Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por toni_20 » 24 Oct 2021, 14:25

Menudo clásico de Hockey. En primer lugar, que DEP el padre de Dava Torres, capitán del Liceo,que falleció repentinamente en Barcelona.

Después partido emocionante, que di por perdido con el 3-5. Juan Copa, va camino, si no lo es, en el Mou del hockey patines. Que tío más sinvergüenza. Partido para el rincón de pensar de Alabart. Como digo emocionante pero juego dejó bastante que desear, al menos desde mi ignorancia.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por happy » 24 Oct 2021, 14:44

Gana futsal el derbi, gana hockey al Liceo y pierde el Madriz de básquet. De momento, todo en orden.

Voy un poco desconectado entre estudios y trabajo, pero me gustaría saber la opinión como siempre acertada de mi compañero Aleix sobre este inicio de los de Jesús Velasco. Mi ilusión en el equipo se pasa de optimista? Tengo muchas ganas de cada semana de verles, irán a más.

Y una pregunta, le sacamos creo ya 5 puntos al Liceo en Liga. Una Liga de 14 equipos, 26 jornadas. A este ritmo, si no se falla, podemos estar tranquilos de revalidar Liga?

Un abrazo para todos.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por toni_20 » 24 Oct 2021, 15:37

En Hockey son Playoffs este año.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Catgas SC v Barça (23.10/16:00/GOL) || Barça v Liceo (24.10/12:15/BarçaTV,E3).

por Aleix Blanch » 24 Oct 2021, 15:45

happy escribió:Gana futsal el derbi, gana hockey al Liceo y pierde el Madriz de básquet. De momento, todo en orden.

Voy un poco desconectado entre estudios y trabajo, pero me gustaría saber la opinión como siempre acertada de mi compañero Aleix sobre este inicio de los de Jesús Velasco. Mi ilusión en el equipo se pasa de optimista? Tengo muchas ganas de cada semana de verles, irán a más.

Y una pregunta, le sacamos creo ya 5 puntos al Liceo en Liga. Una Liga de 14 equipos, 26 jornadas. A este ritmo, si no se falla, podemos estar tranquilos de revalidar Liga?

Un abrazo para todos.
Mucha suerte con los estudios y el trabajo.

En hockey, habrá play-offs por el título. Quedar primeros en la fase regular te asegurará jugar todas las eliminatorias en casa, especialmente la final presumiblemente contra el Liceo que contara con el beneplácito de los árbitros y la federación.

Y en cuanto al futsal, el equipo me está decepcionando. La liga está igualadísima no, lo siguiente, pero hay cosas que no me gustan: el partido vs el Betis y la segunda parte vs Santa Coloma. Entiendo que el equipo está en construcción, pero... Espero mucho de Pito, hasta ahora desconocido, y hasta de Matheus, perdidísimo. Ojalá me equivoque, pero el fichaje de Ortiz será un fallo grosero de Jordi Torras. Por el contrario, Ferrao is on fire y Sergio Lozano está en modo búfalo. El madrileño sin lesiones hubiera sido el mejor jugador del mundo... y de largo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 24 Oct 2021, 20:34

Madre mía, ni me acordaba de los PO en hockey, imaginar.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Oct 2021, 00:04

No pasa nada...

Recordad que esta semana se juega la ronda principal de la UEFA futsal Champions League Calendario:

-- Martes 26, 15:30h: FC Barcelona v FK VITEN Orsha (BLR).

-- Miércoles 27, 15:30h: FC Barcelona v Levante UD FS.

-- Viernes 29, 18:00h: FC Barcelona v Kauno Žalgiris FS (LTU).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 27 Oct 2021, 16:12

Como estoy disfrutando del equipo v Levante!!! Menudo shoooooow!!! 0-5 al descanso.

Yo estoy muy ilusionado, al volante ahora mismo hay alguien como Velasco, y creo que es lo que más me motiva.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 27 Oct 2021, 16:32

Por cierto, cuando os sea posible, podréis explicar el nuevo formato de Champions de futsal? Son grupos de 4, pero pasan los 3 primero he visto? Y luego qué? Octavos?

Y respecto a los rivales, entiendo que siguen siendo favoritos los dos portugueses, Kairat y algún ruso? Este año ni Inter ni Pozo, así que dos rivales menos de nivel.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 27 Oct 2021, 16:53

happy escribió:Por cierto, cuando os sea posible, podréis explicar el nuevo formato de Champions de futsal? Son grupos de 4, pero pasan los 3 primero he visto? Y luego qué? Octavos?

Y respecto a los rivales, entiendo que siguen siendo favoritos los dos portugueses, Kairat y algún ruso? Este año ni Inter ni Pozo, así que dos rivales menos de nivel.

Gracias de antemano.
Me contesto:

El sorteo de la ronda élite de la UEFA Champions League de Fútbol Sala de la UEFA divide en cuatro grupos a los 16 contendientes que vienen de la ronda principal.

La ronda élite se jugará del 30 de noviembre al 5 de diciembre. Los cuatro ganadores de los grupos pasarán a la fase final, que está programada para el 28 o el 29 de abril y el 30 de abril o el 1 de mayo y cuya sede está por confirmar.


Lo suyo es evitar en la siguiente ronda a los dos portugueses y Kairat, ya que solo pasan los primeros de grupo a la FF.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 27 Oct 2021, 17:23

Partidazo hoy en Futsal.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 27 Oct 2021, 19:11

happy escribió:Y respecto a los rivales, entiendo que siguen siendo favoritos los dos portugueses, Kairat y algún ruso? Este año ni Inter ni Pozo, así que dos rivales menos de nivel.

Gracias de antemano.
Estoy viendo el partido del Kairat Almaty contra el FK Interobal Plzen y me está decepcionando muchísimo. El campeón kazajo ha perdido nivel con las bajas de Gadeia y Taynan. Tiene a Douglas, Edson y el escuadrón nacional, pero muy poca cosa para los favoritos de la champions.

Y hablando de favoritos, solo hay 3: el campeón Sporting, el Benfica y nosotros. Después, vendrían Tyumen y Pesaro. Desconozco el nivel del Yekaterinburg.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 28 Oct 2021, 10:39

Ya se viene disputando este formato salvó el año pasado desde la 17-18. Ya somos primeros de grupo, lo que hace que evitemos a los otros primeros de los grupos donde se meten tres. Tocará un segundo, un tercero y un primero de los grupos que se mete solo uno. Yo también pienso que por nuestro nivel los dos portugueses son nuestros rivales para el título, pero veremos cómo quedan los grupos. Aunque no se dará Velasco merece un refuerzo en invierno zurdo en mi opinión.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 28 Oct 2021, 20:27

Segunda victoria muy meritoria del C.S. Dinamo București en la champions. En esta ocasión, la víctima fue el Telekom Veszprém. El equipo de Pasqui gana por 31 goles 29.

Aprende, Ortega.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 28 Oct 2021, 21:16

El Barça de Ortega es un esperpento. Pocas ideas en ataque y un coladero en defensa. Ortega vino al Barça con la idea de inventar el balonmano, pero está destruyendo un equipo campeón. Que alguien le pare los pies. Sigo sin entender el ostracismo de Petrus. Que Ali Zein juegue en el lugar del mejor defensor de Europa debería ser un crimen castigado con pena de muerte.

Sobre el futsal, desconozco si la economía del club está para realizar muchos dispendios y si es posible realizar un fichaje más o menos importante en el mercado de invierno. Personalmente, me gustan dos zurditos: Mellado (ala/cierre del Cartagena) y Leozinho (Magnus Futsal).

Por cierto, tiene muy buena pinta Léo Gugiel, el portero de 25 años que juega en el MFK Tyumen ruso. Gracias al guardameta brasileño, el subcampeón de la liga rusa ganó al Pesaro (3-2) y empató con el Kairat (3-3). Esta tarde, hizo una parada extraordinaria a un tiro de Douglas en el último segundo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 28 Oct 2021, 22:23

Acabo de ver el resultado del balonmano, que debe de haber sido un festival ofensivo. ¿Un empate comporta reparto de puntos?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 28 Oct 2021, 22:39

Menudo esperpento el balonmano. Perdiendo de 7, piensas que es bueno el punto. Viendo que un equipo como el Barça no debe perder de 7 en Portugal, es grave empatar por mucho que crezca el bmano portugués, y viendo que tuvimos bola para ganar y marcamos pero los genios del banquillo pidieron tiempo muerto antes de que parara Gonzalo pues se jodió, en vez de guardar la tarjeta verde en la mano. Otras malas noticias la cara de Mem, decíais que pague el PSG y vía, claro si lo tienes cabreado pues habrá que aceptar un traspaso como con Nagy o Karabatic, pero lo grave es llegar a esa situación y tenerlo cabreado. Y sobre Petrus, es al que ha perjudicado Ortega con más diferencia, está perdido y hace aguas, y Langaro a pesar de su segunda parte debería defender un poco más, porque jode el sistema, o dos cambios (casi suicidio) o vía de agua, o que solo juegue cuando se ataque lado del banquillo. Grande Masip negando el fichaje de Iturriza, ya me veo rompiendo fichajes de Nielsen y Wanne con este sinvergüenza. Ya os dije que Pasqui era nuestro Pep, porque sé cómo trabaja y sus conocimientos que para eso jugué para él y era un adelantado a su tiempo, pero se minusvaloro por sus cagadas, que fueron y gordas, en F4, pero también se ganó 3, con formato antiguo y Palau mediante hubiera sacado 6.
Del vestuario si está roto, dividido o que jugadores están picados ni idea, pero las caras de Mem, Blaz, y Petrus huelen mal.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 28 Oct 2021, 23:05

Respecto Mellado en teoría es el futuro del futsal español, pero contratazo en Cartagena, es decir que lo veo imposible. Ya había nombrado Aleix a Leozinho con anterioridad y muy buen ojo,ojalá se diera.

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por pc9 » 28 Oct 2021, 23:12

He oido risas desde Bucarest, jejeje
Ahora en serio. Todo lo que toca Masip, se rompe. Vaya manera de destrozar un equipo.
Laporta, tu ve poniendo tus amiguitos, que ya veras como acaba todo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 28 Oct 2021, 23:49

Puedo decir que Dika Mem no tiene ninguna oferta de cierto equipo de Francia. Sí, ha tenido conversaciones con uno húngaro y dos alemanes. Hasta donde sé, la salida del francés es una utopía... a día de hoy. Y digo esto, porque el francés es un jugador ambicioso, competitivo y quiere aspirar a ganar más champions. Y con la plantilla actual, ganar la 11ª es una quimera. Las características de los jugadores no están en sintonía con el balonmano y los caprichos de ACO (y por ende, de Masip y Rivera).

Además, el francés, como el resto de componentes de la plantilla, está mosca con la junta directiva y los asesores. El caso Pálmarsson hizo mucho daño dentro de la plantilla. Los jugadores conocen, y no perdonan, que sus dos asesores en balonmano recomendaron a Laporta deshacerse del islandés porque era un jugador con un contrato caro y prescindible.

Por último, los contratos con Nielsen y Wanne están cerrados y firmados. Un contrato de 4 años para el danés y de tres años para el sueco. Otros dos jugadores extraordinarios que serán desaprovechados por el kamikaze malagueño.

Alguien "propuso" a Valero Rivera como sustituto de ACO. Por favor, ni en broma. El entrenador zaragozano es una leyenda del balonmano... del pasado, con una partitura caduca y obsoleta. Su etapa como entrenador está finiquitada. Ahora, se dedica a intoxicar. Pasqui y Barrufet lo saben muy bien.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 29 Oct 2021, 00:01

Aleix Blanch escribió:Puedo decir que Dika Mem no tiene ninguna oferta de cierto equipo de Francia. Sí, ha tenido conversaciones con uno húngaro y dos alemanes. Hasta donde sé, la salida del francés es una utopía... a día de hoy. Y digo esto, porque el francés es un jugador ambicioso, competitivo y quiere aspirar a ganar más champions. Y con la plantilla actual, ganar la 11ª es una quimera. Las características de los jugadores no están en sintonía con el balonmano y los caprichos de ACO (y por ende, de Masip y Rivera).

Además, el francés, como el resto de componentes de la plantilla, está mosca con la junta directiva y los asesores. El caso Pálmarsson hizo mucho daño dentro de la plantilla. Los jugadores conocen, y no perdonan, que sus dos asesores en balonmano recomendaron a Laporta deshacerse del islandés porque era un jugador con un contrato caro y prescindible.

Por último, los contratos con Nielsen y Wanne están cerrados y firmados. Un contrato de 4 años para el danés y de tres años para el sueco. Otros dos jugadores extraordinarios que serán desaprovechados por el kamikaze malagueño.

Alguien "propuso" a Valero Rivera como sustituto de ACO. Por favor, ni en broma. El entrenador zaragozano es una leyenda del balonmano... del pasado, con una partitura caduca y obsoleta. Su etapa como entrenador está finiquitada. Ahora, se dedica a intoxicar. Pasqui y Barrufet lo saben muy bien.

Lo propuse porque como bien dices se dedicó a mover piezas, y ya que fue tan valiente, que sea valiente de arreglar el destrozo, y no creo que esté tan obsoleto como dices, pero se está muy bien manejando hilos. El que tenía que ser el entrenador es Pasqui y punto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:42