Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Jul 2022, 20:41

Marc Gasol dunks the ball escribió:Rotura de cruzado [emoji24]
Joder ni la peor de mis previsiones. Y más siendo mujer que se ha estudiado que son más proclives a lesiones de cruzado. Me cago en ....

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 05 Jul 2022, 20:45

Es un palazo gordo e.e.

Perdemos a nuestra mejor jugadora.

Y encima por TODA la temporada :llanto:
Última edición por AupaRBB el 05 Jul 2022, 20:51, editado 1 vez en total.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 05 Jul 2022, 20:46

toni_20 escribió:
Alexia también, en mi opinión, lleva con la rodilla justa desde enero, y no ha parado, ni la han parado
Creo que esto es lo más grave y tiene toda la pinta de ser verdad. Esta claro que ella está en un momento que, mientras nadie le diga lo contrario, va a forzar para jugarlo todo. Además, su constitución “fuertota” hace que todavía soporte más esfuerzo.

Es una pu**da para el equipo, porque como esté fuera 6 meses o más , llegará muy justa de forma para la fase clave de la Champions
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 05 Jul 2022, 20:51

Que sigan, que sigan, que sigan jugando para la selección cuando saben que van al límite. Ale, 6 meses mínimo.

Increíble que nadie para este circo.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 05 Jul 2022, 20:53

Pues Mundodeportivo ya anuncia la rotura, vaya desgracia
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 05 Jul 2022, 20:55

Esto es como Sergio Lozano. Sabe que está jugando al límite, que tiene su historial de lesiones y tal, pero ha dejado la selección? Ni de coñ*!!! Y me tienen que dar pena o algo similar? Pues no, me da rabia y cero empatía tendré para ellos, cuando podrían decir claramente que están al límite por la temporada o por edad, etc. y no pueden ir. Y punto. Al final te paga quién te paga y los aficionados de tu club te apoyarán. Pero vale, a seguir así.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Jul 2022, 21:06

Menos equipos en la liga, menos parones de selecciones en mitad de temporada, menos convocatorias con la Coja para jugar pachangas, cambios en el reglamento que te obliga a jugar con demasiadas jugadoras del primer equipo a la vez

Es ponerle interés por el bien común no de unos pocos...

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 05 Jul 2022, 22:13

https://twitter.com/alexiaputellas/stat ... DO4wCfFv7A

El tweet que puso Alexia hace dos días. Parece que era consciente que estaba en el filo de la lesión, o eso deja entrever con el tweet.
EVERYTHING SUX !

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Jul 2022, 23:59

Serch_76 escribió:Menos equipos en la liga, menos parones de selecciones en mitad de temporada, menos convocatorias con la Coja para jugar pachangas, cambios en el reglamento que te obliga a jugar con demasiadas jugadoras del primer equipo a la vez

Es ponerle interés por el bien común no de unos pocos...
Es que esa es la clave la liga francesa, alemana, inglesa, italiana y hasta la americana son 12 equipos. Aquí 16 (el año pasado 18 con Pandemia). Las mujeres (no es nada sexista, aclaro por si acaso) tienen más probabilidades de cruzado y aun encima más lenta recuperación de 9-12 meses (yo creía 6-9) y pasando todo esto, que sabiendo la caña que lleva el Barça estos años añadiendo Europa a toda la liga, que Vilda lleve si o si a media plantilla a amistosos de 9-0 o incluso oficiales y que aún encima apenas rotan y tenemos que rotarlas nosotros es una vergüenza. Fue clave en jodernos la forma en febrero. Y volverá a pasar con el Mundial el año que viene. Donde está el chantaje? En qué como alguna se atreva a pedir descanso le pone la cruz y no te llevan a competiciones grandes.

Lo de Lozano, aunque me duela, es caso aparte, y es inexplicable que el vaya con la selección porque debería dar gracias de estar a este nivel después de tres cruzados con las consiguientes lesiones musculares típicas al volver, etc. Por eso debería tomar la decisión de no ir (como mucho a un Mundial) pero que evite clasificación o amistosos que no sean previos al próximo mundial. Es que incluso debería salir de cualquier seleccionador con sentido. En plan Lozano, cuento contigo pero vamos a hacer esto para que llegues fino y no arriesgar. Y lo mismo debería aplicar Vilda, ya que prácticamente el 11 titular ya juega en el Barça, que cojones tienes que entrenar, si hasta tiene más sentido que el entrenador del Barcelona, sea quien sea el momento, sea el seleccionador si se da una situación similar de número de internacionales españolas.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 06 Jul 2022, 02:02

Viendo las quejas filtradas a la prensa por el Barça, van en mi línea de críticas a Vilda, calendario, equipos en la Liga etc.

En fin, pues entre el hueco de Maertens y este de Alexia (Mariona no puede ocupar las dos) pues intentaría una cesión de alguna jugadora. Tal vez sea hora de mercado USA a ver qué tal para unos meses.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Jul 2022, 09:51

El tema de las selecciones es complicado. Al final todos los deportes de equipo tienen selecciones, y van las mejores, y resulta que las mejores las tiene el Barça.
Lo de que Alexia juegue todos los partidos, incluso los de 9-0, eso ha pasado en la selección, y también en el Barça, y por eso Alexia llegó tan justa a la parte final de la temporada. Lo que si es cierto, es que después de las vacaciones, Alexia debería haber llegado mas descansada a laconcentración, por lo que a saber cual es el motivo.
Lo mosqueante es que casi todas las lesiones están siendo con las selecciones(también las otras) y no en el Barça, y eso no puede ser casualidad.

Por otro lado, si la plantilla del Barça ya estaba coja en la posición de centrocampista, ahora con la lesión de Alexia, doble cojera. Yo creo que hay que fichar a alguien si o si y ya pensaba eso antes de lo de Alexia, solo que ahora tiene que ser alguien .as consolidaday que pueda ser titular des del primer día. Luego también se puede mirar de traer a alguien cedido de la liga americana como apuntaban por arriba, que supla a Alexia durante la baja, para tener 2 opciones en ese puesto, y ayude también a dar descanso a Aitana y Patri, ya que este año, sin Alexia, van a ser mas importantes.

Hay que fijarse en el Lyon, que hizo una buena temporada, planificándola sin Ada, y la vuelta de esta a mitad de temporada, les dió el salto de calidad q necesitaban para ser campeones de Europa.
Markel tiene que hacer lo mismo, planificar la temporada sin Alexia, y ya si vuelve a buen nivel, pues será un plus importante.

En cuanto a la selección, sin Alexia ni Jenni, sus opciones bajan una barbaridad, porqué llegaban con opciones de ganar, pero ahora lo dudo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 06 Jul 2022, 10:25

Según MD hay un cabreo muy fuerte, en el club, con la Federación y la gestión de las convocatorias

Alexia no se había perdido ni una desde mayo 2019

Amos, no me jodas...no puedes probar otras jugadoras para ver el nivel que tienen o es que no sabes lo que te va a dar Alexia?

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Jul 2022, 10:55

Serch_76 escribió:Según MD hay un cabreo muy fuerte, en el club, con la Federación y la gestión de las convocatorias

Alexia no se había perdido ni una desde mayo 2019

Amos, no me jodas...no puedes probar otras jugadoras para ver el nivel que tienen o es que no sabes lo que te va a dar Alexia?
Pero es que eso es lo normal en el mundo del futbol, y siempre ha sido así. ¿Cuantas convocatorias de ha perdido Messi? ¿Y Cristiano? ¿Y Sandra Paños? ¿Y Katoto? ¿Acaso no nos parecería raro una convocatoria sin Alexia?

Yo creo que las selecciones están ahí, y sabes que las buenas van a ir, y tienes que planificar la preparación física contando con eso.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 06 Jul 2022, 14:18

Hay bastantes pachangas que CR7, Messi, o en su día Xavi o Iniesta que se pactaban que no fueran. Joder hasta el propio Ramos hacía y deshacía lo que quería.

Entiendo que es complicado el tema selecciones, no he dicho lo contrario. Pero coño es que hay muchas , pero muchas pachangas que de verdad podía pasar de llevar a las del Barça, al menos a las más cargadas, ya simplemente por el hecho que el 11 es casi el del propio Barça. Y aun encima este tío las llevaba y las cargaba. Respecto al club recuerdo que había que jugar con 8 del primer equipo para no hacer alineación indebida, lo que complica más todas las rotaciones.

A la Federación le importa un pepino el fútbol femenino, y les da igual las jugadoras, Vilda es un títere chantajista, y piensa más el último mono del Barça en las jugadoras que cualquiera en la Federación. 8 partidos más de liga, pachangas sin sentido. Llegan a jugar los Juegos mediterráneos la absoluta y te juegan las mismas.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Jul 2022, 15:53

Se pactaba minutaje, pero yo no recuerdo que se perdieran ninguno, porqué ademas todo/as quieren sumar cuantas mas internacionalidades mejor. Si recuerdo muchos casos de amistosos donde Messi se cruzaba medio mundo.....
De todas formas, se ha lesionado en unos entrenos de preparación de la Eurocopa, y obviamente, una jugadora como Alexia, quiere jugar y ganar una competición como la Eurocopa.
Me parece lícito que los aficionados nos quejemos de lo que nos de la gana, pero que el Barça se queje de la federación, sabiendo de que va esto, me parece ridículo.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 06 Jul 2022, 16:01

https://somosfanaticos.fans/es/futbol/P ... -0004.html

No estoy de acuerdo Malcom. Se pacta no ir a convocatorias y mucho. Mismo Messi no fue al parón de finales de enero de selecciones de este año tampoco y eran partidos clasificatorios, aunque ya estuviera clasificado. Es cuestión de saber gestionar cargas y en esto el Barça puede y debe quedarse a la federación, además porque es en busca del beneficio de todas, selección incluida. Obviamente es mala suerte en un entreno, y puede pasarle a cualquiera. Pero hoy en día, con todo tan medido, tanto control, etc, se jugó mucho con fuego y se han acabado quemando y el más perjudicado es el Barça.

Y aun así, como dices se pacta minutaje, cosa que con Vilda es imposible.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 06 Jul 2022, 17:03

Oshoala también se ha lesionado con su selección

Por suerte, parece un esguince de rodilla

Qué les pasa a las mujeres con las rodillas, cago en todo...

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 06 Jul 2022, 22:19

Se me dio por ver la final de España Egipto de balonmano de los Juegos mediterráneos y partido espectacular de Ian Tarrafeta. Habría que hacer seguimiento con él para el futuro en mi opinión. No sé si Aleix lo habia nombrado hace meses o era otro. Pero este ojito.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Jul 2022, 23:11

toni_20 escribió:https://somosfanaticos.fans/es/futbol/P ... -0004.html

No estoy de acuerdo Malcom. Se pacta no ir a convocatorias y mucho. Mismo Messi no fue al parón de finales de enero de selecciones de este año tampoco y eran partidos clasificatorios, aunque ya estuviera clasificado. Es cuestión de saber gestionar cargas y en esto el Barça puede y debe quedarse a la federación, además porque es en busca del beneficio de todas, selección incluida. Obviamente es mala suerte en un entreno, y puede pasarle a cualquiera. Pero hoy en día, con todo tan medido, tanto control, etc, se jugó mucho con fuego y se han acabado quemando y el más perjudicado es el Barça.

Y aun así, como dices se pacta minutaje, cosa que con Vilda es imposible.
A ver, Cristiano tiene 10 años mas que Alexia y Messi tiene 8 mas. Hasta hace un par o tres de años, lo jugaban todo, y ya no te digo cuando estaban en su mejor momento como es el caso de Alexia.

Vilda me cae mal, y me parece un mal entrenador, y por tanto no tengo ninguna necesidad de defenderle, pero encuentro ridículas las quejas del Barça, porqué en cuanto a la gestión de minutos de Alexia, lo ha hecho similar a Giraldez(que me cae muy bien y me parece buen entrenador, pero que la ha cagado en algunas cosas este año).

Vilda, en los partidos intrascendentes o fáciles, la ha sacado mucho mas de titular que de suplente, error que ha compartido con Giraldez. Cuando se ha goleado en la primera mitad, casi siempre la ha cambiado en la segunda parte, y generalmente ha jugado enteros partidos que no estaban sentenciados, y eso me parece acertado. De hecho, contra Alemania, les estában dando un baño, pero solo ganaban 1-0 y Vilda cambió a Alexia, y entonces fue cuando Alemania empató.

Creo que al igual que Giraldez, Vilda la ha cagado poniéndola en demasiados partido de titular, ya que tanto Barça como España, había partidos que podían ganar con las suplentes(o almenos sin Alexia), y Alexia podía jugar los últimos 10 minutos para que le computase el partido como jugado, y habría llegado igual a las 100 internacionalidades. Por otro lado, Alexia ha hecho su mejor año a nivel individual, mucho mejor que el pasado, y se ha echado siempre los equipos a la espalda, pero creo que ha sido porqué ha jugado todo el año y en todos los partidos al 100 o al 120% y ese ha sido su error, ya que se ha exprimido demasiado, y ha acabado el año fundida.

Este año, durante la temporada, creo que de partidos amistosos de selección, solo ha habido el de Brasil, donde Alexia sale de titular, y pese a ir 1-1, Vilda la sustituye. Era un partido para preparar el encuentro decisivo contra Escocia, que les acabó dando la clasificación para el mundial. Luego se acaba la temporada y Alexia se va de vacaciones, y en teoría debería haber vuelto descansada.
Para preparar la Eurocopa, después de las vacaciones, ha habido 2 amistosos, que la verdad que no me parecen muchos, Alexia ha jugado los 2 partidos de titular, pero solo el segundo completo, que era su partido 100 como internacional.

Luego, lo que dices de que si se quejan a Vilda o le piden algo, las deja fuera.........supongo que eso puede ser aplicable a algunas, pero por muy cap**lo que sea Vilda, no creo que se atreva a dejar fuera a jugadoras como Alexia, Aitana, Patri, Mapi o similar, sería como tirarse un tiro en el pie.
Por otro lado, una buena gestión de Vilda de los minutos de Alexia, hubiese significado ¿jugar ¿180?¿200? minutos menos? obviamente todo suma, pero no me parece significativo, ya que con el Barça ha jugado muchos mas minutos intrascendentes.

Como he dicho antes, no creo que sea cuestión de minutos, pero tampoco creo que el hecho que casi todas las jugadoras se lesionen con las selecciones, no es casualidad, aunque yo tiraría mas bien por la preparación física, algo pasa en la selección.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 06 Jul 2022, 23:55

Sobre la lesión de Alexia, decir dos cositas:

1) Me parece que si hay una jugadora que se puede plantar en las Rozas y declinar participar en ciertos partidos amistosos con la selección estatal es Alexia Putellas. Nuestra capitana tiene 28 años y debe reflexionar sobre su carrera y si quiere que sea larga, debe aprender a decir NO.

2) El Barça como club debe denunciar el abuso de la Federación Española con las jugadoras.

Mientras en balonmano... Solamente queda oficializar el fichaje del sueco Jonathan Carlsbogård.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:35