Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55621
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 07 Dic 2022, 22:42

Se le va la olla a Crnogorčević. Eso con VAR a lo mejor está en la calle ahora mismo
Imagen


Recorda el meu nom

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Dic 2022, 22:57

Bueno, almenos hemos conservado el golaverage particular. La verdad que el tourmalet se nos ha hecho largo, y hemos ido de mas a menos. Ahora contra el Alhama toca que algunas jugadoras descansen de cara a Lisboa, donde hay que ganar para asegurarse el pase.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 23:21

Partido que espero que sirva para aprender porque guíon calcado al Lyon. Si no están al 100% y las mejores somos muy vulnerables. Ha faltado contundencia en las dos áreas. Ahora que quedaba un mes para rotar toca dos partidos serios contra Benfica y Rosengard. Como echo de menos a Hansen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Dic 2022, 23:34

toni_20 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
toni_20 escribió:Madre mia Paredes y Paños. Paredes se le ficho para estos partidos y ya con el Lyon hizo aguas
Yo no quise decir nada porque no tenía una muestra amplia de visionado pero su última eliminatoria con el PSG contra nosotras no me gustó mucho la verdad. Me dejó muy frío.
Puede ser. Pero en principio se ficho para mejorar a Pereira y en el hype de Pereira es superior a Paredes en el Barça de momento.
Problema que en verano no hay centrales en el mercado y también escasea en el B porque dos lesionadas de larga duración.
El problema es que ahora mismo podríamos tener a ambas, pero por algún motivo, decidieron dejarla marchar. Es cierto que Andrea tuvo un mal año, pero estando Jana lesionada y con Codina aún sin experiencia, Andre era muy valiosa, ya que te permitía rodar a Irene, o directamente sentarla si Paredes no está a su nivel. Ahora mismo Irene y Mapi no tienen competencia, por lo que en partidos importantes, tienen que jugar si o si.
Con Walsh veníamos jugando con fuego, y al final nos hemos quemado. Sigo sin entender que pasa, otra vez mas de titular, y otra vez totalmente intrascendente en el juego, sin defender bien, y perdiendo balones. Es que hasta se ve claramente que sus compañeras no confían en ella, y solo se la pasan si es imprescindible o si está completamente sola.

En cuanto a Paños, creo que os estáis dejando influenciar por la caberna. En el futbol femenino, si el varemo para medir lo que es una cantada, es el mismo que en el futbol masculino, TODAS las porteras cantan, hoy precisamente la portera alemana estaba haciendo el partido de su vida, y luego la ha cagado en el gol de Geyse. Hoy Paños estaba vendida en los 3 goles, que si, que alguno lo hubiese podido parar, y el segundo, si no la llega a tocar, la sacaba Mapi, pero hoy creo que si hay que señalar a alguien, no es a Paños.

Giraldez hoy ha estado lento con los cambios, yo hubiese puesto a Pina ya en el descanso, pero bueno, si no lo haces, no esperes hasta el minuto 70, y luego el cambio de Oshoala y Torrejon en en 86 no lo he entendido. Si no confias en Oshoala, no la pongas, y si confías en ella, ponla antes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 08 Dic 2022, 22:15

Menuda exhibición de Gonzalo esta segunda parte :shock:

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 09 Dic 2022, 11:14

Lo de Gonzalo ayer fue una barbaridad y eso que el portero de ellos paró bastante. Yo creo que la clave que nos puede dar otra Champions es la portería al tener dos cracks, cosa que Landin o Wolff no llevan bien (así se fue uno del Kiel, y Landin no quiere un top en el equipo con él). El modelo Svensson Barrufet, nos funciona. Respecto al resto del equipo, se le empieza a ver bastante cansado, reconozco que los partidos de fuera de Asobal que solo emite la Liga Sports TV no los veo porque me niego a pagarle nada a Tebas, pero tal vez, lo digo en plan constructivo, el sistema de rotaciones debería modificarlo y rotar más durante los propios partidos de Champions y no apostar por 7-8 jugadores solo, pero como para criticar a Ortega. Una cosa que creo que está haciendo muy bien es leer los partidos y su preparación táctica. A ver cómo acabamos la primera parte de la temporada si cerramos en Nantes la clasificación para cuartos directa (será complicadisimo) y la Supercopa Ibérica que ya que es nueva pues ilusiona además portugueses y Granollers son equipos muy buenos.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 09 Dic 2022, 11:22

malc__com escribió:
toni_20 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo no quise decir nada porque no tenía una muestra amplia de visionado pero su última eliminatoria con el PSG contra nosotras no me gustó mucho la verdad. Me dejó muy frío.
Puede ser. Pero en principio se ficho para mejorar a Pereira y en el hype de Pereira es superior a Paredes en el Barça de momento.
Problema que en verano no hay centrales en el mercado y también escasea en el B porque dos lesionadas de larga duración.
El problema es que ahora mismo podríamos tener a ambas, pero por algún motivo, decidieron dejarla marchar. Es cierto que Andrea tuvo un mal año, pero estando Jana lesionada y con Codina aún sin experiencia, Andre era muy valiosa, ya que te permitía rodar a Irene, o directamente sentarla si Paredes no está a su nivel. Ahora mismo Irene y Mapi no tienen competencia, por lo que en partidos importantes, tienen que jugar si o si.
Con Walsh veníamos jugando con fuego, y al final nos hemos quemado. Sigo sin entender que pasa, otra vez mas de titular, y otra vez totalmente intrascendente en el juego, sin defender bien, y perdiendo balones. Es que hasta se ve claramente que sus compañeras no confían en ella, y solo se la pasan si es imprescindible o si está completamente sola.

En cuanto a Paños, creo que os estáis dejando influenciar por la caberna. En el futbol femenino, si el varemo para medir lo que es una cantada, es el mismo que en el futbol masculino, TODAS las porteras cantan, hoy precisamente la portera alemana estaba haciendo el partido de su vida, y luego la ha cagado en el gol de Geyse. Hoy Paños estaba vendida en los 3 goles, que si, que alguno lo hubiese podido parar, y el segundo, si no la llega a tocar, la sacaba Mapi, pero hoy creo que si hay que señalar a alguien, no es a Paños.

Giraldez hoy ha estado lento con los cambios, yo hubiese puesto a Pina ya en el descanso, pero bueno, si no lo haces, no esperes hasta el minuto 70, y luego el cambio de Oshoala y Torrejon en en 86 no lo he entendido. Si no confias en Oshoala, no la pongas, y si confías en ella, ponla antes.
Por señalar, más a Kheira y Paredes que Paños, pero Sandra debe recuperarse de su bajón anímico.
Muy de acuerdo en lo de Oshoala, no anda bien, pero si la tenemos hay que ponerla más, porque falla como una escopeta de feria pero también capaz de generar de la nada como ninguna, eso sí debe espabilar y volver a la mejor forma. Más bien creo que para que haya desborde combinado con fisico las tres de arriba ahora mismo deberían ser de estas cuatro: Geyse, Oshoala, Salma o Ana María. Si no se necesita tanto desborde, Pina o Mariona y Rolfo toda la banda.
Ahora a tener que jugar con todo con Benfica y Rosengard si queremos la primera plaza y evitar a Wolfsburgo (andan muy muy bien) y Chelsea, la otra primera será el Arsenal. La segundas plaza yo creo que será para el Lyon (no creo que pinche con la Juve), Roma, y la otra entre Psg y Madrid, que sinceramente creo que nos viene mejor el Madrid, pero están pudriendo tanto esto, que el corazón desea que queden fuera y se bajen los humos.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 09 Dic 2022, 11:24

Por cierto, teniendo entre todos discrepancias en opiniones, estaría bien que Aleix volviera a comentar para dar información.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por h-h » 09 Dic 2022, 12:17

toni_20 escribió:Por cierto, teniendo entre todos discrepancias en opiniones, estaría bien que Aleix volviera a comentar para dar información.
A ver, esto es opinión, no información.

Pero tiene toda la pinta de que ha sido baneado. La otra vez que se tiró un tiempo sin entrar fue por lo mismo.

La duda es si podrá volver, y otra, si tendrá ganas de ello.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 10 Dic 2022, 11:13

toni_20 escribió:Lo de Gonzalo ayer fue una barbaridad y eso que el portero de ellos paró bastante. Yo creo que la clave que nos puede dar otra Champions es la portería al tener dos cracks, cosa que Landin o Wolff no llevan bien (así se fue uno del Kiel, y Landin no quiere un top en el equipo con él). El modelo Svensson Barrufet, nos funciona. Respecto al resto del equipo, se le empieza a ver bastante cansado, reconozco que los partidos de fuera de Asobal que solo emite la Liga Sports TV no los veo porque me niego a pagarle nada a Tebas, pero tal vez, lo digo en plan constructivo, el sistema de rotaciones debería modificarlo y rotar más durante los propios partidos de Champions y no apostar por 7-8 jugadores solo, pero como para criticar a Ortega. Una cosa que creo que está haciendo muy bien es leer los partidos y su preparación táctica. A ver cómo acabamos la primera parte de la temporada si cerramos en Nantes la clasificación para cuartos directa (será complicadisimo) y la Supercopa Ibérica que ya que es nueva pues ilusiona además portugueses y Granollers son equipos muy buenos.
Gonzalo está en un punto de madurez acojonante, es de locos pensar que aún le queda cuerda para sus 7-8 años mas.
Y si, tener a dos porteros top te da un punto extra que muy pocos equipos pueden presentar.

De rotaciones ya sabemos como es Ortega, con que Makuc empiece a tener minutos constantemente yo me doy por satisfecho.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 10 Dic 2022, 13:20

Y por qué banearon a Aleix? No lo entiendo, creo que en este foro he leído cosas muy feas y no ha pasado nada. A ver si vuelve, las aportaciones suyas se echan de menos.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 10 Dic 2022, 13:31

Ojalá está confianza en Makuc sea definitiva porque tendríamos central top para una década, mínimo

El Dika Mem organizador....rezando para que no venga el PSG o Veszprém de turno y se lo lleve ya consolidado como estrella mundial

Lo de Gonzalo, como decís, es de locos. Portero número 1 mundial en adelantarse al lanzamiento del rival. Tiene un instinto para saber dónde va a lanzar el contrario brutal

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 10 Dic 2022, 19:36

Victoria de bulto contra nuestro rival siempre propicio Cartagena.

3 de 3 tras la debacle de Europa. Todavía no se lo perdono al equipo lo que hicimos, menudo desastre. Y la estrella del Anderlecht parece que fichará por Inter, que lleva ya dos fichajes y puede caer alguno más del Levante, leí. Ojo ahí.

No se si se comentó por aquí. El 23 de enero jugamos octavos de Copa del Rey a partido único en Zaragoza.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Dic 2022, 00:14

happy escribió:Victoria de bulto contra nuestro rival siempre propicio Cartagena.

3 de 3 tras la debacle de Europa. Todavía no se lo perdono al equipo lo que hicimos, menudo desastre. Y la estrella del Anderlecht parece que fichará por Inter, que lleva ya dos fichajes y puede caer alguno más del Levante, leí. Ojo ahí.

No se si se comentó por aquí. El 23 de enero jugamos octavos de Copa del Rey a partido único en Zaragoza.
Partido de 12-4 fácilmente. Muy muy bien Catela.
El partido de Copa en enero con ojo que es partido único, recién descendido. La Supercopa es en Alzira.
Hay un nivelazo en la liga, y cualquiera puede hacer daño, no sabes quién te viene mejor.
Respecto al Barça la clave es su nivel y que el juego se vea reflejado en el resultado porque ocasiones siempre vamos a generar y muy claras. Llegar sanos a los Playoffs y primeros y a por la Liga. Los torneos cortos pues los carga el diablo. Y sí, cabrea mucho lo de la Champions, porque fue claramente ir de confiados los dos primeros partidos, fíjate que cada día que pasa me parece más grave el primero, porque no dieron importancia a los goles y pasó lo que pasó (es más normal, por desgracia, que con portero jugador te remonten un partido).

Inter lo que es la leche es que Raúl que no cuenta en principio está siendo clave en las dos últimas victorias. Como siempre dando bandazos y buscando todo lo posible en el mercado, y claro alguno saldrá bien. Trae dos brasileños para el filial, fichan a uno de levante que ahora no recuerdo y quieren al del Anderlecht que nos marcó Flics, no recuerdo cómo se escribe, pero muy bueno en plan Ferrao, pero dejar un equipo de F4 tela.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Dic 2022, 00:19

Serch_76 escribió:Ojalá está confianza en Makuc sea definitiva porque tendríamos central top para una década, mínimo

El Dika Mem organizador....rezando para que no venga el PSG o Veszprém de turno y se lo lleve ya consolidado como estrella mundial

Lo de Gonzalo, como decís, es de locos. Portero número 1 mundial en adelantarse al lanzamiento del rival. Tiene un instinto para saber dónde va a lanzar el contrario brutal
A ver si dura lo de Makuc. En septiembre ya le vi cambio físico, con más tren superior, pero apenas contaba para Ortega y cada vez que lo ponía, pues tampoco ayudaba. Esperemos que sea la explosión definitiva. Respecto a si se quiere ir a uno de esos, aquí lo que siempre digo, en balonmano somos el Barça, el que se va, para mi, siempre se equivocará, es el club de bmano más grande. Yo a Blaz y Makuc que acaban en 2024 los renovaba obviamente. Frade en 2024 ya me deja más dudas, depende lo que venga.

Pero como todas las secciones, todo interrogantes con la situación del club, con la Liga ahogando al club y haciendo normas antibarça que aunque vendamos el Camp nou, pondrían problemas.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 11 Dic 2022, 15:23

En clave futuro handball yo creo que Dika con la renovación deja claro que quiere estar y vivir aquí muchos años. (y es un jugador al que se ha de pagar todo lo necesario, es decisivo en todas las facetas)

La dupla eslovena sin duda se tiene que renovar, uno por futuro y el otro por rendimiento (hace mucho tiempo que no veía a un jugador tan completo en todo, y aportando en cualquier reparto de minutos/posición).

Como hemos debatido mil veces nuestros huecos estan en pivote (Frade se juega su continuidad el año que viene creo yo, si no despunta aprovechando que compartirá posición con un gran jugador pero novato en nuestros sistemas...) y en LI-central, que ahí yo iría a por un jugador completo que pueda cubrir tanto el lateral como el central, en el lugar de Langaro.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 11 Dic 2022, 16:09

toni_20 escribió:
happy escribió:Victoria de bulto contra nuestro rival siempre propicio Cartagena.

3 de 3 tras la debacle de Europa. Todavía no se lo perdono al equipo lo que hicimos, menudo desastre. Y la estrella del Anderlecht parece que fichará por Inter, que lleva ya dos fichajes y puede caer alguno más del Levante, leí. Ojo ahí.

No se si se comentó por aquí. El 23 de enero jugamos octavos de Copa del Rey a partido único en Zaragoza.
Partido de 12-4 fácilmente. Muy muy bien Catela.
El partido de Copa en enero con ojo que es partido único, recién descendido. La Supercopa es en Alzira.
Hay un nivelazo en la liga, y cualquiera puede hacer daño, no sabes quién te viene mejor.
Respecto al Barça la clave es su nivel y que el juego se vea reflejado en el resultado porque ocasiones siempre vamos a generar y muy claras. Llegar sanos a los Playoffs y primeros y a por la Liga. Los torneos cortos pues los carga el diablo. Y sí, cabrea mucho lo de la Champions, porque fue claramente ir de confiados los dos primeros partidos, fíjate que cada día que pasa me parece más grave el primero, porque no dieron importancia a los goles y pasó lo que pasó (es más normal, por desgracia, que con portero jugador te remonten un partido).

Inter lo que es la leche es que Raúl que no cuenta en principio está siendo clave en las dos últimas victorias. Como siempre dando bandazos y buscando todo lo posible en el mercado, y claro alguno saldrá bien. Trae dos brasileños para el filial, fichan a uno de levante que ahora no recuerdo y quieren al del Anderlecht que nos marcó Flics, no recuerdo cómo se escribe, pero muy bueno en plan Ferrao, pero dejar un equipo de F4 tela.
Toni, puede ser que sea Rubi el del Levante que ficha Pato porque ya le entrenó? Creo que es él.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Dic 2022, 20:46

Efectivamente es Rubí. Y Fits el del Anderlecht. Pagarán la cláusula en los dos, según Gustavo Muñana. Y dos jóvenes brasileños del Corinthians, ala-cierre Lucas Rocha y pivot Jhonnas Rodrigues, 20 años los dos y filial entrenando con primer equipo o salir cedidos.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Dic 2022, 21:11

Lo de Pau Bargallo empieza a ser muy serio está temporada.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Dic 2022, 14:34

https://twitter.com/laiacopa/status/160 ... -Avbg&s=19

Así que PSG quiere cambiar de entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:06