Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 16 Jun 2021, 19:35

Sobre el futsal, no entiendo por qué seguimos cediendo nuestros mejores canteranos al Industrias Santa Coloma, un equipo odioso, con una afición odiosa...

En cuanto al balonmano, ya se nota la mano de los Laporta's boys. La sección dejará de apostar por el talento joven que tanto nos ilusionaba. Ahora, será el turno de los veteranos, jugadores acabados o descartes de otros equipos.

Supuestamente, no se fichará a Iturriza, de manera que jugaremos una temporada exigente con 2 pivotes puros más los que pueden aportar los del filial que te podrán ayudar en ASOBAL, pero nunca en la champions.

Acepto, a regañadientes, el fichaje del argentino Maciel. Nuestras aspiraciones europeas pasan por el rendimiento que pueda ofrecer Gonzalo. Poco o nada podemos esperar del argentino de 32 años.

Melvyn Richardson es el fichaje más ilusionante para la temporada 21-22. Eso sí, debe mejorar sus prestaciones en ataque con respecto a la última temporada con el Montpellier.

Y Ángel Fernández. Su fichaje debe ser una broma de muy mal gusto, una inocentada... Todo un campeón de Europa fichando un descarte del Kielce, un equipo, el polaco, eliminado en octavos de la máxima competición europea. Tremendo. Entiendo que el vídeo de presentación que circula en los medios digitales contenga los goles que el extremo cántabro marcó en el pasado mundial de Egipto 2021, en concreto los partidos vs Túnez y vs Polonia, porque sus 2 últimas temporadas en Kielce son de vergüenza ajena. Entiendo que Ángel Fernández firmará por 4 o 5 años para que pueda cuajar en los novedosos esquemas de Ortega.

Y sobre el entrenador, creía que el club había impuesto a la sección una política de contención de gastos. No había dinero para fichar a Nielsen o Blonz, pero sí para liberar a Ortega del club alemán, después de la verborrea del bocazas que tenemos como presidente. Fantástico.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por mistermagic » 16 Jun 2021, 20:44

Bien, muy bien por ahora los chicos de Andreu, 0-2 de momento y Dídac cometiendo otro error gravisimo, que en el partido de Palma hizo muy buen partido, pero sigo pensando que resta más que suma

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por mistermagic » 16 Jun 2021, 20:54

https://mobile.twitter.com/CMortensen6/ ... 2908743682
Aunque ya se intuía, lo confirma el propio Mortensen, una lástima porque podría haber seguido al menos otra temporada más

Gorki
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Gorki » 16 Jun 2021, 20:56

Lo del futsal es realmente un despropósito, sin plan de juego ni plan de nada; aunque ganasen la liga, en pocos partidos habremos disfrutado. Cuando no la pifia uno, la caga el otro, en fin ......

Gorki
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Gorki » 16 Jun 2021, 21:01

mistermagic escribió:https://mobile.twitter.com/CMortensen6/ ... 2908743682
Aunque ya se intuía, lo confirma el propio Mortensen, una lástima porque podría haber seguido al menos otra temporada más
Va a quedar floja, floja esta posición.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por mistermagic » 16 Jun 2021, 21:35

4-2 y quedan 4 minutos, que cambio ha pegado el equipo en el segundo tiempo

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por mistermagic » 16 Jun 2021, 22:07

Estamos en la final y con factor cancha a favor, que sufrimiento

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por AupaRBB » 16 Jun 2021, 22:09

Que sufrimiento por dios lo mejor es que estamos en CHAMPIONS

Por cierto ojalá tercer partido en el Valdepeñas Levante para que se cansen más.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por AupaRBB » 16 Jun 2021, 22:13

Joder en Valdepeñas no tienen COVID si esta lleno el pabellón.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por AupaRBB » 16 Jun 2021, 22:50

Deputisimamadre tendremos tercer partido en el Valdepeñas Levante.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 16 Jun 2021, 23:01

Sinceramente, Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas son dos equipos que nos pueden hacer muchísimo daño.

Quien nos iba a decir que el equipo volvería a jugar otra final de liga y repetiría participación en la futsal champions league después del terrorífico comienzo de liga...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por happy » 16 Jun 2021, 23:10

Increíble que estemos en la final jugando tan mal y de esta manera, pero Plaza tendrá la flor hasta el final... Clasificados para Champions sin Pozo ni Inter y a dos partidos de salvar la temporada. Si ganamos la Liga tal y como ha ido todo es temporada de aprobado y quitarnos la espina del año pasado. Sería el único título de esta temporada después de perder 3 finales y no llegar a la FF de la Copa del Rey.

Una semana de descanso irá bien. En cuanto a preparar el rival no nos servirá porque no tengo fe en Plaza ni sus ayudantes, así que bueno, descanso de piernas y poco más. El rival jugará domingo y la final empieza el jueves en el Palau.

Prefiero a Valdepeñas que a Levante, pero creo que la calidad de los valencianos se impondrá al oficio del equipo manchego. Y ojo, Levante nos puede ganar fácilmente 0-2, es un equipo que me encanta, muy bien trabajado. Mejor que Palma y Cartagena en mi opinión.

Ojalá como he dicho antes cerremos la temporada a nivel de Club y sección con un título importante. Se podría decir que en líneas generales se ha cumplido en las cuatro secciones, salvo por la Champions de futsal, quizás. Pero vaya, creo que nadie daba un duro en esta Champions por el equipo de Plaza.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por h-h » 16 Jun 2021, 23:11

A este paso las dos secciones le pasan la mano por la cara a medio post :D
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por happy » 16 Jun 2021, 23:14

Por cierto, aunque queda mucho, si ganamos esta final, alcanzamos al Pozo con 5 Ligas.

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por nastrud » 18 Jun 2021, 10:39

Aleix, puedes estar tranquilo :D :D
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 18 Jun 2021, 18:42

nastrud escribió:Aleix, puedes estar tranquilo :D :D
Sorprendente, porque Rivera jr. sonaba para varios equipos franceses: Limoges, Pays d’Aix UC y Fenix Toulouse.

Tranquilo no puedo estar, porque cambiamos a Mortensen por Ángel Fernández.

Por cierto, en Portugal se insiste en el fichaje de Iturriza por el Barça.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 19 Jun 2021, 01:06

Estoy en shock con el tema del fútbol femenino. No se había quedado desde la final de Lyon de entrenar más y mejor para llegar a donde hemos llegado, y ahora resulta que hay quejas del entrenador que ha dirigido esto. Se que ha rotado poco, pero en mi opinión lo ha hecho porque en liga no se fiaba de nadie y buscaba la excelencia, no quería pinchazos tipo periodo 15-19, que regalamos ligas, y gestionó mal temas como Oshoala o Vicky. Pero ahí a leer que si la cantera no la usa, que si juego, etc. A priori la liga se iba a luchar con Atleti a ver quién pinchaba menos y enfrentamientos directos, otra cosa es el ADN Atlético que es cagarse al ver aparecer el Real Madrid. En fin, como leí por ahí recuerda un poco a lo de Anna Tarres y la sincronizada, y ya vemos donde está ahora la sincro. Muchos éxitos necesitan sacrificios duros. Que deba mejorarse el trato si no es bueno, está claro, pero la exigencia no se debe discutir.

Realmente necesitan explicar bien que es lo que pasa, porque si es solo la gestión de minutos, etc es otra cosa. Pero si se quejan de exigencia, pues volveremos a regalar ligas, pinchando en campos pequeños. Menudo club autodestructivo. Hay que apostar por chicas de la cantera siempre, pero hay que derribar la puerta, y si se busca ganar todo, muchas veces ese proceso es más lento o deben salir para seguir creciendo. Como por ejemplo solo teníamos dos centrales fiables para lo gordo como Andrea y Mapi, y algunas se quejan de que están exprimidas y otras de que se fiche a Irene. No se sostiene esto. En fin, encrucijada para el club, porque si se cargan a Cortés, parece que dejan al mando a las jugadoras. Difícil solución, espero que aquí se cuente la verdad. Pero muy mala pinta.

Del balonmano, el problema fue no haber fichado a Jakobsen o Blonz. Ángel o el propio Valero Jr tampoco es mala solución, aunque Valero estaba seguro que no vendría ni fue posibilidad. Mortensen no lo veo recuperable, y me duele pero creo que se acierta finalmente que no siga. Ojalá le vaya bien y me equivoque y vuelva a ser lo que era antes de ese maldito mundial 2019. Ángel, lo que puedo criticar es que es muy madridista y un poco idiota, pero su nivel es más que aceptable, siente discrepar aquí de nuevo con Aleix, es como si decimos que Palmarsson es descarte. Sale porque fichan una futura estrella. Y ojalá tenga Aleix razón en lo de Iturriza. A lo mejor es cosa de la nueva dirección deportiva renunciar a él. Y curiosidad por saber si fichará un primera línea. Repito el problema es no haber fichado a Blonz, más que no renovar a Mortensen o que venga Ángel.

En hockey no sé nada de Panadero, Pablo, y Nil Roca. Supongo que renovarán. Como digo, con el potencial ofensivo del Liceo con Alex Rodríguez, además de Burgaya a lo que ya tenían. Y aún así seguirá llorando su entrenador. Cansina la prensa de A Coruña. Era su Champions particular. Veis como tenia razón en lo de Carballeira, el tío apenas durmió en la noche anterior a la final. Para ellos era como si fuera el título más importante de su historia, cuando viendo su palmarés no debería ser así, pero en fin.

Futsal al ir a Champions, sigo pensando que hace falta un fichaje más además de Pito y Ortiz. Me extraña, no se si lo comenté ya, que con Velasco no siga Daniel. Y bueno que hay que renovar a Didac que yo sepa acaba este mes. La final, lo mejor es que hay tercer partido en la otra semifinal para recuperar algo y se desgasten los otros. La verdad es que tengo muchas dudas, de que rival nos viene mejor.

Balance a falta de final de futsal.
De momento 4 ligas de 6 profesionales. 5 Copas de 8 profesionales (Copa de España y Asobal, a las del rey) (2 subcampeonatos), 2 de 6 Supercopas españolas (4 subcampeonatos), 2 de 6 Champions (2 subcampeonatos) y 2 de 3 de competiciones catalanas (no se han jugado en fútbol, fut Fem ni futsal). Más dos ligas amateur como Hockey hielo (más subcampeón copa) y atletismo femenino. Ascenso de Voley femenino y Hockey hierba femenino (salvo que haya renuncias a plazas). Descenso de voley masculino. No se consiguió ascenso de basket femenino en la final con Leganés. Semis de Copa y Liga de Rugby.

Y parece que se va a crear sección femenina de balonmano con acuerdo con el Santo Joan Despi. Años esperando esto, espero que se crea de futsal y hockey patines. Mes que un club es esto también.

Saludos

zoran savic
Mensajes: 3336
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 19 Jun 2021, 01:30

Maciel vs Moller (ni idea que cobraba el danés, pero vamos, ahorro fijo)
Dolenec vs Richardson (imagino que similar)
Ángel vs Mortensen (seguro que hay ahorro por aquí tb, el danés vino con caché alto, y por muy merengón que sea dudo que haya pedido mucha pa$ta viendo rendimiento últimamente)

En Palmarsson sólo ahorramos yo que sé, 500k?
Entrerríos y Sorhaindo juntos otro tanto lo menos.
Àlex y Diocou aunque poco seguro que sumaban tb.

En el staff pues entre pagar a los alemanes, despidos de Pasqui y tal...500-750k?

Podemos estar hablando de 1K-1,5K de ahorro o me estoy pasando tres pueblos?

Gonzalo-Maciel
Ángel-Ariño
Aleix-Janc
Ludovic-Frade
Langaro-Nguessan-Thiagus
Cindric-Makuc
Mem-Richardson

Con cambio de coach sólo espero que Langaro pase a tener minutos de verdad y veamos si vale a nivel nuestro o no (Timo ya sabemos que al máximo nivel es un ídem).
Y no descarto para nada muchos minutos de Makuc de lateral incluso. Y a su vez, Richardson de central puntual para rotar.

No sé, yo viendo como está el panorama europeo tampoco veo ninguna plantilla claramente superior, y ya sabemos todos lo que importa el favoritismo en Köln...

zoran savic
Mensajes: 3336
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 19 Jun 2021, 01:36

Aleix Blanch escribió:Por cierto, en Portugal se insiste en el fichaje de Iturriza por el Barça.
Que encaje le ves en defensa si termina llegando?

Pq con la plantilla que apuntamos mucha rotación de dos cambios defensa-ataque imagino a priori...salvo que Ortega tire por 5-1 aprovechando que Ángel (lo único positivo de su fichaje, e igual algunos tiros vayan por ahí) puede defender de segundo y tb Janc.

Lemos
Mensajes: 112
Registrado: 05 Jul 2016, 19:24

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Lemos » 19 Jun 2021, 11:10

BALONMANO

Entiendo que la situación es:

Míster: Ortega (+Svensson). Me parecen perfectamente aptos y me convencen. El problema (sobre todo para ellos) es que llegan en el momento que, claramente, somos los mejores de Europa y eso no será fácil de gestionar a la que haya alguna derrota...

GONZALO - MACIEL: más que correcta. Ahorro económico (con respecto a Moller) y la próxima temporada Emil Nielsen llegando con... 25 añitos. Portería con el danés y Gonzalo asegurada para unas temporadas.

ARIÑO - ÁNGEL: ahora mismo la posición más floja. Desde mi punto de vista, buenos defensores, y para esta posición (creo que el extremo no es el que gana finales...), correcta. Se debe ahorrar también con la baja de Mortensen y Álex respecto a Ángel. Es una posición a renovar de cara a futuro (y a ver como se recupera Ariño....).

ALEIX - JANC: la mejor pareja de Europa sin dudas. Posibles minutos Janc en el lateral. Nos ahorramos el suedo de Diocou (no se si podemos cederlo o sacar algo por sus derechos).

FABREGRAS - FRADE - ITURRIZA: también TOP en Europa. No creo que varíe mucho el salario de Sorhaindo con el de Iturriza...

LANGARO - NGUESSAN - PETRUS: es la posición que me deja más frío. Cero dudas con Thiagus y si Nguessan está fisicamente a tono me sirve para esa rotación, pero sigue faltándome algo. A ver si Langaro espabila... Claramente, posición a renovar en próximas temporadas.

CINDRIC - MAKUC: un TOP mundial y uno de futuro. Siempre se notará la ausencia de Rulo, pero perfecto. Se ahorra salario de Entrerríos.

MEM - RICHARDSON: para mi, Dika es el mejor del mundo en su puesto. A ver como nos sale la apuesta. Creo que Melvin puede tener minutos en el centro (y Janc en el lateral). Entiendo que cobrará aprox. igual que Dolenec.

Con esto no tengo dudas de que se arrasa todo en España y estamos en Final4. Luego, en ese fin de semana... los detalles dirán...

Veo también que un par de retoques (lateral y extremo izquierdo) cada año hay una base para 3-4-5 temporadas totalmente consolidada y creo que este año (no se a cuanto ascienden las indemnizaciones del cuerpo técnico) se puede ahorrar algo en salarios y costes de fichajes de la sección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:35