Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 07 Jul 2022, 00:05

malc__com escribió: Vilda me cae mal, y me parece un mal entrenador, y por tanto no tengo ninguna necesidad de defenderle, pero encuentro ridículas las quejas del Barça, porqué en cuanto a la gestión de minutos de Alexia, lo ha hecho similar a Giraldez(que me cae muy bien y me parece buen entrenador, pero que la ha cagado en algunas cosas este año).
Con una enorme diferencia, el Barça como club pagador puede hacer uso de sus futbolistas de la manera en que los respectivos entrenadores consideren oportuno. En cambio, los seleccionadores no pueden ni deben hacerlo, porque, por decirlo suavemente, el futbolista no pertenece a la Federación; por el contrario, ésta se enriquece a costa de aquél.

Dicho esto, coincido contigo en que Giraldez no estuvo acertado en la gestión de los minutos de las jugadoras, porque ningún deportista está preparado para jugar más del 80% de los minutos jugados en una temporada, independientemente de la edad, complexión física...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Jul 2022, 01:30

Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió: Vilda me cae mal, y me parece un mal entrenador, y por tanto no tengo ninguna necesidad de defenderle, pero encuentro ridículas las quejas del Barça, porqué en cuanto a la gestión de minutos de Alexia, lo ha hecho similar a Giraldez(que me cae muy bien y me parece buen entrenador, pero que la ha cagado en algunas cosas este año).
Con una enorme diferencia, el Barça como club pagador puede hacer uso de sus futbolistas de la manera en que los respectivos entrenadores consideren oportuno. En cambio, los seleccionadores no pueden ni deben hacerlo, porque, por decirlo suavemente, el futbolista no pertenece a la Federación; por el contrario, ésta se enriquece a costa de aquél.

Dicho esto, coincido contigo en que Giraldez no estuvo acertado en la gestión de los minutos de las jugadoras, porque ningún deportista está preparado para jugar más del 80% de los minutos jugados en una temporada, independientemente de la edad, complexión física...
Estoy de acuerdo en que debería ser así, y que moralmente, seguramente lo sea, pero sin conocer la ley al dedillo, diría que no es así, y que ambos tienen el mismo derecho a la hora de "usar" a la jugadora. Estoy de acuerdo en lo que dices en tu anterior post en que Alexia tiene el suficiente peso como para poder plantarse y poder decidir cuando juega y cuando no.
De todas formas, creo que a Alexia puede haberle pesado demasiado la responsabilidad de la figura en la que se ha convertido. Ella es una clara abanderada del ascenso del futbol femenino, y entiendo que siente esa responsabilidad, y de hecho, en pocos actos públicos se la ve sonreir, y siempre está muy seria. Entiendo que siente la responsabilidad de jugar con la seleción y creo que no puede decir que no, y es porbable que tampoco quiera decir que no.
Hay que tener en cuenta que hace 2 o 3 años, seguramente Alexia solo hacía que entrenar y jugar, y alomejor tenía algún acto público una vez al mes, mientras que ahora seguramente tenga actos públicos casi a diario, con todo lo que comporta a nivel de estrés, y al final, esas cosas, el cuerpo las nota.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 07 Jul 2022, 17:49

Si Alexia lee cómo la Piel de Toro ha reaccionado en general a su lesión, no vuelve a jugar con la Coja en su vida a menos que sea por dinero, hulio.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 07 Jul 2022, 20:37

Grupo relativamente fácil.

Se puede consultar el resto del sorteo en https://www.uefa.com/uefafutsalchampion ... und-draws/.

El Palma Futsal tuvo mal suerte al quedar emparejado con 3 equipos muy duros como el temible Kairat, el ilusionante proyecto del Anderlecht FP Halle-Gooik y el Sporting Club de París.


Mientras en balonmano...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Jul 2022, 23:07

Pues parece que lo de Salma Paralluelo está hecho, fichará por el Barça y deja el atletismo.

Por otro lado, Inglaterra ha ganado 1-0 con gol de Mead y con Bronze jugando los 90 minutos. También Noruega ha ganado 4-1 con gol de Hansen y con Hansen y Enguen jugando también los 90 minutos.

Seguro que Vilda a amenazado a los seleccionadores ingleses y noruego para que no cambiase a ninguna de las 3!!!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Jul 2022, 23:31

malc__com escribió:Pues parece que lo de Salma Paralluelo está hecho, fichará por el Barça y deja el atletismo.

Por otro lado, Inglaterra ha ganado 1-0 con gol de Mead y con Bronze jugando los 90 minutos. También Noruega ha ganado 4-1 con gol de Hansen y con Hansen y Enguen jugando también los 90 minutos.

Seguro que Vilda a amenazado a los seleccionadores ingleses y noruego para que no cambiase a ninguna de las 3!!!
Joer Malcom, sobra la pulla sobre Vilda. Yo estoy orgulloso y encantado de que las nuestras sean internacionales y las mejores pero repito Vilda "abusa" de las nuestras.

https://twitter.com/rfef/status/1544962 ... gXOBg&s=19

Véase este calendario. Pretemporada y se van antes de la j1 a un parón. Vilda no debería llevar a ni una que vaya a la Eurocopa de cualquier equipo. Es lo que yo haría si fuera el seleccionador por las propias jugadoras y por beneficio propio. Como las cargue mucho en los cinco parones de selecciones de la temporada (dos más que una temporada normal de masculino) muchas del Barça no le llegan al Mundial.

Extraordinaria noticia lo de Salma, y espero que se haga oficial que el Real Madrid está todos los días forzando.

Pero bueno, buen rollo y debate sano como solemos tener :)

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 07 Jul 2022, 23:48

toni_20 escribió:
malc__com escribió:Pues parece que lo de Salma Paralluelo está hecho, fichará por el Barça y deja el atletismo.

Por otro lado, Inglaterra ha ganado 1-0 con gol de Mead y con Bronze jugando los 90 minutos. También Noruega ha ganado 4-1 con gol de Hansen y con Hansen y Enguen jugando también los 90 minutos.

Seguro que Vilda a amenazado a los seleccionadores ingleses y noruego para que no cambiase a ninguna de las 3!!!
Joer Malcom, sobra la pulla sobre Vilda. Yo estoy orgulloso y encantado de que las nuestras sean internacionales y las mejores pero repito Vilda "abusa" de las nuestras.

https://twitter.com/rfef/status/1544962 ... gXOBg&s=19

Véase este calendario. Pretemporada y se van antes de la j1 a un parón. Vilda no debería llevar a ni una que vaya a la Eurocopa de cualquier equipo. Es lo que yo haría si fuera el seleccionador por las propias jugadoras y por beneficio propio. Como las cargue mucho en los cinco parones de selecciones de la temporada (dos más que una temporada normal de masculino) muchas del Barça no le llegan al Mundial.

Extraordinaria noticia lo de Salma, y espero que se haga oficial que el Real Madrid está todos los días forzando.

Pero bueno, buen rollo y debate sano como solemos tener :)
Por favor, malc__com, me parece que sabes como nosotros que Hansen no ha jugado tanto como las otras jugadoras internacionales del Barça. Y también sabes como nosotros que todas las jugadores de Inglaterra menos la defensa Rachel Daly (juega en Houston Dash de la National Women's Soccer League) juegan en equipos ingleses, de manera que jugaron 6 u 8 partidos de la champions, en comparación con los 11 del Barça.

Por favor, te pido que continúes con tus extraordinarias opiniones sobre el fútbol femenino.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 08 Jul 2022, 00:32

Que era una broma, no os lo toméis así!!! sorry si os he ofendido!! :brindo por eso: :brindo por eso:

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 08 Jul 2022, 18:12

Me cuesta muchísimo apoyar una selección que juega Esther González. Superior a mis fuerzas el asco que me da por su actitud y sensación de que juega tomando sustancias estupefacientes.

Y ya disculpas por el comentario este, pero tenía que soltarlo.

Pero ojalá gane la selección la Eurocopa

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 08 Jul 2022, 20:34

Creía que era el loco que le parecía que la mejor del partido era Aitana. Afortunadamente la UEFA pensó lo mismo. También destacar el partido de Mariona.

Y que sobra Esther, menudo desastre respecto al resto..., Ahora que marque 3 con Alemania pero que Lucía esté en banda o Pina en el banquillo y ella titular insultante futbolísticamente hablando.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Jul 2022, 00:58

malc__com escribió:Que era una broma, no os lo toméis así!!! sorry si os he ofendido!! :brindo por eso: :brindo por eso:
Ya me extrañaba. Ninguna ofensa, pero sí sorpresa porque tus opiniones sobre el fútbol femenino son extraordinarias.

Saludos.
Última edición por Aleix Blanch el 11 Jul 2022, 00:00, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Jul 2022, 01:54

Hockey patines
Sigo creyendo que fue un error no apostar por Xano Edo.

La plantilla del Barça 22-23 será la siguiente:

Porteros: Sergi Fernández y Carles Grau.

Defensas: Matías Pascual.

Medios: Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Helder Nunes.

Delanteros: Pau Bargalló, João Rodrigues, Sergi Llorca, Marc Grau.

Yo creo que el equipo está pidiendo a gritos más caras nuevas. Por ejemplo, un jugador TOP en lugar de un Sergi Panadero venido a menos.


Balonmano Me gusta muchísimo este jugador. Con suerte, tenemos defensa y atacante TOP para muchos años.

Sus números en la bundesliga 21-22. No abundan en el panorama mundial jugadores tan versátiles como el sueco. Anota (aunque no está llamado a ser el goleador del equipo), asiste y defiende como el mejor. Un trío defensivo formado por Petrus y Fàbregas en el eje central, y Carlsbogård en la posesión 3 puede ser explosivo.

La marcha de Fàbregas es una pena, porque con el occitano en el equipo, podríamos haber disfrutado de un Barça dominante en Europa en los próximos años.

Rogério Moraes no hubiera desentonado como sustituto de Fàbregas. El pivote brasileño abandona el Benfica y jugara en las filas del MT Melsungen de Parrondo (lo conoce perfectamente, ya que coincidió con él en el Vardar Skopje).

Ya conocemos la identidad del rival en las semis de la Supercopa Catalana. Será el Finestrelles Shopping Center Handbol Esplugues... :P
El Fraikin BM. Granollers y Handbol Banyoles jugarán la segunda semifinal. La final tendrá lugar en Martorell.


Fútbol sala

Se confirma la renovación de Bernat Povill y su cesión al Industrias Sta. Coloma.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 10 Jul 2022, 23:57

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 11 Jul 2022, 10:02

toni_20 escribió:Creía que era el loco que le parecía que la mejor del partido era Aitana. Afortunadamente la UEFA pensó lo mismo. También destacar el partido de Mariona.

Y que sobra Esther, menudo desastre respecto al resto..., Ahora que marque 3 con Alemania pero que Lucía esté en banda o Pina en el banquillo y ella titular insultante futbolísticamente hablando.
No pude ver el partido, pero creo que esta debe ser la competición de Aitana. Después de una temporada donde su progresión se ha cortado un poco, posiblemente por la alargada sombra de Alexia, ahora es el momento de Aitana, y esta tiene que erigirse como la líder de la selección, y posteriormente del Barça, para que cuando vuelva Alexia, pueda reincorporarse con tranquilidad.
Otra que puede verse beneficiada es Julia Bartel, que creo que ha hecho una gran Eurocopa Sub19, y aunque supongo que ficharan a alguien, debería aumentar mucho su protagonismo esta temporada.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 11 Jul 2022, 10:21

Por favor, hablarme de Artur Parera. Nos podemos ilusionar con él? Si entra en el primer equipo algo verán no?

Gracias!

P.D.: Aleix, justo iba a decir lo mismo de Carlsbogard, me parece un fichaje brutal viendo algún video suyo. Increíble, tiene pinta de que lo petará con nosotros.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por mistermagic » 11 Jul 2022, 14:41

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
Ojala y tenga suerte con las lesiones y vista durante muchos años nuestra camiseta , gran fichaje con una gran proyección

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3776
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por jan koller » 11 Jul 2022, 15:03

Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Clay Tucker » 11 Jul 2022, 15:18

bigladiesman escribió:Si Alexia lee cómo la Piel de Toro ha reaccionado en general a su lesión, no vuelve a jugar con la Coja en su vida a menos que sea por dinero, hulio.
Jugar, juegan por dinero. Ningún deportista lo hace por amor al país.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 11 Jul 2022, 16:11

Clay Tucker escribió:
bigladiesman escribió:Si Alexia lee cómo la Piel de Toro ha reaccionado en general a su lesión, no vuelve a jugar con la Coja en su vida a menos que sea por dinero, hulio.
Jugar, juegan por dinero. Ningún deportista lo hace por amor al país.
Mas que por dinero, lo hacen por prestigio (que luego se convierte en dinero).
Alexia si ganaba la Eurocopa, tenía otra vez el balón de oro a tiro. Ahora lo tiene complicado.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 11 Jul 2022, 16:13

jan koller escribió:
Gran noticia!!!

No creo que hayamos mejorado la plantilla respecto al año pasado, pero si la hemos rejuvenecido, y hemos mejorado el tema físico, que era nuestro único déficit.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:23