Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37239
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Serch_76 » 14 Abr 2018, 18:48

Creo que Pasqui se ha ganado poder resalcirse tras el fracaso de este año.

Si la próxima temporada no se consiguen los objetivos, tendrán que cambiar.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Kidd_32 » 21 Abr 2018, 14:27

Alguien estuvo ayer viendo la final four de futsal? Estuve en el pabellón y lo de Dracs impresionante, lo convirtieron en el Palau, lástima que el equipo no estuviera muy acertado, Interviú le tiene comida la moral

Serch_76
Mensajes: 37239
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Serch_76 » 21 Abr 2018, 17:37

Una pena lo de ayer pero para nada inesperado.

Hoy vuelve Lasse Anderson tras 13 meses de baja :botar:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Aleix Blanch » 22 Abr 2018, 21:36

Buenas!!

Cero sorpresa en futsal. Con Andreu Plaza en el banquillo no vamos a ganar nada, absolutamente nada. Es un MEDIOCRE de dimensiones estratosféricas. Su lectura de los partidos es sencillamente inexistente. Cuando eres incapaz de sacar todo el potencial de una plantilla de primer nivel en lo físico, técnico, táctico, psicológico..., tal vez sea porque el entrenador no da para más. Éste es el caso de nuestro entrenador. En resumen, no está a la altura de la plantilla, que es, a mi juicio, muy mejorable.

Así, cualquier intento de destronar al Inter en laliga estatal y en Europa pasa por un nuevo inquilino en el banquillo. Me vale desde un Marc Carmona -se ha visto que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer- hasta Cacau -el ex coach del Kairat y de la selección kazaja.

Con respecto al balonmano, la vuelta de Lasse y el partidazo de Fàbregas en Alemania son dos magníficas noticias. Espero mucho de ellos en la temporada 18-19. Sobre la continuidad o no de XP, soy partidario de que no siga, su estancia en el Barça no debería alargarse mucho más allá de la presente temporada. Sus fracasos superan a sus logros.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Abr 2018, 23:25, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por kilian » 22 Abr 2018, 23:14

Aunque suele oportunista... a mí Pascual me ha parecido siempre un entrenador mediocre. Sólo hay que ver sus TM, tirando de testiculina siempre. No ha aportado nada. En una liga de las de antaño, quedaría 3-4 en liga.

Por otro lado, 3 equipos franceses en la F4. Yo iré con Nantes.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 22 Abr 2018, 23:24

Viendo el panorama de entrenadores, a quién fichabais? No hay ningún top libre
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 23 Abr 2018, 11:16

En futsal, pues bueno, nos queda la Copa del Rey vs Jaén que buscará doblete, y la Liga, donde veo clave acabar segundos de cara a clasificarnos a la próxima Uefa Futsal Cup.

A partir de ahí, competir a Inter en la final.

Si no ganamos la Liga, temporada mediocre. Aunque ganemos la Copa. El fracaso en la Copa España y seguir sin competirle al Inter, no tiene perdón. El año pasado todavía, pero este año tendríamos que haber visto una mejora y yo no la he visto.

Lo del balonmano ya es de juzgado que todavía se planteen si seguirá Pascual o no. Por menos hemos despedido a otros entrenadores. Aprovechar el fracaso de temporada para decirle adiós.

Hockey a ver si nos salva la temporada con un triplete histórico. +4 a falta de 15 puntos por disputar y en la FF vs Reus en semis.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Aleix Blanch » 24 Abr 2018, 00:19

happy escribió: Hockey a ver si nos salva la temporada con un triplete histórico. +4 a falta de 15 puntos por disputar y en la FF vs Reus en semis.
En hoquei, creo que ganaremos la liga, pero no la euroliga. En Porto, se echará en falta a Marc Gual, sancionado durante 6 meses por la mafiosa y corrupta CERS.

He aquí la acción... ;)

Rama Mahoma Thomas escribió:Viendo el panorama de entrenadores, a quién fichabais? No hay ningún top libre
Me vale cualquier entrenador que tome decisiones normales, lógicas. Los nombres TOP no te aseguran éxitos (véase el caso de Ljubomir Vranjes en el Telekom Veszprém).

Personalmente, me gustan Dagur Sigurðsson (ahora seleccionador de Japón, anteriormente en el banquillo de Die Handballnationalmannschaft con la que ganó la EHF Euro 2016); Veselin Vujović (entrenador del Koper y de Eslovenia); Ole Nørgaard (Skjern Håndbold); algún francés como Patrice Canayer (Montpellier)...
Si pasa por un curso de buenos modos y educación, no me importaría tenerlo en el banquillo del Barça futsal. Como persona es un indeseable, pero como entrenador está muy por encima de Andreu Plaza...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 24 Abr 2018, 01:59

Duda me parece uno de los mejores entrenadores del mundo.si no se gana nada que venga.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 25 Abr 2018, 16:50

Sigurdsson de cabeza.

Lo de Gual, no le da con el stick? Expulsión justa, lo que no entiendo son 6 meses de sanción. Estamos locos?

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 11:21

Rulo renueva hasta 2020 y luego a los despachos





PD: Jallouz se pierde la Copa y... ¡podría sustituirlo Gilberto Duarte!

Muy malas noticias para Wael Jallouz, quien ha vuelto a sufrir una lesión que esta vez le impedirá participar en la Copa del Rey que se disputará en Madrid entre el 4 y el 6 de mayo... y podría dejar el FC Barcelona Lassa este verano.

El tunecino lleva muchos meses sumido en una preocupante crisis física que le impide rendir al extraordinario nivel que mostró hace dos temporadas e incluso está afectando su habitual carácter abierto

Primero fue un problema en la tibia izquierda que sigue lastrando su juego y que ya le impidió disputar el Campeonato de África el pasado mes de enero, después una infección que le hizo perder bastante peso y ahora una inoportuna enfermedad inflamatoria en el ojo izquierdo.

La realidad es que el club lleva semanas planteándose qué hacer con Jallouz, quien renovó su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021. Una de las posibilidades que se contempla es cederlo para que recupere la confianza perdida, ya que tan solo tiene 26 años (cumplirá 27 el 3 de mayo) y un gran futuro por delante si recupera su mejor versión.

POSIBLE FICHAJE DE GILBERTO DUARTE
De forma paralela, el prestigioso portal ‘handball-planet’ ha asegurado este jueves que el conjunto azulgrana podría haber encontrado ya un recambio para el tunecino. Se trata del lateral izquierdo portugués Gilberto Duarte, formado en el FC Porto y actualmente en el Wisla Plock.

El 18 veces internacional con Portugal se ha enfrentado al Barça Lassa en las dos últimas temporadas en la fase de grupos con el Wisla. En la actual, Duarte ha completado dos buenos partidos, con cuatro goles sin fallo en el Palau (28-27) y cuatro de ocho lanzamientos en Polonia (30-37).

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por kilian » 27 Abr 2018, 14:24

Vamos camino de convertirnos en un club del montón.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por zoran savic » 27 Abr 2018, 15:06

Por partes:

Poca gente me cae peor que el maleducado de Duda, pero con lo que tenemos en futsal es para tragarnos el orgullo y el odio y traerle...es de los mejores entrenadores sin duda.

En handbol pues los nombres citados son mejores que Pasqui sin duda, Sigurdsson me encantó con Alemania, Canayer es un absoluto clásico no le descubriremos ahora, Vujovic en ciclos cortos yo creo que puede funcionar sin duda, y él estaria encantadísimo de regresar.

Y fichar a Duarte pues una mediocridad más...espero que sea un parche...

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Clay Tucker » 27 Abr 2018, 18:05

zoran savic escribió:Por partes:

Poca gente me cae peor que el maleducado de Duda, pero con lo que tenemos en futsal es para tragarnos el orgullo y el odio y traerle...es de los mejores entrenadores sin duda.

En handbol pues los nombres citados son mejores que Pasqui sin duda, Sigurdsson me encantó con Alemania, Canayer es un absoluto clásico no le descubriremos ahora, Vujovic en ciclos cortos yo creo que puede funcionar sin duda, y él estaria encantadísimo de regresar.

Y fichar a Duarte pues una mediocridad más...espero que sea un parche...
El fichaje lo tenéis en la salida de Ricardinho y Ortiz rumbo al Sporting. El Inter va a disponer de mucho dinero (la cláusula del portugués está cifrada en 1,5 millones...). Dadas las circunstancias sería muy raro que no ganaseis la próxima liga.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 19:37

Clay Tucker escribió:
El fichaje lo tenéis en la salida de Ricardinho y Ortiz rumbo al Sporting. El Inter va a disponer de mucho dinero (la cláusula del portugués está cifrada en 1,5 millones...). Dadas las circunstancias sería muy raro que no ganaseis la próxima liga.
se van de Inter estos dos? :shock: pues se les iria la columna vertebral, la verdad

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Clay Tucker » 27 Abr 2018, 20:24

Conquense_26 escribió:
Clay Tucker escribió:
El fichaje lo tenéis en la salida de Ricardinho y Ortiz rumbo al Sporting. El Inter va a disponer de mucho dinero (la cláusula del portugués está cifrada en 1,5 millones...). Dadas las circunstancias sería muy raro que no ganaseis la próxima liga.
se van de Inter estos dos? :shock: pues se les iria la columna vertebral, la verdad
Sí, eso dicen en Portugal. De hecho a Ricardinho le van a pagar un pastón, unos 5 millones por 4 años. Vaya palo para los del Inter, que quisieron a Ferrao antes de que renovara y lo mismo se quedan sin Ortiz, Ricardinho y Rato, a quién incomprensiblemente no han ofrecido todavía la renovación.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por h-h » 29 Abr 2018, 15:01

Hombre, fichar van a fichar muy bien porque van a tener dinero.

Pero la pérdida es insustituíble.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por chemybote » 29 Abr 2018, 18:39

kilian escribió:Vamos camino de convertirnos en un club del montón.
Viendo por dónde van los tiros en balonmano no van a ser del montón. Pensemos que el Vardar ha entrado en quiebra, el Veszprem está en reestructuración, el Kielce sí creo que está a mayor nivel que el resto de mortales. Pero luego PSG que se hace un all-star, a ver cuándo ganan la ansiado champions, porque la plantilla de la próxima temporada es todavía más cara.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por kilian » 29 Abr 2018, 20:26

Los tiros en balonmano no van por donde comentas ni mucho menos.

La realidad es que ahora mismo el barcelona no está entre los 8 mejores de europa, y el año que viene va a tener varias plantillas por delante:
PSG
FLENSBURG
VEZSPREM
KIEL
VARDAR


Y me dejo fuera siendo demasiado optimista a Nantes y RNL. A día de hoy, la realidad es que un duelo directo con el Pick Szeged estaría demasiado igualado. A día de hoy tenemos 6 equipos por delante, y el año que viene no se mejora al equipo en nada respecto a este año, al contrario.

Por otro lado y como ya dije... los 3 franceses con pie y medio en la F4.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 30 Abr 2018, 14:07

Ariño 2021 y como comenta Kilian, esto pinta a peor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:34