado en ESADE.

Una duda con Palmarson. Estos de la EHF no serán como la FIFA sancionando por fichar con contrato en vigor? Solo faltaba que lo mejor gestionado del club fuera sancionado :D


Lo que generan los buenos del futbol, de los Messis, Luisitos no me quejo, faltaría mas...
Ahora bien, todos los Mathaos, Vermalos, son una fuente de tirar dinero increíble, ahí esta la sangría que me enerva...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 25 Jul 2017, 01:41

Rama Mahoma Thomas escribió:
zoran savic escribió:Merci Aleix, no podéis saber lo que me cabrea que por aguantar a Daclass, Morirs, Sampers y mierdas de tal calibre, tengamos que sufrir por Karabatics, Palmarssons o renunciar a DeColos...em bull la sang!


Las secciones viven de lo que genera el fútbol.

Los solo futboleros podrían quejarse de la pasta que se tira en basket año sí, año también para contrato y rescisión de medianías, o de los tres años que lleva el futsal sin ganar un título, o cuando Masip "gestionaba" el balonmano como si hubiera estudiado en ESADE.

Una duda con Palmarson. Estos de la EHF no serán como la FIFA sancionando por fichar con contrato en vigor? Solo faltaba que lo mejor gestionado del club fuera sancionado :D


Me extrañaría muchísimo ver a un soci futbolero quejarse del dinero destinado a las secciones. Nuestro Barça es un club de fútbol -basta con mirar el nombre oficial-, pero aquél no se explica sin el prestigio que proporcionan las secciones. Los Xepkin, Saras, Masip jugador, Bodiroga, Fucka, Norris, Wilde, Vuković o Vujović han hecho grande a la institución.

Los socios como mi abuelo y los aficionados acérrimos como muchos de nosotros criticamos las fortunas malgastadas en fichar jugadores que no están a la altura de club y/o en pagar la jubilación dorada a las sanguijuelas, independientemente de la sección.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 25 Jul 2017, 01:46

http://www.mundodeportivo.com/balonmano ... rsson.html

El Telekom Veszprem ha confirmado en su página web el acuerdo con el FC Barcelona Lassa para la llegada de Aron Palmarsson en junio de 2018, tal como adelantó MD el pasado 28 de junio. El club húngaro ha anunciado que el islandés será azulgrana en 2018, pero emprenderá acciones legales contra él al no presentarse al primer entrenamiento del equipo, cuyo nuevo entrenador es Ljubomir Vranjes.

“El Veszprem y el FC Barcelona se pusieron de acuerdo en junio para que el jugador jugase la próxima temporada en Veszprem y que el FC Barcelona no compraba los derechos del jugador para la temporada 2017-2018. Este acuerdo no está influenciado por la violación del contrato por parte del jugador”, explica el comunicado del club magiar.

El equipo azulgrana tiene atado a Aron Palmarsson para 2018, cuando acaba su contrato con el Telekom Veszprem, pero negociaba con el club húngaro para incorporarle ya este verano. Sin embargo, el precio para su salida era inasumible para el Barça, que esperaba una rebaja teniendo en cuenta que el central islandés tampoco quería seguir en Hungría y sí adelantar su llegada al Palau.

Viendo que no había acuerdo, Palmarsson ha decidido declararse en rebeldía en el primer día de la pretemporada del Veszprem. “Quince minutos antes del comienzo del entrenamiento, Aron Palmarsson envió un mensaje al entrenador para decir que no participaría en la sesión y que viajaba a su casa en Islandia”, apunta la nota.

En húngaro...
A Telekom Veszprém és az FC Barcelona június végén megállapodott arról, hogy a játékos a következő idényt Veszprémben tölti, az FC Barcelona nem óhajtja kivásárolni a játékos játékjogát a 2017/18-as idényre. A megegyezést nem befolyásolja a játékos szerződés szegése.
http://handballveszprem.hu/aron-palmars ... zesen_3561.

Algo habrá que hacer con Aron, porque van a hacerle la vida imposible desde Veszprém.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jul 2017, 01:56

No hay marcha atrás. Vranjes ya ha dicho que no cuenta con él.

Esto lo desbloquea Barto con un viaje relámpago a Hungría :D , solo hay que engañarle, decirle que se llama Palmarsinho y es brasileño, soltará la pasta sin problemas :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por nastrud » 25 Jul 2017, 09:34

estará chula una hipotética visita a Vezprem de Palmarsson si se da el caso esta temporada, porque está claro que terminará jugando esta temporada con nosotros.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Nando Torres » 25 Jul 2017, 11:47

No hay vuelta atrás. Este Barça necesita a Palmarson y tras esto no se le puede dejar tirado así que habrá que tirar de chequera.
Imagen

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por kilian » 25 Jul 2017, 12:23

Necesito a Palmarssssson

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por bigladiesman » 25 Jul 2017, 12:59

Estaba buscando a un jugador misterioso que tuvimos en balonmano en los 70, el isreaelí Akiva Lefler (un alemán de nacimiento que jugaba como israelí por lo que todos nos imaginamos) y mirad qué me he encontrado. Un libro GRATIS con la historia de la sección. Producto oficial con que los Veterans de l'handbol nos obsequian. Edición bilingüe (català/castellano).

https://drive.google.com/file/d/0B6daDF_BcoH9alhmeDE2RE80ekk/view

Lectura gratis pa'l veranito, con más de 300 páginas, muy ilustrado, en color y hasta la 15/16. Y además, si a algunos foreros de fuera del dominio lingüístico del catalán os interesa aprender unas cuantas palabrejas, tenéis dos textos idénticos corriendo en paralelo.

Ah, y decir que pese a las dos malas temporadas en que estuvo, con nosotros, Akiva era en su tiempo un incansable goleador. Si no equivoco he visto un vídeo de él actualmente en Youtube (está en hebreo y no me aclaro) y el tío está muy en forma.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Serch_76 » 25 Jul 2017, 20:22

Hágase maderfakers..

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 28 Jul 2017, 01:27

FC Barcelona Lassa - Futsal - Temporada 2017 - 2018.

Plantilla:
Imagen

Altas.
Léo Santana (MFK Dinamo de Moscú), Esquerdinha (ISC Dina de Moscú) y Rivillos (Movistar Inter FS).

Bajas.
Rómulo (sin equipo), Quintela (Palma Futsal) y Bateria (sin equipo).

Inicio de pretemporada:
2 de agosto.

Pretemporada:
- Entre el 3 y 7 de agosto > Entrenamientos en la Ciutat Esportiva.
- Entre el 8 y 14 de agosto > Stage en Encamp (Andorra).

Partidos de pretemporada:
- 18 de agosto > v CE Futsal Mataró (Palau Blaugrana, a puerta cerrada).

- 19 de agosto > v Bisontes Castellón FC (Palau Blaugrana, a puerta cerrada).

- Entre el 25 y 28 de agosto > Record Masters Cup en Portimão (Portugal).
Consiste en un cuadrangular que jugarán el SL Benfica, Sporting Clube de Portugal, Movistar Inter y FC Barcelona Lassa. No obstante, únicamente jugaremos 2 partidos: v SL Benfica (día 26) y v Sporting Clube de Portugal (día 27).

- 2 de septiembre > v CD FS Ciudad del Vino - Valdepeñas (Polideportivo Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza).
Homenaje en honor a Joan Linares.

- 7 y 8 de septiembre > Copa Catalunya (Pavelló Nou Congost, Manresa).
Semifinal 1. FC Barcelona Lassa v CFS La Unión Santa Coloma (Segunda División 'B').
Semifinal 2. Catgas Energia Santa Coloma v Manresa FS (Segunda División 'B').

Temporada:
- LNFS.
Partidos del Barça
Calendario completo

- UEFA Futsal Cup.
Sorteo de la Ronda Principal.
Última edición por Aleix Blanch el 28 Jul 2017, 01:34, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 28 Jul 2017, 01:32

Sin lesiones graves, con algo de suerte y con planteamientos lógicos del equipo técnico, el Barça 17-18 es un megaequipazo, con dosis infinitas de talento. En mi opinión, contamos con la mejor plantilla de Europa. Convertirse en el mejor equipo del continente dependerá de la labor de Andreu Plaza y Miguel Andrés.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 29 Jul 2017, 23:39

Tras ver la semifinal del mundial sub21 de balonmano, Dani Dujsebaiev pinta serio. Tiene un lanzamiento exterior y condiciones ofensivas de jugador de primer nivel. Lástima que nunca tuviera interés por quedarse.
También hay que estar atentos al portero Ledo, posiblemente el mejor portero junior del mundo, la última temporada la jugó en Villa de Arana y tras su descenso se habla que podía ir a Bidasoa. La mayor pega es que es un estilo Gonzalo, pequeño, ágil de reflejos. Con el fichaje de Moller y la pérdida de Rodrigo parece que se busca un perfil de portero grande.
Nuestro Aleix Gómez poco participativo en ataque, pero bien defendiendo en el avanzado. Aunque con la llegada de Lanne, de su edad, va a tener que buscarse la vida fuera del club.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Conquense_26 » 03 Ago 2017, 19:11

Filip Jicha se desvincula del equipo

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por bigladiesman » 03 Ago 2017, 19:50

Conquense_26 escribió:Filip Jicha se desvincula del equipo


Dicen que estemos atentos a Palmarsson. Igual se adelanta algo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Conquense_26 » 03 Ago 2017, 19:56

bigladiesman escribió:
Conquense_26 escribió:Filip Jicha se desvincula del equipo


Dicen que estemos atentos a Palmarsson. Igual se adelanta algo.


yo creo que si, que acabará viniendo este año.

“Después de desear al club y a los que hasta el día de hoy han sido sus compañeros una temporada muy exitosa, Jícha explicaba: “Debido a mis lesiones, especialmente la del pubis y las de las rodillas, no puedo recuperar el nivel de juego que personalmente me hace feliz y que mostré en mis años de balonmano jugando en la Bundesliga alemana. Es muy triste decirlo, pero sé que esto también forma parte de la carrera profesional de un deportista”.

Lo que no queda claro es cuál va ser el futuro del jugador checo. “Ahora necesito tiempo para pensar y replantear mi futuro con mi familia y mis amigos más próximos”. JICHA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:27