Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 02 Feb 2023, 07:56

Yo también pienso que es una GRAN cagada. Sabe dios si es porque es promesa de Barrufet-Pasqui. Y Pol Valera yo creo que puede haber algo de Laporta,como Oriol Paulí, de si se puede catalanizar el equipo en caso de duda o hueco.
A mí me da pena no lo voy a negar su marcha, pero también hay que ver si es cosa del jugador. Ni idea la verdad.
Yo a Moryto con Aleix sano y Blaz, pues no lo veo aún pasando a Blaz al central o lat dcho, que ya está Melvyn que puede hacer lo mismo. Y no será que Blaz tampoco sigue en 2024 o en verano. Por eso mis dudas con Moryto, que quitando si es necesario o no, es fichajazo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2023, 13:08

Como profundamente orgulloso de ser catalán y culer, siempre estaré a favor de catalanizar cualquier equipo profesional/amateur del Barça, en tanto en cuanto sea por rendimiento y no por una quota identitaria obligatoria. Este papel, en el ámbito deportivo, lo hace perfecta y estupendamente bien la Masia.

Blaz Janc renovará su contrato con el Barça más allá del 2024.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Feb 2023, 13:43

Corre el rumor de que algunas jugadoras del FCB femení regresarán a la convocatoria de la selección del país vecino. ¿Este puede ser el origen del enfado entre Bonmatí y Putellas? Como siempre, España jodiendo al Barça.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Feb 2023, 14:05

toni_20 escribió:Estuve viendo un vídeo de unos cinco minutos de Danae Boronat en TV3 en el programa Zona Franca, y me preocupa lo que dijo al final sobre el tema selección femenina, que afecte al vestuario del Barça. Y es lo que me temía, que haya división en las que traguen y pidan perdón cara a la galería para volver a la selección (conociendo al chantajista, es capaz de humillarlas y no llevarlas a pesar de pedir perdón) y las que sigan reclamando cambios, y que esa "división" afecte al vestuario. Además la RFEF estaría encantada de lograr esto, y esperemos que no ocurra.

https://twitter.com/ZonaFrancaTV3/statu ... w3z_A&s=19

Después ahora vuelve a haber un super parón de selecciones de tres semanas (no es normal, otra vez como el año pasado) en las que no habrá partido desde el 12 de febrero al 2 de marzo. Supongo que en la planificación de Giraldez al no ir la mayoría a la selecciones (salvo alguna que sea de las que traguen) aprovechará para una mini pretemporada y ponerse como motos para lo gordo. Y ahora tenemos cinco partidos de Liga antes de ese parón que hay que aprovechar para repartir minutos pero sin descuidar los resultados ya que Real Madrid si gana sus aplazados estaría a 5 ptos.

Obviamente lo esperado con la Copa de la Reina. Espero que el club tome nota de establecer un protocolo para que el tuitero de turno no lo saque ( con escopeta cargada) y que no tengamos que dedicarnos los aficionados del Barça a prevenir esto cuando es función de los delegados del club. Alfombra Roja al Real Madrid para estrenar su palmarés, aunque me encantaría que la ganara el Athletic pero no las veo sólidas para ello, y el único equipo sería el Atleti, pero ya sabemos que se cagan viendo el blanco. Sería grandioso ver cómo reacciona la central lechera si no ganan el título sin el Barça por medio.
Eso sí, yo reclamo todo lo posible ante el tema de negligencia de la propia RFEF borrando las sanciones para ese partido de su web (convencido de intencionadamente)
Esto hace unos días

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Feb 2023, 14:08

toni_20 escribió:Lo de Aitana y Alexia es algo que comentamos cuando Alexia empezó a recibir los premios y todas las felicitaban por redes y Aitana sorprendentemente no, y ya me hacía sospechar. Pero tanto en el campo como lo que se ve fuera tampoco veo que haya motivos para pensar mal.
Y esto. Sí hay mala relación, ya la hay de antes del tema Vilda.

Lo que me jode es que vayan a las antípodas a un partido de mierda y después lo paguemos nosotros en el resto de Liga y Champions, que ya hemos regalado la Copa de la Reina al Real Madrid

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 04 Feb 2023, 14:56

Si se unen a Vilda, quedarán como unas vendidas que se han rebajado a las peticiones del seleccionador

Porque Vilda no va a cambiar

Además, si vuelven,las que han ido en su lugar quedarán como segundos platos, que sólo sirven cuando las buenas no quieren ir

Y encima juntarte con la tropa del Madrid. Suerte con ese ambiente de cara al Mundial, Vilda malo

Porque el bueno era tu padre

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Feb 2023, 21:40

Buena victoria en Tudela 1-3, perdonando mucho (Didac también paró, pero las nuestras más claras) pero con cinco bajas dignas de seleccion mundial con Coelho, Dyego, Matheus, Ferrao y Adolfo por fiebre. Espero que para la Copa estén Coelho, Matheus y Adolfo. Equipo que si no se confía, somos muy buenos.

Por cierto en Copa del Rey, Jaén pero al menos en el Palau.

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Feb 2023, 21:48

Por cierto, hablando de protocolos para alineaciones indebidas, el club por ejemplo si Toure o Puigvert tuvieran sanción con el B, pues saber que no pueden jugar hoy. Ojo no digo que haya pasado, estoy poniendo de ejemplo de no cagarla como Chumy en Fútbol y Geyse en femenino, que los delegados deben tener un sistema de jugadores de filial o altas si están pendientes de sanción, etc

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por elpek » 05 Feb 2023, 07:18

toni_20 escribió:
toni_20 escribió:Lo de Aitana y Alexia es algo que comentamos cuando Alexia empezó a recibir los premios y todas las felicitaban por redes y Aitana sorprendentemente no, y ya me hacía sospechar. Pero tanto en el campo como lo que se ve fuera tampoco veo que haya motivos para pensar mal.
Y esto. Sí hay mala relación, ya la hay de antes del tema Vilda.

Lo que me jode es que vayan a las antípodas a un partido de mierda y después lo paguemos nosotros en el resto de Liga y Champions, que ya hemos regalado la Copa de la Reina al Real Madrid
Tony siendo eso verdad de las redes sociales no hay que hacerle mucho caso, porque la felicitas en el día a día y ya esta, las redes sociales son muy traicioneras, lo que si me jode es que hay creado una división dentro del mismo equipo por culpa de un déspota de seleccionador porque al final es entendible que cualquier jugadora quiera jugar un mundial, eso es lo máximo para un futbolista. Veremos cómo acaba la película .

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Feb 2023, 09:25

elpek escribió:
toni_20 escribió:
toni_20 escribió:Lo de Aitana y Alexia es algo que comentamos cuando Alexia empezó a recibir los premios y todas las felicitaban por redes y Aitana sorprendentemente no, y ya me hacía sospechar. Pero tanto en el campo como lo que se ve fuera tampoco veo que haya motivos para pensar mal.
Y esto. Sí hay mala relación, ya la hay de antes del tema Vilda.

Lo que me jode es que vayan a las antípodas a un partido de mierda y después lo paguemos nosotros en el resto de Liga y Champions, que ya hemos regalado la Copa de la Reina al Real Madrid
Tony siendo eso verdad de las redes sociales no hay que hacerle mucho caso, porque la felicitas en el día a día y ya esta, las redes sociales son muy traicioneras, lo que si me jode es que hay creado una división dentro del mismo equipo por culpa de un déspota de seleccionador porque al final es entendible que cualquier jugadora quiera jugar un mundial, eso es lo máximo para un futbolista. Veremos cómo acaba la película .
Sí yo tampoco le suelo hacer caso, pero siempre me quedó el run run de que la felicitaban públicamente todas excepto ella.

Y lo del chantajista es vergonzoso, está claro que el "motín" no salió bien, y ahora para jugar un Mundial con el que cualquier deportista sueña, tienes que pasar por el aro, y jode, porque habrá alguna que no pase, pero espero que entre ellas se respeten la decisión de cada una (insisto muy complicada de tomar) además del parte de lesiones cada vez que van. Y aun encima los altavoces mediáticos irán a por ellas de vendidas, que si bajada de pantalones, que ahora las que mandan son las del Real, etc.

Que haría yo, nada, si me convocan bien, y si no, también. Pero nada de ofrecerte ni pedir perdón ni humillación. Te han convocado, pues voy. No hay más.

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Feb 2023, 09:49

Mapi, me juego lo que queráis que no piensa en Mundiales si cree que lo que hay no es bueno para ellas

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Feb 2023, 11:10

En teoría internacionales "rebeldes" actualmente tras la marcha de Pereira, Leila, y Jenni.

Son Paños, Mapi, Irene, Patri, Aitana, Pina, Mariona. Después posibles convocadas Salma, Nuria o María Pérez por haber ido alguna vez, o incluso Bruna.

Veo a todas pasar por el aro excepto a Mapi, y tema psicológico de Paños e Irene.

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Feb 2023, 11:36

Aitana no creo que ceda

Norris_forever
Mensajes: 1577
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Norris_forever » 05 Feb 2023, 11:53

toni_20 escribió:En teoría internacionales "rebeldes" actualmente tras la marcha de Pereira, Leila, y Jenni.

Son Paños, Mapi, Irene, Patri, Aitana, Pina, Mariona. Después posibles convocadas Salma, Nuria o María Pérez por haber ido alguna vez, o incluso Bruna.

Veo a todas pasar por el aro excepto a Mapi, y tema psicológico de Paños e Irene.
Te olvidas a Codina, la heroína ante USA

Norris_forever
Mensajes: 1577
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Norris_forever » 05 Feb 2023, 11:55

Serch_76 escribió:Aitana no creo que ceda
Yo creo que la clave será lo que haga Alexia.
Si llega a tiempo y decide ir al mundial, eso si creo que puede dividir el vestuario y formar dos bandos.

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Feb 2023, 12:36

Norris_forever escribió:
Serch_76 escribió:Aitana no creo que ceda
Yo creo que la clave será lo que haga Alexia.
Si llega a tiempo y decide ir al mundial, eso si creo que puede dividir el vestuario y formar dos bandos.
Alexia tiene muchos intereses a su alrededor, muy por encima de sus compañeras...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 05 Feb 2023, 13:14

Creo que Alexia debería recapacitar en su deseo de querer volver a la selección estatal. No vaya a ser que fuerce su regreso a la selección por un mundial con todos los intereses económicos que hay y se produzca otro fatal contratiempo. En este caso y en muchos otros, quien paga (el Barça), manda.

Si algunas jugadoras pasan por el aro y deciden jugar para enriquecer la figura del dios Rubi, demostrarán tener muy poca personalidad. Además de sorprenderme negativamente, en comparación con su actitud cuando Zubizarreta propuso una reunión entre jugadoras y Cortés para solucionar el conflicto que había en el FCB femení en la temporada del triplete.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Feb 2023, 13:30

Cada una pensará una cosa, y pensarán me voy a perder un mundial por este sinvergüenza. Y otras ni querrán verle la cara. Personalmente no las voy a criticar si no afecta al equipo.

Respecto a Cortés, he llegado a escuchar cuatro versiones diferentes de lo que pasó, desde que pidieron más exigencia, que pidieron menos exigencia, que si relación con alguna jugadora, o que quería echar a alguna jugadora potente. Así que no tengo opinión mientras no se sepa la realidad

toni_20
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Feb 2023, 13:31

Norris_forever escribió:
toni_20 escribió:En teoría internacionales "rebeldes" actualmente tras la marcha de Pereira, Leila, y Jenni.

Son Paños, Mapi, Irene, Patri, Aitana, Pina, Mariona. Después posibles convocadas Salma, Nuria o María Pérez por haber ido alguna vez, o incluso Bruna.

Veo a todas pasar por el aro excepto a Mapi, y tema psicológico de Paños e Irene.
Te olvidas a Codina, la heroína ante USA
Cierto. Es acojonante lo del chantajista como llevó a gente secundaria del Barça y a María Pérez. Por joder únicamente

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Feb 2023, 18:46

Os olvidáis de una cosa, si Vilda decide convocar a cualquiera de ellas, tienen que ir, ya que si no van, podían suspenderles sin jugar con el Barça.

Al final, se supone que es Vilda el que está molesto con ellas, y no las convocará hasta que no le pidan perdón. Ellas no pueden negarse a ir, simplemente expresaron su voluntad de no ir, pero no dijeron que no irían.
Si Vilda decidiese convocar a alguna, ellas no podrían negarse. Lo mismo con Alexia y Jenni, que aunque han mostrado su apoyo a las "rebeldes", ellas no eviaron la carta, y por tanto, no han "ofendido" a Vilda, y este podría covocarlas tranquilamente, y ellas no podrían negarse a ir.

En otro orden de cosas, otro partido completo de Pina, otro hat trick de Oshoala, que ya es pichichi, y otro partido de Patri de pivote, aunque esta vez saliendo de suplente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:39