Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 29 Jul 2022, 22:09

No sé si lo sabíais --yo no hasta hace un par de minutos que lo leí en una web alemana--. Este año no habrá Supercopa ASOBAL, ya que ha sido sustituida por la SUPERCOPA IBÉRICA. Participarán 4 equipos: 2 portugueses y 2 estatales. Y lo harán por su condición de campeón de liga y/o de copa.

Así que si no hay renuncias, los 4 equipos que disputarán la primera edición de la competición serán

--- FC Barcelona.
--- Fraikin BM Granollers.
--- FC Porto.
--- Sporting Clube de Portugal.

Desconozco el nombre de la ciudad que organizará la Supercopa Ibérica los días 17 y 18 de diciembre de 2022.

Me parece interesante no, lo siguiente.

El calendario internacional disponible en https://www.handball-world.news/en/news ... 43653.html
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Jul 2022, 00:46

Aleix Blanch escribió:No sé si lo sabíais --yo no hasta hace un par de minutos que lo leí en una web alemana--. Este año no habrá Supercopa ASOBAL, ya que ha sido sustituida por la SUPERCOPA IBÉRICA. Participarán 4 equipos: 2 portugueses y 2 estatales. Y lo harán por su condición de campeón de liga y/o de copa.

Así que si no hay renuncias, los 4 equipos que disputarán la primera edición de la competición serán

--- FC Barcelona.
--- Fraikin BM Granollers.
--- FC Porto.
--- Sporting Clube de Portugal.

Desconozco el nombre de la ciudad que organizará la Supercopa Ibérica los días 17 y 18 de diciembre de 2022.

Me parece interesante no, lo siguiente.

El calendario internacional disponible en https://www.handball-world.news/en/news ... 43653.html

Sabía que volvía en Hockey, que jugarán Liceo y Porto, pero no tenía ni idea de esto. Yo en mi opinión me cargaría antes la Copa Asobal que la Supercopa, pero bueno, creo que es bueno estos torneos para aumentar competitividad son interesantes. Además son fechas clásicas de Copa Asobal.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 30 Jul 2022, 09:37

Rumores de futsal para la temporada 23-24, extracto sacado del Sport:

“Con Jordi Torras a la cabeza, la secretaría técnica tenía clara la necesidad de acometer fichajes y sobre el papel Velasco verá multiplicadas las alternativas de la plantilla. De hecho, el mítico excierre ya tiene varios nombres de cara al próximo verano con el posible regreso de Eric Martel una vez concluya su contrato con Inter.”

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 30 Jul 2022, 12:04

Romà escribió:Rumores de futsal para la temporada 23-24, extracto sacado del Sport:

“Con Jordi Torras a la cabeza, la secretaría técnica tenía clara la necesidad de acometer fichajes y sobre el papel Velasco verá multiplicadas las alternativas de la plantilla. De hecho, el mítico excierre ya tiene varios nombres de cara al próximo verano con el posible regreso de Eric Martel una vez concluya su contrato con Inter.”
Espero que la llegada de Eric no se produzca. Sería un error importante. Tendrá calidad, pero su comportamiento (actitud, gestos...) en los partidos Inter v nosotros ha dejado muchísimo que desear... por decirlo muy suavemente.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 30 Jul 2022, 13:16

toni_20 escribió: Sabía que volvía en Hockey, que jugarán Liceo y Porto, pero no tenía ni idea de esto. Yo en mi opinión me cargaría antes la Copa Asobal que la Supercopa, pero bueno, creo que es bueno estos torneos para aumentar competitividad son interesantes. Además son fechas clásicas de Copa Asobal.
Partido desigual entre el Liceo y Porto. Los campeones portugueses tienen un escuadrón, como quedó demostrado en la final del play-off vs el SL Benfica.

Sinceramente, muchas competiciones RFEBM/ASOBAL sobran, porque carecen de interés; supercopa, copa ASOBAL.

Cuando supe de la instauración de la Supercopa Ibérica, sonríe porque sospecho que las 2 federaciones están trabajando para la creación de una liga ibérica. El balonmano portugués está dando pasos agigantados para estar/asentarse en la élite europea y mundial. Y para ello necesita competiciones interesantes (que no exigentes como la Bundesliga) para atraer más público y más ingresos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 30 Jul 2022, 13:17

Parece que el club sigue enfadado con la RFEF... y con razón.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... o-14191616
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 30 Jul 2022, 16:40

Aleix Blanch escribió:Parece que el club sigue enfadado con la RFEF... y con razón.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... o-14191616
Pero no tiejen los cojones de decirlo públicamente para evitar represalias

Es una pvta vergüenza el trato de la Federación española con el femenino...se comportan como auténticas sanguijuelas

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Jul 2022, 17:54

Es un escándalo. Por eso decía lo de Vilda chantajista, y extendido a la federación. Si ahora Salma, por lo que sea pide volver a Barcelona, no pisa la selección en su carrera. Véase caso Dámaris. Rubiales el femenino y el futsal el destrozo es histórico a nivel federativo.

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Jul 2022, 17:56

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió: Sabía que volvía en Hockey, que jugarán Liceo y Porto, pero no tenía ni idea de esto. Yo en mi opinión me cargaría antes la Copa Asobal que la Supercopa, pero bueno, creo que es bueno estos torneos para aumentar competitividad son interesantes. Además son fechas clásicas de Copa Asobal.
Partido desigual entre el Liceo y Porto. Los campeones portugueses tienen un escuadrón, como quedó demostrado en la final del play-off vs el SL Benfica.

Sinceramente, muchas competiciones RFEBM/ASOBAL sobran, porque carecen de interés; supercopa, copa ASOBAL.

Cuando supe de la instauración de la Supercopa Ibérica, sonríe porque sospecho que las 2 federaciones están trabajando para la creación de una liga ibérica. El balonmano portugués está dando pasos agigantados para estar/asentarse en la élite europea y mundial. Y para ello necesita competiciones interesantes (que no exigentes como la Bundesliga) para atraer más público y más ingresos.
Puede ser una buena idea tal como anda al balonmano Asobal. Pero entiendo que intentarán mantener su independencia a nivel competiciones, y como mucho esta Supercopa o un torneo mayor, tipo liga, pero sin renunciar a ligas propias.

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 01 Ago 2022, 14:52

Sigo sin ver nada punible a lo que hace Vilda, es lo que lleva pasando toda la vida en el mundo del futbol.
Si en el futbol masculino, que mueve muuuuucho mas dinero, no han conseguido cambiarlo, no creo que se pueda hacer mucho mas que mostrar enfado.
Pero vamos, que aquí cada uno vela por sus interesea, y tampoco van a renunciar a su mejor jugadora si no hay un riesgo evidente.
Tampoco sabemos cual es la voluntad de Salma, ya que el perderse la Eurocopa ha debido ser una gran decepción. Me extrañaría que quisiese perderse el mundial sub20.

Dicho esto, Vilda me parece un pésimo entrenador, con uno mediánamente bueno, España se hubiese llevado la eurocopa incluso sin Alexia ni Jenni.

Al final, el problema del Barça es que TODAS sus jugadoras son internacionales, con una o otra selección, y con tantos torneos, pues......
La verdad que si me tuviese que quejar, yo me quejaría de la liga. Ya que es la que tiene mas partidos de Europa, almenos déjame tener plantillas mas largas, o dame mas facilidades para poder alinear jugadoras del filial en liga.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 01 Ago 2022, 16:00

Lo de la RFEF con el Barça femení es como una metrópolis que chupa la sangre a su colonia. Ni más ni menos.

Alemania mereció ganar. Hizo mucho, y bien, para ganar pero perdió. La ausencia por lesión de su atacante estrella Alexandra Popp fue clave.

Todo lo contrario que Inglaterra. Decepcionado con el planteamiento en general de Sarina Wiegman. Parece que su libreto ofensivo finalizó en la Euro 2017. Desde entonces, se ha convertido en una seleccionadora excesivamente conservadora, priorizando la defensa al ataque.
Última edición por Aleix Blanch el 01 Ago 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 01 Ago 2022, 18:18

Lo que tiene que hacer Vilda es probar jugadoras nuevas en partidos amistosos

Si pones a siete u ocho de las nuestras en el equipo titular cada partido, ellas ya saben como juega su compañera si estany juntas cada semana

Debes abrir el abanico de posibilidades con gente nueva para ver si hay alternativa y no tirar de lo fácil que es convocar a las que todo el mundo conoce siga o no el fútbol femenino...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 01 Ago 2022, 20:07

A ver si Jordi Torras contacta con Magnus Futsal y presenta una oferta por Leozinho que se encuentra apartado del equipo paulista.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 03 Ago 2022, 16:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El resto del calendario disponible en https://www.lnfs.es/competicion/primera ... lendario/1
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 09 Ago 2022, 02:02


Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 09 Ago 2022, 12:56

Confirmada la desvinculación de Andrea Pereira del femení.
Pinta a que tratarán de dar minutos a Torrejón como central derecha, no?
EVERYTHING SUX !

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 13:02

Entiéndame bien. Solamente lo ficharía para evitar su fichaje por Benfica y Sporting, porque a día de hoy la sección no lo necesita. Si no hay sorpresas desagradables, la plantilla 22-23 es casi inmejorable.

Tampoco ficharía a Èric Martel. Su comportamiento ante nosotros deja mucho que desear.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por mistermagic » 09 Ago 2022, 13:08

Aleix Blanch escribió:
Entiéndame bien. Solamente lo ficharía para evitar su fichaje por Benfica y Sporting, porque a día de hoy la sección no lo necesita. Si no hay sorpresas desagradables, la plantilla 22-23 es casi inmejorable.

Tampoco ficharía a Èric Martel. Su comportamiento ante nosotros deja mucho que desear.
Es que no hay mas rivales para ficharle que Benfica y Sporting, si lo que dice su representante es cierto, que lo que quieren es un proyecto a largo plazo y que sea un club con sección de fútbol creo que sólo Barça, Benfica y Sporting son candidatos a ficharle,
Y aunque nuestra plantilla esté cerrada es una oportunidad de merado que no hay que desaprovechar, se le puede fichar y dejarle hasta diciembre cedido en algún equipo de Brasil, espero que no pase lo mismo que con Leandro Lino.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 13:24

mistermagic escribió:
Aleix Blanch escribió:
Entiéndame bien. Solamente lo ficharía para evitar su fichaje por Benfica y Sporting, porque a día de hoy la sección no lo necesita. Si no hay sorpresas desagradables, la plantilla 22-23 es casi inmejorable.

Tampoco ficharía a Èric Martel. Su comportamiento ante nosotros deja mucho que desear.
Es que no hay mas rivales para ficharle que Benfica y Sporting, si lo que dice su representante es cierto, que lo que quieren es un proyecto a largo plazo y que sea un club con sección de fútbol creo que sólo Barça, Benfica y Sporting son candidatos a ficharle,
Y aunque nuestra plantilla esté cerrada es una oportunidad de merado que no hay que desaprovechar, se le puede fichar y dejarle hasta diciembre cedido en algún equipo de Brasil, espero que no pase lo mismo que con Leandro Lino.
El Palma Futsal quería/quiere cubrirle de oro.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 09 Ago 2022, 15:52

No está nada mal comenzar una nueva liga ASOBAL...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:45