Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 25 Sep 2022, 23:04

toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:Sin Alexia y Aitana, el equipo tiene muy poco fútbol.

Aburrimiento que mitiga el partidazo de la Supertaça de futsal entre Sporting v Benfica (empate a 0). Y el naufragio del PSG HB en Toulouse. El equipo parisino perdió de 8 en Toulouse (35-27). Creía que sí, pero este PSG no es candidato a jugar la final 4.
Pues con 1-2 pensaba, y pienso, que era el mejor partido del equipo desde el bajón de febrero (con la excepción del partido del Camp nou del Wolfsburgo) debido a las bajas continuas y a llegar muertas a primavera gracias a ese magnífico parón de febrero. Hoy al menos hubo dinamismo y se generó juego al contrario que el otro día, y se siguió fallando ocasiones claras como en los buenos tiempos, pero salvo Patri que hizo un partido grosero (rematado con su error en el gol, que si lo hace Engen sale en globo) buen partido del equipo. Pero lo dije por lesiones y configuración de plantilla habrá que armarse de paciencia y saber sufrir en la liga española porque algunos equipos han mejorado la preparación y nosotras somos más terrenales, no el martillo pilón que deberíamos, aunque hoy fuimos en esa línea y espero que recuperemos porque la perdimos en febrero. Pero eso, creo que la Liga no será ningún paseo, todo lo contrario, ojalá me equivoque y vuelva ese equipo previo a febrero que durante dos años y medio me maravilló.

Respecto al PSG pienso lo mismo, pero basta que con un perfil más bajo, acabe metiéndose en Colonia y ahí quién sabe. Además ahora tiene portería. Pero lo normal es que no llegue a Colonia. El Vardar por mucho buen jugador que tuviera en cada Champions ganada se le regaló por nuestra parte en semis y el finalista de turno.
El núcleo de la selección estatal --Irene, Mapi, Patri y Caldentey-- está irreconocible. Parecen otras jugadoras. Este año tenemos equipo solamente para alcanzar los cuartos de final de la champions, ya que, a día de hoy, Chelsea, Bayern, Wolfsburg y, muy especialmente, OL están por encima de nosotros. Hay mucho margen de mejora y queda mucha temporada, pero...

Sobre el PSG, decir modestamente que el PSG tiene un muy buen equipo, pero las rotaciones de Raúl son ilógicas. Por ejemplo, resulta incomprensible el ostracismo a Gibelin, que es un lateral izquierdo de extraordinaria calidad. Si no mejoran, el equipo parisino puede sufrir un daño de dimensiones desconocidas en la pista del SC Magdeburg. El campeón alemán está en una forma espectacular... cuando faltan algo más de tres semanas para la IHF Superglobe 2022 (18-23 de octubre).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 26 Sep 2022, 08:23

malc__com escribió:Por cierto, este año ¿donde veis los partidos del femenino? Creo que ya no los dan ni en TV3 ni Esport3, en Dazn tengo el pack "antiguo" y el año pasado podía ver la champions femenina, pero no veo ninguna sección que sea "liga femenina".
El otro día no pude ver el partido del Granadilla en directo, y buscándolo para ver en diferido, solo lo encontré en youtube, en el canal de Dazn, pero en inglés, cin unos comentaristas muy sosos, te dormías escuchandolos! Por suerte, hablaban lentoy así los entendías mejor, pero era muy aburrido.
De momento DAZN los está dando en abierto en su canal de youtube. Eso si, no se si será así toda la temporada
EVERYTHING SUX !

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 26 Sep 2022, 16:27

https://twitter.com/FCBfutbolsala/statu ... 1yy-A&s=19

Estos son los partidos que me CABREA y mucho que vaya Lozano, y si me apuras Adolfo. Joder que después vienen lesiones más graves que incluso te pierdes torneos importantes con la propia selección. Fue a jugar la Finalisima de Conmebol y UEFA, y vino tocado y descansó el otro día. Y ahora otra vuelta a un amistoso random y un partido que debe ganar una España B.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 26 Sep 2022, 18:35


Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Sep 2022, 18:50

Pues sí, Erick es un jugadorazo y nos daría aún otra dimensión...
Imagen


Recorda el meu nom

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 19:18

toni_20 escribió:https://twitter.com/FCBfutbolsala/statu ... 1yy-A&s=19

Estos son los partidos que me CABREA y mucho que vaya Lozano, y si me apuras Adolfo. Joder que después vienen lesiones más graves que incluso te pierdes torneos importantes con la propia selección. Fue a jugar la Finalisima de Conmebol y UEFA, y vino tocado y descansó el otro día. Y ahora otra vuelta a un amistoso random y un partido que debe ganar una España B.
Joder. Sale a parón por mes. Dos meses de competición y dos parones de selecciones. Un calendario de locos.... y para hacer dinero.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 19:38

toni_20 escribió:https://twitter.com/ballarideclaque/sta ... Ao0jA&s=19

Ojo. Me parece FICHAJAZO
Y tanto. Erick Mendonça es uno de los mejores cierres del planeta futsal. Además, es zurdo, por lo que el coach Jesús Velasco podrá seguir haciendo de las suyas.

Si se confirma el fichaje del talento mexicano-portugués --desconozco si llegará libre o habrá que pagar algún tipo de penalización; cuando Erick renovó en 2021, nunca se supo si lo hizo por 2 o 3 años-- y se materializa el rumor de Leozinho --el zurdo por excelencia--, nos quedaría un Barça...
Porteros: Dídac, Feixas y Lluch en portería.

Cierres: André Coelho, Sergio Lozano, Antonio y Erick Mendonça.

Alas: Adolfo, Catela, Dyego, Matheus, Sergio González, Leozinho.

Pivots: Ferrao y Pito.
...con 14 o 15 jugadores, cuatro de ellos zurdos, de nivel superlativo.

Este plantillón podría aspirar a convertirse en el mejor equipo de la historia del fútbol sala.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 26 Sep 2022, 20:02

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:https://twitter.com/ballarideclaque/sta ... Ao0jA&s=19

Ojo. Me parece FICHAJAZO
Y tanto. Erick Mendonça es uno de los mejores cierres del planeta futsal. Además, es zurdo, por lo que el coach Jesús Velasco podrá seguir haciendo de las suyas.

Si se confirma el fichaje del talento mexicano-portugués --desconozco si llegará libre o habrá que pagar algún tipo de penalización; cuando Erick renovó en 2021, nunca se supo si lo hizo por 2 o 3 años-- y se materializa el rumor de Leozinho --el zurdo por excelencia--, nos quedaría un Barça...
Porteros: Dídac, Feixas y Lluch en portería.

Cierres: André Coelho, Sergio Lozano, Antonio y Erick Mendonça.

Alas: Adolfo, Catela, Dyego, Matheus, Sergio González, Leozinho.

Pivots: Ferrao y Pito.
...con 14 o 15 jugadores, cuatro de ellos zurdos, de nivel superlativo.

Este plantillón podría aspirar a convertirse en el mejor equipo de la historia del fútbol sala.
Vendría con 28 años, además.

Madre mía... brutal. No puedo decir más, que plantillón, señores. Y con VELASCO.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 26 Sep 2022, 20:26

Douggy escribió:
malc__com escribió:Por cierto, este año ¿donde veis los partidos del femenino? Creo que ya no los dan ni en TV3 ni Esport3, en Dazn tengo el pack "antiguo" y el año pasado podía ver la champions femenina, pero no veo ninguna sección que sea "liga femenina".
El otro día no pude ver el partido del Granadilla en directo, y buscándolo para ver en diferido, solo lo encontré en youtube, en el canal de Dazn, pero en inglés, cin unos comentaristas muy sosos, te dormías escuchandolos! Por suerte, hablaban lentoy así los entendías mejor, pero era muy aburrido.
De momento DAZN los está dando en abierto en su canal de youtube. Eso si, no se si será así toda la temporada
Vale, es que yo estaba subscrito al canal de youtube "Dazn Womans Champions league", y allí los dan en inglés. Hoy he visto que hay otro canal que es Dazn ES y en ese ya he visto que los dan en castellano.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por mistermagic » 26 Sep 2022, 20:29

Erick y Leozinho por Carlos Ortiz y Marcenio?

Esa plantilla sería superlativa

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 20:36

mistermagic escribió:Erick y Leozinho por Carlos Ortiz y Marcenio?

Esa plantilla sería superlativa
Sí, es así. Jordi Torras está empeñado en rejuvenecer la plantilla. Me dará pena por Marcenio que es uno de mis futbolistas favoritos y un gran profesional.

Como insinúa happy, Velasco es la CLAVE y puede hacer locuras maravillosas con esos dos y el resto de jugadores.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 26 Sep 2022, 21:07

Según Gustavo Muñana vendría libre el verano que viene.
Por lo que intuyo en las respuestas que da a gente que le consulta, el fichaje está muy encaminado si bien hasta el 1 de enero no se podría firmar nada de manera legal.

Yo pensaba que irían a por Mellado, aunque igual este tiene contrato y prefieren esperar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 21:26

Romà escribió:Según Gustavo Muñana vendría libre el verano que viene.
Por lo que intuyo en las respuestas que da a gente que le consulta, el fichaje está muy encaminado si bien hasta el 1 de enero no se podría firmar nada de manera legal.

Yo pensaba que irían a por Mellado, aunque igual este tiene contrato y prefieren esperar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Xavi Lorente lo deja caer en su primer tweet. No obstante, la duración del nuevo contrato firmado por Erick en 2021 era como un secreto de Estado porque se desconocía de manera pública... hasta hoy.

Conseguir los fichajes de Erick y Leozinho sin pagar un céntimo de euro y en el mismo mercado de fichajes --el de verano-- es una de las mejores operaciones de la historia de las secciones.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 26 Sep 2022, 22:19

Aleix sobre lo que dice Romà... Mellado descartado? Una pena, pero entiendo que todos no caben...

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 26 Sep 2022, 23:03

Me sorprende mucho,porque pensaba en Mellado, además comento Aleix que Torras trabajaba en ello y porque es muy difícil sacar jugadores de los dos grandes portugueses.

Leozinho es seguro?

Descartamos a Zicky Té y Mellado? O se deja para el futuro?

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 26 Sep 2022, 23:15

Es que con Erick ya me doy con un canto en los dientes...cierre, zurdo, de lo mejorcito del mundo, se debilita al rival directo, que mas se podría pedir...Prácticamente tendríamos el lujo de poder "elegir" a la ficha 14 que mas apetezca...que abuso. (y con el mejor entrenador del mundo de LARGO)

Lástima que en las otras secciones no todo vaya tan rodado al 100%...entre lesiones y estados de forma del femenino; en handbol nos veo bastante bien (pero de momento ando un poco mosca con las prestaciones de Carlsbogard en ataque, miedo a que se vuelva un Ali Zein 2.0); y de basket prefiero no hablar :oveja: (que me jode que siendo MI deporte de toda la vida y Saras uno de mis ídolos como jugador esté en un punto de bajona animico así :x )

PD: de hockey npi, y mira que por Lleida tenemos a un equipo majo majo...es un deporte que nunca he entendido.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 23:22

happy escribió:Aleix sobre lo que dice Romà... Mellado descartado? Una pena, pero entiendo que todos no caben...
toni_20 escribió:Me sorprende mucho,porque pensaba en Mellado, además comento Aleix que Torras trabajaba en ello y porque es muy difícil sacar jugadores de los dos grandes portugueses.

Leozinho es seguro?

Descartamos a Zicky Té y Mellado? O se deja para el futuro?
Permitidme que os cite a la vez.

Creo que puedo decir sin equivocarme que Mellado será jugador del Barça. Y lo hará como el sustituto de Sergio Lozano. Hay un problema: el jugador cartagenero finaliza contrato en 2023; el vínculo de Sergio con el Barça finaliza en 2024. Torras ya se ha reunido con el jugador varias veces en el presente año. Mellado quiere venir y vendrá.

Los jugadores portugueses en hockey y futsal aspiran a lo mismo que los balonmanistas alemanes: un contrato importante desde un punto de vista económico y un gran proyecto deportivo. El Barça ofrece ambas cosas, tanto que André Coelho, Hélder Nunes y João Rodrigues visten de blaugrana.

En condiciones normales y como bien dice Muñana, Erick Mendonça fichará por el Barça si el dúo dinámico Torras y Velasco juegan bien sus cartas... y me parece que ambos tienen cartas ganadoras.

Zicky Té es el emblema del futsal portugués. Su salida se presenta difícil, salvo que activemos otra palanca. Del Sporting yo intentaría fichar al otro cierre-ala internacional Tomás Paçó.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 23:29

Leozinho & Barça es una relación que se da por hecha en Portugal y Brasil.

La única duda que se tenía era si Jesús Velasco se atrevería a domesticar el carácter endemoniado del crack brasileño.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2022, 23:36

Recordad que el Inter fichó a Ricardinho --el portugués tenía también una oferta importante del Barça-- cuando el crack luso era casi el mejor jugador del mundo, así como emblema del futsal y del deporte portugués, respectivamente.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 27 Sep 2022, 00:14

Madre mía, si viene también Mellado, un jugador que personalmente me gusta bastante, sería la leche.

Lo que la temporada pasada de Lozano es tremenda, a ver esta qué tal, pero a un nivel así de Lozano, y siendo el mejor jugador de nuestra historia, mientras vaya dando este nivel, a no ser que él diga basta, complicado que no siga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:24