Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 19 May 2022, 20:21

Road to Colonia.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 19 May 2022, 20:21

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 19 May 2022, 20:24

Snif, snif... Uy, qué peste a Colonia.

Gràcies, equip! :botar:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 19 May 2022, 20:54

Aleix Blanch escribió:El balonmano vintage de ACO da mucho asco, muchísimo. 10 goles en 30 minutos... :( :( :(

Me gustaría equivocarme, pero un equipo de Ortega ni puede ni debe ganar la champions.

Miedo me da lo que puede llegar a perpetrar el kamikaze malagueño con la plantilla del próximo año. Medio equipo agotado, medio equipo enfadado.

ACO es una copia barata de Rivera. Mano dura con los jóvenes a los que castiga con banquillo cuando cometen un error. Por el contrario, jugadores consagrados lanzan, fallan y siguen jugando.
Bueno he de decir que Flensburg tampoco es que haya venido a jugar a marcar goles. Lo malo que se jugó a su ritmo.

Tenemos un mes para prepararla, pero hay muchos jugadores, que tendrá su parte de culpa Ortega, pero deben subir su nivel. Makuc está horrible, el lat izquierdo es un drama, y notamos la falta ya no solo un lat izq top, si no de un central lat izq como Raúl o Palmarsson. Todo lo contrario que en el otro lado, donde hasta hay exceso de talento con Blaz en sus min de lat dcho.

Pero dependemos mucho de Dika, Gonzalo, y Aleix.

Del año que viene esperemos a ver cómo queda la plantilla, pero la renovación de Dika es una buena señal. Se ha puesto a Ortega, tiremos para adelante y si el vestuario se rompe se pone a Raúl Entrerrios, que está más que preparado.

Respecto al femenino si el Lyon sale con sus cuatro atacantes puede, a temor de comerme mis palabras, que nos haga un favor con la superioridad en el medio campo nuestro, ahí estará la clave. Y a nivel individual está claro que todas habrá que vigilarlas, pero Renard y Ada son las que siempre aparecen y están picadas.
Aunque me duela, y espero equivocarme y cerrar el círculo, ellos por nombre y peso son favoritas.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 20 May 2022, 00:49

Compañeros, tengo para mañana dos entradas para ver al Barça de futsal a las 21 horas. No puedo ir, y dejo las dos entradas a precio de socio que me costaron, a 9,75 cada una. Situadas en tribuna baja y centradas.

Si os interesa o conocéis de alguien, decirme. Os lo agradezco.

Gracias.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Marc Gasol dunks the ball » 20 May 2022, 11:11

Parece que Miedema ha renovado con el Arsenal...

Se viene María Antonieta o finalmente no habrá nueva delantera?
Imagen


Recorda el meu nom

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 20 May 2022, 14:27

Ortiz un año más según Xavi Lorente.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 20 May 2022, 14:29

Marc Gasol dunks the ball escribió:Parece que Miedema ha renovado con el Arsenal...

Se viene María Antonieta o finalmente no habrá nueva delantera?
Esperemos pero creo que Markel se ha quedado fuera de juego. Ojalá esté equivocado.

Miedema renovada (por parte de ella no me lo explico). Ahora Jenni se lo está pensando si Atleti o Real, o renueva. Y Katoto si sale, al City. En fin...

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 20 May 2022, 23:03

Markel es una de los principales culpables de la confección de este equipo, yo creo que se merece un voto de confianza. No hay nada confirmado, pero se decía que Miedema podía renovar por 1 año, igual quiere esperar un año a ficharla.
Yo creo que el problema viene de la reconversión fallida de Jenni en centrocampista. Una vez que eso no ha salido bien, entiendo que era o Jenni o Miedema, y me da que Jenni, aparte de su aporte futbolístico, es un pilar muy importante del vestuario.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 20 May 2022, 23:33

malc__com escribió:Markel es una de los principales culpables de la confección de este equipo, yo creo que se merece un voto de confianza. No hay nada confirmado, pero se decía que Miedema podía renovar por 1 año, igual quiere esperar un año a ficharla.
Yo creo que el problema viene de la reconversión fallida de Jenni en centrocampista. Una vez que eso no ha salido bien, entiendo que era o Jenni o Miedema, y me da que Jenni, aparte de su aporte futbolístico, es un pilar muy importante del vestuario.
Si tiene toda mi confianza Markel (aunque bueno hay que ver el tema Gio Queiroz como acaba). Pero como tú dices la reconversión fallida. Pero mucho ojo con lo de los pilares en los vestuario y sean titulares por su pasado en vez de por su presente, que tenemos la experiencia del masculino. Puede que como dices Miedema venga dentro de un año. Pero ojo como salga Lieke y quedé Jenni. Rolfo ha hecho sus mejores partidos por aparecer desde el lat izq, no por estar en el extremo izquierdo, no quedamos cojos arribas.
Estamos en buenas manos, pero siempre hay que agitar el vestuario con alguna alta, como este año ha sido Rolfo, Pina y Engen.

A pesar de ayer con el basket en el top 5 de las mayores hostias que me he llevado del club, mañana muchos nervios con el fut fem, por que son odiosas Renard y se está convirtiendo la propia Ada. Parece que están picadas y envidiosas, y eso a la vez me preocupa. Después el tema UEFA arbitraje femenino y Lyon. Clave el mediocampo y pegada, porque creo que somos el equipo que más grandes ocasiones perdonadas. Caroline genera muchas veces y no lo aprovechamos. A lo mejor estoy equivocado pero yo salía con Oshoala, aunque puede que sea mejor salir la última media hora. Sinceramente no dormiría pensando en como plantear las tres de arriba. Pero creo que Mariona, Oshoala y Caroline sea lo mejor. Pero si sale Jenni debe hacer un partido como antaño en movilidad y volver loca a sus centrales, pero cosa que dudo pueda hacer.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 00:15

toni_20 escribió:Respecto al femenino si el Lyon sale con sus cuatro atacantes puede, a temor de comerme mis palabras, que nos haga un favor con la superioridad en el medio campo nuestro, ahí estará la clave. Y a nivel individual está claro que todas habrá que vigilarlas, pero Renard y Ada son las que siempre aparecen y están picadas.
Aunque me duela, y espero equivocarme y cerrar el círculo, ellos por nombre y peso son favoritas.
Yo también creo que si salen con las 4 delanteras, es bueno para nosotros. Eso si, hay que aguantar los arreones que seguramente intentarán des del principio. Creo que ambos equipos están demasiado acostumbrados a ser muy superiores a sus rivales, por lo que se van a encontrar con un escenario distinto. No es lo mismo jugar con 2 centrocampistas contra un equipo normal, que contra el Barça, igual que no es lo mismo para el Barça jugar contra un equipo normal que contra el Lyon. A ver quien se aclimata mejor al rival.

En principio el Lyon ha salido en los partidos importantes con el siguiente 11:

--------------------------Endler--------------------------
Carpenter---Buchanan----Renard------Bacha
---------------Henry--------Horan---------------------
Cascarino-----------Macario--------------Malard
----------------------Hegerberg------------------------

En algún partido quitan a Hegerberg (mañana ni de coña la quitan) o a Malard, y en su lugar ponen a una centrocampista, ya sea Damaris, o poniendo a Bacha en el centro del campo. En este caso, es Macario quien suele jugar en la izquierda. También tienen a Mbock que puede jugar en cualquier sitio de la defensa, y a veces sustituye a Buchanan, o la ponen en algún lateral para reforzar defensivamente esa banda.
No me extrañaría que saliesen con algo así:

--------------------------Endler--------------------------
Carpenter---Buchanan----Renard------Mbock
------------Henry----Damaris----Bacha------------
Cascarino-----------Hegerberg-----------Macario

O eso, o Mbock por la derecha, Bacha por la izquierda y Horan en el centro del campo. A mi, Carpenter me parece su punto débil en defensa. Contra la Juve hizo un error grave y rectificarlo, le costó la expulsión. Luego está Bacha que es muy muy buena, tiene una zurda brutal, y físicamente es fuerte, pero a veces juega con una marcha de mas, y eso lo tiene que aprovechar Hansen para intentar sacarle tarjeta. Si juega Mbock en alguno de los 2 laterales, pierdes esa debilidad en defensa, aunque también es mucho peor que ellas en ataque.
Delante son muy buenas, Hegerberg va cogiendo ritmo, y siempre está donde tiene que estar, y hace lo que tiene que hacer, y te puede sacar un gol de la nada, aparte, nos tiene muchas ganas. Luego está Macario, que es otra que siempre hace lo que tiene que hacer, cuando lo tiene que hacer. Cascarino que es un puñal por la derecha y que a la espalda de Rolfo, nos puede hacer daño, y Malard, que es una delantera con un físico y una potencia brutal, y con mucho gol.

De las nuestras, supongo que jugará Jenni por el centro, y quedaría la duda de la izquierda entre Mariona, Leila y Rolfo quien se queda en el banquillo. A mi me da miedo Cascarino, por lo que pondría a Leila y Rolfo para reforzar esa banda. También podría sorprendernos Jonathan y poner a Rolfo-Martens, pero me da que Martens la va a tener como plan B.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 21 May 2022, 00:17

Espero que Giráldez no tenga un ataque de entrenador.

Si se confirma la renovación de Ortiz, tendremos una platilla amplísima, con 15 jugadores:

-- Porteros: Dídac y Feixas.

-- Cierres: Coelho, Ortiz y Antonio.

-- Alas: Matheus, Dyego, Marcenio, Sergio Lozano, Catela, Sergio González.

-- Pivots: Ferrao, Pito, Adolfo, Povill.

¡¡¡Espectacular!!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 21 May 2022, 00:20

Leila no podrá parar las embestidas de Cascarino.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 21 May 2022, 08:48

Rolfo de LI y Crnogorcevic de extremo izquierda. Mucho físico y potencia por esa banda

Como ante el Wolfsburg en casa...

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por starman » 21 May 2022, 14:28

Lo de salir al balcón a cantar-saludar... meh. Ojo, entiendo que agradezcan el apoyo de la afición... será que soy supersticioso...

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 21 May 2022, 17:00

No me gusta el ambiente que rodea al equipo. Solamente nos falta llevarnos la copa sin jugar el partido. Error. Tengo el mismo miedo que tuve cuando el "Dream Team" jugó la final de Atenas. Espero derrota, y dolorosa.

Yo saldría con Paños, Torrejón, Rolfö, Paredes, Mapi, Patri, Bonmatí, Putellas, Pina, Hansen, Hermoso. Nuestras opciones, pocas, pasan por dominar el centro del campo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 17:56

Aleix Blanch escribió:No me gusta el ambiente que rodea al equipo. Solamente nos falta llevarnos la copa sin jugar el partido. Error. Tengo el mismo miedo que tuve cuando el "Dream Team" jugó la final de Atenas. Espero derrota, y dolorosa.

Yo saldría con Paños, Torrejón, Rolfö, Paredes, Mapi, Patri, Bonmatí, Putellas, Pina, Hansen, Hermoso. Nuestras opciones, pocas, pasan por dominar el centro del campo.
Pes casi aciertas, al final jugará Mariona en lugar de Pina, supongo que por galones. La verdad que vaya banquillo con Pina, Martens y Oshoala por si hace falta dinamitar el partido.

Ellas salen con las 4 delanteras, pero con Mbock de central en lugar de Buchanan. A mi personalmente me gusta mas Buchanan, por lo que creo que es bueno para nosotros, aunque a saber.
Nos toca dominar el juego, y intentar no perder balones comprometidos, ya que delante son peligrosísimas. También cuidado con las faltas, ya que a balón parado son............

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 21 May 2022, 19:31

Es increíble el físico de las Francesas.

Se pone difícil la cosa.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 21 May 2022, 19:37

Baño... de humildad?

Increíble, menudo fin de semana.

Sólo queda ya que el Madrid gane al Efes la Euroliga y listo.

Me parece tremendo que con lo que hemos llegado a movilizar de seguidores en Belgrado y Turín, los equipos no hayan estado al nivel. Y con todo de cara.

Para mí, ridículo de momento absoluto.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 19:55

Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Ellas han salido mas fuertes, y menudo golazo de Henry, pero luego hemos mejorado, y cuando estábamos empezando a controlar el partido, nos meten el segundo, y ya luego, hasta el gol de Alexia, ha sido un desastre, el equipo se ha perdido completamente, y de hecho, el tercer gol es un despropósito. Con el gol de Alexia hemos mejorado un poco, pero la cosa está complicada. Eso si, ellas han metido casi todo, mientras que nosotros, con el 0-1, hemos falllado ocasiones claras para empatar. También el hecho que la arbitro no esté pitando nada, nos ha desquiciado mucho, mientras que el Lyon está interpretándolo mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:50