Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 14 Ago 2018, 05:46

@Kilian, el Barça 2018-19 tiene más armas que Gonzalo y Fabregas. A vuela pluma, me sale el nombre de Mem.

El principal problema se encuentra en el banquillo. XP desconoce aún que tiene elementos en la plantilla que son válidos únicamente para las competiciones estatales. Nada más pisar las pistas de los equipos champions, las vergüenzas de ciertos jugadores se multiplican. Además, hay otros jugadores que, debido al paso de los años, deben jugar únicamente en facetas defensivas.

Un poco de oportunismo por mi parte: la aportación de nuestros tres laterales izquierdos -Andersson, Duarte y N'Guessan- se reduce a un único gol (anotado por el danés). El repudiado Jallouz anotó 2 goles en la victoria del Füchse Verlin sobre el Montpellier (30-24).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 17 Ago 2018, 01:40

Dorsales del Barça Handbol 18-19.
Lliga Catala d'Hoquei Patins 2018-19

Calendario de la Fase de Grupos

Fase final a Igualada
R.I.P. Jordi Villacorta
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 18 Ago 2018, 01:03

Montpellier HB – FC Barcelona Lassa (27-34).

Montpellier HB: Portner, Causse (0), Truchanovicius (3), Grebille (3), Fredric Vallkomen (2), Porte (3), Afgour (3) –set inicial-, Pierre, Villemino (0), Richardson (1), Kavticnik (2), Bonnefond (2), Faustin (0), Bingo (2), Soussi (2), Mamdouh (1).

FC Barcelona Lassa: Möller, Mortensen (3), Víctor Tomàs (6), Petrus (0), Dika Mem (3), Pálmarsson (3), Fabregas (1) –set inicial-, Pérez de Vargas, Entrerríos (0), Sorhaindo (0), Andersson (2), Ariño (1), N’Guessan (6), Aleix (0), Syprzak (3), Dolenec (2), Lenne (4).
Parcials cada 5 minuts: 2-1, 5-5, 7-8, 8-10, 11-12, 12-14 (descans), 14-20, 16-21, 17-23, 20-27, 22-29, 27-34.

El equip ya no juega más partidos amistosos.

La próxima semana se jugará el primer título de la temporada, la la Supercopa de Catalunya. Hoy sábado, el equipo de futsal jugará el tercer y último amistoso. Se jugará a las 13h. en el Palau a puerta cerrada y sin público.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 18 Ago 2018, 01:06

arel123 escribió:Must Watch Video !
End of an era - Juan Carlos Navarro Thank You For Everything - Legend

A thousand thanks...

You're right. It is a must-see video.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Serch_76 » 18 Ago 2018, 12:35

Ayer machacamos al campeón de Europa en su casa.

Somos entonces los más mejores?

Paciencia con este equipo aunque me reafirmo en que creo, tendremos un gran equipo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 18 Ago 2018, 21:26

No, Serchy, me parece el mismo equipo de Pascual. Con las mismas virtudes -muchas- y los mismos defectos -también muchos. Todo dependerá del entrenador. En su supuesta sabiduría como coach está el poder hacer una temporada para la historia o el enésimo fracaso de su carrera.

Yo no confío ni confiaré en él. Estoy convencidísimo de que su ciclo está muy cerca del final.

Mientras tanto, en la sección de futsal todo sigue igual. Primer rival serio... y derrota.

FC Barcelona Lassa v Peñíscola RehabMedic 4 - 5

FiTXA TÈCNICA

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Lozano, Aicardo, Dyego, Ferrao – 5 inicial-. També han jugat: Roger, Leo Santana, Adolfo, Joselito, Arthur, Dídac, Ortego, Esquerdinha.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Cols, Titi, Raúl Gómez, Juan Emilio – 5 inicial-. També han jugat: Garrido, Dani M, I. Rumbo, Hugo, Gava, Claudino, Peiró, Iván R, Orzaez.

Gols: 1-0 Arthur (min. 8); 2-0 Ferrao (min. 14); 2-1 Iván Rumbo (min. 17); 3-1 Arthur (min. 22); 3-2 Raúl Gómez (min. 23); 3-3 Juan Emilio (min. 25); 3-4 Hugo Bernárdez (min. 26); 3-5 Xavi Cols (min. 32); 4-5 Ferrao (min. 33)
¡¡Qué desperdicio de talento!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 18 Ago 2018, 21:35

Los ineptos e inútiles que 'maldirigen' la sección harían hien en contactar de nuevo con Douglas y le firmen un buen contrato, sin esperar a recuperarse de la lesión. Vamos a necesitarlo. SÍ o SÍ. Una pierna y media del crack brasileño-kazajo vale más que las dos de Ortego y de Aicardo. Lo digo si queremos COMPETIR DE TÚ A TÚ de una madita vez con el Inter y el Sporting. En caso contrario, Plaza & friends aciertan en dar confianza al madrileño y al gaditano..., porque seguiremos de fracaso en fracaso.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 20 Ago 2018, 05:48

Este año, concretamente en diciembre, habrá una nueva edición de la Copa Intercontinental de Hockey. La jugarán 4 equipos, uno de ellos, el nuestro por su condición de Campeón de Europa.

El resto de particiantes serán el Hockey Club Leonardo Murialdo de Argentina (campeón de Suramérica), el campeón de África y el campeón de Asia/Oceanía.

Será la 18ª edición de la Copa Intercontinental.

He aquí su palmarés:

1983 - FC Barcelona (Catalunya)
1985 - UVT San Juan (Argentina)
1987 - HC Liceo (España)
1989 - HC Liceo (España)
1992 - OC Barcelos (Portugal)
1993 - HC Liceo (España)
1998 - FC Barcelona (Catalunya)
2004 - HC Liceo (España)
2006 - FC Barcelona (Catalunya)
2007 - Follonica (Italia)
2008 - FC Barcelona (Catalunya)
2010 - Reus Deportivo (Catalunya)
2012 - HC Liceo Coinasa (España)
2013 - SL Benfica (Portugal)
2014 - FC Barcelona Lassa (Catalunya)
2016 - Club Patí Vic (Catalunya)
2017 - SL Benfica (Portugal)
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por happy » 20 Ago 2018, 11:52

Debe ser el único título donde no somos los líderes destacados en el palmarés.

Barça tiene 5 Intercontinentales, las mismas que el Liceo.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 20 Ago 2018, 13:14

El próximo 8 de septiembre la primera Supercopa de Catalunya de Rugby a Olot, entre el Barça i la Santboiana
Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 20 Ago 2018, 17:46

happy escribió:Debe ser el único título donde no somos los líderes destacados en el palmarés.

Barça tiene 5 Intercontinentales, las mismas que el Liceo.
Sí, a nivel europeo y mundial.

No, a nivel nacional. Está la Lliga Catalana. Barça e Igualada tienen 4 titulos cada uno.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Lliga_cat ... da_2017-18
miedvezhonok escribió:El próximo 8 de septiembre la primera Supercopa de Catalunya de Rugby a Olot, entre el Barça i la Santboiana
Salu2
No es del Barça, sino del rugby en general. ¿Te aburre el rugby como mucha gente está empezando a decir? Qué el dominio de los All Blacks está matando al deporte del oval, que se ha vuelto demasiado predecible.

Los tres primeros partidos de competición oficial del Barça -supercopa y las jornadas 1 y 2 de la ASOBAL- se podrán ver por TV en abierto:
Tres partidos que han de servir principalmente para que el equipo adquiera el ritmo de competición adecuado y necesario de cara al durísimo inicio de la VELUX Champions League.

- Jornada 1:
Miércoles, 12 de septiembre / 19:00 / Rhein-Neckar Löwen v FC Barcelona Lassa.

- Jornada 2:
Sábado, 22 de septiembre / 18:00 / FC Barcelona Lassa v Telekom Veszprém HC.

-Jornada 3:
Sábado, 29 de septiembre / 19:30 / IFK Kristianstad v FC Barcelona Lassa
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 21 Ago 2018, 12:26

Aleix Blanch escribió: No es del Barça, sino del rugby en general. ¿Te aburre el rugby como mucha gente está empezando a decir? Qué el dominio de los All Blacks está matando al deporte del oval, que se ha vuelto demasiado predecible.
Los All Blacks se regeneran. Jubilan jugadores y los que llegan son todavía mejores. Todo el mundo pensó que con la marcha de Richie Mc Caw y Dan Carter entre otros, daría un bajón, pero no ha sido así.

Aún así, viendo el mundial sub20, si no se estropean, hay una selección gala con mimbres para comerse (como hicieron) a los All Blacks y una inglesa muy buena también (las dos finalistas) sin olvidarnos de la sudafricana. Luego se estropearán y tal, pero mimbres en Francia e Inglaterra hay de sobras.

El principal problema de Francia es que los mayores no juegan de Francia (rugby champaigne). El exceso de extranjeros en el TOP14 hace que cueste ver rugby champaigne y eso resienta a la selección, para eso te has de ir al ProD2 donde son partidos espectaculares (para mi gusto).

Por el contrario, los ingleses estoy convencido que esos chavales sí triunfarán, este año algunos ya jugarán asiduamente en la Premier.

Aún así, los All Blacks siguen teniendo una cantera inagotable. Para mí favoritos en los próximos 2-3 años todavía.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 21 Ago 2018, 12:40

Nuevo fichaje para el Barça de rugby
A mí me parece un excelente fichaje. Un jugador que vino verde y dio un gran rendimiento y que ahora llega muy rodado de la liga argentina, creo que nos va a dar muchas alegrías.

Aún así, para mi gusto, nos faltan todavía un par o tres de fichajes.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 23 Ago 2018, 00:38

miedvezhonok escribió:
Aleix Blanch escribió:...
Los All Blacks se regeneran. Jubilan jugadores y los que llegan son todavía mejores. Todo el mundo pensó que con la marcha de Richie Mc Caw y Dan Carter entre otros, daría un bajón, pero no ha sido así.

Aún así, viendo el mundial sub20, si no se estropean, hay una selección gala con mimbres para comerse (como hicieron) a los All Blacks y una inglesa muy buena también (las dos finalistas) sin olvidarnos de la sudafricana. Luego se estropearán y tal, pero mimbres en Francia e Inglaterra hay de sobras.

El principal problema de Francia es que los mayores no juegan de Francia (rugby champaigne). El exceso de extranjeros en el TOP14 hace que cueste ver rugby champaigne y eso resienta a la selección, para eso te has de ir al ProD2 donde son partidos espectaculares (para mi gusto).

Por el contrario, los ingleses estoy convencido que esos chavales sí triunfarán, este año algunos ya jugarán asiduamente en la Premier.

Aún así, los All Blacks siguen teniendo una cantera inagotable. Para mí favoritos en los próximos 2-3 años todavía.

Salu2
Yo era uno de aquéllos que creían que los All Blacks iban a dar un pequeñito bajón de nivel por la pérdida de jugadores del calibre de McCaw (me pongo de pie), Carter, Nonu, Conrad Smith, Woodcock (autor del único ensayo en la final de la Copa del Mundo 2011) y Mealamu. Y la salida del gurú Wayne Smith (este por enfermedad). Sin embargo, no ha sido así por varios motivos.

Uno, NZR supo retener a un grupo de jugadores que serán leyendas del rugby Kiwi y mundial. Tal es el caso de Franks, Read, Ben Smith y la mejor pareja de segundas línea jamás vista en un terreno de juego: Sam Whitelock y Brodie Retallick. ¡¡Qué dos jugadores!! La exhibición extraordinaria de Brodie en Sydney el sábado pasado debe guardarse, grabarse y enseñarse en todas las acedemias, colegios y clubs de rugby en cualquier rincón del mundo.

Dos, como bien dices, la sorprendente capacidad de producir jugadores de primerísimo nivel. En lo táctico, lo técnico y lo físico. Tienen un manejo, un dominio de la situación que asusta. Como muestra, la actuación de Jack Goodhue en el ANZ Stadium... en su segundo partido como all black. :shock: :shock: :shock: ¿Qué decirte de Rieko Ioane o de Anton Lienert-Brown? Por no mencionarte de los proyectos de crack de Akira Ioane o Solomon Alaimalo.

Tienes razón, otra vez, cuando resaltas las bondades del rugby francés e inglés en categoría sub 20. En mi opinión, Nueva Zelanda está haciendo las cosas bastante bien en esta misma categoría. NZR invierte un cantidad indecente de dólares neozelandeses para producir los all blacks del futuro. Este año, en mi opinión, NZR llevó a Francia un equipo vulgar en comparación con la maravilla de los Baby Blacks de la clase de 2017. Los Fidow, Aumua, Papali'i, Rakete-Stones, Walker-Leawere, Enari, Falcon, Clarke o Jordan por citar a unos cuantos. En 2019, NZR volverá a presentar un equipo a la altura de la historia y el prestigio de los Baby Blacks, de tal manera que convocará a los Nanai-Seturo, Isaiah Punivai, Lincoln McClutchie, Kiniviliame Nasolo, Jeriah Mua, Bailyn Sullivan y un largo etcétera.

Como siempre, un placer intercambiar contigo impresiones sobre rugby.

Un cordial saludo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 23 Ago 2018, 00:48

Supercopa de Catalunya d'handbol 2018

Semifinales
1. CH Sant Esteve Sesrovires v FC Barcelona Lassa (21 - 52)

Ficha técnica:
CH Sant Esteve Sesrovires. Carles Bonàs, Mikel Rubiño (5), Victor Ridao, Carlos Cabello (1), Jaume Sesplugues (2), Alberto Escudero, Oriol Lorente (4) –set inicial- Guillermo Sanz (ps), Ismael Sobrino (2), Roger Pujol (1), Jacobo Gracia, Sergi Cazalla (3), Mario Jurado (1), Bernat Abadal (1), Enric Domingo (1), Ruben Ridao, Albert Falguera, Héctor Gómez.

FC Barcelona Lassa. Kevin Møller, Mortensen (7), Lasse Andersson (3), Aleix Gomez (6), Dika Mem (1), Duarte (3), Ludovic Fabregas (4) –set inicial- Gonzalo (ps), Aitor Ariño (8), Lenne (5), Entrerríos (1), Sorhaindo (1), N’Guessan (2), Syprzak (1), Thiagus Petrus (1), Dolenec (4), Palmarsson (1), Jannek Klein (4).

Parcials: 4-1, 5-7, 7-12, 8-15, 10-20, 11-26, descans, 11-31, 13-35, 14-40, 16-44, 17-48, 21-52.


2. Handbol Bordils v Fraikin BM. Granollers (25 - 31) La final entre nosotros y el Granollers se disputará el domigo 26 de agosto a las 21 horas :o :o :o . El escenario será el Palau d'Esports de Granollers.


Historial de la competición:

- Como Lliga Catalana d'handbol (desde la temporada 1981-82 hasta la 1996-97):

1981-82: FC Barcelona
1982-83: FC Barcelona
1983-84: FC Barcelona
1984-85: FC Barcelona
1985-86: BM Granollers
1986-87: FC Barcelona
1987-88: FC Barcelona
1988-89: BM Granollers
1989-90: BM Granollers
1990-91: FC Barcelona
1991-92: FC Barcelona
1992-93: FC Barcelona
1993-94: FC Barcelona
1994-95: FC Barcelona
1990-91: BM Granollers
1996-97: FC Barcelona

- Como Lliga dels Pirineus d'handbol (desde el año 1997 hasta 2011 y la jugaban equipos afiliados a la Federació Catalana d'Handbol y a la Lliga del Llenguadoc Rosselló d'Handbol):

1997: FC Barcelona
1998: FC Barcelona
1999: FC Barcelona
2000: FC Barcelona
2001: FC Barcelona
2002: Montpellier Handball
2003: FC Barcelona
2004: Montpellier Handball
2005: FC Barcelona
2006: FC Barcelona
2007: FC Barcelona
2008: BM Granollers
2009: FC Barcelona
2010: FC Barcelona
2011: FC Barcelona

- Como Supercopa de Catalunya d'Handbol (desde el año 2012);

2012: FC Barcelona
2013 [no se disputó]
2014: FC Barcelona
2015: FC Brcelona
2016: FC Barcelona
2017: FC Barcelona


Dorsales del FC Barcelona Lassa (Hockey Patines).
Aquí encontraréis el motivo por el que cada jugador del primer equipo lleva el dorsal que lleva en el Barça.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 23 Ago 2018, 11:55

Dos nuevos más

Imagen

La noticia en Btv

https://beteve.cat/esports/barca-rugbi- ... to-cuello/

y en la web del Barça

https://www.fcbarcelona.cat/seccions/es ... sto-cuello

Ni repajolera idea de quienes son.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 23 Ago 2018, 11:57

Aleix Blanch escribió:
miedvezhonok escribió:
Aleix Blanch escribió:...
Los All Blacks se regeneran. Jubilan jugadores y los que llegan son todavía mejores. Todo el mundo pensó que con la marcha de Richie Mc Caw y Dan Carter entre otros, daría un bajón, pero no ha sido así.

Aún así, viendo el mundial sub20, si no se estropean, hay una selección gala con mimbres para comerse (como hicieron) a los All Blacks y una inglesa muy buena también (las dos finalistas) sin olvidarnos de la sudafricana. Luego se estropearán y tal, pero mimbres en Francia e Inglaterra hay de sobras.

El principal problema de Francia es que los mayores no juegan de Francia (rugby champaigne). El exceso de extranjeros en el TOP14 hace que cueste ver rugby champaigne y eso resienta a la selección, para eso te has de ir al ProD2 donde son partidos espectaculares (para mi gusto).

Por el contrario, los ingleses estoy convencido que esos chavales sí triunfarán, este año algunos ya jugarán asiduamente en la Premier.

Aún así, los All Blacks siguen teniendo una cantera inagotable. Para mí favoritos en los próximos 2-3 años todavía.

Salu2
Yo era uno de aquéllos que creían que los All Blacks iban a dar un pequeñito bajón de nivel por la pérdida de jugadores del calibre de McCaw (me pongo de pie), Carter, Nonu, Conrad Smith, Woodcock (autor del único ensayo en la final de la Copa del Mundo 2011) y Mealamu. Y la salida del gurú Wayne Smith (este por enfermedad). Sin embargo, no ha sido así por varios motivos.

Uno, NZR supo retener a un grupo de jugadores que serán leyendas del rugby Kiwi y mundial. Tal es el caso de Franks, Read, Ben Smith y la mejor pareja de segundas línea jamás vista en un terreno de juego: Sam Whitelock y Brodie Retallick. ¡¡Qué dos jugadores!! La exhibición extraordinaria de Brodie en Sydney el sábado pasado debe guardarse, grabarse y enseñarse en todas las acedemias, colegios y clubs de rugby en cualquier rincón del mundo.

Dos, como bien dices, la sorprendente capacidad de producir jugadores de primerísimo nivel. En lo táctico, lo técnico y lo físico. Tienen un manejo, un dominio de la situación que asusta. Como muestra, la actuación de Jack Goodhue en el ANZ Stadium... en su segundo partido como all black. :shock: :shock: :shock: ¿Qué decirte de Rieko Ioane o de Anton Lienert-Brown? Por no mencionarte de los proyectos de crack de Akira Ioane o Solomon Alaimalo.

Tienes razón, otra vez, cuando resaltas las bondades del rugby francés e inglés en categoría sub 20. En mi opinión, Nueva Zelanda está haciendo las cosas bastante bien en esta misma categoría. NZR invierte un cantidad indecente de dólares neozelandeses para producir los all blacks del futuro. Este año, en mi opinión, NZR llevó a Francia un equipo vulgar en comparación con la maravilla de los Baby Blacks de la clase de 2017. Los Fidow, Aumua, Papali'i, Rakete-Stones, Walker-Leawere, Enari, Falcon, Clarke o Jordan por citar a unos cuantos. En 2019, NZR volverá a presentar un equipo a la altura de la historia y el prestigio de los Baby Blacks, de tal manera que convocará a los Nanai-Seturo, Isaiah Punivai, Lincoln McClutchie, Kiniviliame Nasolo, Jeriah Mua, Bailyn Sullivan y un largo etcétera.

Como siempre, un placer intercambiar contigo impresiones sobre rugby.

Un cordial saludo.
Un placer también para mí. Hay un forero en el foro de El Salvador que es catalán, sé que está en el foro ACB, a ver si le comento que se pase porque puede aportar mucho.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por LluisT7 » 23 Ago 2018, 12:33

Me gustaría preguntaros, especialmente a Aleix y a todo aquel que esté interesado en el hockey, qué os parece cómo han quedado las plantillas de los 4 grandes de la liga portuguesa, que a día de hoy es la mejor competición por jugadores, seguimiento, competitividad y organización. Las cosas, grosso modo, han quedado de la siguiente manera:

Sporting Clube: actual y para mí sorprendente campeón. Cuenta en la plantilla con Matías Platero, Pedro Gil, Henrique Magalhaes, Ferran Font, Toni Pérez, Gonzalo Romero (Forte), Raúl Marín (Reus) y Angelo Girao (p.).
Porto: Gonçalo Alves, Hélder Nunes, Rafa Costa, Reinaldo García, Giulio Cocco (Lodi), Daniel Oliveira 'Poka' (Valongo) o Carles Grau (p.)
Benfica: Diogo Rafael, Albert Casanovas (Reus), Jordi Adroher, Carlos Nicolía, Valter Neves, Lucas Ordóñez (Barça) o Pedro Henriques (p.)
Oliveirense: Jordi Bargalló, Xavi Barroso (Barça), Marc Torra (Reus), Jorge Silva (Porto), Emanuel García (Juventude de Viana), Ricardo Barreiros o Xevi Puigbí (p.)

Otra cosita respecto nuestros rivales en Liga: para mí, el año que viene habrá bastante igualdad entre Reus y Liceo, aunque me decanto por los gallegos como candidatos al segundo puesto. En estos equipos, las cosas han quedado así:
Liceo: Xavi Malián (p.), Sergi Miras, Marc Coy, Edu Lamas, Josep Lamas, Carlo di Benedetto y Dava Torres. Es posible que todavía fichen a alguien más, o pidan alguna cesión a Portugal, tipo la que consiguieron con Henrique Magalhaes, hoy internacional portugués. Si no, a mí me da que pueden intentar traer a Roberto di Benedetto, que para mí tiene nivel suficiente para recalar en A Coruña.
Reus: Càndid Ballart (p.), Romà Bancells, César Carballeira (Liceo), Àlex Rodríguez, Joan Salvat, Marc Julià (Bassano), Thiago Rafael y Cristian Rodríguez (Vendrell)

Lo bueno de que Portugal se lleve a jugadores es que en Catalunya/España se tendrá que apostar todavía más por los jóvenes.

Perdonad el tocho, buen final de verano!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Arranca la competición oficial

por Aleix Blanch » 24 Ago 2018, 02:30

El lunes 28 de agosto dará inicio una nueva edición de la FIFA Copa Intercontinental de Futsal.

Una competición que cuenta con ilustres campeones.
Imagen

La edición de 2018 será la decimoctava :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

- Calendario.
Imagen

Todos los partidos se jugarán en el Bangkok Arena, con capacidad para 12.000 espectadores.

Y muy buenas noticias, los partidos del Barça serán televisados en directo por Esport3.

El horario que aparece en la imagen superior ya está convertido a la hora catalana... así que, un muy buen horario para ver los partidos en la piscina o la playa.

¿Favoritos? Tres equipos: los dos equipos brasileños y nosotros.

- El ACBF/Carlos Barbosa. Cuenta con una pléyade de extraordinarios jugadores destacando los cierres Le y Marlon, y los alas Felipe Valerio y Darlan. En estos momentos, lideran la fase regular del Brasileirao A. Equipo muy compacto y muy rocoso, sólido en defensa.

- El Magnus Futsal. Ocupa el séptimo lugar de la clasificación pero, en mi opinión, tiene mejor plantilla que el Carlos Barbosa. Es cierto que está echando de menos a nuestro Arthur, pero todavía dispone de jugadores talentosos como el cierre-goleador Rodrigo, los alas Falcão, Lino y Marcel -cuidado con este chico, porque es muy bueno. Lo apodan el Ricardinho brasileño. Será jugador del Inter a partir de 2019-, y los pivotes Éder Lima y Rocha.
Última edición por Aleix Blanch el 24 Ago 2018, 02:49, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Arranca la competición oficial

por Aleix Blanch » 24 Ago 2018, 02:42

En mi opinión, el fichaje más sorprendente del verano.
No sabéis cómo me alegro de la vuelta al futsal estatal de este talento de la naturaleza. Ojalá que Bateria tenga toda la suerte del mundo en su estancia en Cartagena.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:59