Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 21 Ene 2019, 21:11

kilian escribió:Langaro es buen jugador de balonmano... ahora bien... lo que necesitamos? no.
Si Gilberto y Lasse no siguen, pues sí.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 22 Ene 2019, 00:33

Serch_76 escribió:
kilian escribió:Langaro es buen jugador de balonmano... ahora bien... lo que necesitamos? no.
Si Gilberto y Lasse no siguen, pues sí.
Hasta donde modestamente sé, Lasse se quedará hasta la temporada 2019-2020, cuando finaliza su vínculo con el club. De la actual plantilla, habrá dos bajas, ambas conocidas: el polaco Kamil Syprzak (irá al Nantes o Montpellier) y el portugués Gilberto Duarte (Montpellier).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 22 Ene 2019, 02:53

Feliz 2019 a tod@s. Disculpad mi ausencia.

Hockey Patines.

Euroliga.

El sábado pasado pudo verse en el Palau el mejor partido de la temporada "hockística" y uno de los mejores de los últimos tiempos. Se ganó al UD Oliveirense Simoldes, el líder de la liga portuguesa, por 7 goles a 6... y sin el concurso del goleador argentino Pablo Álvarez (gastroenteritis). El perfecto homenaje que pudo tener Aitor Egurrola por sus ¡¡¡20 años!!! como integrante de la plantilla del primer equipo.
Highlights. El partido completo está disponible en el canal oficial de youtube de World Skate - Europe.



Clasificación del grupo A Faltan dos partidos para finalizar la fase de grupos y conocer qué dos equipos avanzarán a los cuartos de final: @ ASD Impredil Follonica Hockey (16 de febrero) y vs HC Dinan–Quévert Team Codon (9 de marzo). Como mínimo, hay que sumar 4 puntos para asegurar el primer puesto y tener como rival en la siguiente ronda, previa a la final four, al segundo del grupo D que será el TeamServiceCar HRC Monza italiano o el CE Noia Freixenet.

Clasificación del grupo D Los otros dos grupos están de la siguiente manera...

Clasificación del grupo B Clasificación del grupo C (no es el D como la World Skate - Europe refleja erróneamente en su tweet). Aparcada la competición europea, el equipo de Edu Castro se ha de centrar en la liga. Hoy martes 22 (21.15h / Esport3) se recibe la visita del Deportivo Liceo.

Clasificación. Hay que ganar sí o sí. Considero importantísimo ampliar la diferencia de puntos con Liceo, Reus y CaldEs :rodar: para poder preparar el resto de la Euroliga y la copa con más tranquilidad. Para ello, resultará muy necesario imponer nuestro mejor ritmo de juego, así como mejorar el rendimiento y la concentración en defensa, porque últimamente los rivales nos crean muchas ocasiones de gol. Estamos recibiendo muchos goles, a saber:

- Los 4 goles vs el UD Oliveirense, habiendo recibido el primero en el minuto 6 del partido.
- los 4 goles vs el FC Porto Fidelidade en la final de la Copa lntercontinental.
- Los 4 goles vs el Reus Deportiú Miró después de haber ido por delante todo el marcador con 2 goles de diferencia (0-2 y 1-3) y recibido el cuarto gol en los últimos segundos del encuentro.
- Los 3 goles en casa vs el CE Lleida Llistra Brava, habiendo desaprovechado una ventaja de 2 goles (2-0).
- Los 6 goles del último partido europeo.

Estoy convencido de que si el equipo recuperar su mejor versión defensiva, nos dará muchas alegrías porque el caudal ofensivo es ilimitado, impresionante...
Quisiera saber que opina Aleix, si está de acuerdo conmigo, en que Helder se ha estancado un poco,aún así me parece un fichajazo. Y quien será la baja. O serán tres? Aitor, Panadero y Gual?o solo uno de campo por Nunes? Que otros dos fichajes se harían? Y a Nil Roca como lo estáis viendo? Y me encanta como se está adaptando Joao, creí que lo iba a pasar peor, si rinde a su nivel podremos ganar todo como el año pasado.
Soy muy poco objetivo con Hélder Nunes. Me encanta el portugués. Es un todoterreno, capaz de anotar, asistir, defender, muy bueno en la falta directa. En mi opinión, no está estancado, pero tal vez no disfruta con Cabestany del mismo protagonismo que tenía con Tó Neves. El coach catalán prefiere un hockey más pausado, más organizado, más controlado y con Gonçalo Alves en ataque y Reinaldo García en la creación como estiletes. Por todo ello, Hélder Nunes se encuentra en un segundo plano en las competiciones tanto nacionales como internacionales (apareció muy poco en los dos partidos disputados en San Juan). Además, el crack luso es un jugador extraordinariamente vigilado por los equipos rivales.

Edu Castro conseguirá que la mega estrella lusa brille con luz propia en la dinámica, el estilo del equipo. Cero dudas con el fichaje de Nunes y el rendimiento que pueda darnos.

No tengo información al respecto, pero habrá una llegada y una o ninguna salida. Estoy seguro de que el míster y la directiva de la sección no descartan tener 11 fichas profesionales en el primer equipo. No se puede jugar un partido tan vital, tan importante como el del sábado con 7 jugadores, pese a la excelente forma física de los jugadores.

Después de un período de aclimatación a un nuevo país, una nueva cultura, un nuevo idioma y una nueva competición, João Rodrigues triunfaría vestido de blaugrana. Es un killer, un Romario de stick, técnicamente algo tosco, pero infalible cuando dispara nada más recibir la bola. Hasta el día de hoy, ha jugado 30 partidos entre todas las competiciones y ha anotado ¡¡¡30 goles!!! Por no mencionar su tendencia a escribir tweets en catalán... :amor: :amor: :amor:

Sobre Nil Roca, decir que hay muy pocos jugadores que defiendan y patinen con la rapidez e intensidad de nuestro canterano. Eso sí, debe mejorar en ataque y enriquecer su hockey con más recursos. Cuando lo haga -que lo hará por ,ganas, edad y por estar al lado de los mejores jugadores del mundo- se convertirá en un defensor TOP, de matrícula de honor.

Copa
El cuadro de la competición se sorteará el 7 de febrero.
Última edición por Aleix Blanch el 23 Ene 2019, 01:43, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 22 Ene 2019, 03:12

Magnífica noticia... Tenía ofertas muy buenas, una de un equipo lisboeta y la otra de un equipo español.

Próximamente, se oficializará la renovación del lesionado Esquerdinha por dos años, hasta 2021.

Por cierto, una mega-putada si se confirma el fichaje de Pito por Inter. Se sabía que el García's team tenía ciertos desajustes económicos, pero han fichado a dos brasileños, Marcel y Marlon, en el mercado de invierno; han ganado la batalla al Barça en el fichaje de Pito; han tanteado a Adolfo y a Lino... Mosquea cómo los clubes de la capital del Estado opresor nadan en la abundancia monetaria, en comparación con las miserias de los equipos catalanes.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 22 Ene 2019, 17:06

Resumen de la victoria de semis del finde pasado.



Rugby pasado por barro. Pero nosotros teníamos a Bautista "Messi" Guemes.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 22 Ene 2019, 22:14

Aleix Blanch escribió:Magnífica noticia... Tenía ofertas muy buenas, una de un equipo lisboeta y la otra de un equipo español.

Próximamente, se oficializará la renovación del lesionado Esquerdinha por dos años, hasta 2021.

Por cierto, una mega-putada si se confirma el fichaje de Pito por Inter. Se sabía que el García's team tenía ciertos desajustes económicos, pero han fichado a dos brasileños, Marcel y Marlon, en el mercado de invierno; han ganado la batalla al Barça en el fichaje de Pito; han tanteado a Adolfo y a Lino... Mosquea cómo los clubes de la capital del Estado opresor nadan en la abundancia monetaria, en comparación con las miserias de los equipos catalanes.
La oferta de España era de Inter,le tantearon como tu dices y tenia una muy buena oferta.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Romà » 22 Ene 2019, 23:38

Gran victoria ante el Liceo por 6-2 que deja muy encarrilada la Liga.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 23 Ene 2019, 01:41

Hockey patines.
Brutal en ataque como siempre. Mejor en defensa con respeto a los últimos partidos (salvo la goleada contra el CP Alcobendas, 12-0). Sin embargo, hubo momentos en los que el equipo pecó de poca concentración (hay que evitar que el equipo rival se adelante en el marcador en los primeros minutos del partido...). Maravilloso segundo gol de Pablito Álvarez. ¡¡¡Qué jugón es el sanjuanino!!!

Con este resultado, y después de 16 jornadas, tenemos 7 puntos más que el Liceo, 9 más que el Reus, 11 más que el Noia y 12 más que el Caldes. Ventajas muy cómodas aunque en la segunda vuelta visitaremos las canchas del Recam Làser CH Caldes (próximo martes), CP Voltregà–Stern Motor, PHC Sant Cugat, Club Patí Vic, Citylift Girona CH, Igualada Rigat HC, CE Lleida Lista Blava y CP Alcobendas (el último partido de liga), siendo la inmensa mayoría de ellas complicadas o muy complicadas.

Fútbol Sala.

Hoy miércoles será el turno para el Barça futsal... Nos jugamos el pase para la final four para la que ya están clasificados el Jaén Paraíso Interior FS (derrotó al Palma FS por 3-2), el Movistar Inter (destrozó al BeSoccer CD UMA Antequera por un contundente 9 a 1) y el Aspil Vidal Ribera de Navarra (batió como visitante al O Parrulo Ferrol FS por un claro 0-5).

Espero que los directivos de la sección y el cuerpo técnico recapaciten, rectifiquen y renueven a Leo Santana. No se lo merece por el rendimiento que está ofreciéndonos. En mi opinión, hay jugadores que están peor, con un nivel de juego sospechoso. Tal es el caso del brasileño Arthur. Juega muchos minutos, pero no hace nada o casi nada. Hasta el momento, hemos visto un Arthur débil en defensa y desapercibido en ataque. El ex jugador de Magnus necesita mejorar mucho...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 23 Ene 2019, 23:56

El futsal se ha metido en la final four de la copa del rey al ganar en los penaltis al Pozo después de acabar el partido 2-2
Creo que nunca se ha perdido una tanda de penaltis contra El Pozo
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 24 Ene 2019, 01:02

Bueno pues para la Final Four (sin confirmar donde se jugara,ojala cerca de Bacelona para que podamos disfrutarlo con la aficion)

Viendo el partido otra vez nos remontan un resultado favorable.

Para mi El Pozo fue superior.

Super JUUUUUAAAAANJOOOOOO y le querian vender algunos.....

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 24 Ene 2019, 08:31

Hockey: victoria un poco más complicada de lo que dice el marcador, pero igualmente el Barça es bastante mejor que el Liceo. Aleix destaca las salidas complicadas de la segunda vuelta, pero la verdad es que la Liga está más que ganada. No creo ni que el Barça pierda 7 puntos en toda la segunda vuelta, con eso lo digo todo. Le harían un favor a la emoción de la Liga si recuperaran el playoff. Para los que amamos el hockey, ver un Palau casi desértico en el mejor partido de la Liga es PENOSO. Igual que es penoso que un partido como este se programe (o caiga) en martes. El hockey, así, morirá.

Handbol: Abel Serdio ya es oficial. Apenas lo he visto jugar, así que tampoco puedo opinar mucho. Pero con 24 años, que no esté en la selección, de entrada me suena mal. Pero no son más que prejuicios.

Futsal: Victoria de mérito en Murcia, contra un rival de mucho nivel. Pese a ello, para mí el Pozo fue mejor y mereció más que el Barça. También reconozco que con este alineador en el banquillo perdí la fe en el futsal. Mantengo que es imposible ganar nada con Plaza en el banquillo. Y no creo que me equivoque (aunque me encantaría y recibiría los zascas con sumo gusto).

Un poco negativo estoy, como podéis ver. Y más viendo que Bartomeu pondrá todo el dinero (y hasta el que no tenemos) en el fútbol. Y se va aproximando el momento en el que el club se va a tambalear, es decir, el momento de la retirada del salvador del culo de Bartomeu: Messi.

PD: Manual de cómo tirar 150 millones de euros a la basura: Philippe Coutinho.

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Luffo_12 » 24 Ene 2019, 08:45

Contento con la clasificación en Copa del FutSal, como alguno habéis comentado es un pase, que no victoria, de mucho mérito y prestigio que puede llenar de actitud y optimismo al equipo. Lo de Leo Santana, hoy por hoy, es incomprensible el tío ofrece un notable rendimiento y se le nota muy a gusto en el Palau, con el equipo y la grada. En referencia a lo Arthur yo sería paciente, se le denota calidad y táctica a raudales. Sacrificarlo podría ser una mala jugada a medio plazo.

En referencia al balonmano comparto opinión con LluísT7 ya que fichar a un jugador de 24 años que no está en dinámica selección es algo dudoso. Si las salidas solo son Kamil y Gilberto nos podemos dar por satisfechos cara la temporada que viene.

Los del Hockey van muy por delante en todo. Equipo de auténtico lujo que debe pulir los minutos, en cada partido igual, de desconnexión.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Gorki
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Gorki » 24 Ene 2019, 20:06

[quote="LluisT7"]Hockey: victoria un poco más complicada de lo que dice el marcador, pero igualmente el Barça es bastante mejor que el Liceo. Aleix destaca las salidas complicadas de la segunda vuelta, pero la verdad es que la Liga está más que ganada. No creo ni que el Barça pierda 7 puntos en toda la segunda vuelta, con eso lo digo todo. Le harían un favor a la emoción de la Liga si recuperaran el playoff. Para los que amamos el hockey, ver un Palau casi desértico en el mejor partido de la Liga es PENOSO. Igual que es penoso que un partido como este se programe (o caiga) en martes. El hockey, así, morirá.

Buenas,
Victoria justa, el Barça fue mejor, pero marcador exagerado. Goles aparte, el Liceo envió una bola al palo y falló dos remates de aquellos de empujarla tras pase cruzado, cuando el marcador estaba igualado. Y luego, la exhibición de Sergi Fernández. Para mí la jugada clave es la recuperación de Nil Roca en campo de ellos que permite el 4 a 2, a partir de ahí todo más fácil. Ellos tienen un equipo majo, lo que pasa es que dependen demasiado de Edu Lamas y Sergi/o Miras (siempre hipermotivado contra nosotros), y cuando no están juntos en cancha se les nota un bajón. Y nosotros, pues acabar de pulir esas desconexiones y algunas pérdidas absurdas.
Yo fui al Palau y ciertamente se veía desangelado, en el medio más o menos, y cinco animando en la esquina. La jornada estaba programada a las nueve, pero este partido a las 9 y cuarto; incluso yo, teniéndolo bien, a 7 paradas de metro, llegué a casa a casi las 12, siendo el día después laborable. No entiendo estas horas, encima con los niños del Claret jugando en la media parte.
Y más teniendo en cuenta que el hoquei hay que verlo en la pista, es un auténtico espectáculo.

A reveure.

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por toni_20 » 25 Ene 2019, 04:24

Buenas:

Muchaa gracias por responder Aleix a mis cuestiones sobre el hockey.

Del partido del Liceo, para mi tiene un equipo algo descompensado pero que tiene a Carlo di Benedetto (se va al Porto) que siempre nos hace mucho daño y a Miras, que vale que el club puede que en algo no le tratará bien cuando volvió y solo estuvo un año, pero demuestra odio contra nosotros en el campo, lo mismo que Malian (otro que va al porto) y costó más de lo que dice el resultado pero merecido, sigue Joao on fire. Ojo que también puede que se vayan también a Portugal Miras y Edu Lamas, es decir sangría al Liceo.

En fútbol sala, sufrimiento eterno, contento de pasar, pero con Plaza como comentais muchos, es casi imposible ganar algo, tienen que ocurrir milagros como esta tanda o victorias milagrosas en F4 de champions como copa del rey. No nos da con el hiperplantillon de Inter y cada vez va a más (para que lloren si dicen que después gastamos) con 4 pivots por ejemplo o un tío como Borja que muchas veces ni huele minutos y sale y rinde,o Solano cuando hay lesiones, etc.

En balonmano Abel si que está en dinámica de selección, estuvo en los entrenos del mundial y si sigue la progresión puede que ya vaya en 2020 por Figueras. Yo no se que paso con Kamil, bueno que se lo comió Fabregas, pero me sigue pareciendo aprovechable, y el brasileño me encantó en el Mundial, pero siempre tengo la sensación que para ese puesto necesitamos un crack indiscutible junto a Nguessan. Y no entiendo que no siga Lenne,y cometamos con Tomás lo mismo que Navarro.

Y muy contento del Rugby sería muy bonito que una sección amateur consiguiera la copa del Rey después de 36 años.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 25 Ene 2019, 15:25

Hola compañeros foreros, me encanta poder encontrar gente con quien compartir inquietudes hockeyísticas.

Tal como comenta el forero toni_20, se viene desbandada en el Liceo: Di Benedetto y Malián al Porto y Lamas al Benfica. Y veremos qué pasa con Sergio Miras y la posible retirada de Josep Lamas. Es decir, el equipo enterito a excepción de Marc Coy y Dava Torres, que son 2 buenos jugadores y punto. La verdad es que me importa muy poco (más bien nada) el futuro deportivo del Liceo, pero me parece que tendrán que fichar todo lo que no quieran los portugueses, porque a parte de los 4 grandes equipos de allí, te puede venir un Barcelos o un Juventude de Viana de la vida y tienen más pasta que los gallegos. Veremos qué hacen. Al Reus también le picaron los 3 jugadores de más calidad y se han montado un equipo muy majo.

Por otro lado, después de estos movimientos que se empiezan a producir, tengo dudas de si Carles Grau, que saldrá del Oporto, va a firmar por el Barça y ello va a suponer la retirada de Egurrola. Grau es un buen portero, aunque yo pensaba que alcanzaría un nivel mayor del que ha mostrado en el Porto. ¿Creéis que se hará? Respecto a la llegada de Nunes, solo puede haber 3 opciones de movimiento de salida, pero que me parecen las 3 arriesgadas: ¿saldrá Gual, Panadero o Pascual? Por edad sería Gual, pero sigue dando lecciones de hockey cerebral e inteligente. Panadero es el mejor defensor del equipo junto a Nil Roca, y todavía tiene mucho hockey con 35 o 36 años que tiene. Y Pascual..., pues lo pongo para no descartar opciones, aunque me parece un jugador descomunal.

Respecto al comportamiento de algunos jugadores del Liceo, queda claro que Sergio Miras está escocido por haberse prescindido de él (de manera absolutamente lógica, a mi modo de ver). Pero yo al que no soporto es al portero, a Malián. No es que se comporte así contra el Barça. Es en todos los partidos. Se encara con jugadores rivales constantemente, se levanta 500 veces por partido para comer la oreja a los árbitros, parece enfadado siempre. ¿Qué c... le pasa a este chaval? Y ojo, que es un muy buen portero, pero es que es INSOPORTABLE a más no poder.

Por último, dar la razón al forero Gorki: el hockey es uno in situ en la pista, y otro muy diferente por la tele. Quien no haya ido nunca a ver hockey en directo, no sabe lo que se está perdiendo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 25 Ene 2019, 16:55

Todavía no me creo que hayamos pasado por penaltis... estuvimos dos veces a punto de quedar fuera pero Juanjo nos salvó. Increíble.

Para mi, mereció pasar El Pozo, pero muchas veces nosotros hemos quedado fuera o sin ganar y tampoco nos lo merecíamos.

Este fin de semana Inter vs Pozo. A ver si empatan y ganamos en Peñiscola y nos distanciamos. Sino, prefiero que ganen los murcianos, ya que los veo de aquí a final de temporada más irregulares.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 25 Ene 2019, 22:05

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo final del Mundial de Balonmanooooooooo!!! Que dos semis he visto y como he gozado, ha ganado Dinamarca y Noruega, las dos que quería que ganasen. Mi final ideal hubiese sido Dinamarca contra Suecia o Islandia, pero ya me vale Noruega.

Grandeeeeeeees!!!

Iré evidentemente con los daneses, aunque si pierden no me sabrá mal por Noruega. Espero la Triple Corona por fin para Dinamarca. En el Mundial además que se ha vengado de Francia, sería poético.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Clay Tucker » 26 Ene 2019, 11:21

Aleix Blanch escribió:Magnífica noticia... Tenía ofertas muy buenas, una de un equipo lisboeta y la otra de un equipo español.

Próximamente, se oficializará la renovación del lesionado Esquerdinha por dos años, hasta 2021.

Por cierto, una mega-putada si se confirma el fichaje de Pito por Inter. Se sabía que el García's team tenía ciertos desajustes económicos, pero han fichado a dos brasileños, Marcel y Marlon, en el mercado de invierno; han ganado la batalla al Barça en el fichaje de Pito; han tanteado a Adolfo y a Lino... Mosquea cómo los clubes de la capital del Estado opresor nadan en la abundancia monetaria, en comparación con las miserias de los equipos catalanes.
¿Que los clubes madrileños nadan en la abundancia monetaria y los catalanes en la miseria? Cuéntame otro chiste anda. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 27 Ene 2019, 23:10

Pues con sufrimiento pero ganamos 0-1 en la casa del Peñiscola (este año Peñiscola es muy dificil ganarles)

Por cierto en el Partido Inter-Pozo ganaron los Charcuteros por 1-3 (Menos los 5 primeros minutos El Pozo fue supeior todo el partido)

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 28 Ene 2019, 09:53

Muy buena victoria del Pozo. Nos distanciamos de Inter a 8 puntos a falta de 30 por jugar.

Al Pozo lo veo pinchando, al igual que nosotros, cosa que de Inter dudo más, hasta final de temporada.

Iría bien quedar primeros y evitar a Pozo en semis, siempre nos desgastamos contra ellos. A 3 partidos, a ver si esta vez se lo puede comer Inter.

De momento en lo que va de temporada, en cuanto a resultados no nos podemos quejar, con algún ridículo si, pero estamos vivos en todas las competiciones. Eso si, el nivel de juego es horrible y solo la calidad de algunos jugadores nos salva. Como equipo, a la que vengan los momentos importantes y equipos TOP, nos veo como el pasado miércoles, a rezar.

Por cierto, Dinamarca ganó Mundial y por fin completó la Triple Corona. Se lo merecían. Creo que es el cuarto equipo en hacerlo tras Rusia, Alemania y Francia. Suecia creo que le faltan las Olimpiadas, al igual que a España.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:15