Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 03 Feb 2019, 17:07

Vamos a esperar acontecimientos, yo no creo que el club sea tan drástico con el jugador.
A meter leña contra EHFs, federaciones y mafias del balonmano sin duda!

Creo que el sustituto es de buen nivel sin duda; no es Mortensen que a día de hoy es un top3 pero muñeca, finalización y velocidad tiene de sobra.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 05 Feb 2019, 01:46

Entrevista muy interesante del coach Edu Castro.
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1028942/

Se habla muy poco de hockey y sí de la faceta personal-intelectual de Castro.

El Barça Lassa tanca el fitxatge de Nemanja Ilic per cobrir la baixa del lesionat Casper Mortensen
https://www.ccma.cat/esport3/el-barca-l ... a/2901924/

Se habla de que el serbio podría debuta ya el sábado en Veszprém.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 10 Feb 2019, 18:45

Ha ganado el futsal4-2 a Jaen, junto al empate del pozo aumenta a 4 puntos la distancia con los murcianos

Ayer, el equipo de balonmano perdió 29-26 en Vezprem. El Vardar se queda a 3 puntos más averagge. Con el calendario que queda lo lógico es que los macedonios ganen sus tres partidos, el Barça debería ganar al Kristianstad en casa y entre la visita a Montpellier y recibir a Rhein Neckar en el Palau sacar un punto para ser primero.
Si se confirma, el rival de cuartos podrían ser perfectamente los alemanes.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 10 Feb 2019, 19:10

Proxima Sabado 13:15

El Pozo-Barcelona.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por kilian » 10 Feb 2019, 22:58

Ya pensaremos en ganar la champions cuando tengamos al menos un portero de los que paran en partidos importantes.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 12 Feb 2019, 01:50

Ese Pozo v Barça es de vital importancia. Una derrota en Murcia supondrá sufrir hasta el final de la liga regular porque el calendario no nos favorece. Escribiendo de memoria creo que, además de la cancha de ElPozo, se rendirá visita al Palma Futsal, Industrias Santa Coloma, Osasuna Magna e Inter Movistar. Sin embargo, en caso de ganar, tendríamos casi a tocar el primer puesto de la regular y, por ende, ventaja de campo en todas las rondas del play-off. Eso sí, no sé si los Andreu Plaza's boys jugarían cómodos en el Palau. El equipo sufre mucho, muchísimo. Para muestra, el partido del domingo v Jaén. A pesar de la diferencia de tres goles, la victoria no se pueda dar por segura.
Espero que sea como dice el presidente del Kairat y este año sí Douglas Junior fiche por el Barça. Con éste y Marcenio, el equipo dará un salto de calidad importante, tremebundo. Y a la espera de la confirmación del fichaje de Leandro Lino para el mercado invernal de 2021, nunca antes.

Del tweet de Muñana, también quisiera destacar el intento de fichaje del crack brasileño Divanei por parte de Inter. Sorprende que un equipo, incapaz de igualar la oferta del Barça por Bateria en 2014 y con ciertas tensiones de tesorería, lleve, como mínimo, dos temporadas ofreciendo contratos siderales por jugadores TOP y renovando a algunos de sus cracks (por ejemplo: el cierre Ortiz) por una buena cantidad de dinero.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 12 Feb 2019, 19:09

Yo creo que ni ganando en Murcia aseguramos el primer puesto, con este equipo, garantías 0. 7 puntos tendríamos de margen, y con esas pistas, ya no es que nos pille El Pozo, sino el mismo Inter nos podría atrapar.

Aún así, ojalá acabar primeros en LR, pero sobretodo, evitar desgaste en semis vs Pozo e Inter.

Lo del presupuesto del Inter, tampoco me lo explico.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 16 Feb 2019, 18:49

Pues nada empate 5-5 hoy en Murcia.

3-5 ganamos pero en 40 segundos El Pozo empato.Flipante y esto no es la primera y la segunda vez.....

Inter perdio hoy 2-1 contra Palma.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 16 Feb 2019, 19:15

Vezprem ha ganado en Macedonia, con lo que el primer puesto está practicamente asegurado ganando el partido de esta jornada

Acabo de ver que Movistar va cuarto en liga. Sería increíble que para un año que se queda primero en la liga regular te tocaran en semis :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 17 Feb 2019, 18:06

Rama Mahoma Thomas escribió:Vezprem ha ganado en Macedonia, con lo que el primer puesto está practicamente asegurado ganando el partido de esta jornada

Acabo de ver que Movistar va cuarto en liga. Sería increíble que para un año que se queda primero en la liga regular te tocaran en semis :D
:travieso: :travieso: :travieso:

Se necesitan tres puntos más para asegurar el primer puesto del grupo A, pues tenemos perdido el goal-average particular con el Veszprém. Cuento con la victoria de esta tarde, pero sufriremos para conseguir el punto que necesitamos. Pasado el partido contra el IFK Kristianstad, nos quedan dos encuentros muy difíciles: visitar la cancha del Montpellier y recibir al RNL. Como perderemos en Francia, será un todo o nada contra el equipo alemán. Y ya sabemos lo mal que se nos da el equipo de ese tremendo HDLGP que responde al nombre de Nikolaj Jacobsen.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 17 Feb 2019, 18:30

No sabía que en el particular contaban los goles metidos fuera de casa. Como si fuera una eliminatoria
Entonces estamos en la misma situación

A Vezprem le quedan Brestz en casa que ganará y Kielce fuera que es una salida muy difícil
Otra cosa son las típicas "sorpresas" de las últimas jornadas. En esta por ejemplo Brest ganó a Rhein Neckar en casa y más sorprendente aún, Montpellier a Kielce en Polonia
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por nastrud » 22 Feb 2019, 13:25

Sorpresón! (que se vaya al PSG cuando parecía hecho por el Montpellier.

Y allá también apuntant que Sorhaindo se va al Sporting Clube este año.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 22 Feb 2019, 15:12

Ayer empezó la Copa de hockey, con el pase del Liceo a semis y la sorpresa de la caída del Reus contra el Lleida. Vaya temporada llevan, y era su Copa...

A ver si podemos ver al Lleida en la Final.

Hoy jugamos nosotros a las 21.15 sino me equivoco.

Hoy también futsal, importante no perder puntos de cara al primer puesto de la LR. Aunque con estos todo es posible.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 22 Feb 2019, 21:32

nastrud escribió:Sorpresón! (que se vaya al PSG cuando parecía hecho por el Montpellier.

Y allá también apuntant que Sorhaindo se va al Sporting Clube este año.
Pues habrá que fichar otro pivote. No te puedes quedar con Serdio como única opción de suplente de Fábregas

El PSG ficha cualquier cosa que venga del FCB. Obsesión es poco para definir lo que tienen :D .
Dicho esto, a mí me gustaba el polaco.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 22 Feb 2019, 22:45

El futsal es ridículo, sin más.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 22 Feb 2019, 23:21

Y del arbitraje ni te cuento pero bueno.....

Y los de Cartagena jugando Portero jugador todo el partido como si fueran un equipo de tercera.

Les salio bien,felicidades.

Ahora toca centrarse 100% en la copa de España.

toni_20
Mensajes: 2296
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por toni_20 » 23 Feb 2019, 01:23

Buenas,

Respecto al Hockey buen partido, pero en estos torneos del KO hay que tener mejor efectividad de faltas directas para no complicarse más de lo normal. Espero que esta copa se gane, por nivel se debería ya que el Reus quedó fuera sorpresivamente y el Liceo tiene de baja a los dos Lamas, creo.

En balonmano no esperaba la baja de Sorhaindo, y menos a Portugal, aunque yo leí por ahí Benfica, pero cuadra más el Sporting. Aún así siempre pensé que si salía sería para el PSG, y creo que aún tenía contrato, ¿sabéis algo? Del polaco con fabregas se estaba quedando sin sitio y se estaba estancado. Si se sabía que se iba el francés se le debería haber renovado. Ahora para mi hay que fichar otro pivot.

En futsal es una vergüenza una semana más, vale que los árbitros mal, pero en 6 días dos goles encajados en el último minuto en cada partido. No damos aguantado una victoria si nos atacan de cinco. Imposible ganar títulos así.

Y fútbol femenino, simplemente la limpieza que se debe hacer es enorme, cuando la liga femenina debería ser para nosotros como la asobal, aunque este el atleti a este nivel. Lo peor es que descartes nuestros serán estrellas en el Atleti y rendirán bien, porque estoy convencido que fichará algo nuestro que descartemos como Olga García el año pasado.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 23 Feb 2019, 08:18

Sé que a lo mejor me hago muy pesado con Andreu Plaza, pero es que no entiendo cómo semejante inepto puede estar en el banquillo del Barça. Me gustaría que recuperarais el tiempo muerto que pide cuando nos empatan a 4, faltando algo menos de 1 minuto. Miradlo, por favor. Como en cada tiempo muerto, tiene que pedir atención a los jugadores unas 5 o 6 veces, porque van hablando entre ellos, como no puede ser de otra manera. Entonces, nervioso perdido y sin saber ni a quién mirar ni a quién dirigirse dice: "Vamos a hacer una jugada...". ¿Qué jugada? Pues no lo sabe nadie, porque no explicó ninguna jugada, ningún movimiento. La traca final es buscar a Dyego (portero-jugador) y ahí deja ir la "jugada" de la que hablaba, con las siguientes palabras: "Dyego, si puedes chutar, chuta". Quedan todavía algunos segundos de tiempo muerto, pero ahí se termina, recoge la pizarra (objeto extraño e inservible en sus tiempos muertos) y da por acabado el tiempo de """""""instrucciones"""""""".

Esto es Andreu Plaza en el 90% de los tiempos muertos: una calamidad que da auténtica vergüenza ajena. Porque no entro aquí para reírme de él. Denuncio que este hombre no puede seguir como entrenador del Barça, porque el cargo le supera, le viene enorme. ¿Es posible que alguien sensato ahí dentro no se de cuenta de ello?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 24 Feb 2019, 19:16

Se jugó regular ante el Noia en cuartos. Se jugó muy mal y se sufrió ante el Caldes en semis. Se jugó bien, por momentos muy bien, en el Liceo en la final. A destacar la defensa que el equipo exhibió en todo el fin de semana. Si se mantiene este nivel defensivo, revalidar el doblete liga y Euroliga no sería una utopía.

Highlights
Última edición por Aleix Blanch el 24 Feb 2019, 21:53, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 24 Feb 2019, 20:31

Victoria cómoda en Montpellier, excepto los primeros 10 minutos de la segunda parte en que los franceses llegaron a empatar.
Con el primer puesto asegurado queda saber quien será el rival de cuartos.
Aunque a falta de una jornada hay bastantes opciones, será uno entre Kielce, Rhein Neckar, Flensburg o Nantes. Posiblemente uno de los dos primeros. El que no nos toque a nosotros jugará contra PSG.
Vista la primera fase, somos los dos mejores equipos de la competición con un par de pasos por delante del siguiente.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:27