Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por bigladiesman » 03 Ago 2017, 20:10

Conquense_26 escribió:
bigladiesman escribió:
Conquense_26 escribió:Filip Jicha se desvincula del equipo


Dicen que estemos atentos a Palmarsson. Igual se adelanta algo.


yo creo que si, que acabará viniendo este año.

“Después de desear al club y a los que hasta el día de hoy han sido sus compañeros una temporada muy exitosa, Jícha explicaba: “Debido a mis lesiones, especialmente la del pubis y las de las rodillas, no puedo recuperar el nivel de juego que personalmente me hace feliz y que mostré en mis años de balonmano jugando en la Bundesliga alemana. Es muy triste decirlo, pero sé que esto también forma parte de la carrera profesional de un deportista”.

Lo que no queda claro es cuál va ser el futuro del jugador checo. “Ahora necesito tiempo para pensar y replantear mi futuro con mi familia y mis amigos más próximos”. JICHA


Una pena: este no parece irse por dinero sino porque ve su carrera peligrar. A parte de Qatar, ¿hay más ligas de balonmano que funcionen de - con perdón por la desafortunada expresión - cementerio de elefantes? Podría jugar aún un par de años con menos exigencia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 04 Ago 2017, 00:19

A ver si mañana, con motivo del inicio de la pretemporada, Xavi Pascual dice algo sobre una hipotética llegada del crack islandés.

Según Sport:

"La marcha de Filip Jicha no tiene nada que ver con el 'tema Aron Palmarsson'. El jugador tiene un acuerdo cerrado con el FC Barcelona Lassa que será efectivo a partir del 1 de julio de 2018 y continúa en rebeldía sin entrenarse con el Telekom Veszprém.

El club admite la dificultad de encontrar un refuerzo de garantías en el mercado para cubrir la baja de Jicha, aunque trabajará en este sentido. En principio, parece más posible que llegue otro refuerzo para la primera línea a que lo haga Palmarsson".

http://www.sport.es/es/noticias/balonma ... sa-6206749
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 04 Ago 2017, 00:40

Aleix, has visto jugar a tu tocayo Aleix Gómez? Jugó un partido en ASOBAL , me gustó. Quizás demasiado delgado, pero calidad y carácter. Viendo el mundial sub 21 (le dieron el premio al mejor extremo zurdo) me gusto más que Lanne, más hecho fisicamente, pero muy tosco ofensivamente.

A parte de Gómez, otro blaugrana entro en el 7 ideal Dika Nem.

Por último, Ledo es el futuro. Yo le traía ya, y le dejaba cedido un par de años para formar dupla de futuro con Gonzalo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 04 Ago 2017, 18:32

Rama Mahoma Thomas escribió:Aleix, has visto jugar a tu tocayo Aleix Gómez? Jugó un partido en ASOBAL , me gustó. Quizás demasiado delgado, pero calidad y carácter. Viendo el mundial sub 21 (le dieron el premio al mejor extremo zurdo) me gusto más que Lanne, más hecho fisicamente, pero muy tosco ofensivamente.

A parte de Gómez, otro blaugrana entro en el 7 ideal Dika Nem.

Por último, Ledo es el futuro. Yo le traía ya, y le dejaba cedido un par de años para formar dupla de futuro con Gonzalo.


Ya deberías saber que los Aleix somos talentosos, inteligentes, brillantes... :P :P :P

Ya en serio, Aleix Gomez me parece un jugadorazo, con un talento infinito. Su repertorio es muy completo, domina los cuatro ángulos, con muy buena muñeca y no le asusta la presión. Bajo ningún concepto, optaría por una cesión. Debería quedarse en el Barça B y jugar los partidos de Asobal y Copa en los que Xavi Pascual diese descanso al 'capi' Victor Tomàs.

Me preocupa su poca altura. Menos el sueco Källman, los extremos TOP tienden a medir entre 185 cms (nuestro Ortega) y 192 (Dzomba). Aleix Gomez mide 1.80. Muy poco para la élite. Creo. Por ello, el noi de Sabadell tendrá que recurrir al gym y ganar masa muscular si quiere ser un jugador TOP europeo y mundial.

Esta temporada espero mucho de Dika Mem después de un año de aclimatación a una nueva competición, a una nueva cultura, a un nuevo país. Ganas de verlo junto con Dolenec y, muy probablemente, con el islandés.

Nada puedo decir del Lenne en el mundial sub 20. Vi partidos suyos en la LNH con su antiguo club, el Sélestat, y me gustó mucho. Su manera de jugar y entender el balonmano será del agrado del Palau... sense cap mena de dubte.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 04 Ago 2017, 18:41

Dada la bendita fiebre de 'Barru' y XP por el talento joven, yo intentaría fichar al crack danés Lasse Møller. Te puede jugar de central y lateral izquierdo de forma sublime. Su lanzamiento a 9 metros es una maravilla. Juega en el GOG Gudme, pero ya suena para el Magdeburg alemán.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Conquense_26 » 06 Ago 2017, 11:56

Entrevista a Xavi Pascual (handball)

BALONMANO
Xavi Pascual: "Habrá un día que vamos a perder y la gente no lo entenderá"

Pruebas médicas, course navette , dobles sesiones y la sensación de volver a tocar balón y resina. Xavi Pascual (Barcelona, 1968) vive los primeros días de su Barça Lassa de balonmano desde la barrera, celebrando las sonrisas "sintomáticos" de sus discípulos.

Parece que las pilas están cargadas.

Es la ilusión de cada año, no se negocia. Voces devolver los jugadores, sus ganas, y te das cuenta que esto va en serio. Pienso que estamos en una buena línea, con el equipo en su proceso de cambio.

Veremos un Barça diferente?

Todos los años hay modificaciones. Ahora tenemos que volver a restablecer los mecanismos y entonces introduciremos puntos diferentes. No es fácil mantener el modelo, ni se debe mantener, de hecho.

El equipo tenía carencias?

Creo que el año pasado tuvimos un problema en el centro defensivo. Íbamos cojos de efectivos. La llegada de Borges nos permite tener un pivote más.

Había también dosificar Víctor Tomás?

Hace tiempo que estamos estudiando la situación del extremo derecho. Debemos ser conscientes de que el Víctor, tarde o temprano, tendrá que desaparecer. Ahora la posición está muy bien cubierta con la llegada de Yanis Lenne y la cantera. Hay mucha calidad.

El club, sin embargo, se refuerza únicamente con fichajes.


Si no fichamos más es porque creemos que lo que tenemos en casa nos servirá. Mira, hay una cosa clara: los jugadores del B sólo suben si hay hueco en el primer equipo. Es así de sencillo. A veces tienes que dejar que los jóvenes se marchen y irlos controlando. Esto, sin embargo, no es fútbol. Aquí no se pueden fichar 30 jugadores, cederlos y luego repescarlo los. Debemos hilar fino.

El salto a la 'A' es demasiado grande, entonces?

Sí, por una cuestión de diferencia de fuerza. Hay juveniles que hacen la pretemporada con nosotros y que ahora sabrán qué es un contacto defensivo.

La plantilla es corta?

Sí, tenemos menos cartas y todo será un poco más complicado. Lo que me preocupa es que Andersson se recupere bien de la operación de ligamentos cruzados. Se deberá readaptar. Y quizás los primeros días no estará bien, es así. Los jugadores necesitan hacer errores, equivocarse. En términos globales, el equipo está compensado, si no hay lesiones. Creo que el equipo está compensado, si no hay lesiones.

Jicha se va por los problemas físicos?

Es una decisión únicamente suya. Me la comunicó hace tiempo. El pudimos dosificar el año pasado para que nos pudiera ayudar a la Champions. Intentó dar una mano en la Copa, pero no pudo, sólo el primer partido. Él ha sido honesto y ha aceptado su situación.

El equipo está cerrado?

Creo que sí, pero siempre debemos estar atentos al mercado, aunque sean jugadores que pasen desapercibidos mediáticamente. Buscamos equilibrio.

Fabregas y Palmarsson. El verano próximo parece aún más movido.

Sí, pero quiero dejar claro que desde el club no se ha confirmado nada. Yo estoy encantado con estas llegadas, que vengan lo antes posible, pero como ahora no forman parte del equipo, no pienso.

No es inevitable hacerlo?

Yo entiendo que los nombres ilusionan. Pensar en el futuro es equivocarte. Al Barça no sabes cuando llega el futuro.

Palmarsson puede llegar este verano?

Yo diría que no. Ahora mismo no entra en mis planes ni tengo ningún input que el islandés pueda ser con nosotros.

Gestionar todo junto no debe ser fácil.

Va con el cargo. El día que yo no esté ilusionado o crea que no puedo hacer bien mi trabajo, daré un paso atrás.

Ser seleccionador rumano es hacerlo adelante?

Es una cuestión personal, formativa. Me ayuda a ser mejor técnico. En esta vida tienes que vivir experiencias y aprender de las cosas. Yo ahora lo estoy haciendo en Rumanía. Me recuerda cuando empecé y estoy orgulloso.

Aunque tiene metas pendientes?

Mi ilusión es ser feliz. El balonmano me ayuda a ser feliz, así como mi familia. El día que lo tenga que dejar, lo dejaré y me dedicaré a hacer otra cosa, pero relacionada con el balonmano, eso seguro. Sí que tengo retos pendientes. No puedes estar enchufado si no tienes objetivos.

Algunos pasan por dejar el Barça?

Hace dos o tres años sí llegó un punto en el que pensaba que lo tenía que dejar. Seguí, el equipo estuvo muy bien y ahora no tengo esa sensación. No sabría decirte. Yo me considero un entrenador del club, de este club. Difícilmente me veo entrenando en otro lugar, pero no puedo decir que nunca pasará.

Y que el Barça pierda un partido de Asobal, tampoco podemos decir que nunca pasará?

Claro que no. Habrá un día en que perderemos, y la gente no lo entenderá, no está preparada para entenderlo. Yo sí. Y hemos estado cerca de perder en varias ocasiones. La clave es no pensar en la derrota. Yo nunca lo he hecho, ni en la Champions. Si lo haces, no ganas. Siempre se debe intentar hacer algo. Prefiero perder de ocho goles intentándolo que cayó por dos aceptándolo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Serch_76 » 06 Ago 2017, 12:17

Grande Pasqui.

Uno di noi...

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Andreu35 » 06 Ago 2017, 12:36

Pues nada, temporada de transición, hacia la que debe ser la temporada donde pasemos por delante de los otros.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por zoran savic » 07 Ago 2017, 01:13

Suerte para Filip, gran profesional, que lastima ficharle tan tarde...

Y si, uno di noi, gran Pasqui!

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por El invitado insipido » 07 Ago 2017, 03:47

Hola a todos. Por lo que he leído Pallamarsson sigue en rebeldía. Oigo a Paski y parece no preocuparle,y no lo entiendo pues la postura del jugador nos genera un problema a resolver pronto.
Un jugador de élite no puede estar un año sin jugar. No puede incorporarse el 2018 después de un año sabático o eso creo yo. Así que habrá que pagar aunque no fuera el plan inicial de la dirección técnica.
Por último recordar a Paski que habla para aficionados del barça, que no nos despiste continuamente.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Estoikov » 07 Ago 2017, 12:54

Enorme actuación de Husillos en el Mundial de Atletismo, semis, 14 del mundo en una prueba con tanta competencia como el 400, y, más importante aún, mejorando su marca personal tanto el sábado como el domingo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 11 Ago 2017, 22:40



https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 3948116992

Enlace


El culebrón ‘Aron Palmarsson’ está estancado. El central islandés, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, tiene confirmado su fichaje por el Barça de cara a la temporada 2018 una vez finalice su contrato con el Veszprem, pero la posibilidad de que llegue ya en este 2017 está, cuanto menos, complicada.

La voluntad del conjunto culé pasaba por hacerse con los servicios de Palmarsson ya sin necesidad de tener que esperar una temporada, pero la cantidad que pide por ello el Veszprem húngaro imposibilita que pueda convertirse en una realidad.

Palmarsson es jugador del Veszprem y piden por él una cantidad que está fuera de mercado. Ahora mismo es jugador suyo y no está en nuestros planes pagar 1 millón de euros”, explicó el manager David Barrufet este viernes al ser preguntado por este asunto durante la triple presentación de Jure Dolenec, Yanis Lenne y Alexis Borges.

El jugador islandés, que quiere venir al Barça ya sin tener que cumplir ese año de contrato que le resta con el Veszprem no se presentó ante su club para iniciar la pretemporada. “Eso es un tema entre el jugador y su club. Para nosotros, tiene contrato con ellos y el Veszprem no quiere negociar”, añadió Barrufet.

La puerta está abierta para la llegada de Aron Palmarsson este mismo año, pero la situación está enquistada y parece tener difícil solución. Lo que está claro es que, como muy tarde, en 2018 el Palau Blaugrana ya disfrutará con el balonmano del central islandés de 27 años.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 12 Ago 2017, 16:20

Rama Mahoma Thomas escribió:
Palmarsson es jugador del Veszprem y piden por él una cantidad que está fuera de mercado. Ahora mismo es jugador suyo y no está en nuestros planes pagar 1 millón de euros”, explicó el manager David Barrufet


Meanwhile, nos gastamos 40 kilos por un jugador infumable. :shock: :D

¡¡¡Qué cruz de club!!!
Última edición por Aleix Blanch el 12 Ago 2017, 18:04, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 12 Ago 2017, 18:03

FC Barcelona Lassa - Hockey Patines - Temporada 2017 - 2018.

PLANTILLA

Imagen

A diferencia de las demás secciones, el Barça de hockey tiene una cara nueva: Alabart. El chaval ocupará la vacante de Edu Lamas que regresa al HC Liceo coruñés.

En mi opinión, el equipo sale ganando. Ignacio Alabart ha madurado y progresado una barbaridad en el Club Patí Voltregà. Se ha convertido en un jugador TOP con sólo 20 años. Es un jugador completísimo. Tiene mucho gol, una extraordinaria visión de juego, un buen disparo en cualquier posición de ataque, una enorme creatividad, muchísima calidad,... Disfrutaremos de él.

Este año sí el equipo debe asaltar la Euroliga. Es mucho tiempo estar 2 años sin ganarla. Si los jugadores rinden según el guión previsto, se pueden hacer grandes cosas. Para mí, la única duda está en el banquillo. Desconozco en qué Edu Castro es mejor que Ricard Muñoz.

PRETEMPORADA

Será algo extraña. Habrá muchas bajas -concretamente cinco: Alabart, Álvarez, Bargalló, Pascual y Ordoñez- al celebrarse los World Roller Games en Nanjing, China (3-9 de septiembre) y muchos entrenamientos, todos ellos en Barcelona. No habrá, pues, el clásico stage en el Montanyà.

Habrá un único partido de pretemporada. El rival será el campeón de Primera y equipo de la OK Liga, el Corredor Mató–CH Palafrugell (1 de septiembre). Será en el Palau a puerta cerrada.

Despúes, se jugará la primera fase de la III Lliga Catalana. Quedamos encuadrados en el grupo A junto con el ICG Software Lleida (8 de septiembre) y Enrile PAS Alcoi (15 de septiembre), ambos en el Palau.

El resto de grupos y el calendario completo disponibles aquí (en catalán).

A ver si esta vez el equipo y el club se toman en serio la competición.

TEMPORADA

- Sant Hipòlit de Voltregà organizará la Supercopa estatal el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Semifinales.
1. FC Barcelona Lassa v Reus Deportiu–La Fira.
2. HC Liceo v CP Voltregà

- La OK Liga arrancará el 7 de octubre. Debutamos en Grado, Asturias, ante otro recién ascendido, el AsturHockey CP (20:00 horas).
Calendario.

- La Euroliga comenzará el 4 de noviembre, si bien, a día de hoy, se desconoce la fecha del sorteo. La única es certeza es el nombre de los 4 cabezas de serie para la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos cada uno): el campeón de Europa, el Reus Deportiu, así como los campeones de las tres ligas europeas más poderosas: nosotros, el FC Porto Fidelidade y Amatori Wasken Lodi.

A falta de confirmación oficial, los doce equipos restantes serían:

> OK Liga: HC Liceo y Club Patí Vic.
> Portugal: SL Benfica, UD Oliveirense Simoldes y Sporting Clube de Portugal.
> Italia: B&B Service Hockey Forte dei Marmi, CGC Viareggio y el Hockey Follonica.
> Francia: La Vendéenne HC / la segunda plaza francesa sería para HC Dinan Quévert o SCRA Saint Omer.
> Suiza: Montreux Hockey Club.
> Alemania: ERG Iserlohn.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por happy » 13 Ago 2017, 18:32

Lo de esta directiva es de cárcel... esto último de Paulinho es de risa. No se ni por dónde empezar... prefiero no cabrearme más.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Aleix Blanch » 14 Ago 2017, 17:40

Estamos en pretemporada y tal, pero a ver si se mueve ficha en el asunto de Pálmarsson tras la derrota de ayer en el Sparkassen-Arena.



Según las crónicas, muy buenos minutos de Lenne, no tanto del cubano y Dolenec.

Dika Mem :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por Rama Mahoma Thomas » 14 Ago 2017, 18:58

Aquí la ficha del partido;

THW KIEL: Landin, Weinhold (3), Firnhaber (3), Dissinger (1), Zeitz (1), Bilyk (5), Nilsson (2) –siete inicial- Wolff (P.S.), Ekberg (2), Frend Öfors (2), Rahmel (3), Dahmke (5), Zarabec (3), Vujin (4).

FC BARCELONA: Pérez de Vargas (1), Tomàs (5), Sorhaindo, Valero Rivera (4), N’Guessan (3), Szyprak, Dolenec (1) –siete inicial- Ristovski (PS), Entrerríos (2), Ariño, Alexis, Dika Mem (7), Viran, Lenne (3), Aleix (1), Jallouz (2).


PARCIALES: 4-2, 6-3, 9-6, 13-10, 15-12, 18-14 (descanso), 21-18, 22-19, 27-21, 30-23, 32-24, 35-29 (final)
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18.

por happy » 15 Ago 2017, 13:25

Que ganas tengo de Super Globe... es un título que me encanta.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Ànims Barcelona.

por Rama Mahoma Thomas » 24 Ago 2017, 23:05

Mañana a las 12:00 primer partido de la Super Globe contra el esperanza de Tunez. Eliminatoria, el que gane jugará semifinales contra el ganador (Vardar - Naft va Gaz Gachsaran ).
También participan;

Fuchse Berlin (Ger)
Pinheiros (Bra)

Al Sadd (Qat)
Sydney University (Aus)

Mañana si puedo subo stream.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Ànims Barcelona.

por zoran savic » 24 Ago 2017, 23:57

A las 12? Cojonudo, estaré atento!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:30