Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ago 2022, 09:33

Aleix Blanch escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Aleix Blanch escribió:Lo mismo que Leozinho, ya que el brasileño solamente quiere jugar en equipos con sección de futsal.
¿Y ésto? Te lo he leído un par de veces y me ha resultado curioso. ¿A qué se debe? Tema dinero?
Exacto.

Que yo sepa, Leozinho no tiene un representante, sino una especie de mentor/asesor que vela por sus intereses. Se llama Roger Magalhães. A juicio de éste, solamente los equipos con sección de futsal puede ofrecerle a su pupilo la combinación perfecta: un gran proyecto deportivo y unas condiciones económicas casi inmejorables. Atendiendo a sus requisitos, tanto Leozinho como su asesor contemplan cuatro opciones: una brasileña --SC Corinthians--, para seis meses, y tres europeas --Benfica y, muy especialmente, Sporting y nosotros--. Por ello, han rechazado todas las ofertas que han recibido hasta el momento: Kairat, Tyumen, Ekaterimburgo, dos equipos japoneses y un equipo tailandés. Y también el Palma, según Gustavo Muñana.

Supongo que estamos muy cerca de conocer el próximo destino del crack brasileño, a tenor de su última publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/ChONNe4tQk7/?hl=es

Saludos.
Algo así me imaginaba, gracias por contestar. A ver cómo acaba el tema Leozinho...
Imagen


Recorda el meu nom

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 15 Ago 2022, 16:00

Yo creo que fichará en Brasil unos meses y después verá, salvo algo irrechazable ahora mismo, y creo que ahora nosotros no seríamos. Si lo queremos creo que nos conviene unos meses en Brasil.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 15 Ago 2022, 19:05

Ganas de que lleguen los dos partidos estrella de la pretemporada: @ Sporting Clube de Portugal (sábado 27, 12:00h) y @ SL Barça (domingo 28, 12:00h). Antes, habrá un interesante duelo contra el Jaén (jueves 18, 21:00h).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 16 Ago 2022, 23:39

https://twitter.com/EsportsRAC1/status/ ... wO6rA&s=19


Si se sigue el hilo del tuit hay bastantes frases de la entrevista
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Luffo_12 » 17 Ago 2022, 09:24

Marc Gasol dunks the ball escribió:https://twitter.com/EsportsRAC1/status/ ... wO6rA&s=19


Si se sigue el hilo del tuit hay bastantes frases de la entrevista
Esto del final me jode a niveles increíbles. Duele perder a este tío.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 17 Ago 2022, 16:44

Que bonitas palabras de un catalán y culer... :amor: :amor: :amor:

Algún día se sabrá toda la intrahistoria de la no renovación de Fàbregas por el Barça. Y en ella, el jugador no tendrá el papel de héroe, sino el de villano.
Última edición por Aleix Blanch el 17 Ago 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 17 Ago 2022, 17:14

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 18 Ago 2022, 22:17

Soy el único que cree que Marcenio lleva unos meses que ha pegado un bajón considerable?
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 19 Ago 2022, 19:33

Marc Gasol dunks the ball escribió:Soy el único que cree que Marcenio lleva unos meses que ha pegado un bajón considerable?
Yo lo comenté el año pasado. Fue comentarlo y me calló la boca durante unos partidos, pero veo que no es el Marcenio de antes.

A Marcenio le daba esta temporada como la última.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 19 Ago 2022, 21:03

Ya se conocen 11 de los 12 participantes de la IHF Super Globe 2022. Son los siguientes:

--- Mudhar Club.
--- SC Madebourg.
--- FC Barcelona.
--- Al-Ahly.
--- Andebol Taubaté.
--- Sydney-Uni HT.
--- Club Ministros
--- Łomża Industria Kielce.
--- Al-Kuwait.
--- Al-Khaleej club.
--- SL Benfica.
--- El vencedor del torneo clasificatorio panárabe (tendrá lugar entre el 17 y 27 de septiembre).

Recordad que la IHF Super Globe se disputará del 17 al 23 de octubre de 2022.

El segundo partido de pretemporada del equipo podrá verse en https://xala.cat/page/en-directe?clip=5 ... 001b0f7675. El rival es el equipo portugués Associação de Andebol da Madeira.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ago 2022, 21:57

happy escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Soy el único que cree que Marcenio lleva unos meses que ha pegado un bajón considerable?
Yo lo comenté el año pasado. Fue comentarlo y me calló la boca durante unos partidos, pero veo que no es el Marcenio de antes.

A Marcenio le daba esta temporada como la última.
Es que va a ser su última temporada. Aun así confianza en Marcenio y resto de plantilla.

Somos una gran plantilla, pero este deporte del futsal, hoy en día, iguala mucho las cosas con portero-jugador y otros aspectos (recordemos que dos de los títulos se ganaron en tandas de penaltis, otro se perdió y como la F4 con Benfica íbamos 0-3).

Podremos a lo mejor jugar aún mejor (difícil) pero sin esa dosis de suerte ganar menos, y además hay equipazos en la Liga.

Lo que más me preocupa es la salud de los jugadores. Además, corregirme si me equivoco, en principio no hay torneos de selecciones gordos.

Leozinho, como dije hace unos días, lo más interesante sería que fuera a un equipo brasileño 6 meses o 1 año y poder decidir/cerrar más adelante.

Me sigo preguntando, lo de Zicky Te con con dos bestias como Pito y Ferrao, seguro que se plantea venir?

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ago 2022, 22:41

Se puede abrir (algo comenté durante la Euro), el melón ya de Sandra Paños y de la. pareja a nivel DEFENSIVO que está siendo Irene-Mapi, porque en la final de Champions fue un esperpento y seguimos en las mismas el otro día y hoy. Y así es imposible aspirar a Champions.

Me da que lo de Alexia, ojalá me equivoque, además de futbolísticamente, lo vamos a notar a nivel de vestuario, y liderazgo. Y sinceramente creo que estamos cortisimos en el mediocampo (tenemos dos cracks como Aitana o Patri), pero coño que tiene mejor mediocampo el propio Real Madrid (Tere, Zornoza, Weir, Tolleti y Oroz) en número. Dicho esto, espero que el City las elimine (seguramente sea mejor que pase el Madrid, para que se desgaste etc para la Liga, pero no soporto al club, lo siento).

Como preveía, estaba claro que Andrea Pereira iba a salir, y aun encima equipos mexicanos que están apostando. Incluso un periodista mexicano que adelantó lo de Jenni, dice que otra jugadora que lleva años en el club puede ir allí (me sorprendería que salga Marta Torrejón, pero viendo que está Emma y Bronze pues a saber).

Supongo que saldrá Falcón también. Y creo y espero que busquen algo para el mediocampo. Tampoco me gusta el haterismo, como se dice ahora, con Engen por ser la pareja de Mapi, como si estuviera en el club por ella, cuando no tenían nada en su momento, y hablamos de una titular en Wolfsburgo y Noruega.

Lo que más me preocupa es que por las numerosas bajas y las que habrá con un calendario impropio para el fútbol femenino y que necesitaremos a gente del B como Vicky y Ari. Tengo la sensación de minifinal de ciclo iniciado en 2019. Espero una vez más equivocarme. Eso sí, para mi hemos fichado bastante bien dadas las circunstancias, con promesas como Salma y Vicky, Emma y Nuria gran año en la Real y Laia Codina lo mismo en Milán, y gol y presión con Geyse que también puede caer a banda.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 20 Ago 2022, 12:53

Me parece que el proyecto del Barça femení empezó a "torcerse" con la salida de Lluís Cortés.

Esta temporada tenemos peor equipo, no sólo por la lesión de Alexia, sino también por las salidas de Hermoso y Lieke. Y éstas no han sido reemplazadas con futbolistas TOP a nivel europeo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

BarçaCeltics
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2022, 19:32

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por BarçaCeltics » 20 Ago 2022, 14:16

https://youtu.be/DSdyLrGcy0g

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Aleix.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 20 Ago 2022, 19:25

Cuando sepamos la verdad de lo que pasó con Lluís Cortés, podremos opinar.

Respecto a Lieke, pues digamos que según el club mintió al propio club, y digamos que sustituirla es complicado (Mead, Hemp?). Para mí Jenni era salida clara tal cómo estaba en muchos aspectos dentro y fuera del campo, y Geyse creo que es buen fichaje sin ser Katoto o cía. Lo dicho lo más preocupante la baja de Lieke y de Alexia, el resto creo que hemos mejorado pero hay cosas puntuales como el tema Paños o idas de olla de la pareja Irene-Mapi que nos penalizan mucho.

Serch_76
Mensajes: 37245
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 21 Ago 2022, 11:18

Quizá deberíamos jugar con 4-2-3-1 teniendo en cuenta la escasez de centrocampistas

Ojalá Jana Fernández vuelva al nivel pre lesión...es la única manera de que la pareja central titular espabilen pero a mí, más que Irene- Mapi, me preocupa el bajón tan bestia de Sandra Paños..

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 21 Ago 2022, 13:01

Me parece que, en condiciones normales, el equipo de futsal nos podrá dar muchas alegrías durante la próxima temporada, porque el equipo es tan maravillosamente bueno, con tantos recursos en ataque y en defensa. Me sorprendió negativamente la no utilización de Sergio Glez. en el 5v4 contra Jaén, porque es tan intenso, tan dinámico, tan activo que corta muchas líneas de pase. En este sentido, podría formar una pareja explosiva con Adolfo o sustituyendo a éste en el eje superior del diamante defensivo.

El tema Marcenio. No podemos olvidar que el extraordinario cierre está a punto de cumplir 35 años , así quede debe saberse controlar, regular esfuerzos. Podrá cometer errores a lo largo de temporada, pero no en los partidos importantes. Siempre aparece en las finales. Sucedió en Riga, en los play-offs de liga... Disfrutemos de su última temporada como jugador blaugrana, disfrutemos de uno de los mejores jugadores de la historia de la sección.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 22 Ago 2022, 00:08

Según Sport y Miki Soria, Keira Walsh (M. City) objetivo Número 1 para el femenino.
Y se quiere otro fichaje adicional

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ago 2022, 04:12

Jill Roord, la neerlandesa del Wolfsburgo es la otra que más suena con fuerza.

Habría que pagar por las dos. No es que sean interiores tipo Barça, pero quienes son (nadie). Bien tirado Markel, en mi opinión.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 22 Ago 2022, 09:43

Por lo que pude ver en la Euro, Walsh es una MC posicional clásica. Podría dar mucho equilibrio y liberar a Patri. Es como Engen, pero un escalón por encima. Por cierto, buscando en redes algo más de info de Walsh, parece ser que es la pareja de Bronze …

Roord nos metió dos golazos en las semis de Champions del año pasado. Es una interior con muchísima más llegada que Walsh, no?
EVERYTHING SUX !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:23