Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 15 Oct 2021, 01:52

Tanto se rajaba de Pasqui, que muchos no sabían lo que se perdía con su marcha. Lo de los bajones, ya dije que con la configuración de la plantilla era mucho más terrenal (no descarto que se pierda un título corto Asobal, ya se vio el susto de la Supercopa) el equipo, recordemos que en un mal día de Gonzalo, estaba Moller. Había un tercer pívot defensivo como Sorhaindo, además de Raúl y Palmarsson. Si ahora la juntas que hemos estado un mes con Makuc, Ali Zein y Langaro para dos puestos, pues el desgaste es mayor.
Y Langaro nos obliga a dos cambios ataque defensa.
Hoy ha habido momentos de buen juego, pero falta la continuidad que daría una plantilla profunda. De todos modos, ya dije que en esta Champions cualquiera puede ganar a cualquiera, véase hoy Elverum a Pick Szeged. Y sabíamos que era un año de transición, y aunque a mí me cuesta mucho, deberíamos tener paciencia. Lo peor es las sensaciones y lo poco que transmite y carácter de Ortega, porque conocimientos los tiene, si no el maestro Valero, que tenga la valentía de pillar el banquillo, porque además de los conocimientos tiene el carácter,que para eso movió los hilos para quitar a Xesco, poner a Pasqui, y quitar a Pasqui.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2021, 22:19

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2021, 23:12

Por primera vez creo que el PSG nos puede ganar y bien en el Palau.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por toni_20 » 21 Oct 2021, 00:28

Bueno, confianza en Aleix, Dika, efectividad de pivotes y de Gonzalo que es donde se sustenta ahora el equipo. Confío en ganar, pero el grupo es durísimo, es una bestialidad, no descarto, no sé si lo dije, que los 4 que vayan a la F4 salgan de este grupo. A ver si podemos quedar entre los dos primeros, estará muy peleado entre Kielce, Veszprem, Barça y PSG.

Se sabe algo de si jugamos europea en Hockey?

La semana que viene primera fase de la Champions de futsal. A ver qué tal

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por Aleix Blanch » 21 Oct 2021, 02:30

toni_20 escribió:Bueno, confianza en Aleix, Dika, efectividad de pivotes y de Gonzalo que es donde se sustenta ahora el equipo. Confío en ganar, pero el grupo es durísimo, es una bestialidad, no descarto, no sé si lo dije, que los 4 que vayan a la F4 salgan de este grupo. A ver si podemos quedar entre los dos primeros, estará muy peleado entre Kielce, Veszprem, Barça y PSG.

Se sabe algo de si jugamos europea en Hockey?

La semana que viene primera fase de la Champions de futsal. A ver qué tal
Sobre el futuro de los eurotorneos de hockey, no tengo ni idea. No se sabe absolutamente nada. Es más, diría que no se jugará, a no ser que sea como la Euroleague de la temporada pasada.

Factible es, pero también imposible. Hay tres equipos en el grupo A, el Kiel, Szeged y Aalborg, que tienen mucho que decir en los cruces de cuartos. Es más, o mejoramos una barbaridad o somos un equipo muy asequible para el campeón alemán, húngaro y danés. Además, todavía confío en el SG Flensburg-Handewitt. El equipo del norte de Alemania mejorará sus prestaciones, cuando el 'coach' Maik Machulla pueda disponer de toda su plantilla.

En la champions de futsal, el rival es el Levante UD FS. Más preocupante e importante es el derbi contra el Catgas Santa Coloma. Espero romper la racha de tres derrotas seguidas con el equipo santcolomenc.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por toni_20 » 21 Oct 2021, 09:36

Dije que peligraba Dika Mem y que el PSG iba a estar ahí. Véase las declaraciones a Rac1. Eso sí que sería estar jodidos.

Gracias por la respuesta del hockey, Aleix. Respecto al Barça, creo que minusvaloramos al equipo, que se haya vuelto más terrenal no significa que seamos asequibles a esos equipos, con todo el respeto, espero y creo que te equivocas, pero ya veremos en primavera que queda mucho tiempo.

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por h-h » 21 Oct 2021, 10:44

4 millones de cláusula.

Es el 40 por ciento del presupuesto anual de la sección.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por Serch_76 » 21 Oct 2021, 12:20

Si están tan zumbados como para reventar el mercado, allá ellos...

A confiar en Melvyn y traer un suplente que lo complemente

Qué vas a hacer... Mirad a Karabatic que estaba de lujo aquí, según dijo

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por toni_20 » 21 Oct 2021, 23:03

Grandísimos dos puntos sustentados en Gonzalo y la segunda parte de Dika. Se merece todo y más, como se ha hecho con Higgins o Ansu, no podemos agarrarnos a su contrato, hay que renovarlo y blindarlo conforme a su status y tenerlo contento y que se olvide de París. Si nos agarramos a su contrato y cláusula nos la jugamos a que este descontento y pida marchar y acabar aceptando un traspaso por 2 kilos y eso no debe ser el objetivo del Barça.
Respecto al partido penoso arbitraje en mi opinión, y muy grande el Palau, ya dije, ahora somos terrenales pero tampoco la última mierda que cago Pilatos en Europa, y más con Gonzalo y la zona central y dcha atacante. El que sigue perdido es Petrus, y hay que apostar por un crack en el lat izq, creo que Villeminot sería el que mejor encajaría pero no sé cuándo acaba contrato y si alguien lo ha fichado.
Este es otro tema, la EHF o IHF debe regular el tema de los contratos de balonmano, vale que en fútbol también se apalabra antes, pero balonmano, nosotros que también lo hacemos, es muy fuerte que cada vez veamos jugadores que sepamos donde va a jugar en dos años, hay fichajes muy descarados, nosotros incluso es muy raro que lo hagamos oficial.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por zoran savic » 22 Oct 2021, 00:03

Hacía días que no podía seguir al equipo con calma y en líneas generales contento.
A destacar:
- El nivel de Gonzalo, a regularidad difícilmente le gana ningún portero.
- Lo de Mem es muy serio...sin ninguna duda se debe hacer lo que haga falta pa que siga aquí. Top3 mundial sin duda alguna.
- Las ganas de competir del equipo, con las limitaciones que tengamos.

No me gusta:
- Como ya habéis comentado el uso de Thiagus en defensa pues no lo entiendo. Tenemos al mejor defensor del mundo y de momento no se es capaz que rinda como ya sabemos. Un debe de ACO muy grande.
- La precipitación constante de Frade en casi cualquier acción. Con dos pivotes es imprescindible que el portugués baje revoluciones, o equilibrar rotaciones de manera que si tiene que defender sea con tres grandes defensas que le tapen sus verguenzas.

Yo no sería tan apocalíptico con los rivales. Veo a casi todos los equipos con fisuras en algún lado.
Por primera vez en años quizás el propio PSG puede que por madurez de conjunto (y rezando que Gerard les mantenga el nivel de hoy) sea el mas favorito en mi opinión.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por Aleix Blanch » 22 Oct 2021, 00:47

Creo que puedo decir que el actual proyecto del Barça d'handbol está finiquitado, o cerca de estarlo. No lo digo por las noticias sobre Mem --el francés tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión estimada en 4,5 millones de euros--, sino porque hay piques entre los jugadores --un veterano no entiende el excesivo protagonismo de un recién llegado--; no hay buen filin entre algunos jugadores y el cuerpo técnico --especialmente con el entrenador--, y mal rollo entre los pesos pesados y la junta directiva, presidente incluido --tanto, que cierto personajillo no puede entrar dentro del vestuario, pues ha sido vetado--.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por toni_20 » 22 Oct 2021, 06:12

Que Masip esté vetado en el vestuario es bueno, diría que hasta sano. Después viendo cómo está la plantilla, "entendería" quejas Petrus por AliZein, o en menor medida de Nguessan o Langaro, ya que en el resto de puestos no hay más protagonismo para nuevos que veteranos (como mucho Frade respecto a Fábregas, y Blaz no lo veo con más protagonismo que A.Gomez, más bien la mala cara se la veo a Blaz), por lo demás no entiendo que haya piques entre jugadores porque aunque ha habido cambios se mantiene la base, otra cosa es que se eche de menos a algunos que se han ido, y guste o no deben adaptarse al nuevo entrenador y estar unidos entre ellos. Repito con caras largas solo veo a Petrus que está muy desubicado, o Blaz que estamos hablando de dos tops mundiales en ese puesto.

kilian
Mensajes: 9364
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por kilian » 22 Oct 2021, 08:38

Un grandísimo problema es que el portero suplente no aporta ni va a aportar absolutamente nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por h-h » 22 Oct 2021, 08:44

Pues por aquí había un defensor del argentino que se decía que se exageraba respecto a que no fuera a dar el nivel.

Que también es cierto que estamos empezando, pero la portería suele ser un valor de mejora que se puede ver de manera inmediata al depender mucho menos del sistema en cuanto a lectura.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Barça v PSG (21.10/20:45/E3).

por Aleix Blanch » 22 Oct 2021, 21:50

FC Enchufismo.

Pablo Urdangarín entra en la convocatoria y podría debutar ante el Huesca.

Sin comentarios.

El regreso de Cindric es la mejor noticia.

He aquí la convocatoria:

Gonzalo Pérez de Vargas (1); Aleksander Cenic (3); Dika Mem (10); Aitor Ariño (13); Blaz Janc (18); Timothey N’Guessan (19); Thiagus Petrus (22); Luka Cindric (25); Ángel Fernández (32); Domen Makuc (35); Haniel Langaro (37); Leo Maciel (40); Ludovic Fàbregas (72); Pablo Urdangarín (77); Luis Frade (82) y Ali Zein (90).

https://www.sport.es/es/noticias/balonm ... r-12346189
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

lmirse
Mensajes: 1164
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por lmirse » 23 Oct 2021, 20:28

Quedarse la tarde de un sábado para ver ver a Dika Mem..... jugada tras jugada te das cuenta que es uno de los mejores jugadores que ha tenido la sección de balonmano. :brindo por eso:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por Aleix Blanch » 23 Oct 2021, 21:09

https://www.ccma.cat/esport3/pablo-urda ... a/3125732/

Me da asco... Y no por el chaval...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por bigladiesman » 23 Oct 2021, 21:45

Lo acabo de ver. Ciertamente, la culpa no es del muchacho. Hay que apuntar un poco más arriba, ahí. Pero ya que el mal está hecho, esperemos que sea un balón de oxígeno de cara a partidos poco exigentes (no se mueve tan mal como eso).

Lo que me avergüenza es ver a los gángsters de sus progenitores metiendo otra vez sus reales, sucias y corruptas posaderas en el Palau. Y que la camiseta del Duque Empalmado - que era un coloso del balonmano, eh, eso es indudable. Era uno de mis ídolos de crío junto a Barru, Svensson y Xepkin - esté aún allí… Pffffff…

Y hablando de todo, llevo un hype con el Obélix danés que tendremos de portero que no lo tenía desde que fichamos a Arpad. Qué hermoso sueño y qué espectáculo fueron aquellos dos años con él y Sarić.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por toni_20 » 23 Oct 2021, 23:40

Yo cada día que pasa, sigo pensando que Iñaki fue una cabeza de turco de los negocios del suegro. Minucias comparado con el suegro. Después está claro que el chaval no tiene culpa ninguna, y seguro que psicológicamente no ha tenido una vida fácil. A mi personalmente, me molesta más la camiseta de Óscar Grau por ser un delincuente en el club y uno de los responsables de la situación actual, que la de Iñaki. Y el bueno de Eugeni Serrano sin retirar, que por cierto supongo que será para Raúl lo de retirar el 9, que mereció siempre Serrano en su momento.

Futsal, victoria importante, les tenía ganas. Javi Rodríguez estoy convencido que entrenará algún día al club, pero que liante es, como rival a veces da asco.

Mañana partido con el Liceo, veremos qué tal, y espero que no haya lloros de su entrenador. Partido complicado, a ver si va la gente al Palau.

Ojito al rendimiento del hockey hierba, ojala dure.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por Aleix Blanch » 23 Oct 2021, 23:57

No tengo nada en contra del chico. El chaval intenta ganarse la vida practicando deporte. Muy distinto es si reúne unos requisitos mínimos para formar parte de la cantera blaugrana y jugar algunos minutos con el primer equipo. Para mí, no. No lo quisieron en el TSV Hannover-Burgdorf. Tampoco en el HBC Nantes. Esto último es muy sorprendente, porque la academia del equipo bretón tiene fama de ser la mejor de Francia y de las mejores de Europa a la hora de captar el talento.

Califico de asco la presencia de sus padres en el Palau, porque considero ésta como inapropiada. Iñaki Urdangarín está en plena vigencia del tercer grado penitenciario por la razón que todos ya conocemos. Mucho peor es la presencia de Cristina de Borbón, porque creo que esta señora sigue siendo hermana del actual rey del país vecino y recuerdo que este señor lideró la represión del Estado español contra Catalunya (v. gr. legitimando el "a por ellos" político, policial y judicial" como el artículo 155 y llamando a empresas catalanas para que salieran de Catalunya fomentado por Real Decreto... firmado por el mismo). Y creo que el FC Barcelona sigue siendo un club de Catalunya... ¿o me equivoco?

Retirar o no la camiseta de Iñaki Urdangarín es un asunto peliagudo. Entiendo las dos posturas. Aquélla que pide retirarla porque este ciudadano español es un corrupto, fue condenado como tal, está en la última etapa de su condena, y por no tanto, no está en sintonía con los valores del club. Y también aquélla que es partidaria de mantenerla en lo mas alto del Palau Blaugrana, porque, nos guste o no, el jugador español es una leyenda del FC Barcelona d'handbol y porque la ceremonia de colgar la camiseta fue anterior a producirse los delitos por los que Iñaki Urdangarín fue a juicio.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:59