Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 09 Ago 2022, 16:49

En la noticia de Gustavo en Twitter hay una respuesta a un seguidor culé donde le dice textualmente hablando de Jordi Torras:
"Lo mejor está por venir en Junio de 2023" (así que seguro hay pieza mayor ya atada. Puede ser el que Aleix ya nos dejó caer hace un tiempo)

En cuanto al Barça B se ha hecho oficial el alta del francés Mamadou que ya se comentó, y de un colombiano


Altas y bajas

Los nuevos fichajes son el francés Mamadou Touré, de 20 años y procedente del ACCS francés donde coincidió con Jesús Velasco. Y el colombiano Harrison David Santos, de 21 años y procedente del Club Universidad Sergio Arboleda de su país, aunque también jugó el mundial sub20 con Atlas. Ambos son internacionales con Francia y Colombia, respectivamente.

Las bajas son Carrasco (Betis), Daniel (Antequera), Víctor Pérez (Peñíscola), Mario (Hospitalet Bellsport) y Àlex García e Iker Valderrama (Ibiza).

También suben Puigvert y Muinelo, ya como jugadores con ficha del Barça B. Y estarán en dinámica del filial durante toda la temporada Toni Cerdà y Tapias, ambos juveniles



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 09 Ago 2022, 16:59

Me la voy a ganar, pero creo que el equipo de Futsal se ha reforzado demasiado poco.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 17:32

bigladiesman escribió:Me la voy a ganar, pero creo que el equipo de Futsal se ha reforzado demasiado poco.
El equipo necesitaba refuerzos puntuales.

---- Antonio es un fichaje de futuro, al que habrá que exigirle a partir de la 23-24. La temporada que está a punto de comenzar debe entenderse como una especie de licenciatura|doctorado|máster al lado de Ortiz.

---- Sergio González es un jugadorazo, de los mejores alas del mundo. Dinámico, técnico, goleador, generoso en el esfuerzo. Me parece un fichaje de sobresaliente. Me gustaría saber si Velasco lo usará junto a Adolfo en la defensa 5vs4. Si es así, los rivales tendrán muchos problemas para hacernos daño.

---- Catela es el "fichaje" de la temporada. Hay pocos zurdos mejores que él. Ahora bien, con el ex jugador de Valdepeñas hay que tener mucha paciencia porque llevar sin jugar como 8 meses por su salida precipitada del equipo ruso.

El Benfica fichó al porterazo Leo Gugiel y el Sporting Clube de Portugal contrató al ruso Sokolov. Pese a estos dos fichajes de campanillas, el Barça 22-23 es la mejor plantilla del mundo... con una diferencia abismal sobre el resto de rivales ibéricos y brasileños. Casi inmejorable, salvo el portero suplente. Es más, diría que si no hay lesiones de larga duración y declive físico, Jesús Velasco dispondrá de un equipo (casi) imbatible.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 17:52

Romà escribió:En la noticia de Gustavo en Twitter hay una respuesta a un seguidor culé donde le dice textualmente hablando de Jordi Torras:
"Lo mejor está por venir en Junio de 2023" (así que seguro hay pieza mayor ya atada. Puede ser el que Aleix ya nos dejó caer hace un tiempo)

En cuanto al Barça B se ha hecho oficial el alta del francés Mamadou que ya se comentó, y de un colombiano

Altas y bajas

Los nuevos fichajes son el francés Mamadou Touré, de 20 años y procedente del ACCS francés donde coincidió con Jesús Velasco. Y el colombiano Harrison David Santos, de 21 años y procedente del Club Universidad Sergio Arboleda de su país, aunque también jugó el mundial sub20 con Atlas. Ambos son internacionales con Francia y Colombia, respectivamente.

Las bajas son Carrasco (Betis), Daniel (Antequera), Víctor Pérez (Peñíscola), Mario (Hospitalet Bellsport) y Àlex García e Iker Valderrama (Ibiza).

También suben Puigvert y Muinelo, ya como jugadores con ficha del Barça B. Y estarán en dinámica del filial durante toda la temporada Toni Cerdà y Tapias, ambos juveniles
Si el equipo repite paseo en la liga regular, Velasco debería seguir confiando en la cantera. El francés es un jugador muy interesante y puede convertirse en un jugador TOP mundial. Al igual que Puigvert. En mi opinión, éste es la joya de la corona de la Masia.

Sobre fichajes rutilantes, decir que:

---- En Portugal se nos vincula y mucho con Zicky Té.

---- El fichaje de Mellado está cerrado, cerradísimo. No se sabe si vendrá en 2023 o 2024 cuando quede libre. El cierre del Cartagena continuaría en su actual equipo si Jordi Torras consigue el fichaje del cierre del Sporting, Tomás Paçó.

---- Hay interés en Leozinho. El chico es un GENIO, un JUGÓN, pero tiene un carácter diabólico no, lo siguiente.

---- Leandro Lino es un nombre borrado en la cabecita privilegiada de Jordi Torras.

Date/daos cuenta de que el próximo verano saldrán Ortiz y Marcenio.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 09 Ago 2022, 18:21

Romà escribió:En la noticia de Gustavo en Twitter hay una respuesta a un seguidor culé donde le dice textualmente hablando de Jordi Torras:
"Lo mejor está por venir en Junio de 2023" (así que seguro hay pieza mayor ya atada. Puede ser el que Aleix ya nos dejó caer hace un tiempo)
Quién? No me acuerdo si salió un nombre...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 18:24

También nombré a Ivan Chishkala, el universal ruso que juega en el Benfica. Renovó contrató con los lisboetas hasta 2025.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 09 Ago 2022, 18:26

Aleix Blanch escribió:
Romà escribió:En la noticia de Gustavo en Twitter hay una respuesta a un seguidor culé donde le dice textualmente hablando de Jordi Torras:
"Lo mejor está por venir en Junio de 2023" (así que seguro hay pieza mayor ya atada. Puede ser el que Aleix ya nos dejó caer hace un tiempo)

En cuanto al Barça B se ha hecho oficial el alta del francés Mamadou que ya se comentó, y de un colombiano

Altas y bajas

Los nuevos fichajes son el francés Mamadou Touré, de 20 años y procedente del ACCS francés donde coincidió con Jesús Velasco. Y el colombiano Harrison David Santos, de 21 años y procedente del Club Universidad Sergio Arboleda de su país, aunque también jugó el mundial sub20 con Atlas. Ambos son internacionales con Francia y Colombia, respectivamente.

Las bajas son Carrasco (Betis), Daniel (Antequera), Víctor Pérez (Peñíscola), Mario (Hospitalet Bellsport) y Àlex García e Iker Valderrama (Ibiza).

También suben Puigvert y Muinelo, ya como jugadores con ficha del Barça B. Y estarán en dinámica del filial durante toda la temporada Toni Cerdà y Tapias, ambos juveniles
Si el equipo repite paseo en la liga regular, Velasco debería seguir confiando en la cantera. El francés es un jugador muy interesante y puede convertirse en un jugador TOP mundial. Al igual que Puigvert. En mi opinión, éste es la joya de la corona de la Masia.

Sobre fichajes rutilantes, decir que:

---- En Portugal se nos vincula y mucho con Zicky Té.

---- El fichaje de Mellado está cerrado, cerradísimo. No se sabe si vendrá en 2023 o 2024 cuando quede libre. El cierre del Cartagena continuaría en su actual equipo si Jordi Torras consigue el fichaje del cierre del Sporting, Tomás Paçó.

---- Hay interés en Leozinho. El chico es un GENIO, un JUGÓN, pero tiene un carácter diabólico no, lo siguiente.

---- Leandro Lino es un nombre borrado en la cabecita privilegiada de Jordi Torras.

Date/daos cuenta de que el próximo verano saldrán Ortiz y Marcenio.
Lo de Lino lo entiendo, ya dijo que no en su día. Y esto que comentas de Leozinho, pues no me la jugaría.

Si en 2023 viene Paçó, y en 2024 Mellado... telita. Ojalá los dos para 2023.

Y lo de Zicky ya seria la leche, entiendo que este debe ser el fichaje estrella que comentáis.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 09 Ago 2022, 18:35

Hablaba de Mellado por el nombre que comentó Aleix en su día.
Aunque Gustavo dejó caer interés en Martel me cuesta creer que este sea un fichaje para dejarnos asombrados.

Gracias por la actualización Aleix.
A Puigvert no lo tengo controlado.
Paço me gustó en la F4 pero desconocía que hubiera interés.
Cierto que el relevo de Ortiz ya está en plantilla, y que Marcenio no seguirá. Coelho renovó el año pasado y Sergio Lozano tiene contrato pero también una edad y historial para ser precavidos. Aún así, Mellado & Paço y lo que hay suena bien.

Leozinho ahora mismo puede ser una bomba de relojería en un equipo que va como un reloj. Quizá es momento de ver los toros desde la barrera y decidir después. Si Catela vuelve en forma y Mattheus sigue creciendo tenemos el puesto bien cubierto. Y diestros que puntualmente pueden jugar ahí.
Zicky me encanta pero con los dos bichos y Adolfo aún con años por delante me cuesta verlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 18:37

happy escribió: Lo de Lino lo entiendo, ya dijo que no en su día. Y esto que comentas de Leozinho, pues no me la jugaría.

Si en 2023 viene Paçó, y en 2024 Mellado... telita. Ojalá los dos para 2023.

Y lo de Zicky ya seria la leche, entiendo que este debe ser el fichaje estrella que comentáis.
Leozinho es el CRACK de la década. Futbolísticamente, ya está muy por encima de Lino. Sin exagerar, es una mezcla del mejor Bateria, Ricardinho y nuestro Matheus. Sin embargo, su carácter fuera de la pista es una superbomba de relojería. Si el ex jugador de Magnus ficha por el Barça, Jesús Velasco tendrá el reto más grande e ilusionante de toda su carrera. Reconducir el carácter del genio brasileño es un desafío mayúsculo. Precisamente, si hay alguien que sea capaz de hacerlo, es nuestro coach.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 09 Ago 2022, 23:13

Con Leozinho el miedo que tengo es que por un lado rompa el ecosistema, pero si no viene y ficha por Inter u otro similar, nos pase como cuando renunciamos en 2012 a Ricardinho que estaba en Japón.

Y todos los nombres son la leche. Pero entran todos a pesar de salidas como Ortiz y Marcenio?

Matheus renovará?

Zicky té con Pito y Ferrao vendrá?

Leí que lo relacionaban con club español pero no pensé en el Barça, pensé en un Inter, Pozo, o así.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 23:49

Me parece que el Inter dio carpetazo a la época de fichar estrellas rutilantes, aunque han fichado a dos muy buenos jugadores como son Sepe y Drahovský,

Muy diferente es la situación del Palma Futsal, que aumentará presupuesto y quiere hacer un equipo potentísimo para destronar al Barça. A todo lo que tienen, que es mucho, hay que sumar a Rivillos, Saldise y Tayebi.

Sobre Leozinho, creo que Jordi Torras debería hablar con el entrenador y preguntarle si se ve capacitado para reconducir el carácter casi indomable del genio brasileño. Si está preparado, hay que ficharlo, porque Leozinho habría de ser el jugador bandera del Barça post-Ferrao, post-Lozano y post-Dyego.

Si Zicky té sale del Sporting CP, el Barça es el único LNFS que puede realizar su fichaje. Lo mismo que Leozinho, ya que el brasileño solamente quiere jugar en equipos con sección de futsal.

Matheus renovará SÍ o SÍ.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 10 Ago 2022, 08:28

Yo para 2023 ojalá venga Mellado. Es un fichaje que me gusta.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 12 Ago 2022, 22:42

11-0 en el primer amistoso en el Futsal.



Gols: Matheus, Lozano (3), Dyego (2), Pito (2), Sergio González (2) i Catela

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 12 Ago 2022, 22:51

El handbol ha ganado al Huesca 40 a 30

Me encanta el equipo pero me preocupa muy mucho Cindric. Ahora mismo es un ex jugador.
Esperemos que vaya recuperando la forma pero tras tanta lesión no soy optimista.
Y sus minutos hoy, preocupantes.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 13 Ago 2022, 02:29

El equipo de futsal es una máquina. Tiene tantos recursos... Catela y González aportarán muchísimo.

Cindric siempre empieza mal... hasta que se va entonando poco a poco. Hay que cuidarlo para que llegue fresco a la fase importante de la liga. Acabo de llegar de una cena y no tengo ganas de ver el partido. A ver si puedo verlo el domingo. No quiero perderme ningún encuentro, porque Ortega dispone de una plantilla con la que practicar un balonmano atractivo, bonito, espectacular...

El partido puede verse en https://www.xala.cat/details/_631079822 ... 0018b2f8a8
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 14 Ago 2022, 01:07

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Clay Tucker » 14 Ago 2022, 11:59

A mí Zicky Té me parece EL FICHAJE. Aunque vaya, el Barça lleva años construyendo un dream team y si Leozinho se pone a tiro también lo tendréis. Llevo años con la misma cantinela pero ahora con Velasco tiene pinta de que vais a encadenar un ciclo histórico en LNFS y Europa.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 15 Ago 2022, 01:04

Clay Tucker escribió:A mí Zicky Té me parece EL FICHAJE. Aunque vaya, el Barça lleva años construyendo un dream team y si Leozinho se pone a tiro también lo tendréis. Llevo años con la misma cantinela pero ahora con Velasco tiene pinta de que vais a encadenar un ciclo histórico en LNFS y Europa.
Entiéndaseme bien mi mensaje. Sin llegar a discutir la calidad de Zicky Té, me parece que está un poco sobrevalorado. Brilló en la temporada 20-21, porque los entrenadores de los equipos no portugueses no lo conocían demasiado. Tanto en las competiciones de clubs como en los torneos de selecciones. En la pasada, sin embargo, no se exhibió, porque los sistemas defensivos comenzaron a fijarse en el pivot portugués. La 22-23 será la temporada definitiva en su carrera, pudiendo comprobar si Zicky Té es otro de los elegidos o será recordado como "el jugador de una temporada de ensueño".

Leozinho es otra cosa. Por talento natural, no hay otro como él. Solamente su carácter podrá privarle de ocupar el trono del futsal mundial.

El Barça 22-23 es la mejor plantilla del mundo. Y Jesús Velasco es el mejor entrenador. La combinación perfecta. Ahora bien, me parece que el Sporting CP con el fichaje del talento ruso Sokolov puede ser un rival peligrosísimo. Al igual que el Palma Futsal que literalmente está sacando la billetera. La plantilla es brutal. En los primeros meses, su goleador Higor no estará disponible, pero, cuando se recupere, el equipo balear será un candidato poderoso en la liga y en la champions.

No me olvido del Benfica, pero el equipo lisboeta necesita fichar mucho y bien. Dispone de un porterazo como Léo Gugiel, pero flojean en el resto de posiciones. Y seguramente en el banquillo, ya que Pulpis no cuenta con el respaldo de la afición ---las críticas hacia la gestión de Andreu Plaza son piropos-- y de los jugadores. La directiva confía en el entrenador gallego, porque el mercado no ofrece candidatos interesantes.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ago 2022, 01:38

Aleix Blanch escribió:Lo mismo que Leozinho, ya que el brasileño solamente quiere jugar en equipos con sección de futsal.
¿Y ésto? Te lo he leído un par de veces y me ha resultado curioso. ¿A qué se debe? Tema dinero?
Imagen


Recorda el meu nom

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 15 Ago 2022, 03:48

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Aleix Blanch escribió:Lo mismo que Leozinho, ya que el brasileño solamente quiere jugar en equipos con sección de futsal.
¿Y ésto? Te lo he leído un par de veces y me ha resultado curioso. ¿A qué se debe? Tema dinero?
Exacto.

Que yo sepa, Leozinho no tiene un representante, sino una especie de mentor/asesor que vela por sus intereses. Se llama Roger Magalhães. A juicio de éste, solamente los equipos con sección de futsal puede ofrecerle a su pupilo la combinación perfecta: un gran proyecto deportivo y unas condiciones económicas casi inmejorables. Atendiendo a sus requisitos, tanto Leozinho como su asesor contemplan cuatro opciones: una brasileña --SC Corinthians--, para seis meses, y tres europeas --Benfica y, muy especialmente, Sporting y nosotros--. Por ello, han rechazado todas las ofertas que han recibido hasta el momento: Kairat, Tyumen, Ekaterimburgo, dos equipos japoneses y un equipo tailandés. Y también el Palma, según Gustavo Muñana.

Supongo que estamos muy cerca de conocer el próximo destino del crack brasileño, a tenor de su última publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/ChONNe4tQk7/?hl=es

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:24