Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 05 Dic 2019, 23:19

Dieguinho no será el sustituto de Ferrao...
Supongo que Txus Lahoz intentará fichar a Juan Emilio. Sólo con el fichaje del jugador canterano, no podremos competir en liga y Champions con todas las garantías.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Romà » 07 Dic 2019, 23:24

Parece que tenemos atado a Andre Coelho, cierre del Benfica de futsal para la próxima temporada.
Supongo que habrá varios candidatos a salir el año que viene, y Boyis debería ser uno de los escogidos. Ya se rumoreó su vuelta a Jaén en verano.
Sumamos a Matheus (por Artur?), más Lino.
Veremos, pero apunta a verano movido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 08 Dic 2019, 01:58

Fútbol sala

Salvo giro inesperado, habrá un par de bajas en el Barça futsal, a saber: Boyis, Arthur, Juanjo, Roger y hasta Rivillos.

Hoy domingo (16:30 h/GOL), habrá un Barça v Inter en el Palau.
Pese a las bajas del Inter -Jesús Herrero, Pola y Elisandro por lesión y Marcel por causas desconocidas-, tenemos muy pocas opciones de ganar. Nos falta gol, mucho gol, y la defensa no se muestra muy fiable... y tendremos enfrente a Gadeia, Solano, Pito y Ricardinho.


Hockey patines
Se jugó bien en ataque, pero flojeamos en defensa. Este Vic tan vulgar y con bajas no puede marcarnos cuatro goles. Lo mejor de la noche es el regreso de Matías Pascual. Hay que mejorar bastante si queremos conseguir un resultado positivo el próximo sábado en la pista del todopoderoso SL Benfica.

Balomano
Partido sin mucha historia en el último encuentro en el Palau por lo que respecta al año 2019.
Última edición por Aleix Blanch el 08 Dic 2019, 23:42, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por AupaRBB » 08 Dic 2019, 23:30

Buena victoria hoy en el Futsal,menuda burrada de defensa de Sergio Lozano hacia Pito,me recordó a la final de los playoffs el año pasado.

Golazo de Arthur.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 09 Dic 2019, 00:06

Fútbol sala
Casi siempre he sido muy crítico con el entrenador y los jugadores. Por el contrario, lo vivido esta tarde en el Palau ha sido una maravilla, una fiesta. Tiene mucho mérito que, sin Esquerdinha y Ferrao, se haya ganado a un muy buen Inter.
Clasificación. Fichajes confirmados En condiciones normales, el Barça del futuro tiene muy buena pinta...

Balonmano
Clasificación. Hockey sobre patines
Clasificación.
Imagen
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 09 Dic 2019, 00:17

Disfrutad de uno de los mejores partidos que puede ofrecer el balonmano europeo... Es el Telekom Veszprém v MOL-Pick Szeged perteneciente a la 13ª jornada de la liga húngara (K&H férfi kézilabda liga). Se jugó el sábado 7 de diciembre de 2019.

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Conquense_26 » 20 Dic 2019, 12:34

Si no pasa nada al final será Ximbinha para suplir las bajas de los lesionados arriba, Lo de Juan Emilio parece que imposible porque no le dejan salir de Rusia

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Thierry Guetta » 22 Dic 2019, 13:19

Conquense_26 escribió:Si no pasa nada al final será Ximbinha para suplir las bajas de los lesionados arriba, Lo de Juan Emilio parece que imposible porque no le dejan salir de Rusia
Buena opción, rendimiento inmediato y puede jugar la FF.

Por otro lado, y aunque viniese Ximbinha, no dejaría de intentar traer a Juan Emilio. Son necesarios los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Rama Mahoma Thomas » 22 Dic 2019, 15:41

Hay lio en Hockey. No se ha presentado Liceo al partido por las condiciones meterológicas.
No he seguido el tema, seguro que Aleix tiene una opinión más informada.
Me recuerda a aquel partido contra Osasuna que por la huelga de controladores, el equipo no podìa viajar, la RFEF lo aplazó, pero entonces se quejaron los navarros y toda la prensa madrileña, y el equipo salió corriendo en autobús y AVE llegando media hora tarde y jugando el partido. Aunque en aquel caso si había una alternativa de viaje. https://twitter.com/tjcope/status/12087 ... 69954?s=20

No sé, si de haber ocurrido a la inversa se trataría con la misma indulgencia.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. Molt bones festes a tots i a totes!!!!!!!!!!!!!

por AupaRBB » 14 Ene 2020, 22:45

Acaba de palmar Inter 3-0 contra Talavera de Segunda división en la Copa del Rey.

Ya me estaría centrando en la Copa del Rey y la de España

Los Playoffs para mi lo gana El Pozo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Aleix Blanch » 15 Ene 2020, 01:13

Inter ha perdido mucho potencial con las salidas de Marcel y Solano en el mercado de invierno. Además, se ha oficializado que Ricardinho y Humberto abandonarán la nave interista para emigrar a Paris, en concreto al potente proyecto del ACCS FC Paris.

A día de hoy, ElPozo es el candidato nº1 a ganar liga, copa y champions. No habrá poker, porque los murcianos quedaron también eliminados de la Copa menor a manos de su máximo rival, el Cartagena.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Aleix Blanch » 16 Ene 2020, 00:59

Fútbol Sala. El resto de equipos clasificados para la ronda de cuartos de final son los siguientes:

5 de Primera División:
- Jaén Paraíso Interior FS.
- Pescados Rubén Burela FS.
- Jimbee Cartagena FS.
- Servigroup Peñíscola FS.
- Industrias Santa Coloma.

2 de Segunda División:
- Real Betis Futsal.
- Soliss FS Talavera.


Balonmano.
:amor: :amor: :amor:

Como aficionado 'culer', un regalo de reyes con retraso. Casper Mortensen ha de ser una pieza clave para llegar a Colonia y ganar la tan ansiada, deseada 10ª Copa de Europa...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por toni_20 » 25 Ene 2020, 01:55

Muy buenas:

Cuanto tiempo sin escribir. Voy a dar mi humilde opinión sobre como van las secciones.

Hockey patines con un año muy diferente a los últimos años ya que hay playoff pues peleando con un Liceo que la verdad que no esperaba que conjuntara tan rapido. Y virtualmente primeros del grupo de EL. Sabe alguien del mercado relacionado con el barça para el año, que acaban contrato Egurrola, Pascual y no se si Nil roca, (este año estoy viendo algo menos al equipo, pero renovaría a Pascual que ha sido capital muchos años)

Futsal tenemos accesibles que no asequibles, a pesar de la baja de Ferrao y Esquerdinha, la copa del rey y la champions. Yo cuando se lesionó Ferrao di por perdida la temporada,y no creo que Ximbinha como único refuerzo llegue para Liga. Era ideal fichar dos tanto Dieguinho como Juan Emilio, pero si no además de Ximbinha hubiera ido a por Solano. Tanto Ferrao sistema es lo que tiene, ya se ve en los resultados. Nos siguen haciendo demasiado daño el portero jugador, cuando creí que a finales de la temporada pasada habíamos dejado estos errores. Del mercado creo que acaban Rivillos, Arthur, Boyis, Roger y Juanjo. Joselito ha renovado y algunos comentan que Matheus, Lino y el cierre de benfica ya fichados, corregirme si me equivoco. Y ojo que pinta desmembración del Inter.

De balonmano, tengo dudas que va a pasar con Victor Tomás, yo sinceramente creo que no tiene sitio y me quedaría a Dolenec de suplente de Dika, si no hay nada mejor fichable. Y para mi el lat izq necesitamos uno top para estar con Nguessan, y acompañe a Cindric y Palmarsson. No se como anda el mercado, y portería sigo diciendo que a Gonzalo debe acompañar alguien top mundial como siempre se acompañaba a Barry. La temporada muy meritoria ganando en París, aunque ya sabemos como son las F4, pero fijaros en PSG o Vezsprem con proyectos faraonicos y nada lo que demuestra la dificultad. Espero que Mortensen pueda recuperar su nivel.

Y en fútbol femenino de momento sobresaliente, que importante Oshoala, se hubieran ganado las últimas ligas con alguien como ella. Champions si pasamos no creo que de para Wolsburgo pero bueno, soñemos.

Y amateurs pues una pena el rugby eliminado en semis de copa, y Hockey hielo pues mucha igualdad pero se puede ganar algo. No entiendo la bajada de presupuesto abismal del voley femenino. Sigo manteniendo que estas secciones son importantes y que para mi se debería intentar que sean competitivas y que se creen futsal, balonmano y Hockey patines femenino.

Un saludo y os leo, y espero comentar antes y muchos títulos.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Aleix Blanch » 26 Ene 2020, 16:34

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Thierry Guetta » 26 Ene 2020, 18:44

Aleix Blanch escribió:
¿Nando? lo dudo mucho tras el fichaje de Andre Coelho.

Si Ximbinha se queda, entiendo que saldrá Roger.

Por lo que todo indica: A.Coelho, Lino, Matheus y Ximbinha IN y Rivillos, Roger, Boyis y Arthur OUT.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Aleix Blanch » 26 Ene 2020, 18:58

Thierry Guetta escribió:
Aleix Blanch escribió:
¿Nando? lo dudo mucho tras el fichaje de Andre Coelho.

Si Ximbinha se queda, entiendo que saldrá Roger.

Por lo que todo indica: A.Coelho, Lino, Matheus y Ximbinha IN y Rivillos, Roger, Boyis y Arthur OUT.
Parece ser que André Coelho tiene una muy buena oferta del ACCS FC Paris, el equipo de Ricardinho a partir de la próxima temporada... Además, yo daría una oportunidad en el primer equipo a Xavi Cols, un cierre de enorme talento y, en mi humilde opinión, uno de los mejores canteranos en la última década.

Yo me quedaba con Roger. Con las lesiones de Ferrao y Esquerdinha, Roger está ejorando sus prestaciones. Anota, asiste, defiende...
Última edición por Aleix Blanch el 26 Ene 2020, 19:04, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Serch_76 » 26 Ene 2020, 19:01

De qué juegan Matheus, Lino y A. Coelho?

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Thierry Guetta » 26 Ene 2020, 19:04

Te queda un plantillón de ensueño:

------------------------------Juanjo/Didac--------------------------------
---------------Marcenio/Dani Japonés/A.Coelho------------------
Matheus/Joselito/Aicardo----Lozano/L.Lino/Dyego/Adolfo
-----------------Ferrao/Esquerdinha/Ximbinha--------------------

Los zurdos son los más flojito del equipo y lo único posible a mejorar
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Aleix Blanch » 26 Ene 2020, 19:06

Serch_76 escribió:De qué juegan Matheus, Lino y A. Coelho?
Los dos brasileños -Matheus y Lino- juegan de ala, mientras que Coelho es un cierre.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. ¡¡¡Ojalá un 2020 exitoso!!!

por Thierry Guetta » 26 Ene 2020, 19:06

Serch_76 escribió:De qué juegan Matheus, Lino y A. Coelho?
Ala derecha, ala izquierda y cierre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:24