Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 27 Nov 2022, 18:45

Marc Gasol dunks the ball escribió:El penalty que le ha pitado la árbitro a Patri en el Metropolitano es para irse del campo. Menuda sinvergüenza, parece que había que meter al Atlético en el partido.
Fue una puñetera vergüenza y la falta que no dio la ley de la ventaja. Pánico a los torneos cortos con las amigas de Rubiales.

Menos mal que con una pegada monumental, hemos sido martillo pilón. Para mi por como suele ser Atleti con nosotros era la salida más complicada de la Liga. Chapeau por el equipo y golpe en la mesa. A seguir así.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3764
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por jan koller » 27 Nov 2022, 18:53

Imagen

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 28 Nov 2022, 10:47

jan koller escribió:
La verdad que a Athenea, las últimas veces que la he visto, no ha estado al nivel del año pasado. Parece haber perdido algo de chispa, no se si ha tenido algún problema físico, también la veo algo menos vertical y tomando peores decisiones, complicando la jugada en lugar de simplificarla, y entrando en batallas que la acaban desquiciando.
Aunque sea del eterno rival, hay que reconocer que Athenea tiene condiciones de top mundial, y a corto plazo va a ser la líder del Real Madrid (el año pasado ya lo fue en ocasiones) peri por lo que sea, es cierto que ahora mismo está lejos de su mejor nivel y de lo que se espera de ella.

Pina lleva des de la parte final del año pasado a un nivel brutal, fue de las pocas que acabó el año en buena forma, y de hecho, yo la pedí como titular en la final de champions, en lugar de una Mariona que venía muy justita de una lesión. Este año ha dado un paso adelante muy importante, y a Giraldez se le vienen dolores de cabeza cuando se recuperen las lesionadas, porqué Pina, a día de hoy, merece ser titular.

Salma otra que tal baila!! Ha entrado como una locomotora, una pena sus problemas físicos, pero si le respetan, puede ser algo muy grande. Por cierto, ayer Giraldez la probó de delantera centro, y no le pudo salir mejor!!! Teniendonen cuenta el bajón que han pegado Geyse y Oshoala este último mes .....

Gorki
Mensajes: 418
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Gorki » 30 Nov 2022, 22:19

Menudo carnicero Wiencek, madre mía, una cosa es jugar duro, la otra lo que hace el pavo este, no tendría que acabar ningún partido.

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Nov 2022, 22:20

A ver si podemos recordar esta noche como la de la explosión de Makuc, daría mucho para muchos años. Victoria costosa

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Nov 2022, 22:21

Gorki escribió:Menudo carnicero Wiencek, madre mía, una cosa es jugar duro, la otra lo que hace el pavo este, no tendría que acabar ningún partido.
Eso lo llevo diciendo años. Patrick asesino Wienzek. Terrorista deportivo

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por mistermagic » 30 Nov 2022, 23:11

toni_20 escribió:A ver si podemos recordar esta noche como la de la explosión de Makuc, daría mucho para muchos años. Victoria costosa
Es que con confianza y minutos makuc ha demostrado que es un jugadorazo z lo que no entiendo son los pocos minutos que le da Ortega en los partidos importantes, el rol que tiene wanne en el equipo tampoco lo entiendo y eso me parece que repercute en su rendimiento
A wiencek aunque le parezca extraño su expulsión sabe perfectamente que ha ido a chocar con Makuc para hacerle daño

Aparte, muy emocionante el homenaje a Víctor Tomás

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 01 Dic 2022, 15:28

Ayer estuve en el Palau y que gozada, momento irrepetible, grandiós homenatge a VT!

Del partido destacar a Gonzalo, muy regular...la defensa consistente excepto Frade, y sobretodo la EXHIBICIÓN de Makuc, ojala sea su despegue a nivel de confianza, de talento va uff... :amor:

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 01 Dic 2022, 15:30

De Wiencek pa que decir nada...Roggisch a su lado una monja... :((

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 01 Dic 2022, 17:15

Parece que Ariño se ha lesionado y en futsal, ha caído uno de los chicos, ahora no recuerdo...

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 01 Dic 2022, 17:29

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol-sa ... 891ef2754e

Estaba claro que algo pasaba con Ferrao.
Y lesiones musculares de Antonio y Pito. Además de no meterse en F4 nos ha salido cara la Champions

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 01 Dic 2022, 18:23

toni_20 escribió:https://www.fcbarcelona.es/es/futbol-sa ... 891ef2754e

Estaba claro que algo pasaba con Ferrao.
Y lesiones musculares de Antonio y Pito. Además de no meterse en F4 nos ha salido cara la Champions
Parecido a Mirotic, vamos

Pues nada, tratamiento con células madre toca :-?

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Dic 2022, 12:10

Ariño 6 meses de baja...
Imagen


Recorda el meu nom

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 02 Dic 2022, 12:22

Marc Gasol dunks the ball escribió:Ariño 6 meses de baja...
:shock: :(

Pobre chaval, no se lo merece

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 02 Dic 2022, 14:25

Que pena...entiendo que es digamos una recaída de la anterior lesión?

A buscar alguna pieza si hay mercado...aunque Wanne es un tipo de jugador que cuánto mas juega rinde mejor creo yo. Para Asobal con cantera vamos sobrados.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por El invitado insipido » 02 Dic 2022, 14:29

Primero mostrar mi apoyo a Ariño. Supongo traerán un sustituto de no mucho nombre. Ya veremos. Wanne me está decepcionado un poco. Demasiado fallón para lo que se esperaba de él.
Respecto al equipo, ha bajado algo el nivel. Si no, se hubieran ganado los dos partidos al Kiel por más diferencia. Pero en Europa ninguno está mostrando un alto nivel de forma regular.
Creo que es necesario otro lateral izquierdo que acompañe a N'guessan. Se ha hablado de Kosorotov , podría salir bien, y si no el chico del Nantes Thiboud Briet que nos hizo un 8 de 8 y sería un perfil muy interesante.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 02 Dic 2022, 15:21

El invitado insipido escribió:Primero mostrar mi apoyo a Ariño. Supongo traerán un sustituto de no mucho nombre. Ya veremos. Wanne me está decepcionado un poco. Demasiado fallón para lo que se esperaba de él.
Respecto al equipo, ha bajado algo el nivel. Si no, se hubieran ganado los dos partidos al Kiel por más diferencia. Pero en Europa ninguno está mostrando un alto nivel de forma regular.
Creo que es necesario otro lateral izquierdo que acompañe a N'guessan. Se ha hablado de Kosorotov , podría salir bien, y si no el chico del Nantes Thiboud Briet que nos hizo un 8 de 8 y sería un perfil muy interesante.
Carlsbogard debería ser eso. Lo nuestro con los laterales escandinavos es de juzgado de guardia, ni uno nos ha salido de cara.

Yo viendo que Cindric está para momentos creo mas necesario buscar un perfil polivalente entre lateral y central. Yo lo que he visto de Vlah del Celje me ha encantado, es mas, me recuerda bastante a un perfil Iker Romero.

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 02 Dic 2022, 23:39

No sé si traerán sustituto y tirarán con Marti Soler que creo que puede hacerlo bien. Yo con Wanne estoy contento. Era el preferido por encima de Mortensen en su día, se le ha fichado por el propio Mortensen y cuando llegó Jacobsen a Flensburg el año pasado fue suplente de Wanne, siendo Jacobsen el otro de los deseados, y por eso tuvimos que traer a Ángel un año porque Wanne no salía de Flensburg y Mortensen un año más tampoco.

Carlsbogard realmente me extraña que espereis una estrella, yo no esperaba para nada eso. En el lat izq llevamos años sin fichar nadie a la altura de los tops de los otros puestos salvo Palmarsson y este es más Central Lat izq como el propio Raúl Entrerrios. Yo obviamente no renovaba a Langaro porque no da explotado como debe ese brazo y fichaba un top o alguien que llegue a serlo. Los nombres que dais podrían ser válidos, o el perfil lat izq central me valdría aunque lo ideal sería dos fichajes y que saliera Carlsbogard y Langaro. Yo creo que Carlsbogard se fichó pensando en el principio de temporada de Petrus el año pasado que con Ortega estaba desubicado y ahora como el resto de vestuario ya más adaptado. Pero ojalá explote el sueco. Pero con los recortes me da que solo iremos a por pivote y que Langaro a lo mejor renueva como dice Laia Coll.

Respecto al Kiel, bueno yo no querría encontrarmelo en cuartos. Si queda quinto lo veo eliminando al cuarto del otro grupo y jugaría contra nosotros si quedamos primeros. Prefiero que quede cuarto o sexto si quedamos primeros de grupo. Para consolidar el ir directos a cuartos hay que ir a muerte contra Aalborg en casa la semana que viene y después en Nantes, que por cierto es 48 horas antes de las semis de Supercopa Ibérica contra Sporting. La otra Porto-Granollers.

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 03 Dic 2022, 13:16

Natalia Arroyo>>>>Jonathan Giráldez

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 03 Dic 2022, 14:12

Si hubiéramos pinchado no hubiera dicho nada hasta mañana pero se ganó, así que ya critico hoy.

El meneo de la Real Sociedad fue bastante serio. Columpiada con la alienación Giraldez juntando en un mismo 11 en un partido tan complicado a Laia, Walsh y sobre todo Rábano, porque al no jugar con extremo es básica Rolfo para todo el carril. Pero el equipo hoy solo se salvan Mapi y Marta Torrejón. Nula circulación de balón, líneas muy separadas, aprovechamiento penoso de espacios, etc. Walsh no está aún para estos partidos. Arroyo fue muy lista explotando el tema Walsh y Rábano. Walsh está muy tímida y solo da pases de seguridad horizontales y hacia atrás, no supera líneas nunca ahora mismo, y aun encima pues tampoco defiende. Rábano le vino partido grande y es una pena que psicológicamente le pueda sentar mal. Aitana, Patri, Pina y Mariona cuando entro por Pina, no dieron una con balón. Y lo de Oshoala clamó al cielo, no se puede jugar a esto si renuncias constantemente a tu zurda y más cuando tiene tirado muchas veces con la zurda.

Y no me ha gustado que haya cambiado a Salma, porque además fue de lo poco potable de la primera parte y espero que tampoco se queme mentalmente.

En fin partido para olvidar y porque además la Real te viene a buscar y el año pasado las destrozamos al espacio y hoy con Oshoala versión "no doy una" fue un caramelo junto a la ausencia de Rolfo en banda izquierda.

Además no entendí la alineación porque este mes se puede rotar con todos los partidos excepto hoy y Munich, y además no hubo partido entre semana. Si metes a las "flojas" o nuevas en gran cantidad juntas, y contra un equipo potente, te estás pegando varios tiros en el pie. Esta es la alineación que tocaba con el Alhama por ejemplo en casa la semana que viene. Veniamos de unos grandes partidos y hoy varios pasos atrás. Insisto por la columpiada de Giraldez, planteamiento de Arroyo que le salió bien esta vez y la poca mordiente adelante en la primera parte sobre todo. Noto que al equipo le cuesta mucho cuando digamos no se adelanta de inicio o le entran los nervios. Y como digo, ni una balón dividido ganado, nula circulación, etc.

Además empatamos con gol en fuera de juego salvo que le dé la de la Real. Y arbitraje nefasto para los dos y sobre todo para la Real por esa acción.

Esperemos que quede en anécdota y además no afecte al vestuario y que Giraldez tome nota con quien jugamos enfrente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:49